Atletismo

Página 19 de 52 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Por probar

Ni tan mal, como dicen ahí arriba... He hecho las series "de verdad" o sea, sin equivocarme en las multiplicaciones y las divisiones (¿ya he dicho que los números no son lo mío y si alguien no me avisa, meto el pie hasta la rodilla?).
    Series de 4x(3corriendo,3 andando) con 15' suaves de entrada y 4 minutos suaves de salida. Total, 43:52 minutos de ejercicio.
    Los 15' primeros fui a ritmo Galway 3/1 muy suavecitos, pensé que saldrían a 9:00 o así, lástima que se ha ido el blues ese que me servía para marcar...
    Pues no:
    Tiempo velocidad
    3’ 7:04
    1’ 9:30
    3’ 7:06
    1’ 5.59
    3’ 6:25
    1 7:53
    3 7:33
    Intenté que las repeticiones (3' suaves y 3 andando, decía el prospecto) no me asfixiaran mucho, pero no se me daba bien y se me ponían muy altas las pulsaciones (más de 165), así que seguí a la vocecilla interior y corría 2 minutos/1' andando en todo el tiempo (el de correr y el de andar. De ahí que la medida se haya ido al mismo sitio donde la pierde endomondo (que no refleja los cortes); lo perdido por lo ganado.
    Pero vamos, que me parece que ni tan mal:
    Tiempo velocidad
    3’ corre 7:21
    3’ anda 10:18
    3’corre 7:22
    3’anda 8:18
    3’corre 8:05
    3’anda 9:06
    3’corre 9:41
    Este ultimo tramo me animó, porque hice otros 3' a 7:50 y los gloriosos 2'+2' finales sin parar a 8:48 y 8:39 respectivamente, solo eché a andar cuando oí la voz: "has logrado tu objetivo" y vi la fuente cerca.
    Tengo que hacer algún ajuste, pero teniendo en cuenta que los lumbares, o glúteos o no sé que musculos de por ahí detrás me han estado dando la lata hasta que me he levantado (a las 8) a estirarlos, y hasta que me he dopado un poco y hasta que, a la vuelta los he estirado otra vez y me he puesto calor (pero los jodíos no han dicho ni pio durante la carrera, ¿será posisble?)... en fin que...
    Celtic Studies FTW!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Genial, amiga mia. Genial. Tu esfuerzo te ha recompensado. Me encanta como vamos mejorando semana a semana.253367_628572310505461_594098835_n.jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias. De verdad: ¡ay si hubiera empezado hace 10 años -sin irme más lejos- a hacer esto!
    Ya hasta me voy animando a un 5k de verdad...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

No hay que echar la vista atrás, es una pérdida de tiempo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Gracias. De verdad: ¡ay si hubiera empezado hace 10 años -sin irme más lejos- a hacer esto!
    Ya hasta me voy animando a un 5k de verdad...
    Pero ¿hasta ahora no te lo has planteado? ¿y a que esperas para ponerle fecha? ¿te la tengo que poner yo? No echo la bronca porque aún no tenemos confianza pero que se te hayan pasado las inscripciones para la carrera de la mujer en Madrid
    No tiene nombre

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No hay que echar la vista atrás, es una pérdida de tiempo.
    No puedo estar más de acuerdo
    Corredora entre lesiones

Pero si he visto lo de esa carrera hoy mismo por primera vez en un anuncio...
    Si para el año que viene es en las mismas fechas, no me importará celebrar desa manera... mi cumple...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cuando es tu cumple?. hay que hacer una carrera, aunque ´sea corta. No te importe salir la última , como yo. La satisfacción de llegar a la meta es superior a cualquier cosa.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Con la celebración del día de la madre se me ha olvidado poner mi "entreneishon" de hoy. Lo principal ha sido que la familia ha estado junta, hemos invitado a la Señora a una opípara comida y las calorías quemadas de esta mañana... ¿quién sabe ande andarán?
    Porque hoy he hecho 6 km sin querer: la "carrera larga" programada daba solo para 5 y como me he entretenido unos minutillos con los cacharritos (que si brazalete, que si llaves de doche que si...) pues he añadido un poquito más para cerrar con un número redondo. As usual, endomondo no registra los tiempos reales del "intervalamiento", que debía ser suaaave (20' con 8' andando) y muy suavaaave (15'). He ido a G2,30/1 y 3/1 y me salen tiempecillos como: 8:48, 7:27, 8:06, 6:49 y 7:03. Total:

Me da rabia que no se vean los intervalos reales, sino solo el esquema de cómo "deberían" ser según endo (el entrenador aquí no me ha puesto ritmo obligatorio; a la semana que viene sí...). Pero como la cosa ha sido suave y placentera, me doy con un canto en la dentadura.
    El tramo de 20' con 8' de andar me da (a mi y mis números) una media de 8:33 y el de 15' una de 7:27. Este ha sido muy agradable, con ratio 3/1 sin omitir ni cambiar ningún intervalo, ni resoplar ni nada.
    Total: uno más y chinpún.
    Las alcachofitas de La Vega tiernas en su salsa eran una delicia.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Cuando es tu cumple?. hay que hacer una carrera, aunque ´sea corta. No te importe salir la última , como yo. La satisfacción de llegar a la meta es superior a cualquier cosa.
    Como llega el verano, me da temblor solo pensar el correr lejos de árboles y sombras... Pero bueno: pasito a paso.
    Y mi cumple es... este fin de semana. Voy a tener una celebración raruna, ya estoy acostumbrada a no celebrarlo si no es con mi gato, pero va a haber una cosa que creo que...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bueno, pues mas progresiones geniales... hay que correr una carrera, cuanto antes, que las cosas no se deben dejar pasar...

Un abrazo cumpleañero para que te lo des en su debido momento y muchos ánimos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me han regalado el Garmin 220, vibra mucho y los pitidos se oyen a la perfección, y eso que llevaba música.
    Te lo recomiendo, además lo he mangoneado para hacer galloway
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Crónica (todavía no blanco y lila)

Buino, pues en cuanto me llegue el cacharrito, haremos red... ¡hiiii qué nervios!
    Ayer sufrí caló, oseznos y cornejas en grado sumo. 40' de elíptica. Están mas descacharradas que hace unos meses, pero bhuel: así parece un gimnasio steampunk, como del s.XIX vaya.
    En el gym, en un apartado que amplifica las voces, entrenan los nenes del karate; la verdad es que da gusto cómo ponen el alma en cada movimiento... ¡pero como chillan los joíos! Luego, cuando les cambia la voz y se ponen macizos de pecao corren que da gusto: estuve viendo entrenar a unos velocistas y ¡juer, qué miedo!
    La caló empieza tan a aplatanarme que solo tengo ganas de que sean las 7 de la mañana para desayunar, ponerme zapas y... "hija de la sombrita de los árboles y la lluvia" (andestará esa zolocha).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas

¿estará escondida en los jardines de Aranjuez cuan aleseide?

Te juro que nunca había conocido una persona con la que tuviera que rivalizar en vocabulario, me parto de risa contigo.
    Corredora entre lesiones

Lo mejor del foro es que expresamos con nuestras palabrejas lo que sentimos.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Gracias ninias... la verdad es que me sale "asín". Y ¿por qué? No por tener a mano varios idiomas esputiflantes, sino por encontrarme a gusto en este sitio.
    Esta tarde repito elíptica, con cambios de ritmo: no he tenido eggs, magairlí o coraje para levantarme a las 7:30 y correr, anoche me dolía toooodo: estuve de viaje, poniéndome aguijitas en el puñetero glúteo.
    También estuve tanteando el tema hipopresivos, que muy educadamente me dijeron que siiiiin ninguuuuuuna priiiiiisaaa, que llegaba "algo" tarde.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Felicidades, guapa.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades, guapa.
    ¡Gracias!
    Hoy he celebrado que ya soy mayor haciendo un entrenamiento que dice Mr. Galloway que para la tercera semana de 5k-to finish. Consiste en 30' minutos de 20"anda/40" corre. Me equivoqué y puse 45". Bueno, no me cansé ni resoplé gran cosa (y las ppm sin subir a 150) pero ¡qué sudadaaa!
    Entiendo que puede servir para ir cogiendo ritmillo. A los que estais plenamente "gallivanes" ¿que os parece? Prefiero el normal 3/1
    Los ultimos 5 minutos los dediqué a hacer Cadence-drill, pero como me había equivocado, prefiero repetirlo con tramos de 30". Eso sí: me salen intervalos de 6:14 y de 4:22 (ya sabeis, solo se ven en el tlf.).
    Llegué a casa muertamatá, con un mordisco de tigre en la patita (debo de estar buenísima) Ducha, ensalada con langostinos, poner comida al gato y... al tren que hoy me tocaba dar una charla sobre mi passión medievo-irlandesa en una asociación madrileña. Un éxito: tengo que repetirla el próximo sábado.
    El lunes, long-run.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El mordisco que me dio ayer el tigre, pantera o dragón de las umbrias me ha dejado la pantorrilla derecha como un patatal. Hinchadísimo, ardiente y con una pequeña herida que no es de rascar, porque no pica ¡duele! Me ha dao la noche, ¡horror! Mañana iré al médico.
    Próxima carrera: spray anti-bichos, mallas largas y reacción más rápida: tenia que haberme dado barro o algo así en la picadura en cuanto la sentí, como si el ataque fuera de avispa; pero... ¿quien deja de correr por un bichito?
    Tener cuidao los que correis cerca de vias de agua dulce.
    Bichito= kabroncito.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

En vez de protector solar autan. Si te pones mallas largas te vas a morir del calor.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Protector solar + anti bichos.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario