Atletismo

Página 27 de 52 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

A vel: En general, los dos mapas se parecen mucho, pero los nombres erróneos de google-endo llevan a error y, a grandes rasgos, es el mapa más malo.

• el Endo tengo que toquetearle, darle tiempo, equivocarme, jurar en arameo y... cuando a el le da la gana ¡cháan! ya lo cogió, hala a funcionar. Garmin lo he encendido, cuando he dejado de toquetear el fon, unos minutos después. Tampoco he apagado las dos cosas al mismo tiempo, depende de si me doy cuenta, de cuándo decide apagarse el Endo-fon.
    • En Endo, las calles las "nombra" Google maps que no sé de donde se ha sacado ciertos nombres y ubicaciones que no son reconocibles en callejero, ni en la realidad (vid. más abajo). En Garmin, el mapa Bing es el más fiel de los que tiene este servicio, en cuanto a nombres y "realidad".
    • La calle por la que he vuelto no se llama como pone en Google, y tiene unos soportales que cogen mal la señal (en ambos mapas está distorsionado el recorrido por ahí: "efecto soportales"). Pero en Google es... apoteósico, porque me lleva muchos metros lejos, casi al centro de la plaza, lo cual no es real. En Bing mi recorrido está distorsionado por el lado opuesto y se come dos esquinas de la Casa de Oficios. Sin duda, por el "efecto soportales"... y por la proyección del mapa/foto satélite (son distintas en uno y otro servicio). en los dos, sin que sirva de precedente, ha cogido bien el recorrido bajo arbolado, donde Endo suele perderse.

Un dato: en Google "Jardín de la Isla" no es lo que está marcado como tal, es lo que hay al otro lado del rio. Ya se lo he dicho, porque me estropea mi bella colección de fotos-flickr, pero Google es el Oráculo de Delfos y la culebra de la pitonisa dice que la están peinando.

A grandes rasgos, el mapa de Endo/Google es el peor. Resumen: me fio del satélite de Garmin, por más que Endo me quiera tanto.
    Luego ya las diferencias de kilometraje, ritmo, etc. tienen que tener otro origen, que no alcanzo por ahora. Ni ganas, de momento. que ya vale de tocho (pero es que a mi... ¡me chiflan los mapas!)
    Úlima edición por Frau W fecha: 19-06-2014 a las 17:52
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Muchísima suerte. Disfruta de la carrera como hice yo. No te importé ser de las últimas. Eso tiene una ventaja, todo el mundo te anima y es más divertido.
    Esta carrera quedara en tu podium de momentos.
    Tengo ganas de que nos cuentes mañana, estoy contigo en alma y pensamientos, el cuerpo lo pones tu.
    A por ello, campeona
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias Mª José. Voy a por la vuelta al ruedo con toda la tranquilidad que me da lo hecho hasta este momento y los ánimos que me dais todos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Ve a divertirte, pásalo bien y hagas los kms que hagas lleva la camiseta de esa carrera con orgullo, porque pocos la merecerán más que tu
    Corredora entre lesiones

Gracias guapísima. Os tendré a cada uno preparos en la reserva de "azúcares para que no decaiga el ánimo".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    EO! ECO eco!!! Que cuentes!!!
    Corredora entre lesiones

Croniccón verbenero

Bueno, lo hise, como puede (arrastras) pero lo hise: con vuelta al ruedo.
    Garmin me da 5.68 (como record 5.70; está claro que estas maquinitas son para animarla a una) a un ritmo de 8:59 m/km (o 9:27 según el panel general).

Eso sí, todo el rato con la inestimable compañía del la fugoneta de los cansados. Es decir, no ultima, sino después del último. Tan así que desconecté del recorrido en una zona... porque ya habian quitado las vallas (qué velocidad, que eficiencia tienen para todo, menos para lo interesante).
    Todo el primer km lo hice de seguido, aprovechando la cuesta abajo, aunque las pulsaciones debían andarme por la coronilla. Luego ya intenté el 3/1, pero cada vez más cansada.
    En Escuadra-Joaquín Rodrigo ya no veía a nadie y el run run del coche-cucharilla empezaba a jjjj*d*rrrme. Aparte de la mala iluminación, ya no se veía a nadie. En la salida a la estación me tuve que echar al camino de tierra porque ¡estaban dejando ya pasar coches! wtf?
    Me anime en la "pista" de los chalés a la derecha de Ctra. Toledo, porque volví a conectar con gente, pero fue ilusión efímera, de nuevo se dispararon todos hacia Palacio y puedo jurar que ahí quise morirme.
    Ya ni Galloway 3/1 ni nada: no sentía la vibración del reloj, solo las piernas pesadísimas y una tristeza acongojante que combatí pensando tonterías. Pasar por delante de Palacio en soledad absoluta, solo con parejas que paseaban a la luz de los reflectores y ¡oh! un voluntario que me señalaba el camino fue demasié para mi mente.
    Automático con reparos. Ya estaban quitando las vallas, así que me desorienté ¿derecha, izquierda, alguien de la organización? Calle del medio. Si en vez de eficientes quita-vallas hubiera habido voluntarios... Km. 5 ¡aguaaa! ánimo Carmen que te queda solo Calle Stuart. Me puse detrás de una pareja de chicos grandes, pero no sé donde los perdí. ¿Al pasar por los bares abiertos?
    Ahí ya había más gente (en los bares, digo), pero tenía(mos) que ir esquivando carritos, niños, agüelas que se cruzaban... por algo a esta calle le han llado "tontódromo" desde tiempo inmemorial. Lo mejor: nenes chocamanos. Muchos, benditos sean mientras puedan.
    En plaza toros, sin poder aguantar 1 minuto más de trote, andando, dí la vuelta al ruedo, pisé la marca de 6k y enfilé hacia la meta para entregar al chip. Me dieron un bote de aquarius y apenas estiré un minuto. Mi caaasaaaa. No recogí ni bolsa de corredor ni leches, estaba ocupada por todos los que ya habian terminado los 10 k. Solo pensaba en casa-ducha-cama, aunque me quedé a ver entrar a los ultimos mientras saludaba a una amiga que esperaba ver surgir a su marido de entre los colorines camiseteros.
    Me anima que Garmin me otorgue record a "carrera más larga" y me de un ritmo 8:59 que sinceramente no sé de qué calculo sale. Será el logaritmo animador de Garmin. También el que los ritmos de la primera parte de la carrera no sean taaan malos: 7.32; 8.32; 8.54...
    Sola: nunca más.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Me debato entre si abroncarte o decirte que lo siento ... Aplicaremos aquí las mismas reglas que en el trabajo (OXO)

Siéntete orgullosa de lo que has hecho, piensa en el camino recorrido y en lo que has conseguido no sólo anoche sino durante otros muchos días.

Pero ¿por que corriste la primera parte sin hacer Galloway? Es algo que no entiendo, lo hizo M. José y lo has hecho tú. Si son distancias que son grandes ¿no es mejor empezar tranquilas y terminar más tranquilas todavía? ¿A que ir tan deprisa al principio, si lo pagareis a la larga? Si miras mi medio maratón yo no quité el Galloway hasta el final y mira que había entrenado la distancia.

¿Que te dijimos de los cacharritos? De tu crónica se deduce que estuviste más pendiente del Garmin que de disfrutar y algo más: si hubieras llevado endomondo TODOS podríamos haber dado ánimos a través de la aplicación.

¿Por que no fuiste a por tu bolsa de corredor? Es tuya, te la has ganado, es nuestro trofeo particular. Algún día puede que te subas a un cajón (sobre todo dada la edad que tienes) pero mientras tanto las camisetas son el símbolo de nuestros pequeños triunfos.

Y para terminar ... OLE TUS COJONES! Sacaste fuerzas de donde no había y ese primer kilometro es bueno. Bien hecho, espero que esto no te haga dejarlo sino que te dé más ánimo para seguir. ¿Como van hoy esas agujetas?

PD: Anda, sé buena, habilita el record de mejor milla y dime a cuanto te dá, que lo tienes deshabilitado en Garmin y no lo veo
    Corredora entre lesiones

¿por que corriste la primera parte sin hacer Galloway?
    Es que..., si te digo la verdad no sé ni lo que hice. De pronto, to quisque empezó a correr y ya estaba yo la última, antes de dar la vuelta a la esquina, en el 1er km. Parecía como que seguir el tran tran -muy despacio- me permitía ver las espaldas de la gente y sentirme arropada. Casi prefería no escuchar los ¿ánimos? de la gente, por eso disfruté más cuando empecé a ver nenes que estiraban la manita...
    La camiseta ya la llevaba puesta; la daban con el dorsal. Y es mu bonita, por otro lado: destaca el bonito emblema de la ong en cuestión, para la que doné unos euros más.
    Lo otro, la bolsa, bueh... te digo lo mismo: estaba desorientada, no sabía donde estaba nada y todo el estadio lleno de gente comiendo y bebiendo. Sé que es una cosa inconsciente mía. Mi casa a 200 m. y ¿yo allí? me salí a ver a los que llegaban últimos de los 10k. y cuando terminaron de entrar, me volví.
    El garmin... ¡estaba olvidada de él, ya te digo que ni sentía las vibraciones del 3/1! Miraba y lo único que veía era gente quitando vallas. Ya siento que parece lo que parece (excusas) pero era como si me estuvieran diciendo "hala vete, que tenemos trabajo".
    Sí que me he prometido que la próxima NO VOY SOLA, con alguien que me aguante y tire de mi/yo de ello, o nada.
    ¡AAAH NO! de dejarlo nada. No tengo muchas agujetas, solo un poco tiesas las patucas. Mañana salgo a trotar un rato, si no ha caido el cielo sobre nuestras cabezas, que se apareja tormenta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cacharritos (y con esto termino, me voy a la siesta y luego a montar la novela refinitivamente).
    Llevar endomondo habría significado llevar teléfon Y reloj-garmin. No estaba por la labor i.e.: muchos cacharros. Que se marcaran silenciosamente los cortes 3/1 y punto... problema: que no los sentí.
    Que no, que ya lo dejo: ha salido lo que ha salido. Nunca más sola.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

No se puede decir que haya sido un éxito, pero tampoco hay que tomar decisiones por una carrera, además de que era una prueba contra la FrauW de antes. No ha salido bien, entraba dentro de lo que se podía esperar. La próxima saldrá mejor, tú sigue con esa moral inquebrantable que lo que haces tiene un gran mérito. De los errores se aprende. Lo que más siento es que no la disfrutaras pero quizás aún no estabas preparada. Da igual...sigue corriendo, es maravilloso poder hacerlo.

Yo tengo que felicitarte. Has terminado una carrera popular. Eso es lo que cuenta, da igual el tiempo que hagas o en que posición. Lo importante, era llegar. Tener un dorsal y una camiseta. Hace 1 año o unos meses pensabas que harías esa carrera?. Tu misma.
    Gente abandona y tu no. Felicidades.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena! Alegrate de los logros de hoy, no de los logros que llegarán y olvídate de los resultados.
    Alegrate porque un día decidiste cambiar tú vida y porque no se puede cambiar todo y dar la vuelta a tú mundo de un día para otro.

El mérito es todo tuyo, no te lo quites. (Eso sí, +1 a la colleja de Eli )

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias a todos, por las collejas y por los ánimos.
    Dúirt haruki:
    era una prueba contra la FrauW de antes.
    Ya me imaginaba que iba a ser así, haya salido como haya salido, una Frau W se quedao al otro lado y la otra, sigue.
    Duirt entretla:
    Hace 1 año o unos meses pensabas que harías esa carrera?
    Ni lo soñaba, suelo limitarme a mi misma.
    Dúirt Sybil:
    Enhorabuena! Alegrate de los logros de hoy, no de los logros que llegarán y olvídate de los resultados
    Gracias. Coger el momento también forma parte de la experiencia.
    A pesar de todo, me siento triste. No por no "haber llegado la primera" cosa que obviamente no esperaba, ni tampoco "llegar en algún grupo", sino por PASAR tan sola.
    Está saliendo ya las fotos, voy a mirar. No creo que yo esté en ninguna, pero en fin.
    Úlima edición por Frau W fecha: 22-06-2014 a las 20:52
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Dúirt Elisa:
    PD: Anda, sé buena, habilita el record de mejor milla y dime a cuanto te dá, que lo tienes deshabilitado en Garmin y no lo veo
    Habilitado, 13:02
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pero llegaste! Yo ahora no puedo ni eso!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo, aparte de darte la enhorabuena por haber participado en una carrera, te diré que igual no era esa la carrera adecuada para estrenarte. Hay muchas carreras mas masificadas y mas "fiesta" en la que hay mucha gente que la hace incluso andando y quizás ahí hubieras disfrutado más ya que hubieras estado mas arropada por otra gente.

Pero sobre todo, siéntete orgullosa porque tu has formado parte de esa fiesta y has sido la envidia de un montón de gente que te ha visto correr y se ha mordido las uñas. Estate segura de que ha sido así.

Un saludo y un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Hombre, tengo en la recámara la de la Mujer de Zaragoza, pactada con mi prima, que vamos a ir "de fiesta" seguro y tendré en cuenta la cosa para próximas veces: no todas las carreras son iguales y aquí habia demasiada gente "machaca rápido" de ahí que quitaran las vallas tan pronto... (mira que me jodddddd lo de las vallas, cuando lo pienso... ¡es que hubo un momento que empezaron a dejar pasar coches y tuve que meterme a un camino!).
    En otro orden de cosas: ¿alguien sabe explicarme esto que me dice garmin?
    record_wtf.JPG
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¡Anda, me han hecho pirata!
    Será por lo del parche en el ojo
    Derecho, por favor Mr. Admin, no se vaya a equivocar y la liemos.

Hoy empieza la Frau W de ahora: de momento he recibido el libro de Galloway "running until you're 100" y lo leeré religiosamente (o sea, ¿de rodillas? ¡uy, con lo que duele!)
    También voy a dejar al entrenaor online y hacerme yo misma mis propios planes... endomondo+miseféin+foreros salerosos.
    Y una vez descansada, revisada ayuda auditiva refinitivamente pa'l verano y cotilleada la carrera con otra parrticipante, el miércoles vuelvo a la ruta. Ya os cuento.
    De momento: dibujando en casa con la wacom y montando la novela definitivamente.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Esto es show-biz

Tengo mono. Mañana vuelvo a las calles. Poqui, sin agobios.
    Estudiando a Mr. Galloway y ajustándome. No quiero bajar del escalón 3/1, pero estoy mas tranquila sabiendo que en realidad mi escalón está entre el 1'/30" y el 3'/30". Eso quiere decir que habrá días en un lado y días en otro, según el cuerpo pida.

El escalón, el escalón
    se va pa'la Barranquilla
    el escalón...
    terminará en Donegal

Preparando mi propio plan de entrenamiento para tiradas más largas (hasta 8k) a medio-largo plazo. Ajustando cacharritos también.
    No pienso dejarlo, aunque me quiten las vallas.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal