Atletismo

Página 34 de 52 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Bueno, hoy despues del paseo matutino con una amiga (hemos mejorado me he quedado a intentar unos ejercicios de velocidad, tomando como referencia una calle de 300 m. que baja perpendicular a C/ Reina.
    La idea era trotar arriba y abajo, acelerando a partir de cierta referencia visual, para acabar junto a la valla a 155/160 de FC. Eso conseguido: en cuanto acelero, empieza a subir la cosa a pasos agigantados (más que los míos) y se me sale el corazón por la oreja. El caso es que no me sentía del todo mal, ahogada nomás. Al cabo de 9 veces (las medidas han sido desiguales porque... no sé como hacerlo en el Garmin, qué desastre) ha empezado un dolor en la espalda. así que me he decidido a seguir a trote suave hacia la salida.
    Esta es la info gráfica de la primera parte. Donde mejor s eve que he acelerado es el los puntitos de la cadencia, que los hay hasta azules y morados. Pero en fin, no vale gran cosa el recuento.
    Lo mejor es que me veo con posibilidad de acelerar, pero aún tengo que encontrar el punto para poder medírmelo y hace run plan.

Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Y digo yo ¿para que haces eso?
    Corredora entre lesiones

No entiendo mucho el entrenamiento. Si viene en tu plan y el motivo de hacerlo. A mí me parece que no te aporta nada. En tu caso y a tu nivel yo no haría esas aceleraciones, creo que lo único que vas a conseguir es lesionarte. En fin, siempre te animo pero hoy lo veo así y además muy convencido.

Yo rodaría y rodaría como la ranchera, tramos lentos, muchos y cada vez más largos, buscando distancia y acumular kms. Y seguiría con tus gimnasios, tanto por las alegrías visuales que te daban como por los beneficios de ir cogiendo tono y algo de fuerza. Cuidaría mucho la alimentación y me dejaría de aceleraciones tan cortas. Ah, y haría un curso de Garmin. Y si te aburres algún suave cambio de ritmo.

Me gustó mucho el entrenamiento anterior, casi una hora corriendo. De esos te tienes que meter muchos.

Pues la verdad es que estaba pensando que lo que me gusta, lo que me gusta de verdad en esto de correr es eso: echarle entrenamientos largos, trin-tran, venga km y tiempo, hasta que digo "vale, a casa". Y dejarme de velocidades, que veo que no sirven para mi.
    Y no "correr después de haber dado un paseo" sino ir a correr, directamente sin mariconerías intermedias.
    Es más, ahora mismo tengo ganas de correr (pero vamos, con la comida en la barriga y el calorsito, como que no sería bueno pa mi salud)

Ah, si: haruki, voy a releer el hilo de los Garmin enterito, con un bloc y un boli al lado.

Gracias por todo ninios & ninias.
    Úlima edición por Frau W fecha: 22-08-2014 a las 16:47
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy me he quitado el mono saliendo con la fresquita (15º un lujazo en agosto en esta parte del mundo) y me he ido a la Azuda, que es un camino mayormente a la sombra.
    Al principio me dolía todo, pero poco a poco la molestia ha ido desapareciendo. Muy suave y relajada, mi sensación era de que llevaba un ritmo tranquilito y no me acaloraba ni me subían las pulsaciones más de 150. El registro indica que así ha sido (media 134ppm). El ritmo no ha sido muy alto, pero me ha parecido que iba muy sostenido.
    Contenta, alegre y refrescada por la cantidad de agua que corría por las caceras y por las canales. La Azuda funcionaba, pero también el modelito a escala que hay en el parque, así que he aprovechado a estirarme un poco allí. No, la fuente de agua potable no tenía grifo: los habitantes de la zona deben considerarlo demasiado falocrático y se lo han llevado a... donde está mi otro calcetín de adidas Así que no he podido beber.
    A la vuelta a casa otra sorpresa: ver gente nadando en el río... ¿cuanto hace que está prohibido? Al comprobar que me faltaba poco para redondear los 7km he seguido trotando por el jardín hasta el puente del Castillo, por donde había salido una hora antes.
    Chinpón.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Fantástica salida. Yo voy a empezar a correr a bajas pulsaciones independientemente de la velocidad. Km y Km. y a aguantar cada vez más tiempo corriendo
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Si hubiera un premio al relato más original y extraño de un entrenamiento... Falocrático?

Ojalá llegue pronto más fresquita y pueda hacer salidas así.
    Hoy ha tocado caminar.

Aunque esta vez ha parecido más corto que la otra vez y me he comido lo menos 3km (según el mismo mapa endo) iba de cháchara y en lo que menos he pensado ha sido en el teléfono, apagado.
    Ha sido una buena caminata, por el mismo sitio que el domingo anterior, pero en sentido contrario. Ha terminado, como va siendo costumbre, reponiéndonos con una cervecilla fría en un bar local y conociendo a más p'andarines, que prometen aventuras más gordas.
    ¡Hoy éramos dos mujeres! pero había menos chicos solo tres.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pues si lo q te gusta es correr y correr, o trotar y trotar, ve haciéndolo, pero a tu ritmo y caminando un poquito de vez en cuando, de forma no tan pautada como con Gallowey, pero, opino q mejor así q una pechá a correr, y q las rodillas no te dejen repetir. Ve haciendo pruebas, como hasta ahora, pero sin "esprines", q a ver para qué te hacen falta ahora.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Falocratico jajaja me meo! Muy bueno!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Falocratico jajaja me meo! Muy bueno!
    Si hubiera un premio al relato más original y extraño de un entrenamiento... Falocrático?
    Entre nosotrAs: es que estaba un poco quemá con algunas tonterías bienpensantes que había leído. Y como el grifo se presta a la semejanza...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Entre nosotrAs: es que estaba un poco quemá con algunas tonterías bienpensantes que había leído. Y como el grifo se presta a la semejanza...
    Hay pocas...

Bueno, hoy trote de 5 km a partir de las casi 9h. Había 18º pero con bochorno, por mucho que endomondo diga que era una noche despejada.
    Lo que más me ha gustado ha sido que al final tenia ganas hasta de bailar, muy contenta, aunque con una buena sudada. Y que los 13 primeros minutos los he hecho de seguido, aunque suave. Ha habido varios intervalos así, enlazando 3+1+3 como pueden verse en Garmin por que no hay cambios bruscos de ritmo. Eso ha hecho que, sin ser una maravilla, haya llegado a los 9.24 de media y no me haya cansado demasiado.
    También he mantenido a las pulsaciones a raya (MIO me da 143 de media, en zona aeróbica 13') subiendo hasta 153-158 en alguna ocasión.
    Bueno: otra al bote, cogiéndole gusto a no hacerme cábalas.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Las expectativas y las suposiciones son una fuente de disgustos y errores inagotable. Pero bueno, un farito hay que tener. Con tu tenacidad de escritora mejorarás sí o sí.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Las expectativas y las suposiciones son una fuente de disgustos y errores inagotable. Pero bueno, un farito hay que tener. Con tu tenacidad de escritora mejorarás sí o sí.
    Lo malo de los escritores es que también tenemos mucha imaginación. Y metemos el cuezoooo. Fíjate que estos dos domingos de caminata en torno a los 10 km ya he empezado a pensar que... que no son tan difíciles en "trotata". Sin tiempos, of course. Solo por probar.
    Y gracias, prenda, que tú sí que eres farito.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Queridísima C.

Te escribo para contarte que eres uno de los diarios del foro que más me gusta. Me gusta tu tenacidad, tu no darte por vencida, tu continuidad, tu "aquí estoy porque he venido".

El otro día me pregunté porque habías hecho los cambios de ritmo si una piedra en el camino te enseño que tu destino era rodar y rodar.
    Pero ya entiendo que quieres hazañas mayores, que quieres progresar, que quieres ir más lejos y más deprisa.
    Mientras no entiendo los cambios de ritmo si que empezaría a entender que fueras un pelín más lejos. Por eso me alegré tanto cuando hiciste 10kms de caminata y si yo fuera tú haría algo así como: "Voy los 6 primeros km andando e intento hacer los 4 últimos trotando" y analizas como te encuentras, porque tú sabes que puedes hacer 4 trotando, o simplemente alarga tus salidas: mete un galloway más por semana en cada una de las salidas. A ver si me explico ... que esto de ser de ciencias hace que las letras no sean lo de una

Si haces tres salidas de 45 minutos a la semana, prueba la primera semana a hacer dos de 45 y una de 48, la semana siguiente dos de 48 y una de 45, la semana siguiente tres de 48, la semana siguiente dos de 48 y una de 52 (o como vayan tus intervalos galloway) y nos vas contando como vas.

No te estanques y sigue así que yo veo que vas genial!
    Corredora entre lesiones

Gracias por los consejos, wapa.
    Sí, algo así me estoy planteando: alargar salidas poco a poco. Tomando en cuenta que la caminata de los 10 km fue con bastante calor (tiecojó salir a las 11 la mañana...) y que hasta que no se acabe este tiempo horroroso no voy a poder empezar a apretar un poco, como a mi me gusta, "con la fresquita", claro...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy creía que iba a hacer 45 minutos y cuando he mirado el reloj resulta que eran solo 41. He salido tarde y con mucha calor, que ha sido constante toda la noche, ñuffff. Dormí mal, claro.
    Otra cosa constante parece que es mi ritmo, bajuno pero sin hacer esos dientes tan horrendos que me salían antes... hoy ha sido una media de 9:38 en la que abundan los puntitos naranjas/amarillos en la cadencia, llegando y sobrepasando 161 pasos por minuto.
    Y es que otra vez he vuelto a encadenar 3+1+3 y entonces resulta que tengo tramos que me gustan de 9.07 y de 8.30 que corresponden a los minutos encadenados (por ej. vueltas de la 2-6 y 8-10). He controlado las ppm (media 140 hoy, subiendo a 152 máx) y lo unico malo es que me sentía más agobiada que ayer.
    Oootra al bote.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me gustan tus pulsaciones, las mías van más locas jajaja
    No te rindas que hasta que se vaya el calor...
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me gustan tus pulsaciones, las mías van más locas jajaja
    No te rindas que hasta que se vaya el calor...
    Las mido con el MIO de pulsera, que me avisa visualmente si me paso y no da mucha info; y no veas lo que canta ir con dos "relojes" pero es lo que tengo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal