Atletismo

Página 32 de 52 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Hola guapa. Yo veo buenas pulsaciones,. Me parece que le has pillado el truco, pero no soy una experta.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Ánimo Frau. Si el calor te las hace subir, baja el ritmo, sin más, para ir en aeróbico (si no puedes hablar no vas en aeróbico, (truco antiguo, pero fácil de reconocer).
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Hoy tenia que volver pronto a casa porque me tocaba hacer de agente inmobiliario. Conseguí levantarme a las 6:30, hora monacal, para desayunar... pero me quedé dormida en el sofá. Así que a las 7:30 me vestí y a las 8 estaba en la calle. Debía haber ya 20º pero hoy no he visto el termómetro, porque he tomado otra ruta.
    Nada, me salen 3,78 km, a ritmo 9.38 controlando las pulsaciones por medio del MIO que me da lucecitas si me paso. Y lo he conseguido, porque de los 36.30 minutos que he estado en danza, 21.17 he estado en la zona aeróbica con una media de 132 ppm. Un poqueto bajas, me parecen, pero me alegro porque... he empezado el dia muy acelerá.
    ¿He vuelto a equivocarme? Mr Garmin no me otorga más que una vuelta a mis esfuerzos de 3/1 durante 36 minutos. Buaaa
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

A mí me ha ido bien intercalar días lentos con días más rápidos cerca de uan.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Paciencia mujer!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Paciencia mujer!
    Gracias, se me estaba agotando el dia que lo pusiste.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    A mí me ha ido bien intercalar días lentos con días más rápidos cerca de uan.
    ¡Anda... que hatsa que he deducido que era eso de uan...! La próxima vez te llamaré trenfer, que suena a cosa veloz.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Conste que este entreno lo meto al dario porque me ha gustado más que el del día anterior, que fue una ful.
    He conseguido levantarme temprano (7h) y a las 8 estar lista para el toreo. He salido tan rápido que no me he puesto el pinganillo, así que hoy he ido más en silencio qu otras veces. Hacía 18º a la entrada, pero sin un pelo de aire, con lo que parecían muchos más, a la salida 20º.
    Como puede verse por Garmin hoy he ido más rápida que la ultima vez. Hay tramos de 3' de menos de 8.30/m y hasta uno de 7.50 así que me doy con un cantito en los dientes. El ritmo medio no sale divino (9.24) pero la primera parte del entrenamiento he llevado un buen cisquillo para mis costumbres. Y además: lo dice Garmin, o sea
    He ido controlando las pulsaciones. Me preocupa que suban y bajen tan rápido ("dientes" en el gráfico) pero he conseguido "mantenerlas dentro de un orden" en los 140-155 que me permiten no caerme redonda y no resollar como pez fuera del agua. He tomado ventolín antes de salir. Se ven unas "mesetitas" en el gráfico que me gustan mucho: creo que indican mantener más tiempo las pulsaciones "adecuadas" (o no) pero sin bajones rápidos que hagan dientes. Me salen un promedio de 135ppm.
    Y por cierto: me gusta ver tantos puntitos azules en la cadencia de pasos. Sí que creo que la primera parte del ejercicio he ido bastante bien, aunque fuera costa del "resuello". Me habría gustado poder mantener ese ritmo más tiempo.
    Como dijo el torero, ahí queda eso:

Por cierto: el lunes vuelvo a tener bicicleta. Me va a costar el arreglo/puesta a punto más que me costó el cacharro (¡ays, la inflación, pero no de las ruedas!) y no sé donde la voy a meter, ahora que está "nueva" pero me parece que algún día saldré a dar pedales por ahí; no digo más.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Tienes motivos para estar contenta. ¿Ves como mejoras? ¿Lo notas? Pues eso. Buen entreno cara a Zaragoza.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes motivos para estar contenta. ¿Ves como mejoras? ¿Lo notas? Pues eso. Buen entreno cara a Zaragoza.
    Gracias por el comentario y los ánimos. En cuanto se pase la calohr no sé que va a ser esto ¿un cohete, un avión?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Gracias por el comentario y los ánimos. En cuanto se pase la calohr no sé que va a ser esto ¿un cohete, un avión?
    Jajaaaaaja... Me has recordado a Barrio Sésamo: ¿es un pájaro,un avión?, nooooo, es...¡Super Coco!. Super Frau en este caso. Lo de las pulsaciones es un fastidio y más en las mujeres. Por si fueran poco el calor, la humedad y la presión atmosférica, tenemos a nuestras queridas hormonas, q juegan con nuestros niveles, como si manejasen un ecualizador. Ten siempre en cuenta éso cuando la sombra de "bajamoral" planée sobre tu cabeza
    Disfrutar

Hoy, pa quitarme la bajamoral, me he levantado tarrrde y he pasado el dia con una amiga: vermú o lo que sea eso de Cariñena; café y helado de tiramisús. Sesión de carcajadas con Chiquito de Calzadaaaarh en tv y luego a ver la superluna. Ha sido pre-cio-so. Mañana pondré alguna foto en mi blogo principal.
    De la Luna, no de Chiquito, claro. ¿... sus pensabais, pecadoooores?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos

Ay Frau. Lo que me he reido yo viendo el mismo programa que tu. Qué fan he sido siempre de Chiquito, hija. Bueno, quien me conoce, sabe bien cuantos "torpedo", "no puidorrr", "al ataquerrrr" y "taluego lucarrlll" meto yo en mi vocabulario diario, jajajaj

Fotos de la luna? Quiero veelaaaasssss

En fin, que has pasado un dia de putimbolo carambolo. Pos muy bien que has hecho!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

Ay Frau. Lo que me he reido yo viendo el mismo programa que tu. Qué fan he sido siempre de Chiquito, hija. Bueno, quien me conoce, sabe bien cuantos "torpedo", "no puidorrr", "al ataquerrrr" y "taluego lucarrlll" meto yo en mi vocabulario diario, jajajaj

Fotos de la luna? Quiero veelaaaasssss
    Las fotos no me han salido muy bien. Soy inepta en lo de la foto automático-digital. De todas, solo se salva una. Y la sensación estupenda que nos quedó de haber visto una cosa pues... rarita. 2014_08_10_LUN27.jpg Dejo esta pa' que se vea el ambiente del sitio.
    Úlima edición por Frau W fecha: 11-08-2014 a las 17:00 Razón: olvidos
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy bonito. Me encanta
    Disfrutar

Tengo bici otra vez. Un camajuste marca BH de hace 12 años lo menos. Sin estrenar.
    Como solo monté dos veces antes de aparcarlo (operaciones, bajas, chuf, chif, patatín) y de que me lo aplastaran contra la columna del garaje... ¡hasta me da miedo montaaar!

1. Me ha costao más el arreglo que el cacharro, hay que jjjjj...
    2. A ver si le doy un reestreno este finde. Exactamente con esa cara y color voy
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Tengo bici otra vez. Un camajuste marca BH de hace 12 años lo menos. Sin estrenar.
    Como solo monté dos veces antes de aparcarlo (operaciones, bajas, chuf, chif, patatín) y de que me lo aplastaran contra la columna del garaje... ¡hasta me da miedo montaaar!

1. Me ha costao más el arreglo que el cacharro, hay que jjjjj...
    2. A ver si le doy un reestreno este finde. Exactamente con esa cara y color voy
    ....SOY TU FAN!! Lo que me rio con tus cosas...
    Venga, dale a esa bici, que se hace pierna y corasssssson!!

La foto...me encanta. Tiene un colorcito muy evocador.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Lo de los colores del atardecer... no tuvo nombre. Preciosos, pero inalcanzables con la cámara. Eso sí, con el teleobjetivo haciendo de telescopio, menuda vista de Dª Luna. Todavía queda otra "superluna" así que espero esmerarme.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy he hecho una cosa rara. Quería hacer progresiones, de cada 3minutos, el ultimo hacerlo acelerando y luego recuperar caminando a Galli-paso ligero.
    Las medidas se han ido a la porra porque en un momento determinado en vez de pulsar acá pulsé allá y ¡chuf! Garmin midió no sé qué vueltas. Habrá sido el calor, pero no he dado ninguna vez en la tecla correcta, vamos, que no habia que dar en ninguna. Grffff! qué sudada po dios. Pero sobre todo, qué mareo, que desorientación, que mal.
    Así que ahi quedan 37 minutos de práctica, 3.93 km.
    Nada que no se remedie dentro de un rato: he quedado esta trde con gente del puebro para dar un paseo de 10km por los sotos del río, cuando Lorenzito deje de atusar. Un nuevo grupo de actividades extra-tejado me aguarda, los "pandarinos". Me llevo repelente de mosquitos, la ametralladora y el bolso de lentejuelas.
    Y si, me han faltado 70 m. para hacer 4k. Pero anda, que para ver numeritos estaba yo. Lo he pasado mal con el calor, el aire que respiraba, el mareo, arf, arf. He tenido que recuperar un rato largo caminando, estirando... y luego coger el coche para ir a casa de maaama a ducharme, porque en la mia habia cortes de agua.
    Así que casi no digo nada: ahí queda mi endomondongo, que dice que el mejor km. ha sido a 8:31 y a la cosa de Garmin, que no sé ni por donde cogerlo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Por actividades no será, no. Oye, ¿en que idioma me sale tu garmin?
    Corredora entre lesiones