Atletismo

Página 30 de 52 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Felicidades no? Aunque sea con el tiempo justo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Felicidades no? Aunque sea con el tiempo justo.
    ¡Por 14 minutos, te libras!
    Endomondo, por cierto, sigue divorciándose de mi. Ahora resulta que no reconoce mis enlaces.
    Se ha enterao de que quiero cambiar de teléfono, seguro.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Hola Frau. Hace mucho q NO te saludo, (creo q desde q hablaste de los hipopresivos). Te he ido leyendo igualmente. Me encantan tu optimismo y jovialidad. Así no hay quien te pare. Enhorabuena x esa alegría q te acompaña y, como no, x tus progresos. Un saludo.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola Frau. Hace mucho q NO te saludo, (creo q desde q hablaste de los hipopresivos). Te he ido leyendo igualmente. Me encantan tu optimismo y jovialidad. Así no hay quien te pare. Enhorabuena x esa alegría q te acompaña y, como no, x tus progresos. Un saludo.
    Me alegra ver que alguien me nota alegría. Curioso: en otras redes sociales no me ven así... Esto me produce una reflexión filosófica mu profunda: ¡que me quiten lo que bailo!
    Gracias por pasarte, susi. Eres bienvenida, cead mile fáilte!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qué te sucede con endomondo? Sus habéis peleado?
    Paleo Runner

Mi Diario

La bien tirá

Como disfrutamos de dia y medio de alivio térmico, es el momento de una carrea larga "bien tirá".
    Me he ido al Cortijo, una pedanía del Real Sitio que las wikipedias dicen está a 6 km del mismo. Pues, ¡lo está! Así que mi Garmin refulgente dice que hoy me he marcado 7.3 km en ida y 1/4 de vuelta.
    Endomondo, que me quiere mucho, pero mucho, me otorga 9.52. Yo creo que es que quiere que siga apuntada al programa premium otro año más. Aparte de que lo haya puesto en marcha 10' antes que el otro reloj.
    La ida ha sido dura, no sé por qué. Seguramente recuerdos infantiles, efectos psicológicos de la noche anterior (¡menuda turra, se puede seguir en mi blogo principal!) y... bueh, achilipú. Pero al llegar al puente del río, donde he tenido que aminorar porque pasaba un grupo de jinetes sin que los coches dieran tregua (los hay burros, aunque lleven ruedas) la cosa ha cambiado. Veía cada vez más cerca la puerta de la iglesia y seguía bajo sombra. Así que, sin detenerme, 3'/1' hasta las columnas casi dóricas.
    109px-Ermita_del_Real_Cortijo_de_San_Isidro_en_Aranjuez.jpg
    (wikimedia commons)

Hace lo menos 10 años que quitaron la fuentecilla deliciosa que había delante del templo, remanso de paz para corredores y ciclistas. Así que sin poder beber agua, me he estirado 5' en el porche neoclásico y vuelta pa'l puebro. No sé por qué la vuelta me ha parecido más alegre, aunque la pierna izquierda al nivel glúteo iba haciendo señas con las pestañas y el viento ya no era de culo. El fresquito era considrable y animaba al trote. Y aunque todo es llano, parece cuesta abajo. Me he cruzado con veteranos caminadores y corredores a los que he saludado y me han animado y he llegado al puente trotando durante 5 minutos sin mirar el reloj ni hacerle caso. Pasado el puente me he asustado: ¡cielos, llevo más de una hora corriendo! me notaba más cansada, piernas más pesadas. Mi tope estaba cerca, así que me he dicho "agua en La Casita del Labrador y fin". pero antes de llegar he visto que endomondongo me daba 9.08 km y he dicho, bah, voy a correr hasta tocar la verja de la casita y luego ya beberé agua, para que marque 10.
    Y eso es lo que he hecho. Por eso Endo marca 9.52 irreales y Garmin marca un nuevo record de 7.30 km para esta que lo es.
    Los ritmos, como siempre, es decir: no cohetes.
    Ritmo medio: 9:23 (G).
    Pulsaciones medias: zestupendas 142 ppm. Me desquicia el que sean iguales que las de pasos por m. durante la carrera. Solo he oído al avisador de FC una vez, comprobando en el mapa que coinciden, es decir: que no me he perdido ningún otro aviso. Podía haber ido mejor si me hubiera metido un chute de ventolín, pero, bhuel, es lo que hay.
    Me agrada ver que en Garmin hay alguno que otro de 8:15/8:30 y que el último tramo de 1.30 k. que ha medido (no computado según el programa de entrenamiento, por minutos, sino con el automático de G. de 1km.... porque puse pocas repeticiones, solo 12 ) pues me sale a 9'.
    La vuelta la he hecho a buen paso, contándome endomondo 2 km. mas, es decir: que sea 1.5 vaale. He llegado a casa cansada, pero no muerta, como habría sido el caso de que hiciera más calor.
    Estiramientos en casa, duchita, cervezita sin alchol y con zumomanzana... y escribir esta crónica para todos vosotros.
    Enlazoides:
    Endomondongo

Garminetti:

Bienvenidos a mi cueva. A la semana que viene los recorridos tendrán novedad, porque me voy a Cantabria a disfurtar de unos dias de vacaciones conmigo misma (salvo dos, que los haré con la familia). ¡Moooono de maaaar!
    Cead mile Fáilte le gach mac mhathair!
    (Bienvenido todo quisque).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Qué te sucede con endomondo? Sus habéis peleado?
    Ya ves, con todo lo que me quiere y los records que me da.
    Yo creo que es que quiere que siga un año más con el "premium", Nuestro matrimonio es por un año y caduca en febrero, monín.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Me alegra ver que alguien me nota alegría. Curioso: en otras redes sociales no me ven así... Esto me produce una reflexión filosófica mu profunda: ¡que me quiten lo que bailo!
    Gracias por pasarte, susi. Eres bienvenida, cead mile fáilte!
    En toda comunicación, es tan importante el mensaje q se envía, como la forma en q es recibido, (con la dificultad de que aquí, el receptor ha de rellenar los datos q le faltan como quiere o puede). La forma en q interpreto tus mensajes y como ocupo esos vacíos, me hacen verte así. Y NO creo estar muy desencaminada.
    Gracias Frau. Seguiré por aquí y por Endo.
    Úlima edición por susi2301 fecha: 20-07-2014 a las 19:00
    Disfrutar

Equipo
    Atlas
    Frau, ¿que es lo que pasa? ¿Por que esas diferencias tan grandes? ¿Por que pones en marcha un aparato y al rato el otro?

Supongo que tú sabes porque, pero es como muy ...... ¿como diría yo? muy "inquietante" como muy "encuentro en la tercera fase" hay un tiempo de diferencia de 45 minutos o más. Leo lo que has hecho y parece que la diferencia sea en que los aparatos no funcionan bien, pero cuando se analiza parece que no los has hecho funcionar bien. ¿que pasa ahí?
    Corredora entre lesiones

Hala, ya está, a partir de ahora, endomondo mostrará lo mismo que muestre Garmin. Lo exporto del uno al otro y me olvido de llevar encendida a la china.
    Será ese el problema, que hasta ahora no me había dado cuenta de que se podía exportar directamente del Garmin a endomondo... ¿o es una nueva función que han puesto ahora.
    En fin. Va a ser un alivio, la china me tenía podría
    Úlima edición por Frau W fecha: 20-07-2014 a las 23:11
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Kuñu!

Kuñu! Ahora me salen 8.02 km ¡Esto sí que es un record!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Acabo de ver tu comentario ("para morirse de risa") y, venía a encontrar la razón. Viendo lo visto, quédate con el resultado q más te guste y sonríe
    Disfrutar

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Acabo de ver tu comentario ("para morirse de risa") y, venía a encontrar la razón. Viendo lo visto, quédate con el resultado q más te guste y sonríe
    Me parece que el problema está solucionado para los restos: a la que descargo el entreno en Garmin-conect, hago lo mismo en Endo, así saldrán los resultados AUTÉNTICOS o... "fiables" o...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Pero muhé de dios! No sabias que se exportaban los datos del garmineto al endomondiano linea directa?? Jiji . Pues ya está: nunca mais diferencias, pero sobre todo...SOLO un cacharrómetro del que ir pendiente. A mi ya se me hace por de mas ir con el reloj, como pa llevar el movil y a la Mary esa farfullando en chikitistaní .

Yo creo que es mucho mas fiable el Garmin que el EndoGordo de largo. Teniendo solo un dato, lo unico que tendras que hacer es comparar tu entreno con el anterior para ver lo mucho que vas mejorando . Aunque tengas premiun, caga pa él...es un consejo. Tu 220 tiene todo lo que necesitas en cuanto a medicion, programacion etc...

Yo el Endomondongo solo lo uso para llevar un control de mis estadisticas (descargo mi 610 directo) que me parecen mucho mas visuales y "guachis" de ver que el Garmin Connect que es un soso

A mi tambien me pareces alegre y optimista por lo general ....."digan lo que digan los demas" --> esto lo entonas a lo Raphael...

Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pos lo he descubierto ahora. Quizá m hice un lio pque no es directo, ni via garminconect y llevaba la tira leyendo q Garmin y android eran incompatibles x el directo via BT. Claro, no habia mirado si era posible alreves, capturar desde endo. Ahs, por fin me libraré de las riñas de La Tortuga, ja, ja, ja.
    Gracias por pasarte y por lo del final, teniente. Bss.

Desde el cazo
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya líos que llevas con la teSnología.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Pos lo he descubierto ahora. Quizá m hice un lio pque no es directo, ni via garminconect y llevaba la tira leyendo q Garmin y android eran incompatibles x el directo via BT. Claro, no habia mirado si era posible alreves, capturar desde endo. Ahs, por fin me libraré de las riñas de La Tortuga, ja, ja, ja.
    Gracias por pasarte y por lo del final, teniente. Bss.

Desde el cazo
    Yo no te he reñido, simplemente me he vuelto loca probando mi endomondo y mi garmin y a mí me funcionaban. Pero si tú te aclaras con lo que pasa pues genial
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo no te he reñido, simplemente me he vuelto loca probando mi endomondo y mi garmin y a mí me funcionaban. Pero si tú te aclaras con lo que pasa pues genial
    Lo decía con cañiñooo, muhé...
    Ya he descubierto el truqui de que no haya dos versiones distintas de la misma realidad: cuando termine cada entreno, lo paso a endo. No lo hace mu bien, pero vale.
    Un cacharro menos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Que bien te veo, hacia tiempo que no pasaba por aqui y me alegra verte tan bien y en tan buena forma. Yo exporto lo del garmin al runtastic y así no llevo tantos cacharros.
    Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola. Hoy hice 4.97km p desengrasar ya que ayer fue un dia nefastito mentalmente.
    No hacia mala temeperatura 10-24 pero ni un pelo de viento. Fui suave 6' y luego con Mr Galloway durante 22 vueltas, intentando acelerar durante el último minuto de cada 3.
    Ni tan mal. En el garmin se ven algunas vueltas a menos de 9.
    Soy vaga y stoy de agenta inmobiliaria asi q el enlace lo pongo luego. Sensación buena y con fuerza al final

Desde el cazo
    Úlima edición por Frau W fecha: 23-07-2014 a las 13:59
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal