Atletismo

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Diario pacheco79

  1. #1
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    Diario pacheco79

    Bueno empiezo hace cosa de dos años tenia un peso de 113 kg bueno pues me puse en una dietista y perdi algo me puse en 95 despues intente dejar de fumar pero me dio por comer y volvi a 105 o asi , el 9 de diciembre de 2012 mi peso era de 102,1 y en cinco meses perdi 30 kilos y un par de meses mas manteniendome hasta hoy hace un mes bueno 33 dias deje de fumar fumaba 25 cigarrillos al dia y lo estoy llebando muy bien , mi idea es correr por que me gusta y para no perder la forma incluso mejorar en resistencia cuerpo etc.... Mi idea es hacer lunes gym martes correr miercoles gim jueves gym viernes descanso sabado correr domingo descanso ,mis salidas son no muy altas en tiempo ni en km por el echo que cuando empeze no aguantaba ni un minuto seguido ahora noto mucha mejoria 15 min descanso 3 5mn desc 3 15 min mas omenos los sabados corro 1hora 15 minutos mas o menos los dias de semana que salgo 4 o 5 km ,bueno nose si me explique bien pero aki me teneis para lo que querais un saludo a todos.
    Úlima edición por pacheco79 fecha: 28-06-2013 a las 22:52

  2. #2
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    Bienvenido al mundillo de los diarios! Estaré atento a tu evolución!

  3. #3
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    bueno voy enpezando solo a partir de hoy las anteriores no las pondre aver que os parece no son esplendidas pero algo es algo.

  4. #4
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    correr : por la mañana 29-6-2013

    hora : 06:48 duracion: 1h42m km: 14,59 ritmo promedio 7 min/km velocidad promedio8,6 km/h calorias 1137

    datos sacados de mi runtasticpro.

  5. #5
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    Bienvenido al foro!!!

    Muchos hay por aqui que han seguido tu receta, bajar peso, dejar de fumar y empezar a correr.

    Animo, ya que con constancia conseguiras lo que te propongas!


    Desde Tapatalk no se ven las firmas!
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  6. #6
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    hombre pacheco, has empezado tu diario, creo que te ayudará.

    has salido a correr antes de las 7, ole

    Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    mis salidas son no muy altas en tiempo ni en km
    no te preocupes por eso ahora, lo importante es que seas constante, salir más veces es mejor que hacer más kms o correr más tiempo, lo otro ya llegará

    un saludo

  7. #7
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    gracias compañero me estas ayudando un monton aunque no lo creas ,intentare salir mas veces antes que tanto tiempo o tantos km mas de quince km demomento no quiero salir prefiero hacer aunque sea menos pero seguido ,en la sesion de quince km los primeros tres si pero luego cada dos o dos y medio tenia que andar a ritmo rapido casi medio para recuperar un poco y los ultimos dos estaba ya muy sufrido y creo que estono es parasufrir es para disfrutar como yo lo quiero hacer ,gracias de nuevo.

  8. #8
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    correr: por la mañana 30-6-2013
    hora: 8:01 duracion : 0h22min km: 3,59 ritmo promedio6:10 velocidad promedio : 9,7 k/h calorias: 266

    runtasticpro

  9. #9
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    me alegro de poder ayudarte

    hoy has ido rápido, ten cuidado, tu primer objetivo debería ser llegar a correr 50 min o 1 hora seguido sin preocuparte por el ritmo y sin acabar muy cansado, pero no tengas prisa por alcanzarlo.

    Y no te olvides de meter días de descanso

    Sigue así
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  10. #10
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    creo que no es rapido me encontraba comodo lo que pasara es que lo corri seguido y po eso me sube la velocidad promedio sin paradas de andar rapido ni nada ,nose.

  11. #11
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    Buenas tio, intenta correr controlando las pulsaciones, a mi a salvado de hacer burradas

  12. #12
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    ok gracias lo tengo en cuenta y lo are

  13. #13
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    3 días sin correr

    coge las zapatillas!!!
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  14. #14
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    he estado liado con la compra de un coche y no pude ni entrar aki ni salir a entrenar pero tengo que meter dos una caminata de 9k y una trotada de 12k un saludo,tu como vas?

  15. #15
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    caminata por la tarde:04-07-2013
    hora : 20:50 duracioonn: 1 h 33 29 s mk: 9 ritmo promedio :10:23 velocidad promedio5,8km/h calorias 552

    runtasticpro

  16. #16
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    correr por la mañana : 07-07-2013.
    hora:6:39 duracion: 1:27:50 distancia:12,22 km . ritmo promedio:07:11min/km velocidad promedio:8,3km/h calorias: 958.
    runtasticpro

  17. #17
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    ejercicios varios : 07-07-2013.
    hora:08:15:02 duracion 1h30min adominales,flexiones,mancuernas.

  18. #18
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    bien,

    las trotadas que haces las veo un poco largas para estar empezando, si no acabas muy cansado y estás bien, perfecto. Si ves que te cuesta reduce un poco la distancia. Y cuando tengas hábito de salir, alterna una salida larga a ritmo suave con otra más corta a un ritmo un poco más alto.

    yo voy bien, hoy he participado en una carrera y la he terminado contento y sin lesiones así muy bien
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  19. #19
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    si tienes razon hoy se me hizo un poco pesada y tenia que descansar caminando a ritmo rapido para recuperarme , eso tengo que hacer menos pero seguido ,no? unos veite minutos seguidos me va bien ,cuanto tiempo me aconsejas y a que ritmo?

  20. #20
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    Cita Originalmente escrito por pacheco79 Ver Mensaje
    si tienes razon hoy se me hizo un poco pesada y tenia que descansar caminando a ritmo rapido para recuperarme , eso tengo que hacer menos pero seguido ,no? unos veite minutos seguidos me va bien ,cuanto tiempo me aconsejas y a que ritmo?
    yo te diría que entre 40 minutos y una hora a un ritmo que no llegues muy cansado, si al principio tienes que andar a ratos, no pasa nada, iras mejorando.

    Si puedes hacer esto 3 o 4 veces a la semana, cada vez correrás más y andarás menos.

    Ahora no se trata de ir a un ritmo determinado si no de ser capaz de trotar ese tiempo seguido
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