Atletismo

Página 10 de 52 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Pues mucho ánimo y no seas demasiado perfeccionista...

Gracias haruki; ya veremos el "perfeccionismo" que el asesor que me esta guiando me quita también mucha tontería.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Y ya tiene título el borrador ese??? Estas cosas se preguntan a los artistas??
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Güeno, güeno

He repetido la jugada de ayer: me he levantado pronto para ir a caminar con las Maris como "calentamiento" (calentamiento de cascos, también ) Hoy hemos ido mucho más lentas que ayer, porque eran 2 Maris contra una. Es que me pone de los nervios ir parando cada según como vaya la conversación. Y más con el frío que hace (4º).
    Pero ¡hoy he mejorado mi ritmo promedio respeto a ayer! Y no digo ná de mi "record" que fue en septiembre:

• ayer: 8:50
    • hoy: 8:14
    • septiembre: 8:23

Eso sí: la asfixia ha sido considerable y no he conseguido terminar ninguno de los tramos de (hay que jjj) 3' aunque he hecho las 10 vueltas.
    Tengo que seguir dándole al pie. Pero mañana no. A ver como afronto la semana que viene, que está cargadita de obligaciones.
    ¡Viejas campeonas!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Joppe Ver Mensaje
    Y ya tiene título el borrador ese??? Estas cosas se preguntan a los artistas??
    De momento, dentro hay un libro medieval que se llamaba "Libro del Lomo de Nieve", pero no tengo decidido el título definitivo, porque no me hace mucha gracia llamarlo igual que el susodicho. Además, hay ya una novela histórica en español con un título parecidísimo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La que no se consuela...

Llevo varios días sin postear aquín. Tampoco hay mucho que contar: utilizo a mis amigas "Marimerchis" para calentar con un paseo relajado y charleta desde las 9:30 hasta las 10:15 o así y luego enlazo un corri-andi por el jardín grande, casi siempre una vuelta entera, el perímetro son 4.5 km aprox, según los "caminos rectos" que escojas; hoy me marca ¡mas de 5! y n sé por qué, a menos que sa porque he ido por fuera hasta una de las entradas.
    Lo bueno es comprobar que mejoro en ritmo andando: me ha quedado de boniiito el gráfico Captura_liebre.JPG Y lo que me ha gustado, que el km más rápido han sido 8:08 (en el mapa se ve que ha sido cuando estaba corriendo)
    Correr: tocaban 10 vueltas de 3/1, pero no consigo hacer los 3 enteros, si no es yendo muuuy suave Galloway style.
    Ah: sigo tosiendo, mucho si el ambiente es reseco. Si perdura el fin de semana, a la que viene voy al neumo. Grrr.
    endo-Práctica de hoy
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ya que todos los problemos tuvieran tan sencilla solución, 2.5/1. Pero esa tos dura ya demasiado tiempo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya que todos los problemos tuvieran tan sencilla solución, 2.5/1. Pero esa tos dura ya demasiado tiempo.
    Sí, ese ritmo sí que lo hago. volveré a probar el próximo dia de "Vuelta al ruedo" jardinero, porque me he marcado el objetivo de corre-andar esos 5 km todo seguido.
    La tos me está fastidiando, sí. Gracias Haruki.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

A vigilar esa tos y en breve consigues tu objetivo
    Paleo Runner

Mi Diario

Parece que estoy en el sofá tumbada, pero no es así. Hoy tocó probar a una ratio corre/anda distinta, la que me recordó haruki que existía (mi cabeza estaba en el siglo XII en Clonmacnois, no me acordaba de una cosa que se llamaba minutos y segundos).
    Muuucho mejor, aunque por asuntos de horario hoy tenia que estarme menos tiempo (32 minutos, frente a los 45 y más de otros días). Así que han sido seis vueltas de 2'5/1 a ritmo medio 8:23 y velo media 7:02 (dice mi teléfono, el resumen de endomondo, no). Las he hecho bien, pero mejor las finales, con menos asfixia.
    Continuamos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pues me alegro que te haya venido bien. El caso es cuidar el cuerpo y no hacer excesos que al final se pagan caros.

He estado en el gimnasio tocando todos los palos: elíptica, bicicleta (¡son todas demasiado graaandes! No os digo la parte de mi cuerpecito que sufre con el pedaleo ) la otra elíptica, la de los brazos... He hecho hasta pesas, unas bonitas mancuernas de 2.5 que pesan como si fueran de 7 kg. con la vergoña que me da ponerme en el lado de los oseznos...
    Una buena sudada para contrarrestar el frío que hace.
    Bueno, pues va endomondongo y me la cuenta como BAILE.
    47m 26s
    265 Kcal
    jajajajaja
    (Eso sí, mi objetivo dde quemar 100 kcal ha quedado rebasado)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Mira quien baila. Lo mismo de ahí nace algo, las parejas de baile dan su morbillo. Y una mancuerna bien puesta...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Mira quien baila. Lo mismo de ahí nace algo, las parejas de baile dan su morbillo. Y una mancuerna bien puesta...
    La verdad es que mejor mancuerna que cuernos...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy he estado andando, haciendo la prueba de 1.6 km. Me sorprende que endo me haya otorgado un "rendimiento bueno" (puntuación 39.9 ) al finalizar, pero bueno ¡debo anotarlo como uno de mis records!
    velo promedio: 6.3 km/h
    ritmo 9.28 m/k
    Pero ¡si ni siquiera ha sido mi mejor promedio!
    Total caminado hoy: 8.13 km
    Ni tan mal.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¿Hay alguna loca que piense ir mañana a la quedada aniversario de Mujeresquecorren en Madrid?
    Es que me gusta la iniciativa y quiero echar un ojo (solo uno, el izquierdo concretamente). Ya tengo dorsal de unoenctrecienmil
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Hay alguna loca que piense ir mañana a la quedada aniversario de Mujeresquecorren en Madrid?
    Es que me gusta la iniciativa y quiero echar un ojo (solo uno, el izquierdo concretamente). Ya tengo dorsal de unoenctrecienmil
    Tú! vamos, que tú vas, que hagas fotos, que nos lo cuentes con pelos y detalles!
    Corredora entre lesiones

Estoy dispuesta, aunque llueva o caigan gatos y perros. Tomaré fotos y haré crónica aquí y en otro sitio que entonces indicaré.
    (Aquí estoy cacharreando con un nuevo pulsómetro sin cinta tetoral... ya contaré también).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Qué envidia! Pásalo bien y cotillea mucho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Carrerita pachunguilla de tarde, pa entrar en calor y probar el MIO Alpha, pulsómetro sin cinta pectoral.
    Tres kilometrillos por el Jardín de la Is. Precioso con estos fríos, por otro lado.
    Viento de los narices, muy frío unos 10º con sensación de 6º hiii. Pensaba que iba a llover, pero se ha mantenido.
    He hecho 5 de 6 vueltas de 2'50/1, pero me doy con un canto en los dientes porque mi ritmillo medio no ha bajado de 8:40. Mi mejor km en 7:09.
    La cosa era probar el nuevo pulsómetro. Prueba casi superada, porque creo que me he equivocado al colocar las zonas de entrenamiento. Me figuro que debo poner solamente la franja que me interesa (ej: aeróbica) y nada más. He puesto desde el inicio de la aeróbica hasta el 100% y luego me he dado cuenta de que avisa si estás demasiado por encima.
    Ya sabeis que los números y yo...
    lo otro era la dificultad de que el cacharrito entrara en el modo "cronómetro-medida FC" Aunque es sencillo e intuitivo, solo tiene dos botones (un poco chiquitines), y unos numeracos bien grandes, le costaba entrar en ese modo. Vaya po Zios.
    Bueno: lo doy como buena compra, que me será más útil al llegar el verano, cuando no se lleva manga larga.
    ¡Qué ganas tengo de que llegue mañana!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal