Atletismo

Página 25 de 52 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

TIECOJÓ
    El garmin parece que va a llegar hoy, después de un mes de espera y... ¡justo hoy que me voy fuera después de comer!
    ¡tiecojó la tienda online! (y todavía no hemos vito cómo llega, claro)
    Vaya por delante: no compreis en Valuebasket, pese a sus precios imbatibles. SantoTó... one and no more!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Y el chocolate?. Eso es bueno para la moral y para todo
    El chocolate es buenísimo. Una onza al día por lo menos. Eso sí: a ser posible del más negro, sin azucar, sin leche.

Los lacteos son la pera, mejor yogures o kefir que otro tipo de lacteo. Si teneis muchas ganas de helado meted el yogur en el congelador, sacarlo a los 10 minutos, batirlo, otros 10 minutos y ale ... helado de yogur.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    El chocolate es buenísimo. Una onza al día por lo menos. Eso sí: a ser posible del más negro, sin azucar, sin leche.

Los lacteos son la pera, mejor yogures o kefir que otro tipo de lacteo. Si teneis muchas ganas de helado meted el yogur en el congelador, sacarlo a los 10 minutos, batirlo, otros 10 minutos y ale ... helado de yogur.
    hace tiempo que tomo "sin lactosa". No es que sea remedio para todo el mundo, porque además es que soy lechuza-lechuza (me gustan todos los lácteos, a todas horas...) pero algo arregla.
    Chcocolateeeee neeegrrrro, yum yum yum
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Grmñmrñmrñnngrrrrrrrrrrrrrr.... grrrrrrrmmmmmm.... Estoy a ver si hago tormenta, pa que refresque.
    Qué malaleche me ha puesto lo del garmin... y eso que ya sé que tiene cierto arreglo... pero encima hay un imbécil que no sabe leer y en vez de llamar al 3º nosecuantos, no hace más que llamarme a mi, al 2º no sequé...
    Entrenamiento hoy: he bajado y subido 4 veces las escaleras para contestar a uno que no sabe leer. todavía si fuera el servicio de entrega paquetes... Y debe ser alto, porque llega a mi timbre antes que a ningun otro... Grrrrrrrmmmmmmmññññ
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Calmate! que luego dirán que estás menopáusica!!!!
    Corredora entre lesiones

Un mal día eh?

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Grmñmrñmrñnngrrrrrrrrrrrrrr.... grrrrrrrmmmmmm.... Estoy a ver si hago tormenta, pa que refresque.
    Qué malaleche me ha puesto lo del garmin... y eso que ya sé que tiene cierto arreglo... pero encima hay un imbécil que no sabe leer y en vez de llamar al 3º nosecuantos, no hace más que llamarme a mi, al 2º no sequé...
    Entrenamiento hoy: he bajado y subido 4 veces las escaleras para contestar a uno que no sabe leer. todavía si fuera el servicio de entrega paquetes... Y debe ser alto, porque llega a mi timbre antes que a ningun otro... Grrrrrrrmmmmmmmññññ
    Llevo ya unos días entrando por aquí a leer. Me suelo reír mucho... pero este post ya me parece LA BOMBA ATÓMICA.
    Ná, que me quedo, oye, que me lo paso muy bien...

Pon descargas a distancia. Con ese tio, no necesitas gimnasio
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Buino... ya calmada (o eso parece) y dormida (si) y con vientecillo fresco recorriendo las habitaciones... ¡ahhhs!
    Ya llegó el garmin. Ya le he puesto que me hable en español, ya se está intalando el smartphone-link, ya he sentido que, efectivamente, vibrrra, ya tengo a mano to los manuales... Esta tarde espero haberlo puesto en funcionamiento para mañana probar-por-probar.
    Hoy mi cuerpo ha tenido que recuperarse de las solaneras románicas que pasamos ayer; la comida de restaurante algo desastroso y el susto de la vuelta non-stop solaneras-Vega del Tajo (casi 3 horas). Juer, qué plana es Castilla y cómo pega Lorenzito en los trigales. Menos mal que esta afición a las piedrujas nos asegura repetidos momentos fresquitos en el interior de templos antiguos. Lo peor es ver los ábsides, pero eso se hace rápido.
    (Ábsides: era un amigo de Filípides, muy amigo. Los griegos eran asín, hasta cuando no corrían para llevar mensajes)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Si necesitas ayuda en la configuración: silba!
    Me alegro que notes la vibración y que no te tengas que esperar sonidos.
    Corredora entre lesiones

Si necesitas ayuda en la configuración: silba!
    Me alegro que notes la vibración y que no te tengas que esperar sonidos.
    Gracias adelantadas. Acabo de descubrir que me lo han enviado con monitor de frecuencia cardiaca... ¡anda!
    Silbaré por modo mail. De momento pregunto, ¿hay hilo de cacharritos o consulto tus silbidos a otra gente?
    Úlima edición por Frau W fecha: 15-06-2014 a las 13:30
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Aquí hay de todo como en botica. ¿Es un 220?
    Garmin FR220 -Hilo Oficial-
    Corredora entre lesiones

Aquí hay de todo como en botica. ¿Es un 220?
    Garmin FR220 -Hilo Oficial-

De todos cotorreo lo que dijiste sobre colocarle un marcador de run/wk para Galloway
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¿Lo tienes en castellano? Menu->Configuración->Configuración de la actividad-> Altertas->Correr/Caminar->Estado ->Activado; Tiempo de carrera-> 3:00; Tiempo de caminar -> 1:00

¿Me he explicado?
    Corredora entre lesiones

Perfeto, Elisa. Iré colocándole las cositas poco a poco, no quiero agobiarme... batante agobio tengo con la caló y la carrera del omingo
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qu'icir?

Estreno del Garmin con carrera larga de 45' (han sido 50) y descubrimiento de que
    Endomondo me quiere mucho, pero muuucho más que Garmin.
    Así que... corasón partío.
    Enlace a endo:

Y ahora... a ver como pongo enlace a garmin, que no me deja: ¿será que aún tiene que aprender como las gasta Frau Ban? a lo mejor con el URL link vale: by at Garmin Connect - Details

El caso es que endo hasta me ha dado un kilómetro más de actividad (eso tiene que ser algún intríngulis tecnológico, seguro). Garmin, por el contrario, insiste en que no llego a tortuga, me quedo en ameba.
    Distancia: 5.52 km
    Ritmo medio: 9:29
    Velo media: 6,3 km/h (ni tan mal)

En cuanto a sensaciones: la verdad es que no me sentía "alegre" sino más bien pesada, con tendencia a necesitar un wc de un momento a otro. Me he levantado a las 6 por motivos gatunos y he desayunado a esa hora, pensando que luego podría levantarme de verdad pronto e irme a correr. ¡Y un huevo duro...! He abierto el ojo a las 8:45, me he tomado un café rápido y hala, a la faena no fuera a subir la temperatura. No ha subido, está muy bien hoy (18-20º) pero mi cuerpo no podía ir mucho más allá. La vuelta me ha costado un triunfo, sobre todo porque por delante iba una sílfide que cada vez se hacía más pequeña...
    En fin, ya se verá si el sábado me recoje el "coche escoba" o alguien con una cucharilla.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ese relojito que te has comprado es el mismo que el mío y el de mi chica, si necesitas ayuda para algo dilo que aquí estamos. Una maravilla oiga!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Toy contenta con el caxarrito, pero la rebaja de ritmos que me ha hecho respecto a endomondongo, m'ha desinflao... Me sinto como una medusa. Ahora estoy viendo por qué rayos Garmin Connect no me deja copypegar ("compartir") el entreno de hoy en este foro & otros sitios.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Solo te dejará si entras en la web, y en el apartado de configuración>Configuración de Privacidad>¿Quien puede ver tus actividades nuevas? Seleccionas "Todo el mundo".

Pero claro, así estás dejando que "Todo el mundo" vea tus actividades nuevas, que es mucho dejar.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Solo te dejará si entras en la web, y en el apartado de configuración>Configuración de Privacidad>¿Quien puede ver tus actividades nuevas? Seleccionas "Todo el mundo". Saludos
    Bueno... he seguido tu consejo y además te he añadío... pero me da que no va a funcionar (solo sale un momentito la posibilidad de compartir, luego se apaga). Empieza a agobiarme la tecno: me hace olvidar palabras. O_o
    Úlima edición por Frau W fecha: 16-06-2014 a las 17:44
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal