Atletismo

Página 26 de 52 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

En la actividad tienes que tener el candado abierto para todo el mundo, comprueba que esté así...
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    En la actividad tienes que tener el candado abierto para todo el mundo, comprueba que esté así...
    Yampezamos... no veo yo candados... ni en el telefón ni en web... Beno, da igual, ya entenderemos
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    A ver, Frau, ve al garmin connect ¿estas ya? "Panel" "Analizar" "Planificar" "Explorar" ¿lo ves? Dale a "Analizar" y allí a "Actividades" ¿Nos hemos perdido ya o todavía me sigo explicando bien? ¿Ves la lista de actividades? (Yo tengo una porrada, tú tienes una o dos o tres) Dale a la primera, que es la última que has realizado, a la que aún no has puesto título. ¿Ves un lápiz, una equis blanca en fondo rojo y un candado? Pinchas en el candado, seleccionas "Todo el mundo" y ale ... a vivir que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.

Si no me he explicado bien, silba

Besotes,

Aibheaog
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A ver, Frau, ve al garmin connect ¿estas ya? "Panel" "Analizar" "Planificar" "Explorar" ¿lo ves? Dale a "Analizar" y allí a "Actividades" ¿Nos hemos perdido ya o todavía me sigo explicando bien? ¿Ves la lista de actividades? (Yo tengo una porrada, tú tienes una o dos o tres) Dale a la primera, que es la última que has realizado, a la que aún no has puesto título. ¿Ves un lápiz, una equis blanca en fondo rojo y un candado? Pinchas en el candado, seleccionas "Todo el mundo" y ale ... a vivir que son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo.

Si no me he explicado bien, silba

Besotes,

Aibheaog
    Graciasss... me he ido y esto es lo que he obtenido:
    Nor_seleccionada.JPGNor.JPG

Me figuro que tiene que ver con el hecho de que haya pocas actividades... npi. La opción de compartir sale en la primera página según abres Panel, pero en 2 segundos se borra. En las opciones de privacidad también he dado al "que lo vea todo el mundo", etc. etc. pero tampoco funciona.
    Tiene que ver ¿Con Firefox? ¿con la versión de Garmconnect que me corresponde? ¿con? En fin, de momento así queda. Si funciona mediante enlaces, valdrá.

Ahora lo que me interesa es la configuración de entrenamiento: si he de poner distancias/tiempo (como me dice entretla en otro mensaje)

16 horas antes · Me gusta

entretla Tienes que configurar en el reloj lo de las vueltas. En vez de distancia tienes que poner tiempo. si quieres hacer galloway

o si sencillamente dejo la coa como tu me dijiste en correr/andar 3/1.

Go rabh míle máith agat
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Si le das a "Sin título" o a "Por probar Garm" ¿Que te aparece? ¿no tienes ahí un candado?

Corredora entre lesiones

En ninguno de los dos hay un candado. Ya te digo: aparece la opción "compartir" solo uno segundos, sencillamente al abrir el panel. Luego se apaga y así.
    Pero que bueno, que no importa, que me interesa más lo otro. Tal como tu me dijiste lo configuré Correr/caminar (3/1) y me va de vicio, porque la vibración es suficiente para hacer cosquillas... Ahora, si a cada tramo hay que ponerle algo más en la sección "configurar actividad" pues no sé. Para el sábado ya me es bastante, porque además no llevaré teléfono y por tanto solo subirá a garmin no a endo.
    De momento lo que peor llevo es la "rebaja" que me ha hecho de ritmos, comparado con endo...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Tranquila, sobre todo tranquila. Ahora no te agobies con los cacharros, concéntrate para el sábado.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Este candado no lo tienes?:

Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias Mayankel. Ya lo he encontrado (estaba tapado por otra figura y una está mu tapá) y lo he abierto y ya todo funciona ok. Gracias por vuestra ayuda.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Gracias Mayankel. Ya lo he encontrado (estaba tapado por otra figura y una está mu tapá) y lo he abierto y ya todo funciona ok. Gracias por vuestra ayuda.
    De nada
    Mi Diario

Hoy estuve haciendo elíptica y poleas.
    El fisio (mis piernas, como si estuvieran escayolás) me recomendó controlar un poco el asunto pesas, porque ya no tiene uno Edad del Bronce, por lo cual hoy -que tenía poco tiempo- me he concentrado en aperturas y polea baja, con 5 repeticiones de 20.
    De elíptica apenas 15 minutos y a casa, que hoy tocaba revisión de audio. Al menos ahí he acertado.
    No estoy de lo más motivada del mundo para la carrera próxima, soy consciente. Pero mañana haré una tiradita de 20/30 minutos para desengrasar y quitarme el queseyó con el p**** Garmin. Tempranito, que se prevé dia de muchas calores.
    (El dia de la carrera se prevén tormentas)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Si hoy no consigues hacerte con el garmin no lo lleves a la carrera, que nada te joda la carrera, es tu primera vez!
    Corredora entre lesiones

Hay que llevar mucho cuidado con los ejercicios de fuerza, te lo digo por experiencia.

Si hoy no consigues hacerte con el garmin no lo lleves a la carrera, que nada te joda la carrera, es tu primera vez!
    Estoy de acuerdo. Ve con confianza, con los cacharritos a los que estés acostumbrada. Y no te pases soltando piernas, para estar bien descansada.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Lo llevaré para marcarme el Galloway 3/1.
    Entiendo que los ritmos medios que marca no son "reales" sino que dependen de cómo hace la medida (que supongo es por distancia). Así que eso hay que retorcárselo en la configuración de tramos/intervalos. Bueh... si tengo ánimos lo haré mañana... o después de la carrera... ahora ¡jjjj qué calor hace! A beber agua y mentalizarme. Tengo que sacar motivación de donde sea.

Dúirt haruki:
    Hay que llevar mucho cuidado con los ejercicios de fuerza, te lo digo por experiencia.
    Gracias haruki, estoy descubriendo que es así. Las espaldas y cervicales ya no están para las cosas que una hacía antes. Así que me limitaré en ese sentido y me dedicaré a cosas más placenteras: espero incorporarme pronto a la natación "Frau Ban style" ya sea en pisci-factoría o en marCantábrico.

Dúirt entretla:
    Ve con confianza, con los cacharritos a los que estés acostumbrada. Y no te pases soltando piernas, para estar bien descansada.
    Hoy solo he hecho 30 minutos. la temperatura ha cambiado y es mucho más alta que los dias anteriores (y que lo que se espera para el dia 21) y, encima, mi cuerpo no controlaba el mundo hasta las 9:00. He tenido que tomar antidiarréico antes de salir y limitarme a un desayuno ligero. Náaa ya hasta el sábado como una... Reina.

Gracias por vuestros comentarios & ánimos.
    Úlima edición por Frau W fecha: 19-06-2014 a las 13:46 Razón: añadir respuestas
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    No toques nada de nada de nada, como está es como va. De veras, que no veas como te puede joder una carrera un cacharro! Lo que no se ha entrenado no va a las carreras y eso te lo tatuas.

Si no has entrenado una comida, no la comas.
    Si no has entrenado unos calcetines, un pantalon o unas braguitas, no te los pongas.
    Si no has entrenado un cacharrito, no lo uses.

Sólo va a las carrera lo que se ha entrenado!
    Corredora entre lesiones

No tocar, da calambre

Último estirapiernas antes de la carrera nocturna. Con un bochorno asfixiante (los satélites dirán misa, pero mi termómetro de balcón decía 24º) y el Jardín de la Isla para mi sola.
    He hecho 3.49 según Garmin y según Endo 4.24.
    Estoy tranquila una vez que me he tomado mucha agua, una ducha, una limonadita casera y un minisandwich para matar el gusanillo de la media hora post ejercicio.
    Ahora toca mentalizarme y passar de todo "lo que no conozca": cacharritos, chuchifús, comida y ropa. Solo llevaré mis pantaloncitos-que-antes-me-estaban-pequeños porque tienen una cremallera estupenda para guardarme las llaves, que tengo que llevar si o si porque nadie va a ir a esperarme y el gato todavía no sabe abrir la puerta. ¡Ah! y si la camiseta que dan en la bolsa del corredor me queda bien, que tengo ganas de verla; la del año pasado era de un color moradito muy mono.
    Esto dice Endomondo, animándome un montón:

Y esto es lo que dice Monsieur Garmin, que habla francés.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Y gracias a todos por vuestros consejos, ánimos y motivaciones.
    El lema que tenía antes ("No importa") me va a venir bien: voy a hacer lo que hago todos los días por donde lo hago todos los días, solo que con más gente.
    Y ya os contaré. Será una crónica corta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Ejem ... me queda claro que enchufas el garmin antes de que te coja los satelites ¿tu te has fijado en los dos mapas? Pues ahí tienes la divergencia: En un caso empiezas en la calle Eras y en el otro caso en la calle Naranjas ... y luego el endomondo te ha hecho alguna gracia en la calle San Antonio
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por elisa tortuga Ver Mensaje
    lo que no se ha entrenado no va a las carreras y eso te lo tatuas.
    amén
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu