Atletismo

Página 4 de 52 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Atlas
    hola W

Ya veo que ya sabes como poner lo que haces en la firma.
    También yo te he pedido amistad en Endomondo.
    Ahora ya te podré seguir mejor. Oye, estas persistente ... no lo dejas. Asi hay que seguir.

Mucho ánimo.
    Corredora entre lesiones

Lo "último" que he hecho han sido dos camintatillas de ná. Una para ir a coger el tren y luego pasar el día de exposiciones/cañis en los madriles. Bueeeno: solo un café con medio muffin en el starbucks, ¿eh?
    La segunda, "tirando" de mis dos amigas, que si no tiro me se quedan hablando con la gente que encuentran por el recorrido (no es la primera vez que me "calientan la sangre" de ese modo, ¡conocen a todo el mundo!). Hoy no les he dejado parar más que en el wc a la entrada
    De todos modos, ya hemos visto que este año no vamos a poder ir juntas tantas veces (hacíamos día sí, día no de 5 km de paseo) y menos desde que a la loca de Frau W le ha dado por trotar...
    Lo mejor: velocidad media: 5,5 km/h. Lo peor: he ido todo el rato con un dolorcillo en la rodilla que no me gustaba nada, ¡pero al llegar a casa se ha esfumado!
    Me pongo hielo de todos modos, ya mismo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Estupenda, velocidad.
    Yo he tomado la decision de dejar de salir a caminar con mi mujer y una amiga, llevan un ritmo tan lento que termino de los nervios.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Hoy ha sido un poco raro porque una de las compis volvía de vacaciones y no ha parado de largar en todo momento, cosa que he aprovechado para tirar a mi aire, por delante de ellas. Pero eso no se puede hacer todas las veces: ellas tienen menos entrenamiento que yo, están menos locas... pero más maduritas, no sé si me explico.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Felicitades, sigue así.
    Una que cuenta con más de medio siglo.
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Felicitades, sigue así.
    Una que cuenta con más de medio siglo.
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Gracias Martalor. Las del medio siglo "semos" a bomba. Me encanta tu bruja-avatar.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¡Otra vez 10'!

Empecé a correr a eso de las 9, con tiempo fresquito (16º) y dudas sobre mí. Cosas del carácterde una.
    Las dos primeras tiradas fueron asfixiosas de 5' que creía que hoy me iba a retirar. Pero quiero seguir lo que leí en el blogo de un corredor toledano: "Nunca abandones un entrenamiento que has empezado". Me dije que tenía que tomarme el cuerpo con paciencia. "Si no puedo 8 de entrada, pues que sean dos de 4". Hice un poquito más de recuperación entre trotes, caminando hasta 4' en vez de 3'.
    Así que las dos siguientes tiradas ya fueron de 7' y 8' (también cansadas, el pulsómetro atpc, y yo cogiendo rabia... ) y, al final, ya que no estaba contenta, hice una propinilla... sin darme cuenta... ¡de 10'!
    Estaba tan contenta al llegar a la valla y mirar el reloj que casi piso un erizo que andaba por allí, en la "zona de calentamiento". Parecía un dibujo animado, con su morrete respingón... Un bicho raro en los jardines. y yo como los nenes "anda, mira un bichitooo"
    Endomondo dice una cosa y Runtastic dice otra, como es natural. Me quedo con lo de endomondo, que me anima más porque me adjudica:
    Recorrido: 7'38 km (he dado muchas vueltas, sí)

• Vel. media: 6'4 km/h
    • Ritmo medio: 9,22 m/km
    • Mejor distancia: 1 km en 7:25 y por el mapa veo que ha sido un tramo en el que estaba corriendo, no andando (y no el último)

En fin: que siguiendo el dicho gaélico, ya solo me queda una vez de hacerlo para demostrar que es una hazaña lo de los 10'.
    Que vayan quitando los erizos del jardín, plis.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Muy bien! Sigue así! Y es cierto, aunque tengas que bajar el ritmo, no lo dejes, al menos te habrás movido y añadido puntos positivos a tu entrenamiento
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias por los ánimos Sybil, si no fuera por lo que me decís ya me habría deprimido.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Deprimirte? Ni se te pase por la imaginación! No te lo consiento! venga, vamos, que no decaiga, mañana más!
    Corredora entre lesiones

Dentro de un par de dias me marcho a las Cantabrias. Aunque estaré poco y el "parte" meteorológico indica clima plenamente otoñal (mi favorito), me llevo las zapatillas, el pulsómetro Decartón y las mallas esas que tanto me gustan y que tan poco disimulan. Tengo la ilu de al menos un día corretear por el paseíto al lado del Sardinero, hasta La Magdalena (las cuestas...mmm... las bajaré). Si hago aaargo, quedará reflejado en mi endomondo o el run-tastic, aunque no postee en el foro.
    El otro objetivo es desconectar un poquito de la "mardita" novela. Llevo desde el año pasado por estas fechas dale que te pego ala tecla, a la estructura y a todo. ¿Seré capaz de passar del ordenador y de los personajes?
    De entrada, un dia de románico en Campóo.
    A la vuelta: nuevo curso, gimnasio y yaveremos.
    Úlima edición por Frau W fecha: 02-09-2013 a las 18:23
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

S'ha acabao las "vacaciones". Por motivos estictamente auditivos tengo que estar mañana en el pueblo a las 12'30. Y por motivos literarios, sin falta en Madrid algún dia de la semana del 16 al 22.
    De 10 días, solo 3 "de playa", el resto fue agua que caía del cielo. Y con obras en casa
    He correteado malamente -¡ay que cuestas tiene este Santander! se me dan fatal- pero he caminado bastante, incluso sin que se vea en el endomondo. El último dia, traca final: correteo, playa y caminata todo en la misma mañana. Bañarse en el agua heladora después de corretear y sudar es... ¡cortocircuitante! menos mal que el sol estaba ahí, a mano.
    Retomo el correteo por el garden-cirkuit mañana. Decidida a no dejarlo y a coger un poquito de entrenamiento con ayuda del gimnasio municipal.
    Para "no dejarlo" intelectualmente: leyendo Haruki Murakami: "De qué hablo cuando hablo de correr" Un libro sorprendente donde se dicen muchas de las cosas que unen el correr y el escribir.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ya veo que no solo estas enganchada sino que vas entrelazando lo de correr con el escribir!
    Espero que empiece bien el curso y seguro que el gim te ayuda!
    Siempre hay objetivos!

Gracias Kitesa. Hoy mismo he tenido mi primera sesión de gim, una horita. Bien de piernas, aunque la bici más pequeña es... grande para mi, muy incómoda... me paso a la elíptica. De brazos, mejor no hablar, pero muy satisfactorio, también.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    No se te olvide contarnos mañana como vas de agujetas.
    No te rindas! No se te ocurra rendirte!
    Corredora entre lesiones

Entreno del dia 39º

Hoy estuve corriendo ¡otra vez por el jardín! He hecho cinco repeticiones de 5' y 6' y he maldecido al pulsómetro que a pleno rendimiento y con el corazón pegando botes suelto por el cuerpo me marcaba... 80ppm ¿será kabrito? ¡como si una estuviera durmiendo! (y la cabeza la tenía yo como para estar contando pulsaciones a oído... ¡N te jjjj*!)
    S'han acabado los 20 euros del Decarthón. Tendré que pensar en sustituirlo, porque de momento sí que me es útil.

• Está claro que he perdido forma, que antes mis tiradas normales eran de más minutos... grrr... ¡a recuperar!
    • ¿Será el peso de las rabas con cerveza? Y los quesucos de La Pirula y ese relaxing chocolate con churros de Liérganes, tan rico, a resguardo de la lluvia.

El que no se consuela es porque no quiere:
    ¡No he tenido agujetas! Hoy no me ha dolido nada, aunque me costaba un poco el braceo.
    He hecho un "nuevo record personal": Nuevo récord personal 5 km en 43m:11s - 0m:29s mejor que el anterior.
    ¡cuanto me quiere el endomondongo!

OBJETIVO DE SEPTIEMBRE: recuperar los 10 minutos YA mismo.
    (Dice el chico de "Cómo escribir un libro" que se necesitan 21 días para asentar un hábito -y otros 21 para perderlo. Bueno: yo ya voy por el dia 39 de corre/anda.)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Raro... rrraro.
    Hoy corrí poquito, salí sin desayunar y muy tarde (motivos familiares me tuvieron bien entretenida desde primera hora hasta más de las 10). Así que me sentía fatalmente mal. Decidí caminar a mi mejor paso, en vez del entreno corri-andadero y hacer el circuito-jardín, echando a correr cuando me apeteciera... No aguantaba ni tres minutos y no hacía más que pensar en gloriosas tazas de café con algo de mojar... galletas, tostaducas con merme, paaaan... ¡y va el endomondo y me da otro record personal!
    Nuevo récord personal 5 km en 41m:48s - 1m:22s mejor que el anterior.
    ¡Vamos que no me lo creo ni yo!
    No considero que haya sido "correr", solamente una vuelta muy rápida caminando. Tengo la sensación de que mi paso más rápido y el de correr son el mismo, al menos eso me ha parecido corriendo por el trecho de albero que han puesto a la entrada.
    A las 11:30 estaba preparándome el desalmuerzo. El gato zumbaba y el teléfono me daba la vara, pero me he ido a la
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La sensación de que corriendo se va más lento que andando dura meses pero no es malo, después de eso se va mejorando, la diferencia para mi es que vas acostumbrando al cuerpo al "gesto" de correr, aunque sea lento.

Lo importante al final es ponerse las zapas, salir a la calle y desconectar.
    Siempre hay objetivos!

Creía haber capturado ese "gesto" hace quince días, cuando empecé a "levantar los pies" un poco más, pero la verdad es que no sé qué me pasa que no soy capaz de repetirlo. Ya tengo ganas de ponerme mañana (hoy ha tocado caminata con compañía lenta).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal