Atletismo

Página 11 de 52 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Es curioso como con Galloway no baja tanto tu ritmo medio, ¿verdad?

No sé, lo que me aporta Mr Galway es acabar menos cansada.
    De todos modos me parece que iba mejor con el viejo tren-tren continuo (cada vez trotar mas tiempo que andar)
    Úlima edición por Frau W fecha: 09-02-2014 a las 18:51
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Quedada Mujeres que corren

Pues en la quedada-aniversario de Mujeres que corren hizo un frío de narices y tuvimos una lluvia de tres clases distintas.
    Pero la verdad es que fue divertido ver que hay tantas locatis que corren, aunque los cuerpos no siempre son espectacularmente atléticos. Los que hay que lo son, ¡pues bienhallados sean y ole tu ADN! Lo mismo vale para las maratonianas, las sansilvestreras y tóas esas locas: ¡ole, ole los cuerpos que se atreven a ponerse metas y coneguirlas-o-no!
    Y como el pretexto es bueno, pues p'alante.
    A las que sean de Madrid-Madrid les recomiendo la quedada mensual. Yo me uniré alguna vez, cuando haga mejor tiempo ( es que es más de una horita de viaje)
    Hicimos ejercicios de calentamiento-fuerza y un poco de estiramiento al terminar un trotecillo adecuado al nivel "no corro desde que estaba en COU" dirigido por Cristina Mitre.
    Las Máquinas De La General corrieron una tirada un poco mayor con Tamara Sanfabio y las intermedias lo hicieron con su hermana Amaya. Todo quisque acabó salpicado de barro y empapado... y con una sonrisa de oreja a oreja.
    PICT1229.jpg
    Mis fotos no son ninguna maravilla. Las iré colgando esta tarde en algún sitio que luego indicaré. ¡Hasta los dedos los tenía helados, qué frío podiós!
    En la web del asunto (link arriba) publicarán fotos oficiales a partir de la semana que viene (¡buen trabajo la fotógrafa oficial!) y hasta algún video Además, se pueden ver las de quedadas anteriores, también en otros sitios. Pero... ¡qué digo! seguro que vosotras ya las teneis más que vistas y localizadas.
    Úlima edición por Frau W fecha: 09-02-2014 a las 19:59
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Las afotos

Lo dicho: mejor esperar a que publiquen las oficiales en el sitio de MQC porque las mías son una ful... pero están aquí: Quedada Mqc****: un album sur Flickr
    Creo que el ambiente frio-húmedo pero cálido queda manifestado. La verdad es que para mi mereció la pena.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Las fotos oficiales de MQC en flickr: MQC_PrimerAniversario_Flickr_093 | Flickr****: partage de photos****!
    Creo que he salido en alguna... ¡bajitas delante para no perdernos ni pizca del chou!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Mañana saldré a correr sí o sí.
    Llevo unos dias a'pantosos que (horreur!) pienso demasiado en cosas negras y negativas. Atrancamiento de humores, que decían los antiguos.
    Blath_story_crop.jpg
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

En la mente mandamos nosotros, si queremos. Es cuestión, también, de entrenamiento. Aunque a veces es muy difícil.

Ah, discrepo contigo en que al tran tran fueras mejor, yo creo que lo has probado muy poco. Lo bueno de Galloway, que yo tampoco soy un defensor a ultranza, no es sólo que terminas menos cansado, que ya sería bastante, es que puedes alargar las tiradas con el correspondiente beneficio aeróbico, y además, y esto a lo mejor es un poco de mi cosecha, puedes mejorar los ritmos de los tramos que corres (aunque eso no es muy Galloway que digamos porque habla de ir lentísimo, a mi gusto demasiado) sin arriesgar una lesión o un cansancio excesivo. Unas series humildes, podríamos decir, pero con buena parte de sus beneficios, entre ellos mejor técnica de carrera. El ir despacio es lo peor para eso, las tiradas trantaneras machacan mucho por que al final vas como dando pasos de elefante, dejando caer todo el peso en la pobre pierna de una forma cansina, la gravedad se recrea en machacar una y otra vez los puntos débiles. Al ir más rápido desarrollas más fuerza y desarrollo muscular, y parece que los músculos no se cansan tanto. Necesitas más equilibrio y desarrollas agilidad. El correr rápido es mucho mas armónico. Y eso es el primer paso para la mejora.

Correr muy rápido es dañino para la articulación, pero muy lento también.

Rápido y lento, eso sí, son conceptos muy personales.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    En la mente mandamos nosotros, si queremos. Es cuestión, también, de entrenamiento. Aunque a veces es muy difícil.
    La mente nos pone trampas. Te indica que estás guay cuando estás chuf o te hace torpedearte a tí mismo, porque eso le debe dar beneficios a la bankia del cerebro, o del yo, o del queseyó. Bueno, lo de las trampas ya lo sabes(mos todos).

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    las tiradas trantaneras machacan mucho por que al final vas como dando pasos de elefante, dejando caer todo el peso en la pobre pierna de una forma cansina,
    Eso ya lo notaba yo este verano, cuando veía que pisaba "muy pesado" como si bloqueara la pierna de apoyo al echar el paso.
    Galloway (qué tendencia a escribir Galway, *odé) me invita a ir más lento, pero más ligero, como dando pedales. Tendré que seguir insistiendo... mmm cómo será la mente que he escrito "existiendo" hasta que me he dado cuenta.
    Ha salido el sol, me voy.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje

Eso ya lo notaba yo este verano, cuando veía que pisaba "muy pesado" como si bloqueara la pierna de apoyo al echar el paso.
    Galloway (qué tendencia a escribir Galway, *odé) me invita a ir más lento, pero más ligero, como dando pedales.
    Buena comparación.

Para motivarme un poco he estado subiendo y bajando la cuesta de Piquío hacia el Chiqui. Bajarla, ni tan mal; pero subirla... no tengo palabras, vamos, que no me salen del cuerfffo... Día 21: Treinta y cinco minutillos de jugueteo al sol. También he subido y bajado escaleras, para compensar y sin que se refleje en el móvil. Son horrendas.
    Hoy, ya en casa, otros 20 minutos de rareza en el JdIs. Huyendo de la sensación de ser una borrrrde que tengo cada vez que salgo con mis amigas. Las dejo plantadas a las primeras de cambio, en cuanto van a menos de 15 m/k. Y sin desayunar, como castigo a los pensamientos maliKnos que me daba el ver a dos chicos haciendo series a toda velocidad, por la larga del rio. He hecho un jugueteo por intervalos de 1x1 minuto, soñando con un montadito de jamón en lo de Paquito.
    Bueno, al menos he aguantado todos los que decía el y hasta he hecho vueltas a un ritmo de 6:20 que ni tan mal. Mañana pienso hacer mi rutina "Galway races" que consiste en 6 vueltas de 2.50/1 durante 35/40 minutos.
    La cosa, parece ser, es seguir dándole.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    así me gusta!
    A 15min/km ? Ni mi madre!!!! (ella va a 12 min/km)

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

Es verdad que entre las caminadoras, hoy habia una lesionada... pero he tomado la medida y me daba un ritmo de 18 m/k. Eso me ha puesto muuu nerviosa. Y las he dejao tirás, a las pobres... (bueno, y que yo no habia desayunado)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Jajaja pobres amigas caminadoras!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Es verdad que entre las caminadoras, hoy habia una lesionada... pero he tomado la medida y me daba un ritmo de 18 m/k. Eso me ha puesto muuu nerviosa. Y las he dejao tirás, a las pobres... (bueno, y que yo no habia desayunado)
    Como mi mujer viendo escaparates

Pobrecillas, ya les he pedido disculpas por dejarlas plantás. Pero es que ayer me pasé unas cuantas horas de tren y tenía ganas de ACCIÓN y me quemaba la sangrre verlas pararse a cada momento.
    Todas estas cosas son las que hacen de mi una incomprendida... aparte de borrrde.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Esas mujeres que se detienen para darle énfasis a lo que van diciendo. No me hagas caso, estoy muy borde.

Güeno: a mi ya casi me da vergüenza decir que entreno. Correteo, y basta.
    Ayer estuve caminando en recorrido urbano porque el viento amenazaba tirar las ramas de los árboles más viejos (e hinchados por la lluvia) de mi corredero favorito.
    Es difícil huir de los árboles en mi pueblo, pero en fin: 5 km a 10:15 m/k con calzado poco adecuado. Al final unos pinchazos en el pie izquierdo, muy agudos y molestos. En casa hielo y reposo... y a otra cosa. ¿es el tiempo o son los restos del ganglión? Como no lo sé, todavía no hablaré con la acupuntora.
    Hoy me levanté con un buen calambre en el gemelo derecho, ¿aviso de que el tiempo va a cambiar? Estiré hasta que se hizo hora de desayunar en compañía de las chicas lentas y luego me fui al jardín, que ya no hacía viento.
    He intentado los intervalitos de 1x1 (andar-trotar; 6 repeticiones). Me ha ido de cine para mis costumbres. Solamente se ven los tiempos de vuelta en el teléfono, no en la gráfica de la wé de endomondongo, pero algunas las he hecho a ritmo de 6:14 y hasta de 5:50 m/km. Al final estaba tan animada que le he dado al botón de repetir y he hecho otras 5 vueltas, una a 6:33 y el resto ya por encima de los 7:15. He completado 3 km 730 m.
    En fin, ahora estoy bastante cansada, porque al entreno le he añadido el ir a casa de mamá, andando ida y vuelta (otro par de km). El pie molesta en distintos sitios, el jodío, pero no pienso hacerle caso.
    Mañana tocan gestiones varias: si hay tiempo, haré pesas e iniciación a los hipopresivos (no les tengo mucha fe).
    Vieja on the run!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Pues deberías tenerles fe a los hipopresivos o
    ¿es que tu no haces Kegel's?
    Corredora entre lesiones

Creo que llego tarde... si lo hubiera empezado a hacer en 2004.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal