Atletismo

Página 24 de 52 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Atlas
    Pues que estarás pendiente de M. Jose ;-) que nos tendrá en vilo hasta medianoche.

Runner in my spare time
    Corredora entre lesiones

Como el Garmin aún no llega, me he agenciado unas Asics Nimbus Gel 15 talla cadete (=36) pero anchas de puntera que me caben todos mis deducos... que ya verás tu. Blanco, azul, lila y negrrro: a la mode de los suelos polvorientos.
    Mañana las estreno si o sí. gran oferta encontrada de casualidad en el puebro: ¡60 €!
    Me estaba mosqueando con las Brooks Defiance (un 37+ de un estrecho raruno; muy grandes para mi, el número adecuado era muy muy estrecho) porque 3 días usadas, 3 dias con dolor de pies, ¡Rayos fritos!
    Y lo mejor: mi pinganillo auditivo ya en marcha. encontrada la "talla" óptima de amplificador y el conjunto ampli+inserción en el canal orejil. 3 programas para usar. Todavía en ajuste, el "volumen" y la fidelidad a lo que pide la audiometría. Con posibilidad de ponerle bluetooth para oir las teles y las gentes que hablan con micro. Probado con el telesforo en modo endomondo-intervalos: se oye de mieo.
    La tecnología es la pera si ayuda al ser humano. Clic!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

El 36 a qué equivale en talla USA? Al -7? Oyes, tienes sus ventajas económicas. Supongo que para el fabricante también, menos goma y tela gastan, fijo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    El 36 a qué equivale en talla USA? Al -7? Oyes, tienes sus ventajas económicas. Supongo que para el fabricante también, menos goma y tela gastan, fijo.
    ¡Hay gente que gasta un 36...! Por ahí, no sé, con 10 o 12 años... En realidad el nº que me va bien es el 6 =36.1/3 o 1/2 (=adidas) En talla USA ASICS es = 5.5 no te pasessss
    Las ventajas económicas para el consumer es que, de cuando en vez, te las encuenrtas "desclasificadas" por estos precios del -50% y así.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Anda que no tengo zapatos de mujer en casa de ese num.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Anda que no tengo zapatos de mujer en casa de ese num.
    Es verdad, no me acordaba de los bellezones que te acompañaban en unas fotos que ví...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Long way to Gallímhe

Buino: hoy la abadesa de Clonmacnois se levantó rodeada de plumas de pajarito y tuvo que hacer de San Kevin salvando a la pobre víctima, una vez más. Eso era a las 7:30. Así que me arrastré al piso de abajo, desayuné y una vez limpiados los restos del intento de asesinato, me vestí de faralaes y me fui a la calle.
    No tenía idea clara de por donde ir, así que busqué la sombrita. Empecé a trotar en la misma Plaza de la Consti y a buen ritmo llegué al JdIs. Me fastidió que escuché "señal gps perdida" a poco de entrar, pero seguí a mi ritmo, que pensaba que era muy rápido.
    Pues lo era. La sorpresa ha sido cuando he visto el informe de endomondo.

• Ritmo promedio: 7.34
    • Velocidad promedio: 7.9 km/h

En fin, que estoy contenta, aunque la verdad no lo he pasado bien. Pese a lo tempranero (empecé a las 9 menos cinco) he pasado mucho calor y agobio.
    Me ha gustado que la parte final ha sido una cuesta larga que he aguantado. Hasta me he cruzado con un chico wapo que me ha dicho "muy bien sra." (no sé como tomármelo todavía)
    Han salido 6.19 km de recorrido semi-urbano en 46:54 minutos y en 35:56 los 5k.
    (Lo de los 17º del endomondo debe ser a 3000 m de altura; por lo menos habia 22).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy buena salida y record, ya te felicité en endo...pero te voy a dar un tirón de orejas, flojito porque he criado algunos canarios y no soy objetivo. Supongo que el pajarito es tuyo...pues muy mal. El pobre vivirá en una tensión horrible teniendo a su enemigo natural tan cerca y sin poder escapar. Es raro que no haya enfermado ya o que un día muera del susto.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Tienes que hacer algo con el diablo que tienes en casa. Es un asesino (iba a pone "en potencia" pero en realidad es un asesino fracasado).

Sobre lo del jovenzuelo diciéndote "My bien, Sra." tómatelo como lo que es: una muestra de respeto, ánimo y admiración. Lo más posible es que esté pensando en una madre apoltronada o en una novia que no sale a trotar ni con palo.
    Corredora entre lesiones

Hasta hemos cambiado la mesa del estudio de posición para que el mardito gato no pueda saltar al tejao... ¡pues saltaaa, con lo gordo que estáaa! Todavía hay plumas por aquí. Menos mal que pude poner al pajarito a salvo en el tejado mismo... una oportunidad más.
    En cuanto a lo otro: así me lo he tomado. Le he dicho gracias. Soy una dama.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

ya hubo un intento de asesinato antes, verdad?.
    Muy buena salida. Ya me estás cogiendo, felicidades.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Ah, que no es tuyo el pajarito, disculpa el equivOco.

Ah, que no es tuyo el pajarito, disculpa el equivOco.
    Dúirt entretla
    ya hubo un intento de asesinato antes, verdad?.
    No el pájaro no vive en casa: son avecillas silvestres que llegan al tejado de la manzana. Pardillos y gorriones. Mi pantera privada es todo un atleta, pese a su sobrepeso, el cambio de posición de la mesa y la edad (ya son 10 años los q tiene). Luego, también me trae bichujos asquerosos como salamanquesas y saltamontes king-size. Lo peor-peor es ser a veces cómplice del asesinato...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bueno, hoy era el cumple de mi señora madre y nos hemos desplazado a Madrid para hacerle un regalo como se merece. Y ella ha correspondido pagándonos una comida.
    He procurado no pasarme: cervecita, salmorejo y porción de merlucita fresca... pero ¡aah! Ha caído un brownie-zito que estaba riquíiiiiisimo.
    Así que por la tarde, con la calor subiendo por estos pagos, solo daban ganas de dormir-roncar-roncar-ronc.... y la puñetera novela, fastidiando con tanto diálogo.
    He conseguido tirar de mi cuerpo a las 20h y dirigirme al gimnasio (ventajas de tenerlo tan cerca) y echarle 35 minutos de
    -press pecho (20x5)
    -pataditas triceps, biceps, elevaciones y "pájaros" (10x4) menos los ultimos que no he aguantado ni 6. Qué terror.
    -pseudo-remo de polea baja (20x5)
    -elíptica fuertecita (10')
    Al salir, con la camiseta como la de Nadal* ya era otra cosa.
    Vamos a ver si no tengo agujetas mañana... que he quedado para comer con el club de novela negra... ¡¡Zioses, otra vez!!
    No sé si tengo remedio o no.
    ---------
    *¡Grande Rafael Nadal, caballero medieval!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy salí a correr con compañía. Ayer tarde cayó una buena tromba de agua aquí, bueno para dormir como angelitos, pero por la mañana estaba muy húmedo el ambiente, con calor. Hemos sudado 4 km de nada a 8:50 (mejor vuelta 7:10). Yo lo he llevado mal, muy acelerada y con angustia. Se ha resuelto en casa, con diarrea
    Debe ser la reacción a la comida de ayer (más gazpacho, filetillo y helado). ¡Grrr vaya semanita!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Hoy salí a correr con compañía. Ayer tarde cayó una buena tromba de agua aquí, bueno para dormir como angelitos, pero por la mañana estaba muy húmedo el ambiente, con calor. Hemos sudado 4 km de nada a 8:50 (mejor vuelta 7:10). Yo lo he llevado mal, muy acelerada y con angustia. Se ha resuelto en casa, con diarrea
    Debe ser la reacción a la comida de ayer (más gazpacho, filetillo y helado). ¡Grrr vaya semanita!
    Cuidado con los helados, los carga el diablo. Desaparecieron de mi dieta el primer verano de corredora.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuidado con los helados, los carga el diablo. Desaparecieron de mi dieta el primer verano de corredora.
    Pues tendré que hacer un esfuerzo y borrarlos también... Claro que ¡este fin de semana también tengo comida fueraaa! S'horrorosa esta vida eremítica rara que tengo.
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-06-2014 a las 15:13
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Frau, me encanta cómo escribes... Me gusta leerte.
    Muy buena salida.

y lo de mozo que te dice tal cosa... creo que hay que tomarlo como un piropo, aunque cuando a una le llaman señora, ummm, cómo cuesta acostumbrase a eso!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y el chocolate?. Eso es bueno para la moral y para todo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Y el chocolate?. Eso es bueno para la moral y para todo
    Una onzita de choco después de correr es... manosanto... pa la moral, pa la mente, pa'l cuerpo... Gracias a los dioses aztecas.

Dúirt Lus:
    Frau, me encanta cómo escribes... Me gusta leerte.
    Muy buena salida.

y lo de mozo que te dice tal cosa... creo que hay que tomarlo como un piropo, aunque cuando a una le llaman señora, ummm, cómo cuesta acostumbrase a eso!
    ¡Cuesta, cachis! Pero si, me lo tomo así. ¡Que haya más!
    Bienvenida a mi recuento de... patadas al suelo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal