Atletismo

Página 16 de 52 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Hoy he terminado de darme cuen que no soy de planes, pero los planes molan. Aprendes cosillas y es un placer decir que, por una vez, hace uno lo que le viene en gana :-)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hoy he terminado de darme cuen que no soy de planes, pero los planes molan. Aprendes cosillas y es un placer decir que, por una vez, hace uno lo que le viene en gana :-)
    Es que los planes están para saltárselos. Pero bueno... en este caso es que... no tengo npi de en qué puede consistir un "plan". En cuanto a mi desplanificación, tengo cierta tendencia neurótica a sentirme off si me los salto.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Uno más al formulario. Al menos he resistido los 4:30 km y un poquito más, porque cuando he oído "has logrado tu objetivo" he seguido trotando hasta una de las puertas del jardín, unos 300m. Buena sudada. Muy cansada, la verdad.
    Bueno, se esperaba paso de 7:37 pero he ido a paso 8:30. En mi descargo diré que es que era poco más de una hora después de comer, que aunque ha sido ligerito, no son horas.
    Endomondo tiene piedad de mi y me ha rebajado los tiempos en los que debería correr los "entrenamientos" de las narices (antes era 6:30) pero ni a tiros.
    Mañana descanso. Entra en el plan que voy a controlar un gimnasio local distinto, que tiene piscina y tó, para los calores que se aproximan.
    Úlima edición por Frau W fecha: 30-03-2014 a las 21:01
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Pues ya nos contaras que tal el plan, que tal la piscina y que tal los chicos de la piscina
    Corredora entre lesiones

Pues yo lo veo muy bien porque realmente es muy importante la constancia y se ve una progresión brutal desde el inicio.

Cuidado con los cuerpos en la piscina a ver su te da más sofocon!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Es importante que tengas un plan. Sobretodo si eres de las que se sofocan por saltárselo, con mas motivos debes tenerlo.

La constancia es tan importante como tener piernas para esto.

Y a la piscina, claro que si, y al gimnasio y donde haga falta !!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Constancia, constancia y constancia. Ese es el plan. Lo de la piscina mola.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

A mí la natación me cuesta un mundo.

A mi me gusta nadar...No es que sea una machaca como Eli pero floto, lo cual no es poco. Tengo ganas de probar como me va el nadar a "piñón fijo", porque experiencia de "hacer el tonto de un lado para otro" en la piscina, tengo. Siempre a piscina vacía (espás y cosas de esas) donde no hay mucha gente.
    Me he cogido un bono mensual en horario de mañana y me estoy confeccionando un horario. Por probar, que decía aquél.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy la menda d'irlenda se ha ido al nuevo gimnasio a ver osez... a hacer un poco de ejercicio.
    Ayer estuvo lloviendo a mares y no se pudo hacer ná (pero el campo se va aponer explosivo en Mayo, ¡qué miedo la alergia!)
    He estado 15-15-15 minutos en:
    • ¡una bici a la que mis patitas llegaaan! (yupiii) Ahora, no sé por qué el monitor me ha puesto al final del tó, junto a la puerta (¡se va anterar ese!)
    • una elíptica mu moderna, pero mis brazos no llegan y tó los contadores me quedan demasiado cerca del pecho
    • una cinta que me dice cuántas vueltas he dado a un circuito imaginario-digital.

La cinta no me ha hecho mucha gracia, me parece raruno correr sin moverme y no he podido coger mi ritmo de correr. Me figuro que otro día ya le habré cogido el tranquillo. Al bajarme, parecía que todo se movía demasiado...
    (NB: Había algunas piernas agradables de mirar)
    Mañana, ¡al campooo!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que moerna estás

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Una es medieval, pero tiene un estar en el siglo XXI
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Hoy la menda d'irlenda se ha ido al nuevo gimnasio a ver osez... a hacer un poco de ejercicio.
    Ayer estuvo lloviendo a mares y no se pudo hacer ná (pero el campo se va aponer explosivo en Mayo, ¡qué miedo la alergia!)
    He estado 15-15-15 minutos en:
    • ¡una bici a la que mis patitas llegaaan! (yupiii) Ahora, no sé por qué el monitor me ha puesto al final del tó, junto a la puerta (¡se va anterar ese!)
    • una elíptica mu moderna, pero mis brazos no llegan y tó los contadores me quedan demasiado cerca del pecho
    • una cinta que me dice cuántas vueltas he dado a un circuito imaginario-digital.

La cinta no me ha hecho mucha gracia, me parece raruno correr sin moverme y no he podido coger mi ritmo de correr. Me figuro que otro día ya le habré cogido el tranquillo. Al bajarme, parecía que todo se movía demasiado...
    (NB: Había algunas piernas agradables de mirar)
    Mañana, ¡al campooo!
    Hay que probarlo todo, así podemos decir que "eso no nos gusta".
    Hay un gimnasio en mi pueblo al que yo iba antes de navidad y probé todo: La elíptica aguanté 1 minuto, la cinta la he hecho varias veces cuando llovía y al bajar todo me daba vueltas. Hice una clase de spinning, y toda chula creí que podía seguirla "porque yo salgo a correr y estoy fuerte". No lo he pasado peor en mi vida . El monitor me silbaba para que levantara la cabeza y le mirara a él en vez de al manillar. Bochornoso. Y por si fuera poco, fui al gym en bici. Al volver a casa, como no podía con mi alma, los coches me pitaban por las calles porque no era capaz de avanzar.
    Así que puedo decir que eso es muy duro y "no me gusta".
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Nos estamos poniendo fuertes eh?!!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Haruki me "ha calado": lo hago por ver a los wapos-cachas menores de edad (en comparación) que van a la sección "nivel trx". Por eso no me ha gustao que el monitor me ponga al final de la sala.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Endomondo me vacila (y eso que es de pago)

Salí a quitarme el que una graciosa me hizo sentir con un mensaje. ¡Otra keledén p'al bote!
    En cuanto al entrenamiento: 4:30 km en 33.18 minutos a un paso de 7:45.
    Tenía que haber ido a 7:37 ¡juer, me he dado cuenta ahora de lo cerquita que me he quedado!
    He ido a ritmo de corre-anda 2:50-1 sin faltar ni una vuelta. Con una respiración bastante buena para mis costumbres, me concentré en darme cuenta de cómo pasaba de correr a andar y viceversa; de forma intuitiva creo que empiezo a hacerlo mejor, pero aún tengo que conseguir unas transiciones más suaves y aprovechar mejor mi forma de andar "con cisquillo".
    Solamente ha habido un momento chungo en el que la cabeza, o alguna de esas cosas químicas que terminan en -ina, me ha jugado una mala pasada y he sentido una tristeza enorme Un breve amadhán o "jamacurcio" producto del verde de los jardines.
    Pero cuando he terminado me sentía de primera. Estirar 5-6 minutillos y a casa.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cojonuda salida L'Oreal. Y yo también he llorado corriendo, y reído, y casi me hago pis y pos y di no he vomitado ha sido de casualidad y muchas cosas mas. Y nos hace sentir genial.
    Frau, el domingo, ten pon seguro que serás una que andará en mi cabeza.

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

El domingo yo también correré pensando en la super-tortuga.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Solamente ha habido un momento chungo en el que la cabeza, o alguna de esas cosas químicas que terminan en -ina, me ha jugado una mala pasada y he sentido una tristeza enorme Un breve amadhán o "jamacurcio" producto del verde de los jardines.
    Es que la "andolescencia" es una época de la vida muy chunga Frau... pero tienes que pasarla

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Creo que aplicaré la regla de Elisa para alegrarme la "andolescencia": vestirme de rosa.
    Y acostarme mas temprano, que con el cambio de hora estoy podría... ¿pero son ya las onceee? ¡Y yo con la bata y los rulos!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal