Atletismo

Página 35 de 52 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Las mido con el MIO de pulsera, que me avisa visualmente si me paso y no da mucha info; y no veas lo que canta ir con dos "relojes" pero es lo que tengo.
    Yo tambien voy con dos a veces, y ayer mismo hasta con el endo en voz alta!!, mas friki imposible, la gente diciéndome que esa voz es de todos...pero bueno, yo no soy celoso. Eso sí, podrían personalizarla un poco más....

Te imaginas: un kilometroooo en 5 minutos 30 segundooooos...mismo tiempo de vueltaaaaa cariñooooo Llevo la de mujerrr, of course. Hay que aclararlo todo.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Yo tambien voy con dos a veces, y ayer mismo hasta con el endo en voz alta!!, mas friki imposible, la gente diciéndome que esa voz es de todos...pero bueno, yo no soy celoso. Eso sí, podrían personalizarla un poco más....

Te imaginas: un kilometroooo en 5 minutos 30 segundooooos...mismo tiempo de vueltaaaaa cariñooooo Llevo la de mujerrr, of course. Hay que aclararlo todo.

Desde que tengo a Garmin he apagado a la china del endo: "distancia dos kilométeros/queda uno minuto" porque yo sí que lo tenia que poner el volumen bien alto que hasta los pájaros del garden se espantaban.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Hoy la viejuca se ha quedado en la cama hasta las 8, aaah. Era la hora la que ¡por fin! entraba algo de viento fresquillo. Luego he tenido un accidente doméstico de mañana torpe con un bote de piña (abierto) y he hecho un montón de ejercicio con la fregona No, la sangre no, el juguillo: dos repasos y medio, que ha quedao pringoso tooodo
    Y luego, selección de papeles antiguos pa'l reciclao (gota gorda 15' con bajadas esporádicas al "portero automático" y vuelta a subir a la sección de papeloides). Bajada de 4 bolsas de basura llenas de papeles (ejercicio con pesas) para el punto limpio (repetición: 2 veces, ida/vuelta). El automovilismo y la búsqueda de aparcamiento no lejos de los recipientes no cuenta como deporte en este foro. Igual que
    Abro el diario porque he encontrado mi sitio en un grupo senderista que "amenaza" con darme gandes sobos de monte. Ya he salido 3 veces con ellos, pachangueando entre los 8 y los 10 km. de "paseo" acalorado. Mañana nos reuniremos para determinar un otoño de marchas suaves/duras, según las patis de cada cual. La mayoría, veteranos/as. El proyecto de visitar un hayedo o castañar ya entrado el otoño me tiene en vilo, porque conozco la belleza de estos bosques.
    Al menos una vez al mes, salidaca con esta gentecilla, sin olvidar marchetas de 10 km o más por los alrededores del Real, cuando se tercie. Eso es lo que quería contar.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    A eso que has hecho hoy en el foro lo llamamos OH-Limpiadas y cuentan como deporte
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    A eso que has hecho hoy en el foro lo llamamos OH-Limpiadas y cuentan como deporte
    Pos ha sido una OH-Limpiada en toda regla... pa empezar el mes.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Arrastracucus

Hoy la señá diploma de Estudios Célticos ha ido a arrastrar el cucu por el jardín. Por sorpresa, ha amanecido con 17º que había que aprovechar, aunque el cuerpo decía que no, que más cama y que no le gustaba el desayuno y que... Hasta el gato me pedía que me quedara en casa. Y el sr. Roca no te digo ná.
    Así que he hecho 5 kms. muuuuy lentos porque hay que tener confianza en la llegada del fresco ayudador y porque si no muevo el cucu me va a dar un soponcio.
    He encadenado 3+1 pero tampoco terriblemente.
    Al menos, he acabado cantando.
    Hala, otra al bote.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Y el gimnasio? Volvemos este mes o qué?

Pues otro pal bote. A mi me parece que haces muy bien todas tus salidas, mas o menos km pero ahí estás, siempre con alegría y no con neuras como nostras. Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Y el gimnasio? Volvemos este mes o qué?
    Mañana comienzo, cuando haya visualizado el calendario de palizones senderistas (que los habrá).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Pues otro pal bote. A mi me parece que haces muy bien todas tus salidas, mas o menos km pero ahí estás, siempre con alegría y no con neuras como nostras. Besos
    Hija mía: las neuras las tenemos toas. Estámos cableadas asín, con demasiada capacidad de introspección. Yo las cojo peores con la escritura: es leer un relato/novela bien hecho y se me baja la pez al cucu
    Pero sí, no quiero parar.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qué es eso de la instrospeSción?

Qué es eso de la instrospeSción?

Que miramos mucho pa dentro de nuestro propio ser humano. Vale, ya no emplearé palabros raros, dar Día!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy salí tarde, porque mi cuerpo no quería levantarse de la cama. Parece que afloja la temperatura, pero ¡aaah! tenemos fiestas en el puebro y la tarde-noche fue de relax total. ¡El Motín dAranjuez! ¡Queso de cabra, gambas y cerveza, como en los viejos tiempos!
    He hecho un total de 7 km en dos partes, una con intervalos Galloweros, y otra sin ponerlos en el Garmin (as usual, no me he dado cuenta de que eso marca un solo intervalo en el resumen; pa pensar finamente estaba yo, ¡juf!).
    Me ha gustado que he ido encadenando intervalos casi todo el tiempo, lo cual se nota en las "mesetas" del gráfico de cadencias, más largas. Me ha sorprendido al verlo en el resumen.
    Lo que más me ha costado, pero me alegro de haberlo hecho, es subir los repechos del Caramillar sin parar. Son mi Némesis, y eso que no son ná, una kk, grf.
    Como siempre, ritmos oscuros, pero sensaciones buenas. No me he ahogado, ni siquiera en las subidas, aunque me han costado un ooooo. Al final he llegado hasta la puerta de casa trotando, aprovechando que hay calles cortadas y poco tráfico debido a las fiestas.
    Espero que se vea el endomondo. Es el mix, con las dos partes fundidas.

En el Garmin, solo la parte larga (5.3 km) pero vamos, s epue cotorrear todo lo demás

Bienvenidos comentarios, etc.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    [...]¡aaah! tenemos fiestas en el puebro y la tarde-noche fue de relax total. ¡El Motín dAranjuez! ¡Queso de cabra, gambas y cerveza, como en los viejos tiempos!
    Pues no suena nada mal eso, oye (pero vamos, que te apetecería salir a correr como darte de patadas...)

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Pues no suena nada mal eso, oye (pero vamos, que te apetecería salir a correr como darte de patadas...)
    Ayer hice exactamente eso: no salir a correr porque era fiesta.
    Fuimos a ver el "Descenso Pirata" del río y a dar un paseo por el jardín. ¡Cuanta gente, podiós! Entre los navíos piratas estaba el Titanic, una máquina del tren y hasta un tanque.
    Toquisqui haciendo fotos... menos yo y mi teléfono tuneado. Luego hubo vermú y pizza
    Así que hoy tocaba quemar los dos últimos términos.

Primero: mi cuerpo quería quedarse toda la mañana sentado donde el sr. Roca, ¡que rabia cuando una ya está vestida de torera y tiene que medio desvestiiiirse!
    Hoy he tirado de mi cucu y de las patucas como una demoña, pero no he conseguido más que dar vuelta y cuarto al Jardín: 6,52 km.
    Eso sí: pulsaciones bajas (media 137 durante 30') y vigilando que no pasaran de 150 para no boquear como si estuviera debajo del agua.
    Eso es lo que más me ha gustado: que la respiración me ha ido estupenda, sin ahogo ni mareo. Los ritmos... pues como siempre, cercanos al de mi ultima salida de 6k, sin batir el record de la misma pero con una cadencia de pasos media más rápida (153 ppm frente a 144ppm). Helo aquí:

Y eso, que ha bajado la temperatura. Que la gente ya no tiene cara de "vacaciones" ni síndrome de fiesta y el ambiente está más normal para hacer lo que he hecho siempre: ir contracorriente, sin que lo parezca.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Menos mal que hay wikipedia...con lo de Némesis te quedabas en cuadro. Otra cosa...algún coleccionable? Pues que sepas que en la playa queda personal...hay gente pató...

Buena salida, me encantan las pulsaciones tuyas. Menudo control. Debe de ser muy chulo eso del descenso pirata. Podrías poner alguna foto
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Menos mal que hay wikipedia...con lo de Némesis te quedabas en cuadro. Otra cosa...algún coleccionable? Pues que sepas que en la playa queda personal...hay gente pató...
    Pos ahora soy yo la que está en orsai: ¿a qué te refieres con el coleccionable?
    En eso tiés razón: Hay gente pa'tó.
    Entretla: no pude hacer fotos, chuf el teléfono.
    Mañana los P'andar-ines (camintas de 10km) amenazan con llevarme de "ruta" a los Cerros Pelaos para ver salir la última superluna del año. De eso sí habrá fotos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Estoy viendo la superluna. Ilumina todo. Me he acordado de ti cuando la he visto esta noche.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Ya m he puesto al día. Vas muy bien. No paras, si no es una cosa es otra. El grupo te permite romper la rutina y disfrutar sin agobios del ejercicio y, de las q seguramente serán unas muy agradables charlas.
    Me ha llamado la atención lo de "estudios célticos" y me han venido a la cabeza dos libros, "El Druida" y otro del q sólo recuerdo el argumento, (mi estupendísima memoria). Me imagino esas historias desarrollándose en el castro, de Gijón, (la historia del q no recuerdo el título, se desarrollaba entre Gijón y Ribadeo). Seguro q encontrarías un montón de fallos históricos en ellos, pero a mí me encantan. Sólo comentarlo, sin más.
    Se te nota contenta, es la sensación q transmites nuevamente, se corresponda o no con la tuya, así q enhorabuena. Hasta pronto.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html