Atletismo

Página 31 de 52 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Km y Km. Eso es lo que cuenta en verano. Cuando llegue el otoño querrás apuntarte a otra carrerita. Yo estoy enfadada con el garmin, pues me cuenta menos de lo que hago. Debe de ser una conjura de los dioses tecnológicos para que corramos un poco mas
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

A partir e mañana por la tarde corretearé en mi querido Santander. Fresquito y con vistas a la bahía. Hummm

Úlima edición por Frau W fecha: 23-07-2014 a las 19:16
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Felices vacaciones.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Nunca pensé q iba tener taanta galbana. Dormir, pasear y perder cosas es lo único que estoy haciendo. Ah, sí, ayer playa y hoy... a lo mejor.

Desde el cazo
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Nunca pensé q iba tener taanta galbana. Dormir, pasear y perder cosas es lo único que estoy haciendo. Ah, sí, ayer playa y hoy... a lo mejor.

Desde el cazo
    Bueno, Frau. Tiene q haber días para todo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Correcaminos
    Disfruta mucho del Norte. Ya volverán las ganas y el ímpetu de darlo todo. Un abrazo, Frau!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Estamos todos con una galbana terrible. Son los calores.
    Corredora entre lesiones

Disfruta que se se pasan demasiado rápido!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya estoy en casa han durado poco las vacaciones; a la socarrina otra vez, aunque hoy está mitigada y parece que va a aflojar bastante en las semanas próximas. Estupendo para una rentré tranquila.
    Disfrutar lo que se dice disfrutar... solo lo he hecho los ratos que he estado metida en el agua.
    Me di tres paseos largos, pero el primero (endomondo lo registró) me lo agrió una pésima noticia de un amigo y el segundo, otra historia. Por eso el tercer paseo me lo hice con una tormenta encima, mojándome a fondo. La única tormenta de todas las que se anunciaban para Cantabria estos días. ¡Y *ñ*, era agua calienteee!
    El teléfono muerto, el internete muerto, un rato a ver las novedades de la Semana Grande y disfrutar del vicio de las librerías... Bah, nada. Vida (más) monacal. Y sin correr ná.
    Así que aquí vuelvo, sin planes ni planas... bueno, sí, pero modestos: buscar 1 ó 2 VASP que corran conmigo. ¡Ya!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bienvenida a casa.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Alguna carrera en mente?
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Alguna carrera en mente?
    Tengo prometida por ahi la de la Mujer de Zaragoza, en noviembre. Hay tiempo de hacer una prepaación específica. Ahora... mi cabeza gira, pero como la de la niña del exorcista.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Como mañana no salga a correr un poco me va a dar un jamacuco que van a tener que llevarme a Ciempozuelos. o más allá.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La venus vuelve a sus trotes

Mañana calurosita, aunque el termómetro marque 18 a la entrada y 22 a la salida. Además, ¿qué passa en las subcontratas del Patrimonio que hay que por narices retirar las hojas muertas con ese engendro infernal que hace tanto ruido y levanta tanta polvareda? Tiempos aquellos que en ESTE jardín se empleaban camellos porque su paso lento y sus patas suaves NO estropeaban la tierra. Hay que j*** con la ecología industrial. He tragado polvo como un beduino imbécil, parece que el de la maquinita me perseguía, brrrr
    Malamente 4,58 km en 45 minutos. Empecé muy suave y termine igualmente, con el intermedio más o menos igual, aunque intenté algún deslizamiento más rápido que me ha permitido anotar alguna vuelta a 8'40" y algo. Sensación agobiante-tristorra. Dolores en varias partes del cuerpo y alguna del alma. Al final, apretando dientes.
    Pulsaciones bajitas. Tengo que interpretar eso que dice endomondo de haber pasado nada menos que 15 minutos en anaeróbico. ¿Es bueno, es malo? Sé que es agobiante. Gosh! No me habia drogado (si llego a saber lo de la maquinita de los polvos me meto un tiro...)
    Ahi queda eso. Me salvo de Ciempozuelos.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hombre, lo de la maquina de los polvos jode... Bufff que mal suena, pero tienes razón, no creo que ahorren mucho con la maquina comparado con el barrendero de toda la vida.

Animo y a seguir corriendo que mejoras mucho.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hombre, lo de la maquina de los polvos jode... Bufff que mal suena, pero tienes razón, no creo que ahorren mucho con la maquina comparado con el barrendero de toda la vida.

Animo y a seguir corriendo que mejoras mucho. Saludos
    Gracias por los ánimos. La verdad es que hoy me he sentido más bien mal...
    Aparte, con la maquinita el ruido es'pantoso. Yo me figuro que es falta de imaginación y de mano de obra: hoy los guardas de la puerta ¡estaban regando! Lo cual ha sido una bendición para los que estábamos allí, estirándonos en la verja, el ritual de todo corredor arancetano.
    Para que no quede duda entre "la máquina del polvo " y "la verja", esta es la verja: 15126436.jpg
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Sensación agobiante-tristorra. Dolores en varias partes del cuerpo y alguna del alma. Al final, apretando dientes.
    Pulsaciones bajitas. Tengo que interpretar eso que dice endomondo de haber pasado nada menos que 15 minutos en anaeróbico. ¿Es bueno, es malo? Sé que es agobiante.
    Lo que es, es poco compatible llevar las pulsaciones bajas e ir a la vez en anaeróbico. Te has sentido muy apurada en algun momento? Porque esa es una de las maneras en que se identifica un rango anaeróbico...en el que ya cuesta respirar y se va un poco al límite en todos los aspectos.

Si no ha sido asi, es una endomongolada . Por lo demas...pues ya sabes. Hay dias peores...que son los que te harán valorar esos en los que sin esfuerzo, flotas. El calor y unos dias de menor actividad se han de notar. Ya iras recuperando sensaciones. Esos si...alejada de maquinas demoniacas de esas, pofavó...

Para los dolores del alma, relajarse, pensar en positivo and carry on. Yatusabe...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo que es, es poco compatible llevar las pulsaciones bajas e ir a la vez en anaeróbico. Te has sentido muy apurada en algun momento? Porque esa es una de las maneras en que se identifica un rango anaeróbico...en el que ya cuesta respirar y se va un poco al límite en todos los aspectos.

Para los dolores del alma, relajarse, pensar en positivo and carry on. Yatusabe...
    Gracias por el apunte, señá Teniente. Controlaré mejor eso, llevando el pulsómetro a la vista. Sí que me he sentido apurada, con ahogo y mucho cansancio. Al día siguiente (ayer) tensión en el ultimo estrato: 9/6 que solo e arregló con dos vasos de gazpacho. Suelo tener la tensión baja, por lo que todo eso junto, me preocupa. Voy a controlar durante unos días el pulso mañanero, a ver si es que estoy cometiendo algún error de medida.
    Úlima edición por Frau W fecha: 03-08-2014 a las 13:24
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bueno, hala, otra tiradilla.
    Hoy quería haber ido más lejos, pero quedé para celebrar el nacimiento del 3º nieto de una amiga, así que acorté el ejercicio de hoy y terminé en mi antigua iglesia de barrio, haciendo la cabrita como hace 40 años: dándole la vuelta por el poyo de piedra que tiene el edificio todo alrededor. ¡Qué estrecho se ha vuelto, conx!
    Han sido 40', 4km a 9:48 m/k; mejor km 8'57".

Ah si, también me he equivocado de configuración del Garmin y no ha marcado las alertas correr/andar como vueltas. Tengo la cabeza pallá estos días. Oh, bueno...
    Tengo que controlar el tema pulsaciones, aunque hoy me parece haber ido algo más cómoda (me pegué el tiro de ventolín antes de salir), así que me va a tocar dormir con el MIO puesto algún dia, para visualizar en nada más abrir el ojo.

Bueno, ta sé deánta!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Esto tiene muy buena pinta, Frau. Sobre todo porque le das continuidad. A ver si se pasan los calores y empezamos a disfrutar
    Corredora entre lesiones