Atletismo

Página 22 de 52 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    nO TE OBSESIONES!!! Sueña con cosas más relajantes, digo.
    En ello estoy. De momento, jazz clásico para relajar y un articulito sobre arte irlandés. Visitar la pista de entrenamiento de los oseznos/gacelas es contraproducente...
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Yo también leo a kierkegaard...se escribe así?

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Con el insomnio de esta noche ya no se si osezno o vikingo o qué. Stavkirke. No he podido levantarme hasta las 10.
    Mañana long run.
    Y luego, a lo mejor hasta voto.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

... y media vuelta al ruedo

Hoy estoy más contenta que el otro día. El fumbol no tiene nada que ver en ello: de hecho he decidido que cada vez que Lorenzo Silva saque una nueva novela, haré lo mismo que hacen los afizionados a eso. Dar vueltas en el coche hasta altas horas de la noche, tirando petardos, tocando el claxon y berreando. La ventaja es que no habrá mucha gente haciéndolo, así que felicidad asegurada.
    Estoy contenta porque he hecho 5,57 km tranquilamente, sin mucha asfixia -aunque con las pulsaciones en globo cada vez que miraba el MIO (160+ y 170 también). Ha sido después de otros casi 40' de paseo rapidillo con una amiga. O seasé...
    El recorrido ha sido casi todo bajo arbolado, pero urbano, con una cuestecilla o repechito ("Cuesta de las Perdices") en la parte final que me ha gustado, porque no me ha rebajado ritmo medio significativamente (8:18) luego he seguido por llano hasta la Plaza de Toros, donde he dado media vuelta al ruedo y me he dejado caer cuesta abajo, hasta la puerta de casa.
    El entrenador online me pedía 40' muy muy suaves. He hecho 47'10" a ritmo medio 8:28 más rápido y a mayor velocidad media que el último día que hice 5k (hoy 7:1 km/h, el otro día 6.6 km/h)
    Lo he hecho al ritmo Galloway 3/1 añadiendo 3 tramos más al tiempo previsto.
    Lo güeno:
    • He estrenado una riñonera de hidratación que no me hace mucha gracia, pero que resultará útil cuando haga tiradas más largas por otras zonas.
    • Temperatura ideal, en torno a los 16-18 grados con vientecito fresco
    • me he hecho una foto "vestida de romano".

Y ahora no sé si irme a desposicionar mi voto y a la que vuelvo comerme una pizzzzaca+cerveza o liarme a hacer comida... voy a ver que opina el gato.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me alegro mucho que vayas aumentando ritmos y tiempos, esto marcha!
    Qué riñonera de hidratación te has pillado? Yo no acabo de decidirme y al final voy a la búsqueda de fuentes por la ciudad
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    Venga, Frau, esto funciona. Con un poco de fe y mucha perseverancia lo vas a conseguir ... te lo digo yo!
    Corredora entre lesiones

Ár kitesa:
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué riñonera de hidratación te has pillado? Yo no acabo de decidirme y al final voy a la búsqueda de fuentes por la ciudad
    Pues he pescado esta en wiggle
    Wiggle Espaa | Rionera Nathan - Triangle | Sistemas de hidratacin - Correr
    Le encuentro un poco gande el bidón (0,6 L. molesta si se mueve el conjunto hacia el brazo, surtú a quienes semos bajitas) pero resulta que por ej. las botellitas pequeñas de solán de cabras (0'5L) también caben, y son mas cortas, así que asunto solucionado para tiradas algo más largas. Se sujetan para que no bailen con una goma muy curiosita. El bolsillito también caben llaves y suelto para el bus.

Ár elisa:
    Venga, Frau, esto funciona. Con un poco de fe y mucha perseverancia lo vas a conseguir ... te lo digo yo!
    Gracias por tus ánimos, super L'Oreal. como lo que busco es disfrutar, hoy me lo he pasado chachi, sobre todo después de acompañar a mi amiga lenta y sus pesares durante 40'.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me alegro leer palabras como disfrutar, pasarlo chachi, alegría... es la mejor parte de correr.
    Paleo Runner

Mi Diario

Me alegro de ver que disfrutas. Es importante llevar agua, las llaves, pañuelos por si acaso, dinerito.....
    40´es mucho tiempo. Felicidades
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cual es la dirección de tu comic?. Mi estupendo marido dice que es buenisimo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    40´es mucho tiempo
    sobre todo si es aguantando pesares...
    Ya en serio: he visto tus dudas y miedos en tu propio diario y me dan... respeto. Tienes que seguir adelante, es decir, entrenando como si fueras a hacerlo. Y el dia de la carrera, pues hacerla... como dice haruki (y me digo yo misma sobre una carrea muuucho menor) si no la termino no pasa nada.
    Claro que esto tal vez debería decirlo en TU diario, y no en el mío
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy he salido a correr y el resultado ha sido feliz-perdiz.
    Por primera vez lo he hecho en compañía: la hermana de una amiga del cole. La edad de una se complementaba con el mayor entrenamiento de la otra, el sobrepeso de la una con la zancadota de la otra. Me ha hecho ir a su ritmo y yo le he hecho ir al mío, "engatusándola" con las virtudes de 3/1 Galloway.
    Los intervalos no los tenía yo bien puestos en el teléfono (¡hay que tenerlos bien puestos! ) pero la cosa ha salido bien.
    El caso es que el placer ha sido grande, hemos hecho un total de (4.55km) en 38' que es algo menos que lo que suelo hacer normalmente sola.

Pero los ritmos ¡aaah! han salido mucho más rápidos, me parece, copio a ojo del tlf. (ya sabeis que en mi endo no se ven los intervalos) y encima los ha contado en dos veces, ya que se ha cortado la cosa. Me sale de ritmo medio

1' 7.21
    3' 9.42
    3’ 8.04
    1' 7.34
    3' 9.05
    3' 7.43
    1' 9.07
    3' 7.51
    1' 9.29
    3' 6.30
    1' 6.48
    3' 8.40
    1' 8.31
    1.45 8.14
    1' 7.39
    3' 8.14
    3' 11.21
    1' 10.13
    1.20 9.17

Los últimos 5 minutos realmente hemos ido andando para llegar a la salida, estirar cinco minutos y... a casa.
    Lo mejor es que seguramente quedemos una vez a la semana. Y lo mejor de lo mejor, lo a gusto que he ido, todo el rato de cháchara.
    Así que eso, feliz.

Gracias por pasaros por mi castillo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que gratificante. Cada día te veo más contenta que unas pascuas.
    Es una suerte poder salir con alguien, te ayuda y motiva muchísimo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Como que no nos gusta hablar. Sin sexismos eh!!!!

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Como que no nos gusta hablar. Sin sexismos eh!!!!
    No hace falta que te justifiques, cada cual es cada quien y sus hormonas le dictan. Es lo que nos pasa a los escritores (hormonas de escritor)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qué bien!. Ye escribo poquitas veces, lo q no quiere decir q no te lea,sino q m callo, ya q no voy a aportar nada nuevo. Aún así, paso y te digo q así, sin prisas, cocinadas a fuego lento, las cosas suelen salir mejor. Así te está quedando, muy rico todo ;-).

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Qué importante es disfrutar de lo que se hace! Ya...ya sé que es una perogrullada, pero se nos olvida tantas veces...

Mira, a mi me cuesta un poco ir acompañada: me he acostumbrado de tal manera a correr sola, a concentrarme en mis entrenos "predeterminados" que hasta en alguna ocasion he llegado a pensar que llevar acompañante me los "estropearia". Craso error . Menos mal que voy aprendiendo! Es muy chulo trotar, que alguien a quien tambien le gusta te acompañe y charlar un poco en el trayecto. Ya veras, desearas que llegue ese "un dia a la semana juntas".

Se te ve requetebien, maja. Que dure!!

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Mira, a mi me cuesta un poco ir acompañada: me he acostumbrado de tal manera a correr sola, a concentrarme en mis entrenos "predeterminados" que hasta en alguna ocasion he llegado a pensar que llevar acompañante me los "estropearia". Craso error . Menos mal que voy aprendiendo!
    Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    Hay momentos y cosas que no hay más remedio que hacerlas en solitario. Diremos que siempre he sido torpe social, así que el que esto del trote me esté sirviendo como trampolín para socializar es más de lo que estaba pidiéndole a la vida.
    Me encantó trotar con esta chica, toda vez que la conozco ¡desde que íbamos al cole! Espero que se repita.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El dia de San Fernando, un ratito andando

Hoy quería probar los bastones que me regalaron para "hacer marcha nórdica". Es fiesta en el puebro y no quería "descansar", porque ayer le di un buen empentón a la revisión de la novela y hoy toca orearse.
    1. Los bastones son de senderismo, no de marcha nórdica. Imposible el gesto de "soltar el bastón" al final del recorrido. Así que, brazos encogidos
    2. Pero sirven estupendamente para ejercitar el mantener la espalda recta al caminar y el equilibrio, una vez que se le coge el punto al ritmo de braceo y al ángulo de apoyo de la cosa.

Así que le puse 30 minutos de objetivo al endo y me enfilé la C/ La Reina. Me faltaban doscientos metros para terminarla cuando avisó de que había cumplido el objetivo Así que continué hasta el final y di la vuelta cambiando el objetivo a 40 minutos. La vuelta ha sido más rápida como se ve en los gráficos. Además, es más rápido que yendo sin bastones, comparando según el endoMondongo...
    Total 1:12 y pocos segundos a 6km/h y 10:05 de paso promedio.
    Eso sí: las muñecas sufren bastante con la vibración del puñetero aluminio-amortiguado y con el ángulo de agarre del bastón, aunque yo he ido retrasándolo todo lo posible para no ir "agarrada" en 90º siempre. Complicado.
    Y ahora... me piro, ¡que creo que en el la Plaza están dando paellaaaa!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¿Que diferencia hay entre palos de senderismo y palos de marcha nórdica?
    Corredora entre lesiones