Atletismo

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Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

  1. #21
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    Mmm gracias por el truqui, Milady. Pensé que quizá teneer a la vez activado el runtastic podo le afectaba. Lo tendré en cuenta la próxima vez.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"



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  2. #22
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    Hoy viérnedes

    ¡Aililiú pililiú! El endomondo ha funcionado... justo hoy que lo que hice fue caminar a paso ligero, porque he dormido fatal y mi cuerpo no ha dicho "hola" hasta las 8. Correré el próximo domingo.
    Lo de hoy:
    distancia: 5'38 km
    duración: 47'23 m.
    vel. max: 10 km/h
    Incluso he contado laps, de los cuales el más rápido ha sido de 8:02 minutos (la distancia no la veo bien, todo hay que decirlo, aunque no sé si interpreto los ), me parece que ha sido en la parte primera de la caminata, cuando he abandonado el mundo urbano y me he sumergido en la magia jardinera, en la primera hora (18º de temperatura).
    Por su parte, el podómetro runtastic me dice que vover a casa desde el "circuito" (1'19 km.) me ha llevado 1825 pasos.
    Eso sí: la velocidad promedio del podo (3'8 km/h) es distinta a la del endo (6'8 km/h) ¿acaso el podómetro ha registrado mi parada en Correos a echar una carta?
    Curiosas maquinitas.
    Céim ar chéim
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  3. #23
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    Caminata con compañía

    Hoy tocaba andar con compañía. Más bien pasear. eso si: ojeando las patitas de los corredores (es) que nos sobrepasaban.
    Primer resultado jugosito del endomondo (aunque no ha medido como a mi me gus, quizá por la presencia de arbolado denso): caminar con compañía me hace ir a menor velocidad que si camino sola ¡y haciendo un recorrido y una duración menor! Jajaja
    Recorrido JdP: 5'38 km; vel. media: 6'8 km/h duración: 47:23 minutos
    Recorrido JdIs: 2'78 km; vel. media: 5'8 km/h; duración: 30:05 minutos
    Céim ar chéim
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  4. #24
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    Fin 10ª semana

    Bueno, hoy se termina la 10ª semana de entrenamiento.
    Hoy he estado fatal: asfixiá y con las pulsaciones por las nubes. me dolía todo y ahora mimo ¡tengo agujetasss!
    ¿Por qué? Níl fhíos agam!
    • Me tocaba hacer 4 repeticiones de 5' con intervalos de 4' (las dos primeras) y 5' (las dos últimas)
    • He hecho: 3 de 4'; 1 de 5' todas malamente.

    Endomondo... ha medido lo que le ha dado la gana: solo a partir de la 2 repetición de 4.
    Curioso, marca un pico de "velocidad" en que paso de 8'45 m/km a 3'17 m/km y luego caigo a un pozo profundo (en el mapa hasta parece que he estado dentro del rio) de 8:23 de media. Juass,
    asfix.JPG
    Me'ncanta esta maquinita, endo-risa. ¿Será que que los árboles le afectan?
    Y bueno... seguimos...
    Ninios: en esa lengua rara que tanto me gusta "que os vaya bien" se dice "que el camino sea llano para vosotros" (no sé si el idioma piensa en los que hacen trail, así que... )
    go n-éirigh do bhothar libh!
    (Es que soy una Frau Was-in-doolin)
    Úlima edición por Frau W fecha: 28-07-2013 a las 13:17 Razón: añadir captura
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  5. #25
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    Como mola este diario!!! Frau W. educa y divierte!!!
    Con su permiso,por aquí me quedo!!

  6. #26
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    Pues bienvenido/a, Joppe.
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  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Por qué? Níl fhíos agam!
    Pues... porque sí

    La frase del foro es "No todos los días son domingo" (aunque ahora que lo pienso hoy es ) Pues eso, que hay días que uno no va y no va, se cansa, se acelera el corazón y no precisamente por el cul...ojos del corredor de delante, se cogen agujetas, en fin, que es que no. Otro día irá mejor y ya está No hay más.

    En cuanto a los dolores y molestias, estás empezando, así que tienes que regirte por la siguiente norma: Si cada día duele una cosa distinta todo va bien. Cuando tres días seguidos duela lo mismo es cuando hay que preocuparse

    Estás haciendo los incrementos despacito y bien, vas despacio pero segura y eso augura buenas perspectivas. Hasta la media hora todo es toro. A partir de ahí Dios proveerá (una en su mismidad a falta de idiomas utiliza refranes)
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  8. #28
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    Gracias por el apoyo, Milady.
    El "porque sí" del cuerpo de uno/a es una de las cosas más misteriosas que existen. Creo que siempre hay que respetarlo, aunque a veces la Tecnología te da unas alas que rieté del RedBull... Pero vamos, que a mi edad (Media) ya lo dejo estar. El martes nos daremos una segunda oportunidad antes de que empiece, otra vez, el fuego infernaaaal del verano.
    Sueño de siesta: estaba yo corri-andi por este sitio...sam_9486-640x640x80.jpg ... ¡Maldición! todavía no es más que un sueño
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  9. #29
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    3 de agosto

    Bueno: hoy el endomondo ha funcionado y yo también.
    Me alegra haber podido hacer mis 4 repes de 5 minutos sin que subieran las pulsaciones a la estratosfera: hoy el máximo ha sido 154; el otro día me marcaba 160 y plus... pa' mi que estaba loco el pulsómetro. O cosa de la caló.
    (También se para cuando paso delante de las oficinas del ayuntamiento: respetuosito que es ello con las instituciones locales)
    Eso sí, he ido suavíiiisima, observándome la rodilla izquierda que empieza a dar señales de lata. Espero que no sea nada.
    En general, sensación muchísimo mejor que los dos días anteriores. Incluido "control mental".
    Mas curiosidades: endomondo y runtastic no coinciden

    • Endo-Distancia: 5
    • duración 46' 08"
    • Paso medio: 8'51"/km
    • Velo. medio: 6'8km/h

    Lo cual es sorprendenemente parecido a hacer el mismo circuito andando a paso ligero (como hice el 26 de Julio) que fueron
    • distancia: 5'38 km (pero midio desde la salida de casa)
    • duración 47'23"
    • velo media: 6'8 km/h

    el que me haya colocado un iconito de un trofeo dorado en el dia de hoy me anima un montón
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  10. #30
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    Magia potagia

    Hoy hice el entrenamiento del 3er día de la 11ª semana.
    Consistió en 4 repeticiones de 5 minutos, con intervalos de 4-4-4-2 minutos andando... Pero me sucedió una cosa rarita: las 3 primeras repes fueron asquerosas, creía que palmaba. Veía un banco y solo deseaba sentarme y tumbarme en él. Aunque las pulsaciones estaban dentro de lo "normal" (dice mi pulsómetro deDecarthón que 150/154 max) estaba asfixiada, incómoda y con ganas de dejarlo.
    Pero hete aquí que me puse a la última... y como que ni me enteré que entraba en un trotecillo gorrinero automático y cuando miré el reloj resulta que había hecho más de 6 minutos. ¡Y encima me encontraba bien! Tan bien que decidí no irme ya a estirar, hacer otros 4 minutos andando y otros 5'30 de trote. He terminado contenta, aunque con un dolorcillo en la rodilla que me mosquea. Ducha y hielo al canto de la rodilla, mientras bebo té y leo novela negra.
    Endomondo: solo capturó 18' 58" de mi asfixia de hoy (2,17 km: 8,45 min/km) En el mapa se advierte que tenía hipo.
    Próximo día: 1º de la 12ª semana.
    Céim ar chéim
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  11. #31
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    Asfixia del 8 de agosto

    Para no descabalar mi entrenamiento (o mi relación con los números, no sé) he hecho hoy una especie de repetición de lo del otro dia a fin de empezar semana (el lunes) con el 1er. día de la semana 12 (que ya requiere repeticiones de 7 minutos).
    Así que hoy jueves:

    • 6'+cuatro repeticiones de 5' con tres intervalos caminando de 4' y de 2' (además de los 8' de andar a la entrada)
    • Estiramiento 2' entrada y 4' salida.

    No ha sido alelúyico, pero no he acabado mal. La última tirada ha sido de 5'40" porque en vez de mirar el reloj he mirado una pared de ladrillo y me la he puesto como meta.
    Endomondo ha pasado de mi; runtastic, por el contrario me ha dicho que he quemado 528 calorías y que
    • he estado corriendo durante 4'84 km (1:04:03)
    • velocidad promedio 4,6 km/h
    • la sección mas rápida ha sido al final: 5,5 km/h
    • ritmo promedio: 13,02 min/km

    Y esto si es alelúyico: la rodilla no me he dolido. De todo modos le he aplicado hielo a la zona al acabar.
    Jeeje
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  12. #32
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    Te estoy viendo muy bien, sobre todo, motivada
    Paleo Runner

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  13. #33
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    Es que hoy solo había 16 grados en la zona jardines. Era una delicia. Y ya se nota el vuelo descendente del sol y, por tanto, hay más sombrita. Gracias, Sibyl
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  14. #34
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    11 agosto

    Hoy entrené taarde: a partir de las 9, con lo cual hacía más calor Imposible antes: ¡qué sueñooo! La culpa: la novela. No se pueden maquinar escenas a la hora de dormir.
    Endomondo no me hizo ni caso. El pulsómetro tampoco. Mi cuerpo así, así...
    Hice 2º (y último) dia de 12ª semana, a saber:
    • 8' andando (de casa al jardín)
    • La idea era hacer dos tiradas de 6' y dos de 5' con intervalos de 4 minutos (2' antes de estirar). Una de ellas he hecho 7'05" y en las otras sé que he hecho aprox 5'30", pero juro que no sé ande ha ido una de las de 6, porque para motivarme me decía: "hasta ese árbol, un poquito más, hasta la casita..." y dejaba de controlar el tiempo. Para animarme pensaré que ha sido de más de 6'

    Las pulsaciones iban desatadas: debía de andar por 160 ¡y el cabrón del cacharrito marcando 88 todo el rato, cag'ensuspilas!
    RUNTASTIC:
    • Distancia 5,49 km
    • Duración: 1:12:02
    • Ritmo medio: 13'/km
    • Mi mejor tramo: 10,26 min/km (el segundo! ¡cuando peor iba!)

    Eso sí, hoy he gastado más calorías que nunca (602) y estoy mu conteta de mi nuevo sujetador shockabsorber y de que la rodilla no haya dicho ni mú. Lo de la rodilla es una cosa que me duele hasta por estar sentada en el sofá... así que no le doy importancia runneril.
    A la semana que viene quiero intentar el salir solo dos días, porque tengo deberes.
    El objetivo será (los dos días): 8' andar-7' trote-3' andar-6' trote-3' andar-5' trote-4' andar-5' trote-2' andar con su estiramiento de entrda (2') y de salida (4').
    Céim ar chéim
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  15. #35
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    Sep 2011
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    La Línea
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    Equipo
    Atlas
    Me gustaría leer tus novelas, no puedo mandarte privado. ¿Me lo mandas tu a mi?
    gracias
    Corredora entre lesiones

  16. #36
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    Jul 2013
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    Menrollo:
    (entrenamiento)

    • en casa, los dias que no troto ni ando, p. ej. debido a la calor, me estiro y hago ejercicios pilatescos. no creceré más, peromantiene las patitas en forma
    • En el foro recomiendan ejercicios muy guapos que se pueden hacer en el recibidor del apartamento.
    • Mi gato me imita: CAM00276.jpg

    (motivación y carne cruda)

    • Iron (self-made)Man from the island long there: merece la pena echarle un ojo, para sonreir y ver lo motivados que están algunos. Y el gimnasio low-cost que gastan
    • Este chico cada vez me gusta más: 72 kilos
    Céim ar chéim
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  17. #37
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    Aug 2012
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    Me quedo por aquí si no te importa, me acabo de leer tu diario, y parece muy interesante
    Siempre hay objetivos!



  18. #38
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    Jul 2013
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    Pues bienvenida, kitesa. Me gusta ese lema: "incorporar el correr al día a día".
    Céim ar chéim
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  19. #39
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    Hoy estuve caminando a ritmo 12:05 m/km ¡mi mejor ritmo en caminata jardinera!
    7.260 pasos según el podo.
    Claro que tengo que comprobar si la anterior medida era con compañía o sin. Hoy ha sido sin y eso se nota. Por lo demás 17º de temperatura-felicidad veraniega, gracias a la tormenta de ayer tarde.
    Céim ar chéim
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  20. #40
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    Dia 1º semana 13ª

    Hoy hice el primer dia de la 13ª semana. Corri-anduve durante 1:03:40 y 4,64 km.
    Esta vez la maquinita reflejó el trabajo desde la llegada al "circuito jardinero" hasta el final: runtastic rules! endomondo chuf! pulsómetro Decarthón chufchuf!

    • ritmo promedio: 13:43 m/km
    • Lapso más rápido, al final, entre los 3 y los 4 km: 5,5 km/h , que era cuando mejor me encontraba, haciendo más del tiempo estipulado por el método "llegaré a ese árbol"

    Pero lo mejor es que hice:
    • Dos veces 6'
    • una vez 7'
    • otra 5' (me equivoqué, tenian que haber sido dos de 5' y solo una de 6' )
    • con intervalos de 3'

    Las pulsaciones me las tuve que tomar a ojo: 125 al terminar una de las tiradas, porque la máquina registraba las del mazo de la fundición: 175, Halaa.
    No me ha dolido nada, aunque tampoco he ido como una reina.
    Hoy hacía más calor (22º) y menos mal que los jardineros no estaban con la máquina de levantar polvaredas.
    El objetivo de los 10' seguidos se aceeeerca.
    Céim ar chéim
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