Atletismo

Página 18 de 52 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Hoy salidita dominguera, en el extenso sentido de la palabra. Primero, desayuno con amigas y luego paseíto de caracoles (pero hemos mejorado, hace un mes íbamos a 12,04 minutos el km y ahora vamos a 10,5 y eso que hoy ha tocado un stop de más de un minuto).
    Con este calentamiento, he decidido hacer la práctica marcada por endomon-dongo: 4,30 km. Pedía paso de 7:37 pero solo he llegado a 8:07 de media (el más cercano, en el 2º km, a 7:44). He ido haciendo ratio de Gal 3w/1r.
    (¿A que quedan chulas estas abreviaturas en english?)
    Si la temperatura sigue así de rica, nada que ver con los bochornos de la semana pasada, la semana que entra intentaré mi primera tirada realmente "larga" de 5,6 k. Cruzo dedos y voto a Taranis.
    Para apaciguar a este dios se le ofrece vasito de cerveza rubia con chispa, nada de sin... Pero no creo que me haga caso: suelo maldecir a los dioses cuando no llueve y está "previsto" que lo haga según los meteorólogos (como hoy).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Taranis se apacigua con cerveza rubia? Really?

Creo que voy a cambiar de Fe...

Buena salida Fraw. Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Mejor que bien
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Runtastic (PRO) tiene una forma de programar intervalos. Es así como yo la he programado, pero en vez de con runtastic, con endomondo... Pa eso pagué la oferta... mecachis en la mmmar...
    Te paso un enlace a mi foro donde Eli me dio las instrucciones pertinentes (esta chica merece una cena pagada en alguna de las ciudades donde vivimos los torpes).
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Desde luego que tiene una cena o una paellita en mi caso, me salen bastante buenas. También estás invitada, tendríamos una tertulia muy agradable.
    Tengo el runtastic pro. He configurado los intervalos para hacer 3/1 y los galls.
    Es lo que hay.
    Cena pagada? Tú ten cuidado. Otros se pueden escapar con más facilidad. Pero tú vivis en Aranjuez!!! Tú estás en mi ruta hacia el norte.

PAELLA!! PAELLA DE VERDAD?? No me provoqueis. Que ya sabeos que esta semana santa me he plantado en Puente Genil a visitar a DONNA

Bueno, Frau, lo tuyo va viento en popa a toda vela.
    Corredora entre lesiones

Cerveza y paella es muy buena combinación.
    Frau vas genial.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cena pagada? Tú ten cuidado. Otros se pueden escapar con más facilidad. Pero tú vivis en Aranjuez!!! Tú estás en mi ruta hacia el norte.
    A menos que me pilles de viaje (cuando me da el amadhán me voy a Cantabria) lo mio es palabra de honor.

Gracias por lo del viento y la popa... a la mia el viento no tiene dificultad en encontrarla, así que lo tengo fácil

Cerveza y paella es muy buena combinación.
    entretla, ten cuidao como dice Elisa, que yo he sido capaz hacer 300 km. para ir a comer patatas viudas.

Taranis se apacigua con cerveza rubia? Really?
    Los dioses paganos son agradecidos, sobre todo porque no esperan a que te mueras para darte las gracias... (esto es un apunte maliKno de final de Semana Santa )
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy solo he salido un rato ala tarde a practicar "cadencia" al caminar. Incrementando de 37 a 39 pasos. Han sido 30 minutos de caminata rápida (promedio 9:23 m/km y 136 pasos promedio).
    Hacía bastante viento, creía que iba a estar cerrado el jardín por el peligro de caída de ramas, pero no. El viento disparaba la alergia... ¡uch!
    Y entonces, justo al llegar... me encuentro esto en el e-buzón: se trata del entrenamiento guiado de prueba que pedí hace casi un mes (retrasado)

• Lunes: Descanso
    • Martes: 40' Elíptica + CIRCUITOS G2 + Estiramientos + CORE
    • Miércoles: Descanso
    • Jueves: 15' muy suaves para calentar + 4x(3' fuertes + 3'00'' andando) + 4' suaves + Estiramientos
    • Viernes: Descanso
    • Sábado: Long Run: 20'muy suaves + 8'andando + 15' muy suaves + CORE + ESTIRAMIENTOS
    • Domingo: Descanso

• Lunes: Elíptica: 10'Calentamiento + 10x(2' fuertes + 1'muy suave) + 5' muy suaves + Estiramientos + CORE
    • Martes: Descanso
    • Miércoles: 10' muy suaves para calentar + 6x(2' fuertes + 1'30'' andando) + 6' suaves + Estiramientos
    • Jueves: Descanso
    • Viernes: 45' Elíptica + CIRCUITOS G2 + Estiramientos + CORE
    • Sábado: Descanso
    • Domingo: Long Run: 30' muy muy suaves (a 9'-10'/km) + 10' andando + 15' algo más rápido + Estiramientos

[/B]

Las rutinas que recomienda son chulas, algunas se pueden hacer en casa. Otras, habría que ir al gimnasio/pista.
    Me da cosa porque precisamente estos días estaba peparándome yo un entrenamiento basado en el libro de Galloway "para terminar los 5k" (sin tiempo) y ahora, tendría que adaptar uno al otro. O escoger... o nosequér...
    ¿Qué os parece?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Yo creo que se pueden combinar.

Para los días de correr Galloway y los de gimnasio para los días que no se corre. Entrenamiento cruzado

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Prueba eso, pinta bien

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Bueno niños: es el dia del libro, pero ni he escrito una línea ni he abierto otra cosa que el libro de Galloway en todo el día.
    Salí por la mañana a hacer monerías, con mi media horita de caminata caracolera y luego otra media de correteo.
    No ha sido nada del otro mundo, ya que estaba medio dormida y me ha costado muuucho el ritmo 3/1. He alternado 1/3 en según que momentos y así he conseguido... 32:43 minutos de ejercicio a ritmo asquerosamente desigual de 8:55. Remito a mi página de endomondo para que cotorreeis mis fazañas.
    Pero lo que más me ha absorbido este día ha sido programarme uno de los entrenamientos que os enlacé ayer. Se trata de unas series de cuatro repeticiones de 3' fuertes y 3' andando que he "Galloway-zado" en el endomondo, para 2.30/1 y 3/1 y que me avise de cuando entra cada momento y cada intensidad. ¡Me ha costado cinco intentos el colocar las rayitas cada una en su sitio!
    Me queda muy bonito, pa qué ocultarlo, parece la barra de condecoraciones de un general de las Guerras Púnicas; que luego la haga a un paso decente ya es otra cosa. Endomondo no permite ponerle límites de ritmo.
    Me sale 1 hora y algo de buen ejercicio: las "fuertes" a 2,30/1 y las suaves a 3,00/1 minuto, con entrada de 15' suaves y salida de 4' arrastrándome. En el foro de Galloway voy a hacer preguntass.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Yo creo que se pueden combinar.

Para los días de correr Galloway y los de gimnasio para los días que no se corre. Entrenamiento cruzado

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    +1 - Haced fuerza (que mal suena), no dejeis de hacer fuerza: abominables, lumbares, sentadillas, ....
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Bueno niños: es el dia del libro, pero ni he escrito una línea ni he abierto otra cosa que el libro de Galloway en todo el día.
    Salí por la mañana a hacer monerías, con mi media horita de caminata caracolera y luego otra media de correteo.
    No ha sido nada del otro mundo, ya que estaba medio dormida y me ha costado muuucho el ritmo 3/1. He alternado 1/3 en según que momentos y así he conseguido... 32:43 minutos de ejercicio a ritmo asquerosamente desigual de 8:55. Remito a mi página de endomondo para que cotorreeis mis fazañas.
    Pero lo que más me ha absorbido este día ha sido programarme uno de los entrenamientos que os enlacé ayer. Se trata de unas series de cuatro repeticiones de 3' fuertes y 3' andando que he "Galloway-zado" en el endomondo, para 2.30/1 y 3/1 y que me avise de cuando entra cada momento y cada intensidad. ¡Me ha costado cinco intentos el colocar las rayitas cada una en su sitio!
    Me queda muy bonito, pa qué ocultarlo, parece la barra de condecoraciones de un general de las Guerras Púnicas; que luego la haga a un paso decente ya es otra cosa. Endomondo no permite ponerle límites de ritmo.
    Me sale 1 hora y algo de buen ejercicio: las "fuertes" a 2,30/1 y las suaves a 3,00/1 minuto, con entrada de 15' suaves y salida de 4' arrastrándome. En el foro de Galloway voy a hacer preguntass.
    Tu pregunta, pregunta, que alguien responderá.

En el día del libro me he comprado un libro ... y además he abierto una lista de deseos en amazon
    Y he leido ... pero yo no escribo. Ser escritora fue mi vocación frustrada, claro que también lo era ser mistress y eso es lo que he acabado siendo aunque no del tipo que yo aspiraba a ser
    Corredora entre lesiones

Hasta que pillas el sistema cuesta un poquillo. No hay que pedir peras al olmo, tu ve a tu ritmo, pero es Elisa la experta.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Hoy salí para ver que tal se me daba el entreno aconsejado por mi entrenador online. Me tocaba hacer un calentamiento suave de 15 minutos; unas repeticiones (4 x3' corriendo fuerte / 3' andando) y un final suave de 4' antes de estirar. Me programé el contador de intervalos de endo, como ya sabeis por el otro hilo.
    Y fue la monda: los 15 minutos a 3 corre/1 anda empezaron bien y la primera tanda de repeticiones ni tan mal...
    A partir de ahí vi que me asfixiaba y que me subían las pulsaciones, así que hice trampa: cambié los intervalos. Como la vocecilla interior me avisaba del tiempo que quedaba, corría 1'30" y luego andaba 2. Gracias a eso la cosa mejoró, con ritmos medios de 8:25, 8:13 y en el tercer tramo de repeticiones, de 7 y 7:30. En el último tramo estaba hecha puré, vigilaba las pulsaciones y los ritmos bajaron, pero con el sistema cambiado que seguía, el último minuto me sale a 6:59 y, animadilla, hice los ultimos cuatro minutos suavemente a 7:38. Anduve solo a partir del momento en que la vocecilla dijo eso de "has logrado tu objetivo" con acento entre chino y Android. ¡Ah, que alegría!
    Endomondo me da el record de la hora (7,28 km) y el mejor km en 7:11. El ritmo medio ha sido 8:24 (7:19 km/h) y la vuelta más rápida a 7:28.
    Pero ¿cómo he hecho yo 7 km y pico, zios mío? Pues dando vueltas y más vueltas por el jardín, que parecía se me había quedado pequeño.
    Estoy cansada, no esperaba que fuesen tantos km ni que me costase tanto la ratio 2.30/1 tan repetido. Tengo que buscar alternativas.
    Bueno... el caso es que he terminado contenta, sonriendo hasta demasiado (había uno al que no quería sonreírle ) y que la acumulación de endorfinas me ha facilitado el terminar un trabajo que tenía que preparar para el dia 10 Mayo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA! Que no se diga que no se van notando las mejoras. Excepto al principio no he hecho intervalos de estos que cuentas, pero entiendo que hasta que se ajustan un poco los tiempos y los ritmos, ha de costar. Lo que está claro es que te están ayudando a alargar las sesiones, el kilometraje...y sobre todo y más importante...la FELICIDAD!!

A seguir
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Venga, que progresas, que ya necesitas ampliar el jardín, buscate una rutilla circular de 8km e intenta hacerla. Ya veras que chulo es.
    Corredora entre lesiones

Ya le tengo echado el ojo a la ida y vuelta a un poblado cercano. son casi 9km ida y vuelta, pero es todo bajo arbolado. En nuestro puebro todo lo que no sea "jardín-calles históricas", es un erial que da mucho miedo ahora que viene el verano.
    2014-04-27 17.24.14.jpg El otro día estuve buscando rutas que tuvieran cuestas. Pero el panorama fue desolador y pelao.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pedazo entreno que te has marcado, si Señora!!! Muy bien hecho
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias a todos por los ánimos. De verdad. A la edadMedia y con la preHistoria de una, los ánimos sobre las "hazañas" que una hace con el cuerpo, son muy apreciados.
    2014-04-13 12.36.17.jpg(narciso
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

te admiro. Menuda fuerza tienes, en todos los aspectos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    te admiro. Menuda fuerza tienes, en todos los aspectos.
    Pues hoy me he dado cuenta de que lo de ayer lo hice por... error ¡me carcajeo! Mañana lo intentaré "de verdad", a ver que "genialidad" me sale...
    Gracias por los comentarios, gente.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal