Atletismo

Página 17 de 52 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

El rosa si no estas morenita, no favorece nada. También es cierto que cuando acabas de correr, mas que morena estamos tomatito....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    También es cierto que cuando acabas de correr, mas que morena estamos tomatito....
    Y es entonces cuando vienen los bixos de más de 4 patas y te pegan un "bocao" y cuando los despachurras, ya s'han hartao de tu sangggre.

2014-04-07 19.15.37.jpg el "selfish" de blue (o shelfie= debido a los estantes que se ven detrás).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Bueno, pues he salido a correr a las 18h. Por la mañana las musas y yo hemos estado echando otra clase de carreras. Ya voy estando más orgullosa que antes de lo que llevo escrito.
    Endomondo se ha vuelto loco y ha estado off la mayor parte del tiempo de ejercicio, por lo que solo me ha contado 2,38 km, es decir: las dos veces que me he dado cuenta y lo he encendido. El resto, el off y yo sudando.
    Tocaban 32:45 minutos aplicando sistema 3/1.
    3' de calentamiento andando
    3' suaves con 1 andar
    Y el resto de las 9 vueltas, "fuertes" es decir a un ritmo más alto.
    El caso es que endo ¡me ha dado un record de tiempo del kilómetro! 5:11 m/km. yupiii.
    Soy feliz, he terminado como un tomate, me han picado los bixos en las patitas y mi cuerpo de venus ya puede decir que... mejor por la mañana, que ya viene la calor.
    Úlima edición por Frau W fecha: 07-04-2014 a las 21:36
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy bien hecho!!! Eso es un súper subidón! Tú puedes con lo que te propongas
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy bien hecho!!! Eso es un súper subidón! Tú puedes con lo que te propongas
    La verdad es que a mi me parece... un error de la maquinita... Pero bueno, mira: ¡me quiten lo bailao!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy salí porque estaba contenta. Tenía poco tiempo, así que me propuse dar un paseo a trotesuave por el jardín. Hacía fresco, se estaba bien y... la maquinita no midió nada. Pero como hoy me importa un bledo, pues eso.
    Bueno, sí: me ha contado un tercio del recorrido que he hecho, sgñun compruebo por gugle-maps, así que habrán sido 2 km y pico. Justo, 30 minutos.
    Luego me he encontrado con una amiga que se ha aluzinao de mis sudores y de mi progreso general (no tengo más abuelas que vosotros) y hemos estado charlando de lo que pasa cuando una empieza a valorar su cuerpo ¡precisamente cuando no es modelito ni tiene la edad para querer serlo! Así que para rematar, botellín de sinalcohol y a casa a preparar la comida.
    (Ah, si: endomondo dice que el km que ha contado ha sido a 6:04 m/k Ni tan mal para ser un paseo con la fresca)
    Úlima edición por Frau W fecha: 08-04-2014 a las 16:05
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que velocidad. Yo no llego a eso, como lo haces?. Estoy muy impresionada. Ah, te veo muy guapa, me gusta más que el gatito.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Yo tampoco llego a esas velocidades
    La señora Frau W nos va a dejar a todos atrás!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Que velocidad. Yo no llego a eso, como lo haces?. Estoy muy impresionada. Ah, te veo muy guapa, me gusta más que el gatito.
    Graciasss. Pues no logro quitar al gato de la foto del perfil... Yo también empiezo a verme guapa, paréceme mentira, con lo que fui.
    En cuanto a la velocidad: de verdad que creo que la máquina está estopeada.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Blues de las amebas

La máquinita (endomondo) está estropeada.
    Me imagino que es alguna app del tlf. lo que la hace dar errores... Hoy me ha contado un ritmo medio de 53:40 m/km, la monda lironda ¡un record para las amebas! Y el recorrido que he hecho no lo refleja el mapa ni por asomo. Bueh!
    El caso es que he salido para quitarme el mono; he trotado durante 35 minutos a ratio 3/1 Galloway.
    5' calentamiento, andando a buen ritmo
    8 vueltas de 3' correr 1' andar
    haciendo la primera parte (8 minutos, si cuento con el temporizador de vueltas (2 v.) muy rápidos y el resto más suaves. Se me han subido un poco las pulsaciones y por eso he rebajado.
    He hecho 2 minutos de estiramiento usando de pared un arbol gigantesco y me he vuelto a casa.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Ya hace calor, normal que se te suban las pulsaciones
    Corredora entre lesiones

Está genial. Siempre haces 5 minutos de calentamiento?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

A veces menos a veces más, depende de cómo me sienta. Si bajo andando de casa hasta el corredero, considero calentamiento la bajada (8 minutos +o - según el tráfico).
    Hoy no hacía calor, la verdad (21 cuando he terminado) pero me he pegado un buen tiro cafetero porque llevaba en danza desde las 6:45 de la mañana. Ah, y el inhalador anti-asmas.
    Por cierto: el mordisco del mosquito tigre del otro día ha habido que aplicarle antihistamínico. ¡Fieras que hay en este puebro, dios mio!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El poder (negativo) de la mente

Hoy he salido taarde, porque tenía cosas que hacer. He empezado a correr a las 11:20 o así. Tocaba la temida carrera de 4:32 a ritmo 6:24 m/k. Había que empezar con un calentamiento de 10 minutos a 7:37, atacar una milla a 6:34 y luego volver igual que en el calentamiento, durante el mismo tiempo.
    No he podido hacerlo y creo que ha sido un torpedeo mental en toda regla. Pero no durante el ejercicio, sino ya desde anoche ¡los neuróticos semos asín!
    Me desvelé pensando en mil chuminadas calambres, asfixias y maaal. Me dolía todo (pensamiento negativo "ya he hecho mal los estiramientos ayer, me duele demasiado"). Si todo esto lo graba una máquina de transformar en voz los pensares... ¡más de dos querrían tirarme por la ventana!
    Bueno: he ido todo el rato a Gall 3/1 y endo me otorga una mísera media de 8:14 m/km. Según el gráfico en algún momento del tramo "fuerte" he llegado a ir a 5:18 y a 6:44 pero muy desigualmente y bajando a una media de 8:02 durante la mayor parte del tramo.
    La ultima parte me he concentrado en mantenerme dentro de la zona aeróbica (gacias a los destellos verdes del MIO) e irme recuperando de pulsaciones hasta que por fin he oido lo de "has logrado tu objetivo" ¡qué cabrito el endo! Eso solo significaba que había cubierto los 4:30 km.
    Conclusión:
    • mu malo pensarlo mucho, aviso a neuróticos
    • mu mala la calor
    • los ultimos dias endo ha estado locatis, quizá por una app incompatible de mi tlf

Lo güeno: he estrenado unas mallas que el año pasado iba a devolver porque me estaban pequeñas
    Quien no se consuela...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

The Galloway gliders (set de slip-jigs & reels)

He salido con la medio-fresca, porque hoy es otro de esos días que amenaza caer el cielo sobre nuestras cabezas. Ayer llovió chocolate con churros durante 10 minutos.
    Después de calentamiento de 5 minutos (2 estiramiento) estrené mi "programa" de intervalos Galloway en el teléfono, usando endomondongo

• "calentamiento" a trote suave 30"
    • intensidad media 30"
    • intensidad alta 30"

+1 minuto caminar
    y vuelta a empezar con las intensidades medias y altas de 30" y, entre cada par, 1 minuto de suavidad.
    Endomondongo sigue estando mondongo, así que en la gráfica pública no se ven los intermedios auténticos. Solo en mi teléfono que dice
    1º intenso: 7:32
    2º intenso: 6:56
    3º intenso: 6:27
    4º intenso: 6:20
    • Paso medio: 7:16 m/k
    • Velo media: 8:26

Animada por el ritmo de los gliders, he seguido corriendo otros 25-30 minutos, haciendo unos 2,50 km o así por el interior del JdP, a ritmo 3 correr/1 andar, controlando el mantenerme el mayor tiempo posible dentro de la zona aeróbica. Cuando MIO me daba destello rojo, bajaba el ritmo y caminaba hasta que otra vez entraba en 135/150 con destellos verdes y así hasta completar una vuelta desde una puerta a la otra.
    MIO pulsómetro me ha contado
    47 minutos de ejercicio y una media de 138 ppm con 19' dentro de la zona aeróbica, el tiempo más largo que he estado en dicha zona.
    ¿Y que ha hecho el mondongo? No contárme esta tiradita. Lo he metido manual, "a ojo" (a un solo ojo, concretamente). Aún no tengo filada la app que me estropea esto... debe ser algo que lo apaga automáticamente cuando X.
    Hala, seguiré haciéndome mi programa personal Galloway.
    Tengo que decir que estoy de acuerdo con Eli: estos ejercicios de intervalos Gall soy divertidos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Felicidades, muy buena salida. Si son divertidos los gall, yo los hice la semana pasada pero mi aparatito no me dice ni el ritmo ni la velocidad
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Felicidades, muy buena salida. Si son divertidos los gall, yo los hice la semana pasada pero mi aparatito no me dice ni el ritmo ni la velocidad
    Runtastic (PRO) tiene una forma de programar intervalos. Es así como yo la he programado, pero en vez de con runtastic, con endomondo... Pa eso pagué la oferta... mecachis en la mmmar...
    Te paso un enlace a mi foro donde Eli me dio las instrucciones pertinentes (esta chica merece una cena pagada en alguna de las ciudades donde vivimos los torpes).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Runtastic (PRO) tiene una forma de programar intervalos. Es así como yo la he programado, pero en vez de con runtastic, con endomondo... Pa eso pagué la oferta... mecachis en la mmmar...
    Te paso un enlace a mi foro donde Eli me dio las instrucciones pertinentes (esta chica merece una cena pagada en alguna de las ciudades donde vivimos los torpes).
    Desde luego que tiene una cena o una paellita en mi caso, me salen bastante buenas. También estás invitada, tendríamos una tertulia muy agradable.
    Tengo el runtastic pro. He configurado los intervalos para hacer 3/1 y los galls.
    Es lo que hay.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Correcaminos
    Hola joven Frau :

Me instalo si es menester. Te he leído desde tus primeras y originales incursiones en el foro y en tu diario. Lo primero que quiero decirte es que te admiro mucho. Por perseguir tu sueño de escribir, y por tener la valentía que el 90% de mujeres en tu situación/condición no tienen: calzarse zapatillas y mallas y convertir sus entrenos en algo de lo que sentirse muy orgullosas, sin estúpidos miedos, trabas y vergüenzas. La meta es....seguir, seguir, seguir...sentirse guapa por dentro y por fuera, y este deporte ayuda mucho a eso.

Con la tecnología hay que tener mesura, para no despistarse de lo verdadermanete importante, pero en métodos como el que usais vosotras, es de gran ayuda. Si tenéis cerdito y tiene algún fondo, quizá podáis darle un martillazo para hacer una buena (y no tan grande) inversión....

Garmin Forerunner 10 Reloj deportivo GPS (Verde y Blanco)

Felices correteos....
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias por la nota, O'Nelia
    Estamos de acuerdo en eso de que
    Con la tecnología hay que tener mesura, para no despistarse de lo verdadermanete importante...
    Lo pensé el otro día, porque incluso con el método Galloway, prefiero la parte sencilla y concentrarme en lo que me gusta: corretear-trotar-correr.
    Pero por ej. No me gusta llevar los avisos de intervalos en el teléfono, porque voy armando jarana por el "corredero" con los pitidos y las campanitas. Ya sabes que no me llevo bien con los cacharritos en la oreja (ya llevo uno, por necesidad). Pero de momento, no tengo otra.
    No obstante ya veo que Garmin ofrece una gama amplia y se puede buscar algo asequible a la hucha... cuando se termine la oferta del endomondo PREMIUM por un año que tengo, tendré que decidir.
    Espero estar sobre los pies para entonces
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal