Atletismo

Página 33 de 52 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Mareadaaaaaaa... Mucho has hecho anda. Ya tendrás ocasión para esos 4km y para más.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Por actividades no será, no. Oye, ¿en que idioma me sale tu garmin?
    ¡Dios mio! ¡Yo no he sido! (gaélico irlandés no hay, así que no tengo nada que ver)
    Ya en serio: algo hay que me está dando la lata. Jazztel, la tormenta solar o no sé qué. Ha estado chungo el PC todo el dia.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Llevas la negra estatopígica con el garmin, lástima de hija. Me da que tú eras de polar y disculpa por lo de los 70 metros...no tenía ni idea

Ayer a las 20:00 h quedé con un nuevo grupo de senderismo de la localidad para "dar una vuelta". Prometían 10km aunque se quedó en 9 por culpa de la calor y la noche.
    Recorrimos las calles más antiguas de Aranjuez -las que dan a huertas, caminos reales y antiguos hipódromos- y los sotos del río que yo recordaba felices de mi infancia y ahora se me aparecen secarros y descuidados. En alguno, incendio reciente, no por la caída de rayos ni de truenos, pero así le cayeran todos al que lo iniciase, porque pa mas crimen, el gasoducto estaba al lado. Mosquitos, todos, pero con el polvo del camino que llevabamos encima, no nos picaron.
    Muy agradable y... sorpresa ¡mayoría de hombres! Algunos, conocidos de tiempos escolares, no digo ná.
    Hemos quedado para el domingo, pero me parece que por la hora, el recorrido va a ser de vermutillos mas que de pinrel.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Parece que endomondo ya no me quiere, pero bueno, el mapa no es importante.
    Hoy estoy baldá, aunque he salido a pasear para difuminar las agujetas. ¡ayys!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Klezmer music & flamenco panzeta

La Frau Ban lleva unos dias de zolocheo y vagancia. Anoche estuve de gitana, ahumándome bajo la luna, con cancioncillas, una guitarra y esas cosas. Mu rica la pancetita entre pan y el vino tintorro de Castilla.
    Lo sorprendente es que esta noche empezó a correr el viento y a las 10 de la mañana aún hacía fresco para salir, aunque mi cuerpo quería mantenerme encerrada en el baño. Zapatillas al canto, adios pereza, olvido del pulsómetro y de tó lo demás y a desintoxicarse a saltitos.
    No es que haya sido una cosa maravillosa, porque me parecía que no tenía patitas, sino mazacotes de cemento, pero bueno. Otra pal bote.
    Ahora mismamente, estoy bailando.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Los días que tanto nos cuesta salir valen doble. Y la panceta hay que bajarla como sea. Así que buen hecho.

Esas buenas sensaciones son las q te hacen repetir. Enhorabuena por haber dejado la pereza en casa y poner en cuerpo en movimiento. Mira q optimismo!.
    Disfrutar

Gracias a todos por comentar benévolamente mis asfixias. Mañana intentaré la bici. No acabo de hacerme a la idea de recuperar el cacharro a pedales, pero q no quede por probar como haga la.misma temperatura q hoy tendré q llevar forro polar O_o

Desde el cazo
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Más baile

Hoy ha sido loco: jiga resbalá por un lao, jota por el otro.
    Cogí la bici para probar. Hace lo menos 6 años que no monto así que, tarde y corto, me fuí al Cortijo. O sea, aunque endo solo haya recogido parte del recorrido que sepais que son 7.30 ida y vuelta. El vientecito en la cara y un poco mejor pierna que en otros tiempos, me han ayudado a esquivar viejas, señores con perros y corredores varios. A media vuelta me he hecho esta foto para que se vea mi pinta de robocop verbenero. Por eso endo dice que ahí he gastado 8 minutos.

2014-08-17 10.00.58.jpg
    Pero lo "peor" ha sido que sin tiempo más que para encadenar la bici, despojarme del antiestético culotte y darme una ducha veloz, he bajado al lugar de encuentro del nuevo grupo de caminadores (Pandarinos, "pa'andar") y nos hemos metido una caminata de 10 km. ¡Yo creía que era en broma!
    Menos mal que nuestro pueblo es llano y con arbolado, y que con la cháchara de la gente se pasa mejor; pero al final el calor me ha pasado factura: ¡los pies pidiendo socorro y... qué rodillaaa... señooora! El famoso fenómeno woobly legs.
    Unas cervecitas en un bareto tradicional me han quitado los dolores y hemos quedado para una próxima convocatoria, en la que espiaremos a las cigüeñas y las garzas reales en unas artificiales lagunas cerca de aquí. Los Pandarinos no solo practican deporte, sino que observan la natura a su alrededor, ¡biennn!
    Entrenamiento no sé si es, porque el final cervecero ha sido apoteósico, hemos pasado calor y nadie llevaba agua han caído una media de 3 con limón por cabeza. Pero el ambiente, fabuloso.
    Ah: nunca se vio dama de caballeros tan bien servida. ¡Nada menos que 7 hombres-con-piedad & moi qué lujo!
    No sé qué 'oño le pasa al endo, que niega acceso. Tampoco tiene mayor importancia, pero en fin... Ahí os dejo una foto del camajuste.
    2014-08-17 10.01.27.jpg

Úlima edición por Frau W fecha: 17-08-2014 a las 21:17
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

7 hombres! Si que vas bien servida!
    Muy buen entrenamiento doble, poco a poco le volverás a coger el truco a la bici.
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Eres la mas total de este foro (con permisito del resto ). Un paseito en bici para reencontrarte con el cacharro y luego caminata con un final como debe ser! A mi me parece un plan estupendo. Por cierto...la estadistica decia que en el mundo son siete mujeres por cada hombre! Abusona!!!

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Por cierto...la estadistica decia que en el mundo son siete mujeres por cada hombre! Abusona!!!

Nooo, verás: es que todos los restos de temporada de la estadística, vivimos en mi pueblo. (Anda que no somos viejas glorias de muchas cosas todos... ¡lo que hace el ser medieval!)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Nooo, verás: es que todos los restos de temporada de la estadística, vivimos en mi pueblo. (Anda que no somos viejas glorias de muchas cosas todos... ¡lo que hace el ser medieval!)
    Frau, me encanta leer tu diario, me sacas siempre la carcajada, qué vital...

Pues yo creo que un buen entreno no es tal si no acaba con unas cervezas bien frías, así que bien hecho!

Ay, lo que daría yo por corriandar por tu ciudad, snif...
    Un abrazo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Jeje, lo mejor de todo el final cervecero, pero que apoteósico oiga!!! La bici genial, te ayudará mucho a quemar grasa y a mantener el corazón en su sitio y los paseos esos observadores (solo observáis animales, no?) también fabulosos.

Oye, que veo tu diario mucho mas completo y animado que nunca, en serio.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Jeje, lo mejor de todo el final cervecero, pero que apoteósico oiga!!! La bici genial, te ayudará mucho a quemar grasa y a mantener el corazón en su sitio y los paseos esos observadores (solo observáis animales, no?) también fabulosos. Oye, que veo tu diario mucho mas completo y animado que nunca, en serio. Saludos
    Observamos lo que haya que observar, la verdad: gente, gentecilla, superlunas, bichos, plantas, coches que van como locos, la velocidad del camarero... Este otoño (cuando se pongan bonitos los árboles) quiero rehacer en bici el camino que hice andando con los Pandarinos el primer día, porque vimos unos árboles mucho mas grandiosos que los que hay dentro del jardín. Por cierto, si algien quiere darse una vuelta virtual por éste, aquí hay un enlace a mis fotos jardineras de flickr.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me apunto a todo. Cervecitas, ver arbolitos, animales....
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Dice un cuento que no sé quien que tenía el corazón suelto en el pecho, como un ovillo de lana dentro de un saco.
    Algo así he sentido hoy hacia el final. He respirado despacio, he conseguido no desviarme de cabeza y evitar los negros pensamientos del otro día, y no he mirado el pulsómetro, para seguir dándole a la patita, con lo que he sumado 6.21 km a la fresqui. Conste que ella solo quería llegar al claro soleado que hay al final de la c/ de la Reina. Pero bueno... ida y vuelta de la misma, tachín.
    No será para dar palmas pero Garmin me da un record de 1km a 7:45 y un tramo de 3' a 6:39 que no sé que habrá pasao, estaría yo ida.
    En definitiva, me ha gustado quemar el yogur helado y la media guinness de ayer...

Úlima edición por Frau W fecha: 20-08-2014 a las 15:12
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy bien, sobre todo eso de apartar los negros pensamientos de la mente que es lo que a mi más me cuesta.
    Vamos muy bien por aquí
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues genial. Mientras q no pierdas ni se entere el cabo del ovillo, todo bien .
    P.D.:me ha gustado la metáfora
    Disfrutar