Atletismo

Página 15 de 52 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Estoy pensando hacerme con unas zapatillas alternativas. He descubierto que puedo usar, según modelos, un 37 (now 36 1/2). No es que no aguante la Adidas Response Cushion que llevo desde enero, pero quiero tener un segundo par para poder lavarlas: no veas como se ponen con el polvo de la sequía acumulada y la que te rondaré.
    ¿Algún consejo?
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Estoy pensando hacerme con unas zapatillas alternativas. He descubierto que puedo usar, según modelos, un 37 (now 36 1/2). No es que no aguante la Adidas Response Cushion que llevo desde enero, pero quiero tener un segundo par para poder lavarlas: no veas como se ponen con el polvo de la sequía acumulada y la que te rondaré.
    ¿Algún consejo?
    Alternar zapatillas es bueno, lo leí en un artículo pero no me acuerdo donde. Prueba con unas nuevas, regálatelas porque te lo mereces.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Alternar zapatillas es bueno, lo leí en un artículo pero no me acuerdo donde. Prueba con unas nuevas, regálatelas porque te lo mereces.
    Las que tengo las compré en noviembre (consumismo, consumismo ) pero me encuentro como "acorazada" con ellas, quisiera algo más "¿minimalista?" o cómodo, no sé como decirlo. Encima, les tengo cariño a las Asics con las que siempre he andado y empecé a correr, la sensación al pisar es mas suave... pero eran números de niño y ya no me valen.
    Es asombroso lo que cambia el cuerpo de una, no sé si solo por correr. Las mamás sabeis más de eso. Claro está que no se cambia donde a una le gustaría... putadita...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El entrenillo de hoy. Tenía que haber marcado el "prueba de 12 minutos", pero no lo marqué, así que sigo sin saber mi rendimiento endomondongo.
    De todos modos, me consuela, anima y hace gracia el ver que el anterior Cooper me otorgaba 1,75 km en 12 minutos, o sea: "regular" para mi rango de edad.
    De manera que me puse a corretear muy suave (andando solo cuando las ppm subían a +160) y aguanté los cinco primeros minutos y luego los 12 haciendo 3/1 Galloway, me salieron como Tutatis quiso. Hice 2,76 km. Los cinco minutos finales también los corrí suave suave, sin parar.
    Así que me parece que no está tan mal 8:03 m/k de media.
    En la segunda parte, que todavía me quedaba cosa de un km para la salida principal del garden, he ido trotando suave, parando solo si las ppm subían mucho... y he vuelto a ir a 8:08, es decir, 7.4 km/h de media.
    Y ahora, a 100 por hora, me voy a comer, que me han llamadoooo de casa...

Lo que me gusta es comprobar que me canso menos, aunque suban las pulsaciones. Luego he comprobado que no ha sido tanto (la media ha estado otra vez en 142, bajas). El cansancio y la sudada han sido muchísimo menores que en tiempos atráses.
    Úlima edición por Frau W fecha: 22-03-2014 a las 00:26 Razón: Actualización
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Yo tengo unas nike pegasus y como blanditas no hay otras. Dicen que lo son demasiado. Por nombrarte unas un poco diferentes de las assics de siempre.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo tengo unas nike pegasus y como blanditas no hay otras. Dicen que lo son demasiado. Por nombrarte unas un poco diferentes de las assics de siempre.
    Conozco las nike porque uso unas para lucir palmito no me disgustan... la cosa es encontrarlas de un número adecuado. Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Contando paponás a las 21 h.

Vaya fin de semana raroso: iba a ir a Madrid a una conferencia y me tuve que volver sin tomar el tren. ¡Olvidado en casa el monederooo!
    Hoy quería salir a caminar... a ver la MM del pueblo... La vio mi madre (80+) porque ¡yo me quedé durmiendo! El gato agradecido porque hoy hacía más frío.
    Me he hecho daño en no sé donde de la barriga. Me pasa por limpiar. Mañana corro sí o sí a menos que se me declre una hernia (de hibernia)
    Y la novela despanzurrá escena a escena, para ponerle dinamita en las costuras.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

A las buenas Frau W. Si me permites me hago un huequito por aquí para seguir tus andanzas runneriles y si me lo permites también las literarias...

En el plano meramente runneril te doy la enhorabuena por tus mejoras. Visto desde fuera y leyéndose el diario del tirón como lo he hecho yo, te aseguro que la mejora es mas que patente. En el cómico-literario, ya casi le he cogido cariño a Tudu, Zurdo y todas esas otras geniales creaciones tuyas. De verdad, enhorabuena son encantadores.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bienvenido.
    Aaaanda, que me han leído a Tudu... Gracias, mayankel te agradezco lo que dices. Y quédate, sí. Estás en tu casa.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy salí a correr porque quería olvidar los comentarios sobre el Alzheimer que he estado oyendo con motivo de lo de Suárez.
    Y le he dedicado mi carrera al pastor de cabras que solo fue a la escuela una semana, pero me enseñó a leer y a apreciar lo que contienen los libros: mi padre, que murió con eso (2008).
    No sé si correr vacuna o no de esas cosas.
    Así que hoy no he hecho grandes cosas (4,30 km en 37:43, a ritmo medio 8:42 m/km), he ido suave a ritmo 3/1 y pulsaciones bajas, me he saltado el galloway dos o tres veces para trotar de seguido 5 y 6 minutos sin asfixiarme NADA
    Pero lo que más he hecho ha sido mirar los árboles en flor y en hoja (¡la solangiana aún no ha florecido este año!), sentir el viento fresquito y admirar ese caballito tan guapo que tira de una jardinera, que de vez en cuando pasa por mi calle.
    La Calle de la Reina. CAM00354.jpg
    Imágenes Adjuntas
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Correr ayuda a despejar la mente y a mi me ayuda a no matar a gente, o a cogerme berrinches...
    Paleo Runner

Mi Diario

1. Perdonar el tocho sentimental que os metí, chicos. Tocaba
    2. Hoy el masajista me ha dejao como la pasta de pizza.
    3. Me parece que mañana -si no hace estos vendavales, que si no los árboles caerán sobre mi cabeza- saldré a andar
    4. Consuela ver que en el msajista no eres la única corredora
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

No se si correr vacuna de nada pero sienta bien! Y contarlo por aquí también!

Me gusta tu comparación con la masa de pizza!

Animo que vas mejorando mucho!
    Siempre hay objetivos!

La mejor vacuna es aprovechar mientras puedas.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Hoy salí a correr porque quería olvidar los comentarios sobre el Alzheimer que he estado oyendo con motivo de lo de Suárez.
    Y le he dedicado mi carrera al pastor de cabras que solo fue a la escuela una semana, pero me enseñó a leer y a apreciar lo que contienen los libros: mi padre, que murió con eso (2008).
    No sé si correr vacuna o no de esas cosas.
    Así que hoy no he hecho grandes cosas (4,30 km en 37:43, a ritmo medio 8:42 m/km), he ido suave a ritmo 3/1 y pulsaciones bajas, me he saltado el galloway dos o tres veces para trotar de seguido 5 y 6 minutos sin asfixiarme NADA
    Pero lo que más he hecho ha sido mirar los árboles en flor y en hoja (¡la solangiana aún no ha florecido este año!), sentir el viento fresquito y admirar ese caballito tan guapo que tira de una jardinera, que de vez en cuando pasa por mi calle.
    La Calle de la Reina. CAM00354.jpg
    Eso se llama disfrutar de la salida. Ese sitio es precioso, ¿Cómo puedes hacer fotos mientras estás corriendo?.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Eso se llama disfrutar de la salida. Ese sitio es precioso, ¿Cómo puedes hacer fotos mientras estás corriendo?.
    No la hice mientras estaba corriendo, claro. Alguna hay que la he hecho al final, "mientras" estiraba... pero en general son todo fotos hechas durante paseos y cazas fotográficas. No sabes lo que me gusta observar los cambios de las estaciones en este precioso Jardín de Príncipes y Princesas. Un lujazo a 50' de Madrid.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La mejor vacuna es aprovechar mientras puedas.
    Así es, haruki: hemos de aprovechar de estos placeres sencillos mientras podamos. A la vida, ¡mordiscos!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy chulo el sitio...si señor...
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Hoy he subido a La Mesa de Ocaña para ver un circuito/carril bici que va por el viejo cauce del Arroyo y comprobar como son las cuestas.
    Es un paseo, más que otra cosa, lo he hecho caminando a buen paso... ¡caray, me sale la parte más rápida cuando estaba subiendo!
    glof.JPG

Esta vez sí que paré a tomar unas fotos, porque me recordó muuuuy viejos tiempos, cuando andábamos por la via del tren (unos m. más arriba; he coincidido con un Cuenca que bajaba armando jarana) y parábamos a coger almendrucos verdes, que también se comen.
    Lo mejor: el fresco.
    Lo peor: la parte más bonita, la que va por arbolado, está llena de ba-su-ra. Qué chungo.
    Bueh, y que hay que coger el coche para ir...
    Lo apunto para cuando empiece a practicar en cuestas, aunque en verano convendrá más ir a primera hora de la mañana.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Aunque llovía, he bajado al jardín a trotar media hora. He dormido mal, con un dolor punzante en la cadera-glúteo aaahr. Tuvo algo que ver una mala postura durante >1h, en una conferencia, con unas sillas espantosas y un frío de narices. ¡al menos fue divertido! Pero a las 5 de la mañana ahí estaba la vieja haciendo estiramientos-zombi y al final, el calorcito del saquito de semillas me ayudó a sopar.
    Así que hoy, paseito trotando durante 3.47 km bajo la lluvia, con un silencio apabullante y los sonidos de pájaros, patos y zancaditas de bebé amplificados por la humedad. Hacer estiramientos utilizando una sequoya como "pared" y olvidarme del marcador de minutos. He visto un buen árbol derribado por el vendaval de los dos días anteriores y muchísimas ramas de las gordas por las zonas de menos paso. La natura hace su trabajo.
    Mañana quiero salir a hacer 4.30 km en 32:45.
    El lunes recibiré un entrenamiento personalizado de los que recomiendan en Foroatletismo... a ver en qué consiste y si no es demasié para la Edad Media que vamos teniendo. Ya sus contaré, he'mosos.
    Y he'mosas, claro.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal