Atletismo

Página 38 de 52 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Atlas
    Un ejemplo, sí señora

PD: La próxima vez que vayas a Vienna pregunta ... que en vez de comida para turistas te digo donde se come comida austriaca de la buena. Me refiero a schnitzel y applestruddel pero de calidad de la buena!!!
    Ah! Por cierto: A mí no me gusta la Sacher Torte, yo prefiero la Esterházy Torte ¿la probaste en Buda?
    Corredora entre lesiones

Nada, Tortuga. La comida para turistas... pufs, y eso que hubo platos que me gustaron, pero sé que no eran ni típicos ni ná. No sé, me quedó un regusto raro de este viaje (mi primero "organizado"). de hecho ¡ni siquiera he sacado aún las fotos de la cámara! Tengo que repetir algo con menor numero de viajeros, no sé. El único appelstrudel que he probado... al lado del mercado de mi pueblo. Es una bomba muy rica.
    (Mañana espero estrenar unas hoko -Kumo II para la tirada larga de la semana. Ya os contaré. Está previsto diluvio, pero ya veremos, porque debería haber empezado ya y nooo...)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Diluvió solamente por la noche, pero Doña Frau Ban no se enteró hasta que a las 10 abrió los ojillos. Así que a las doce menos cuarto, después de arreglar unas cosillas, me enfundé en la nuevas Hoko y... ¡tatacháaan! como las mallas de superman.
    Bueno: quería hacer al revés el mismo recorrido que la nocturna, para marcar los 5,60 que me tocaban de "larga" según Galloway's manual. Pero me encontraba muuuuy bien y casi hice 6k y eso que la Cuesta de las Perdices estaba incluida; es un repecho largo, ninguna "machada" pero parte la villa entre "lo alto y lo bajo". Iba lenta, controlando pulsaciones (142 media, que ni tan mal) y aún así ha sido más rápido que el divertimento del otro dia (4,65 k a 10:41; hoy 5,90 a 9:56) además he ido encadenando 3+1 una vez sí y otra no, lo cual se ve en la tabla de intervalos porque no subía más de 9:40 en varias veces (11 minutos primeros, luego 7 minutos). Feliz
    No ha llovido, pero hacia fresquito. He probado mi cortavientos reciclado y cumple su función frente al fresqui, ya veremos frente al agui.
    Y las Hoko... ¡madre mía! ¡qué acierro! Me sientan bien, me recogen lo que me interesa que vaya recogío, creo que aportan un cierto descanso a las piernas (he llegado menos cargada que otras veces, sí) y son chulas de diseño. Me voy a pillar otras, no digo más. Kumo II.
    Así que, día perfecto.
    Ahora a ver si la novela sigue por los mismos derroteros. De momento, marcha. Espero que para Navidad ya pueda ponerle ruedas.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy estoy muy contenta: en mi vida he visto una media de pulsaciones como la de hoy (130ppm) y una endo-gráfica de zonas tan mona, con el 50% del tiempo en aeróbico, que el otro día me mosqueé mucho porque me lo daba en A-aero. Hoy más tranquila que el Bomba y sin asfixiarme. Vamos, como si estuviera escribiendo frnete a la pantallita.
    Durante los primeros compases, dolores en todos lados: cadera, cuadri, rodilla, oreja... Está una como una campana de latón. Luego se ha pasado todo y no me he dado cuenta de si eran 3/1 o 3+1+3.
    He atendido a todo menos al reloj: habia una invasión de mamás & papás con nenes , muchísima humedad (por la subida de temperatura, con evaporación tremenda), se oía el pito real (tttrrrrrrrak) y las fuentes estaban funcionando. Va cogiendo color el jardín de mi patio trasero, a ver si el calor africanus deja ya de hacer tonterías.
    Así que he hecho 38 minutos de ejercicio, 3.73 km a un ritmo pachungo de 10:20, que ni tan mal. El domingo, toca tirada larga.
    Probando otras hoko, esta vez más grandes. Demasiado más grandes.

Úlima edición por Frau W fecha: 20-10-2014 a las 15:28
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La seño de willendorf se rajó ayer de hacer la tirada larga de la semana, porque eran las 12 y ya marcaba 25 grados... ¡CUANTO ODIO EL CALI-OTOÑO!
    Así que tocaba hoy "a muerte". Me he puesto el traje de pirata y empezado a pin-pin-pinear a las 10:35 y cuando he mirado el garmin resulta que he hecho un poquito demás (tocaban 5.6 km) pero bueno... es lo de menos. Lo güeno es la media de ppm (138 ppm) y también los ritmos de vuelta que me marca Endo, que vuelve a quererme más que Garmin: o sea, vueltas de 9.30 y de

menos).

Otra vez muy lenta, pasi-corta, pero sin asfixia, que es lo que peor llevo. Me doy cuenta de que pese a que el reloj marca pulsaciones altas (147-154) yo voy bien; si llevara con quien, iría de cháchara continuamente.
    Encadenando 3+1 se nota que he hecho vueltas más rápidas, porque he aprovechado para "deslizar" y aumentar el ritmo en esas ocasiones, poniéndome retos visuales. Se ven intervalos de menos de 9, por fin... pero vamos, que me fio poco.
    De todos modos he terminado más cansada que las dos últimas veces. Estirar me ha costado un triunfo: yo lo que quería era una camaaa.
    Menos mal que dentro de un rato... ¡tengo masajista!
    Una más al bote.
    Me amenazan el domingo con un entrenamiento cruzado de 18 km por el monte. ¡Aaay!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cuando subes a ZGZ?
    Corredora entre lesiones

Que bien te veo, animada, mejorando, buenas sensaciones y pulsaciones.
    Que más se puede pedir?. Un entrenamiento cruzado de 18 km.
    Eso tengo que leerlo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuando subes a ZGZ?
    Quiero hacerlo antes de la recogida de dorsales (7-8), pero aún no he decidido.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que bien te veo, animada, mejorando, buenas sensaciones y pulsaciones.
    Que más se puede pedir?. Un entrenamiento cruzado de 18 km.
    Eso tengo que leerlo.
    Prometo crónica. Va a ser por el Hayedo de Tejera Negra y la verdad, el mapa topográfico me da mieo... en fin... pecho, hecho, derecho... glups!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Quiero hacerlo antes de la recogida de dorsales (7-8), pero aún no he decidido.
    Yo subo el 1 y bajo el 16. Ya hablamos
    Prometo crónica. Va a ser por el Hayedo de Tejera Negra y la verdad, el mapa topográfico me da mieo... en fin... pecho, hecho, derecho... glups!
    Sitio bonito-bonito
    Corredora entre lesiones

Pos... se ha estropeao el "entrenamiento cruzado" del sábado. Snif!
    Motivos ajenos a muá, gracias a dios. Veremos si lo puedo sustituir con un entrenaco de la puñeta y media, o con una caminata pandarina por los alrededores del Sitio. Grrr las hayas se van a quedar sin hojas y no voy a poder verlas...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Como hoy tenía prisa, todo ha ido más rápido.

Me he puesto el MIO en vez del pulsómetro del Garmin (me tiene frita con las rozaduras, pero además ¡tenía prisa!) y me ha dado una media de 142 ppm en zona (A2 y UA) 22 minutos. Por probar, viendo que parecían un poc altas las pulsaciones, he ido cantando: ¡no asfixia! Está claro que hay alguna mala lectura por parte de la maquinita. Esta tarde lo miraré.
    Casi que no me ha dado tiempo a pasármelo bien
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Creo que he cogido...
    • Un resfriadillo mañanero (que me pasa por hacer la tirada larga* semanal sin chaqueta ni buff)
    • Un susto (momentos en que te invade más que la pereza cierta desgana) ...que es gana de estar tirá tol dia, como mucho irme a escribir a la biblioteca, pero hay otras cosas que hacer
    • ¿O es un virus inconsciente de chuchéz frente a la carrera de Zaragoza?

* Esta tirada larga de hace dos días: ¡qué cansada terminé!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Creo que he cogido...
    • Un resfriadillo mañanero (que me pasa por hacer la tirada larga* semanal sin chaqueta ni buff)
    • Un susto (momentos en que te invade más que la pereza cierta desgana) ...que es gana de estar tirá tol dia, como mucho irme a escribir a la biblioteca, pero hay otras cosas que hacer
    • ¿O es un virus inconsciente de chuchéz frente a la carrera de Zaragoza?

* Esta tirada larga de hace dos días: ¡qué cansada terminé!
    No me pongas excusas para la carrera de Zaragoza, mira que corro yo con tu dorsal!!!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No me pongas excusas para la carrera de Zaragoza, mira que corro yo con tu dorsal!!!
    Deso nada monada, que lo compró mi prima el primer día y como no lo use, me lo va a estar refregando toa la vida.
    Mañana le van a dar a tó y me voy a correr por la mañana un lo que dure. Estoy harta del "veroño", de las noticias sobre corrupción, de los adefesios del jalogüin y de la madre del obispo de Clonmacnois en bicicleta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Deso nada monada, que lo compró mi prima el primer día y como no lo use, me lo va a estar refregando toa la vida.
    Mañana le van a dar a tó y me voy a correr por la mañana un lo que dure. Estoy harta del "veroño", de las noticias sobre corrupción, de los adefesios del jalogüin y de la madre del obispo de Clonmacnois en bicicleta.
    Asin de claro...y nunca mejor dicho. Soy tu fan. Y por eso...saldré mañana...a hacer lo mismito que tu. Ea!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Me encanta cómo lo dices Frau.
    Buena salidita larga... Y a ver cómo se da Zaragoza. Nos lo cuentas.

"Me voy a correr un lo que dure"

Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Ánimo Ban, puedes con todo. Lo de Zaragoza es carrera?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo Ban, puedes con todo. Lo de Zaragoza es carrera?
    La de la Mujer de todos los años 5 kilometrillos de ná, para acompañar a la ambulancia.
    Porque nNo sé si lo que estoy haciendo es entrenar o quitarme el mono.
    Es decir:

Más corta de lo que quería porque estamos en tiempo de cementerios/aniversarios y hay q cumplir con la family (la viva y la no viva).
    Demasiado altas las revoluciones, un poqui de asfixia.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal