Atletismo

Página 23 de 52 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Pues a lo que se ve y recomiendan por el mundillo: la forma, el material del que están hechos, la estructura y la dragonera o cinta de agarre.
    Deben ser de fibracarbono que vibra menos que el alu, mejor que no sean telescópicos y llevar una dragonera (cinta en la que se mete la mano) que permite "recuperar" el bastón cuando, al final de cada brazada -hay que extender el brazo hacia atrás completamente, para no dañar la muñeca) poder alargar el paso- se suelta el bastón y, con ese tipo de cinta, vuelve a la mano de forma natural al levantar esta. Hace el caminar mucho más fácil y "suelto", aparte de que la técnica de apoyarlo es distinta.
    Desde luego yo aún no he cogido una técnica buena de apoyarlos, pero me da que por el tipo de bastón & dragonera, es impósibol.
    Eeeeh, que tó esto lo he aprendido-deducido de un par de videos y lecturas que hice esta semana.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Tienes una montaña cerca?. La caminata nordica es dura, tengo entendido, pues nunca la he practicado.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Yo en esto estoy pez también, asi que si cuentas cositas, todos aprendemos
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Tienes una montaña cerca?. La caminata nordica es dura, tengo entendido, pues nunca la he practicado.
    No tengo naaa, ni siquiera montaña (en todo caso, cerros, ese palabro casi despectivo). Pero el monte me gusta porque lo he practicado cuando vivía en Cantabria y me acercaba por País Vasco. Marcha nórdica solo hice una vez, sencillita, en una excursión con un grupo senderista de Madrid, cuando ya me mudé a Las Tierras Bajas. Y sí, me pareció dificil ir coordinando el movimiento y el esfuerzo de andar por desniveles.
    Aquí es tó plano, por eso pensé... pero ya no pienso. Mañana longrun (no long rhum, ojito)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy hice unos 7.5 km, pero endomondo solo midió 6.60 porque el resto "debería" haberlo medido el myCoach... y no ha medido NADA.
    Ya lo estoy desinstalando ¡vaya peñazo con la sincronización! Das a una opción y "espera que sincronizo" Muy del siglo XXi, o casi del XXII eso sí...
    Total: 8' minutos calentamiento de caminar a buen paso y otros 8' de trote muy suave hasta que el myCoach terminó. Segun el mapa: a 1 km. de la entrada principal del JdPrin, ¡No te jjjjj!
    Y desde ahí, a ritmo medio trin, tran, hasta el final de Reina y luego cruzando el caz y hacia el centro urbano por el barrio de Agfa y Moreras. Me dio algo de "flato" chungo, quizá por haber desayunado y salido a toa prisa, pero vamos, el desayuno debía estar ya amortizado a esas alturas. La calor era intensa en la zona sin arbolado.
    Me sentí bien, sobre todo la parte llana... cuando empezaron los repexos ya fue otra cosa, hasta que llegué a Moreras. Pero los aguanté hice sin parar, esa es la verdad, aplicando el sistema bicicleta: pasos más cortos, mayor ritmo. El caso es que llegué al centro histórico hecha una florecilla.
    Ritmillos por intervalo:

ritmo-
    sigue y fin
    1’ 8.23 7.58 6.31
    3’ 7.09 8.24 7.59
    1’ 8.49 9.27 10.07
    3’ 7.39 9.17 8.37
    1’ 6.53 7.19 9.10
    3’ 7.33 8.16 10.18
    1’ 11.53 12.13
    3’ 6.59 7.02
    1’ 7.47 8.39
    3’ 7.20 8.38

Que no son para tirar cohetes pero sí más rápidos que la anterior carrera de similar distancia (6.69k; 04/05/2014), como puede comprobarse en el historial de endo.
    Me hizo mucha ilu pasar por detrás de la iglesia de Alpajés, nave norte (la de la sombra). Tengo que repetir este circuito, que me trae buenos recuerdos, aunque sea tan urbano.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Mientras sigas mejorando todo va bien. Y aún queda margen ahí. Oye, que sepas que algunos se pegan 100kms para pillar el monte. Bueno, yo reconozco que eso me parece mucho, pero seguro que tienes y más cerca.

¿Cerca? Hay que madrugaaaar, y luego coger el tren y entonces... Ná: monte ocasional, cuando voy a las Cantabrias. Tengo un problema socio-emocional con el monte. Ya no tengo el ánimo de seguir a algún grupo de machacas del senderismo, prefiero mi bola. Solo cuando hay algo de Románico-o-asín al final de la cuesta, me animo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pero el monte aporta paz y se puede disfrutar a ritmo propio sin prisa

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Si, eso es cuando no vas con machacas del km. o con locos del trail...
    No, ya en serio: lo echo d menos precisamente por lo que tu dices, Sybil, por buscar el ritmo propio y disfrutar de entorno "primitivo" y tranquilo. Cuando salía a buscar restos arqueológicos en Cantabria (si, por ahí, por la Sierra Los Hombres o Escudo Cabuérniga...) cuando he ido con locos del románico a ver una ermita olvidada acá o allá. Pero eso de momento... lo estoy rebuscando y no vivo en el sitio más adecuado.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que tiempos aquellos......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Mira, mira que chulo: http://www.servituraranjuez.es/noctu.../correo_1.html
    Pa' que veais por donde vamos a correrl los ribereñios el primer dia de verano.
    Hay enlace a la inscripción & info sobre el dorsal solidario, que va para el centro BASIDA luchadores como ningunos por el cuidado y la socialización de gente que lo necesita.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que vagoncia llevo la semaaaana. Mañana saldré a correr manque sean 30' minuticos. Esto no pue ser. Es cosa de la calor, seguro.
    ¡Y la putanovelaaaaaaaa que va a poder conmigooooo!
    Ayer estuve en el masajista, que me dio un buen palizón. Hemos quedado que lo repetirá cada 15 días, ¡sádicoooo!
    Úlima edición por Frau W fecha: 05-06-2014 a las 00:01
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy he salido a correr porque tenia mono, como ya os conté ayer. Además, me encuentro de un gilipoyuá subido: se me olvidan las cosas, me agobio, me equivoco y me vuelvo a agobiar.
    Así que he ido suavecito a hacer 4km y poco por el jardín. Antes de empezar el ejercicio he estado haciendo 8 minutos de calentamiento activo con ejercicios de técnica (50 pushup, skipping a una pata, punta-talón...). Creo que ha sido al verme hacer tan gráciles movimientos cuando los mosquitos han decidido esperarme a la salida.
    He terminando bastante cansada -ya hace calor- y con las pulsaciones altas. No he consiguido registrarlas: el MIO tiene que borra una sesió con la siguiente, y he abierto sesión por error durante 6 segundos
    Como se ve por el endo, no ha sido nada del otro mundo, aunque la primera vuelta he ido rapidillo (6:56). De pronto, el cielo me ha caido encima y he empezado a ir cada vez más lenta y pesada.

Así que a los 35 minutos he recogido velas y me he ido a lo del mosquito, o sea, a estirar.
    A la vuelta, en casa, suelo hacer ejercicios hipopresivos (iniciación muy iniciática) y algo de CORE que hoy voy a intentar hacerlo antes de salir por la tarde, que tenemos inauguración de Teatro.
    Hmmm no sé lo que me alegra hoy de la salida... ¿que la cama me queda muy a mano y puedo ir a tumbarrrrrarme?
    (Tentaciones del manuela's)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    O interesao
    Más quisssiera él...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Oye vas muy bien! Vas cogiendo ritmillo bueno!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Atlas
    ¿No se sabe nada de tu Garmin? pues empieza a gritar!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿No se sabe nada de tu Garmin? pues empieza a gritar!
    Pedido listo para ser despachado.
    Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en muy pronto.
    Ya grito ya: les he mandado un email diciendo que JAMAS a caer en la trampa. Mañana llamaré por teléfono -tienen uno parece de Barcelona.
    Ahora solo queda cruzar dedos y que no traiga avería. No espero tenerlo para el dia 21, así que...
    Ya lo sabeis: valuebasket NEVER NEVER EVER.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Tienen muy malas criticas en internet. Asegúrate en otra ocasión antes...pregunta por aqui si alguien ha usado tal o cual pagina. Sirve para ahorrarse algun que otro atragatón. Espero que se resuelva bien...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

• Los del garmin me han dicho que ya viene, ya viene... pero puaf. Zennnnn.

• La audioprotesista me ha contado un montón de detalles interesantes de la Nocturna, que son útiles para las bruja-novatas como una. También me ha animado a recorrer nuevos terrenos. Como ya llega el calor... habrá que hacerlo cuando no haya salido el solazzzzo.

• El finde corro con mi compi. Se llama Nela

He estado 45 minutos dale que te pego a
    -remo (4 series de 10) La máquina "me está grande"
    -press pectoral (4 series de 20)+aperturas (ídem)
    -polea baja como si fuera más remo (4 x 20)
    -"pájaros", "patadita triceps" y otras bobadas con las mancuernas.
    -Un poquito de elíptica.
    Y preceptivos estiramientos de brazos.
    A ver qué me pasa mañana...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal