Atletismo

Página 40 de 52 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Gracias Iñaki, bienvenido.
    No sé si represento algo (¿a las más bajitas de las que corren?) pero intento disfrutar de lo que me da mi cuerpo a esta Edad Media ya sin re-medio.
    Ya empiezo a salir del tunel, aunque otros asuntos colaterales me mantienen con el ánimo bajo. Me lo quito con fotos (del paseito que hice ayer: solo corrí 5 minutos, ahogándome en flemas) 2014-11-21 12.42.53.jpg
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Gracias Iñaki, bienvenido.
    No sé si represento algo (¿a las más bajitas de las que corren?) pero intento disfrutar de lo que me da mi cuerpo a esta Edad Media ya sin re-medio.
    Ya empiezo a salir del tunel, aunque otros asuntos colaterales me mantienen con el ánimo bajo. Me lo quito con fotos (del paseito que hice ayer: solo corrí 5 minutos, ahogándome en flemas) 2014-11-21 12.42.53.jpg
    Esto, tiene pinta de ser mucho mas exigente que estar calentando el sofá.

Muy guapo el paseo, pero no veo ningun banco...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy por fin salí a estirar las patas un poquito después del parón y el re-parón (el fin de semana ha sido de aúpa, y no por el "catarro" precisamente, ¡cagüensos!).
    [EDITO: un problema familiar serio, tendente al cabreo]
    La buena noticia: el Neumólogo dice que no tengo neumonía, que lo que me pasa es que se me olvida que soy asmática y no me tomo lo que debo: bu-de-so-ni-da. Suena a nombre de divinidad gala, pero es lo que hay. Me ha mandado una dosis diaria de divinidad gala de nueva generación, que me patea la tripa, pero me deja los pulmones divinos de La Galia... eso espero. por lo menos poder dormir sin gaitas en el pecho y correr sin flemas en el gaznate.
    La noticia descafeinada: Así que hoy han sido 2k300 parando cada cinco pasos para gargajear, horror.
    Mañana volveremos a probarnos, porque lo que quiero es....
    ¡¡MANDAR A TPC LOS PENSARES!!
    & malos humores.
    Úlima edición por Frau W fecha: 25-11-2014 a las 20:51
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Anda hija...que avariciosa, no has dejado ni un virus al vecino. A ver si limpias el respiradero y te pones al currele runeril...ánimo.

Debería meterle una botella entera de Jameson's al respiradero... pero me parece que la azotea se resentiría aún más que el sótano.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Con pedir doble de hielo lo arreglas. Lo que no se derrita, te lo pones en el cogote!!!

Cuidate, que con esa Edad Media,...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Con pedir doble de hielo lo arreglas. Lo que no se derrita, te lo pones en el cogote!!!
    Por favor, ¿whiskey con hielo? Argh! lCon lo fisnos que semos los de Donegal!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Buenooooo. Piensa que el inhalador o pastillas es un chute o dopaina. Vas a correr como si fueras la nuera del viento, Je, Je.
    A lo serio. Cuidate y haz lo que puedas. Besitos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

"A lo serio", me encanta la forma de decirlo.
    A lo srio, la divinidad gala de nueva generación me sienta mal. Ya veremos. Mañana lloverá. Ya veremos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy la W se ha ido a trotar con ganas de disfrutar de la lluvia y de los colores de my backhouse garden antes de que el invierno lo deje hecho unos zorros.
    No ha hecho mucho ni ná porque todavía hay que ir "expectorando" a cada paso, pero me lo he pasado bien durante 40 minutos o así. Viendo que definitivamente tengo un trin-tran de correr que no se me ha ido en estos dias en off y viendo también que podía aumentarme un poco el ritmo sin toser. Sin pensar en ninguna otra cosa (¡juer, me ha salido bien!). Sin pulsómetro, sin mirar el reloj, con una alarma a los 40 minutos, na más.
    Estaba sola. Los amarillos eran espectaculares, llovía suave y he aprovechado para no ir por el asfalto, sino por los caminitos entre las sendas principales para tener más sensación de bosque y pisar por donde pisan pocos. Ha caído una rama de árbol a mi lado y me ha despertado. No he visto más que a dos veteranos con paraguas entrar cuando yo ya salía. Pero sí muchas ardillas y mirlos. No me he mojado, pero me he puesto las zapatillas bien asquerositas de barro y las pantorrilas a consonancia. ¡Yupiii!
    IMG_20141127_115404.jpg2014-11-27 11.59.42.jpg La cámara del móvil es una fulz!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qué preciosidad, Frau! Esta semana recordé vuestra carrera de 10 km en diciembre pero ya no quedan dorsales

Algún año la corro, fijo!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Qué preciosidad, Frau! Esta semana recordé vuestra carrera de 10 km en diciembre pero ya no quedan dorsales

Algún año la corro, fijo!
    Tienes que hacerlo, el recorrido es muy bonito ¡y llano! Algún año lo haré yo también
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Eso de expectorar.... es lo que hacen los expectadores???

Que chulo. Y eso de ir esquivando el asfalto mola. Lo del barro, ya ni te cuento!!

Eso de expectorar.... es lo que hacen los expectadores???
    Es una cursilada mía para no decir palabras gargarig-tas

Que chulo. Y eso de ir esquivando el asfalto mola. Lo del barro, ya ni te cuento!!
    A pesar de que el Jardín es un sitio de lo más ordenadito y pulcro, pero tiene rinconcitos donde "se siente" el bosque, con árboles altísimos que dan umbría todo el año. Son zonas "sin limpiar", que van a su aire. Tenemos un sitio de entrenamiento de lujo los de aquí, aunque sea pequeñito.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pronto hará un mes de la Carrera de la Mujer Zgz y no despego, hermanos.
    La tos sigue ahí, fastidiando las noches y asustándome en las salidillas. El Neumo no vuelve hasta el dia 23, ya tengo hora con él porque el disparo de divinidad gala no me está haciendo efecto. Habrá que usar otro coctel o cortarme el cuello.
    Ayer salí un rato a caminar con una de las maris y al menos nos esforzamos por ir rápido. Hay que descontar paso por wc y paradas "técnico afectivas" para saludar a diversos, pero en fin. Al menos, sin tos. Porque en cuanto aprieto un poco, zas: tos y gárgaras.
    Podridita. Lo empleo en estirar en casa. Para más inri, toca cuidar a otros más mayores, que es lo que corresponde a la family.
    Un rollo, el Off.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ánimo Frau, que mejores pronto de esa puñetera tos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ni tan mal

Hoy hice mi primera tiradilla un poco decente en mucho tiempo: 6 kilometrillos en llano.
    Me sorprende que haya sido casi un minuto más rápida que la última de la misma distancia que tengo anotada (20 octubre). Lo mejor es que ha sido mucho menos gargarita y nada mocosa. Pulsaciones medias 137 (MIO alpha). No he mirado el reloj hasta el final, cuando no sabía si habían caído los 6 o me faltaba algo. He ido "ni tan mal" todo el rato, si hubiera llevado compañía habría ido de charla, porque también me ha sorprendido que podía respirar de nariz y no tanto de boca.
    Los 200 m. ultimos los he hecho andando para enfriar y le he dedicado a estirarme 6 minutejos, porque la cadera & cuadris de la derecha se me ponían respondones. Empecé la mañana con calambres y no quería irme a casa haciendo el pena...
    En fin, parece que ya "vuelvo en mí". Gracias RILAST y ozonos eléctricos.
    Se agradecen los comentarios y el viento de espalda.
    Garmin me quiere y me ama:
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Es que un poco de cierzo es mucho cierzo ¿te has planteado subir en Navidades? Yo soy modelo "El Almendro"
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es que un poco de cierzo es mucho cierzo ¿te has planteado subir en Navidades? Yo soy modelo "El Almendro"
    Mi gente tiene pensado ir a Zgz uno o dos días solo, que después quieren ir más hacia arriba a la Cantabria, donde a mi me aptc más... lo que no sé es en qué fechas.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

He salido a dar una vuelta por el jardín. Hacía un frío curioso, pero he visto muchísimos corredores, que aprovechan la fiesta (y la proximidad de la Popular de Aranjuez).
    Estos días estoy dando vueltas raras. Ayer 4.21 km y hoy 4.90 (cosa de no mirar el reloj, creía que habian sido 5). Respiro mucho mejor, aunque al empezar me duele tooodo, especialmente la pierna derecha. Hoy tengo molestias en la cadera de ese lado. En fin, una ya pa vieja. Lo que me preocupa es que no consigo concentrarme en nada y en casa tengo una tensión (aka cabreo) que no me explico ni me quito. Grrrr.
    Creo que me voy a dar una buena dosis de sueño, aunque el gato me destroce el mueble a arañazos (el joío tiene esa forma de decirme "despierta mama, tienes que ir al baño, son las 7").
    Y mañana dios dirá.
    El sábado me tocan 14 km por caminos medievales der puebro, con los p'andarines, y luego fiestuki. Este año no tengo ninguna gana de Navidad y mira que suelen gustarme... Espro irme a Cantabria, ya mismo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal