Atletismo

Página 39 de 52 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

El subconsciente del inconsciente: un catarrillo de nada. Tontuna, mocos, flemas, toses. Jarabe, antibiótico y agua, zumo, infusiones... puaj, ¿pa qué esperar a que haga frío de verdad?
    Estos dias, caminando algo (con The Maris). Mañana caminaré sola (más km) ya que no he podido hacer la larga de la semana. Y no creo que pueda hacerla el miércoles.
    Novedad: Garmin tiene problemas en los servidores, no hay forma de cargar ná. Puchif!
    ¡Nos vemos en Zaragozá!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Crónica verbenera

Bueno, ya sé que mis fans esperan una crónica de mi debut como corredora popualr de verdad (empezando y terminando el recorrido oficial, me refiero) pero no sé si el catarro y los estornudos me dejarán.
    Me lo he pasado muy bien, eso lo primero. Formamos un equipoide desigual y verbenero: Esther, Tere, yo, Pilar y Lidia. Las dos últimas, mi prima y su hija. Al principio del evento ¡llovía! pero eso no nos asustó. Cogimos el bus que ya iba lleno de camisetas rosas y ¡hala, a reirnos! Bueno, no: primero al wc
    Con la emoción puse el garmin en funcionamiento cuando ya llevaba un poco de carrera, pero no tiene mayor importancia teniendo en cuenta que hay marcas oficiales: la mía real 47.31, con un ritmo de 7'18/km que no me lo creo, y mucho meno viendo el vidrio de la entrada en meta, que parezco una bolita que rueda y da brincos.
    La cosa era que Lidia y Tere salieron zumbando y nos dejaron atrás en el primer km. Su ritmo era terrible para mis paticas... y las de su mamá. Pilar y Esther corrían cuando se cansaban de andar y viceversa, pero desde el principio, ¡locasss! así que Carmen puso su Galloway 3/1 y chun-chun enlazando hasta el final, como puede verse en la grabación Garmin. Imperdonable, porque la carrera era de las de ir con las amigas, primas, hermanas, agüelas pero es que ese ritmo alocado no era el mío y se trataba de "ir a tu ritmo" ¿nu? Así que apliqué mi ritmo-cabezón-nocambiesdemétodo-chinpún. Y llegué antes que Pilar & Esther. Un minuto antes. ¡Menuda sorpresa!
    Luego estuvimos bailando o haciendo el ganso, uno puede escoger la definición. Lidia baila como un trompo, Tere y Pilar como unas suramericanas maduritas e interesantes y las demás, como... mmm... mmm... especialmente la de la gorra blanca. Muchas risas, algo de fresco después de la sudada. Y luego ¡volvimos andando a casa, otros 3 km para recuperar!
    ... eh... con parada en bar de aficionados al fúmbol para tomarnos una ambar, claro.
    Resumen: estupendo. Repetiré.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Lo de la ámbar no podía faltar. Ya te dije que lo pasarías genial!
    Corredora entre lesiones

¿Tú no has pensado en unirte a los Beer Runners?
    ¡Enhorabuena!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Me parece un tiempazo, fantástico, alucinante. Has hecho un carrerón, te sigo desde hace mucho y lo es. Bienvenida al club de los que acabamos carreras, ya estás enganchada al vicio.

Equipo
    Correcaminos
    Eeeeeeeh!!! ...Toma que toma que toma. Ir tan cerquita del 7 es ya poca broma. Y mas...7 kilometreiros. Pero lo de ir chimpun, baila que baila, y pasandolo tan bien es lo que no tiene precio. Tremendo debut. Espero que te animes a repetir pronto y sigas entrenando y disfrutando como lo haces. ENHORABUENA, MaryFrau!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

ár JuanLu72
    Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿Tú no has pensado en unirte a los Beer Runners?
    ¡Enhorabuena!
    Bueno... eso es como el dicho (irlandés y adaptado a la circunstancia): "saltaría por encima de 7 tios interesantes para tomarse una caña." Si es con gente estupenda, ya se pueden quedar los 7 tios sentados... luego vuelvo y les echo un ojo.

ár haruki
    Me parece un tiempazo, fantástico, alucinante. Has hecho un carrerón, te sigo desde hace mucho y lo es. Bienvenida al club de los que acabamos carreras, ya estás enganchada al vicio.
    Tendrán que ser carreras de este tipo, más para participar que para competir. Y de momento, cortitasss... pero bueno, precisamente hoy tengo un catarrazo de no te menees y prefiero no pensar en nada.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Eeeeeeeh!!! ...Toma que toma que toma. Ir tan cerquita del 7 es ya poca broma. Y mas...7 kilometreiros. Pero lo de ir chimpun, baila que baila, y pasandolo tan bien es lo que no tiene precio. Tremendo debut. Espero que te animes a repetir pronto y sigas entrenando y disfrutando como lo haces. ENHORABUENA, MaryFrau!!!!
    Gracias Teniente, viniendo de tí es un honor.

Por cierto: equipo (Frau, Pilar, Lidia, Tere)

IMG-20141109-WA0000.jpg
    Úlima edición por Frau W fecha: 11-11-2014 a las 13:41
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Tiempazo Fraw, enhorabuena y mucho ánimo, vaya pedazo de carrerón te has marcado...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Estoy muy impresionada, pero que muy impresionada. Tengo que aplaudirte, verte tan cerca del 7 como dicen por ahí arriba me parece un tiempazo. Bravo, mi querida amiga, bravo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Con esa velocidad es como debí coger el super-catarro que tengo hoy... ¡ay ziossss! antibiótico y esas cosas, y mucho dolor de garganta.
    Gracias a todos por los comentarios positivos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Volví a ir al médico. Rayos X y truenos. antibiótico distinto que debe ser muy fuerte porque solo tengo que tomar uno al día y fluidín y mucha agua, mucha. Me mmmmmmeo continuamente, sobre todo cuando están a punto de llamar al teléfono... Las toses no cuento, que parezco un viejo que ha fumao toda su vida.
    A ver si después del finde "despeja" la tormenta. Fffff.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cuidate. Muchos besitos y abracitos desde la lejanía física
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Pues sí que te ha dao fuerte no? Jolin....

Haz caso al dosssstor, tomate la medicacion y en unos dias como nueva y dando guerra!! Un abracito mentolado (pa la respiracion y tal )
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gracias niñas... espero que la semana que viene mi cuerpo vuelva a rebotar por esos jardines. De momento el plan es seguir tomando agsntibióticosy a ver si el martes a una hora decente y no fría puedo empezar a mover el esqueleto, porque quisiera el sábado 22 hacer una rutilla con los compañeros de la bota34670742269-1387224102.jpg y de momento no tengo cuerpo ni pa' bajar a comprar jamón york.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Sigo podría. Nunca me ha pasado el estar tanto tiempo con lo que parece un catarrazo de 3 pares. Y me he visto mal un par de noches.
    Aún toso, muchísimo menos y menos seco, pero anoche tuve fiebre y me dolía tó. Se me va a quedar en el alma la carrera de Zaragoza... ¡cagüensós!
    Quiero salir al menos a andar a partir del miércoles, que anuncian temperaturas un poco más altas y menos lluvia. Los 17 km de monte el sábado no los veo, ¡buuuah!
    1966822_881957438483053_7177063070721248252_n.jpg
    Úlima edición por Frau W fecha: 17-11-2014 a las 21:50
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Eso pinta a gripe, cuidate Frau, habrá más salidas pandarinas...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Animo...dichosa gripe o trancazo que has pillado.

Gracias por preocuparos por mí, chicos y chicas. Un caramelito de eucalipto para cada uno.
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Eso pinta a gripe, cuidate Frau, habrá más salidas pandarinas...
    Me da que eso es, gripe y no catarro.
    haruki scríobh: Animo...dichosa gripe o trancazo que has pillado.
    Aún estoy que no se dónde tengo la mano derecha. Me han rebajado la bomba de antibiótico y puesto ventolines (salbutamol). Mucha agua, mucho wc como consecuencia.
    Al menos tuve fuerza para salir a hacer una gestión inprorrogable. No sé lo que he firmao... El viernes me vuelvo a chequear",como dicen por ashá... si con los ventolines mejoro, voy a ir saliendo a hora calentita a dar un paseo, por lo menos. ¡No sé si todavía tienen hoja o no los árboles del jardín!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya, espero que estes mejor.

He estado leyendo (un poco) y me parece que representas al atletismo popular al 100%, asi que me apunto a tu diario!!

Cuidate!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!