Atletismo

Página 20 de 52 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Pasé fatal el domingo, con la pantorrilla como la de un ciclista-pro, pero en color rojo amoratado. También es que tardé mucho en ponerme algo (tenia la agenda mu apretá el sábado).
    El médico me ha dado un antihistamínico oral (solo una vez al dia) y una crema con corticoides. Ya va encaminada la cosa, ahora solo pica.
    Hoy he ido por otra ruta que parece menos conflictiva en lo bicheril, ¡rayos y truenos!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Hoy hice la carrera larga que tenia que haber hecho el domingo y que tenía que haber hecho el lunes... ¡San Dejalopaluego aliado con el bicho malo!
    Me he divertido, hasta he ido cantando un tramito... jejeje.
    Tocaba:
    • 30' a 9-10 m/k que he hecho a intervalos de 3/1
    • 10' andando (que son los intervalos de caminar que he embutido en los 30' anteriores) VALE, A ESTA ALTURA VEO QUE HE VUELTO A EQUIVOCARME EN LOS NUMEROS
    • 15' un poco más fuertes (otros 4 tramos de 3/1)

Bueno, la parte suave ha sido muy suave, pero no tan suave, pues la media (con cuentavieja y calculadora) me sale a 7,8 m/k. la parte fuerte ha sido ni tan mal.... Y A ESTA ALTURA ME JJJJ MUCHO QUE ENDOMONDO NO MUESTRE LOS INTERVALOS y solo se vean en mi teléfono, y tenga que pasarlos a mano a una tabla, que tampoco es de excel porque no lo manejo.
    Total: me he divertido porque ha hecho fresquito y un viento muy rico, aunque un poco traidor para las alergías -porque iba por zona de huertas.
    Me he divertido porque la chica jovencita que me ha pasado al principio a todo chap-chap la he dejado haciendo estiramientos (¿por dolor en algún lado? ) un km después.
    Me he divertido porque podía ir cantando y porque al final no me dolía nada.
    Y lo másss ha sido el gordo sin camiseta que resoplaba al que he alcanzado al final, sobrepasado y experimentado eso de la "goma elástica" que dice Galloway.
    De premio, me he vuelto a casa en bus, porque he terminado bastante más lejos de donde suelo terminar habitualmente y el horario apremiaba.
    Enlace a endomondo (los intervalos no se ven)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Jeje, eso de liarte a cantar mientras corres está muy bien, per si lo haces de forma inconsciente, es peligroso. Puedes encontrarte con alguien que se está partiendo el pecho a tu costa.

Lo de sentirte bien adelantando al gordo sudoroso es inevitable, pero está feo mujer... que no somos adolescentes, ya.

Saludos y a disfrutar
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    J
    Lo de sentirte bien adelantando al gordo sudoroso es inevitable, pero está feo mujer... que no somos adolescentes, ya.

Saludos y a disfrutar
    Hooombre, si después de adelantarle le hubiera hecho una peinetilla, sí que habría sido adolescento...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pobre hombre...

Hoy tocaron 40' honrados minutos de elíptica.
    Para calentar (si era necesario, con la solanera) hice algunos de esos ejercicios que se ven en este video aunque el del equilibrio... juer, vaya equilibrio que tengo. No me he partido la cabeza contra una valla de puro milagro. Los cornejas que estaban con los monitores (campo de verano ya) debían estar partiendose de risa, ¡los he oído! También he hecho 100 push-up pero con movimiento, porque si no, me caigo de morros.
    En la elíptica he sudado lo que no se sabe, por primera vez me he quitado la camiseta pingando. Y he sacado 10' minutos para hacer unos press pectorales antes de irme a casa, donde he estirado como una reina. ¿Creceré?
    Es la mejor forma de luego, dormir como una morsa.
    Me he comido unos esparraguitos de La Vega a la plancha que estaban muy ricos. Ya se acaban, así que el que quiera degustarlos, tié que traer "cisquillo"...
    ---------
    "Cisquillo": en er puebro "correr como si a uno se le socarrara el guiso" o "andar al estilo Galloway".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Siempre disfruto leyéndote. Me encanta.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Ya sé que me vais a decir que ánimo adelante... pero a mi entre 2 cosas:

1. "me se" llevan los demoños
    2. No sé qué hacer, ¿correr de noche? ¿cuando mas sueño tiene una? ¿(casi) todo por asfalto? ¿el solsticio de verano?

(Esa es la parte del torpedeo mental)

Carrera Nocturna de Aranjuez

Claro que también puedo hacerla justo hasta mi calle (5'8k aprox.)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pues tu lo has dicho... p'alante sin pensarlo demasiado.

1. Que "te se" lleven, a lo mejor hasta te ries.
    2. De noche hará menos calor (no tendrás el sol molestando). No creo que notes demasiado que corres por asfalto. Y para el solsticio de vreano le quedarán tres días, así que sin excusas...

Yo corro el 7 de Junio por la noche una carrera y me hace mas ilusión que si fuera de día. Chica, Aranjuez por la noche ha de ser preciosa. No te lo pierdas.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me parece que mañana mismo me doy una vuelta por el sitio de inscripción.
    Y la próxima longrun (el lunes), por el recorrido mío, como hace Elisa: 6 km. desde casa hasta casa, pero de día.
    En cuanto a bonita: con decir que la foto principal la hacen al paso de la gente por la Plaza de Armas (Elíptica) de Palacio... puede ser un recuerdo pa' toa mi vida.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Tú te apuntas (es una orden, en caso de que no se haya notado, donde hay confianza ...) y luego pues ya veremos. Ah! y no sé porque no se te pueden mandar mensajes mientras corres
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú te apuntas (es una orden, en caso de que no se haya notado, donde hay confianza ...) y luego pues ya veremos. Ah! y no sé porque no se te pueden mandar mensajes mientras corres
    A lo mejor lo tengo desactivado, o no entra en mi cuenta de usuario premium con rebajas... ¿será eso de notificaciones push? O el controlador de batería las prohibe, nusé. Ya miro.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Como ya sé que tengo fans en cuanto a escritura os dejo este enlace a una cosa que me ha pasado esta mañana en vez de salir a entrenar algo; tocaban series, pero como tengo que irme a dar una charla pronto, pues pensé hacer algo suave y relajador, aprovechando el fresco... ¡ja! El gato me ha estropeado el plan.
    Úlima edición por Frau W fecha: 18-05-2014 a las 10:53 Razón: abreviar
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Urbanita suavecita

Hoy quería salir a correr "largo" pero tranquilo, en vez de trabajar las series que esta semana no he hecho. Quería... muchas cosas
    • despejarme, ha sido una semana mu intensa, con 2 viajes
    • felicitarme por que ayer repetí el éxito en la charla histórica
    • comprobar el trazado de la nocturna esa que no me dejó dormir el otro día

Así que escogí "35' muy muy suaves" que se han convertido en 42 y pico y 5:28 km. en ruta toda urbana, pero mayormente a la sombra. Es que mi puebro está lleeeno de arboles bien grandes y "protectores solares". Además la temperatura (no la que marca el endo, sino unos 16 o 18) era estupenda, incluso al sol, lo que no impide que una sude lo suyo.
    Endo me da un ritmo promedio de 8'/km y veo que ha sido más rápida que la que hice el otro día sobre la misma distancia salvo la ultima vuelta, que en este caso era no solo urbana, sino con cruce de carreteras y todo.
    1. 8:13
    2. 7:11
    3. 8:00
    4. 7:37
    5. 8:53

Me siento bien, tengo un hambre devorador, pero hasta las 2 que he quedado con mamá para ver la final de tenis entre la Bestia y el Guerrero, no comeré.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me guardo tu blog. Me encanta leerte, ya lo sabes.
    Después de la aventura animalin, todo lo que haces está bien hecho, muy bien hecho.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Anda, otra que se ha puesto hoy las pilas.
    Cuando vuelvas de correr tienes que comer: sí o sí.

Un yogur desnatado sin sabor con pasas (o ciruelas pasas u orejones o arándanos) y nueces (o piñones o almendras ...)
    Corredora entre lesiones

Me apunto eso del yogourt.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Elisa:
    Cuando vuelvas de correr tienes que comer: sí o sí.

Un yogur desnatado sin sabor con pasas (o ciruelas pasas u orejones o arándanos) y nueces (o piñones o almendras ...)
    Una manzana cocida (bolsa microondas, gran invento) con miel.
    entretla:
    Me guardo tu blog. Me encanta leerte, ya lo sabes.
    Gracias, Mª José.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Inscrita en la Nocturna "Aranjuez nos une" o como xxxxxk se llame.
    sflop.JPG Y hoy hace un año que empecé a correr.
    ¡Champán, cava o un blanquito de Valdeguerra!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Feliz cumple, qué mejor manera de celebrarlo que con una inscripción.