Atletismo

Página 41 de 52 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

LO QUE NO ME PASE A MÍ
    Hoy la que suscribe iba a salir en plan reinona a hacer 50 minutos urbanos, descansada, bien desayunada y relajá... ja, ja, ja.
    Bajé a por el coche (porque después quería hacer una prueba para el domingo ir a un sitio) y k*ñ* ¡que no tenía batería!
    No es que eso me haya retrasado, pero he tenido que subir otra vez a csa (entrenamiento de escaleras de subida y de bajada) para llamar por tlf a un ayudante que... me ha ordenado terminar la carrera en media, hora para venir a probar de extraer la batería y llevarla a cargar. Tengamos en cuenta que el domingo tenía que conducir para ir al punto de encuentro de una excursión senderista. Bueno, vale.
    Hala: 35 minutos raspaos de trotecillo, que con las prisas me han salido varios de los tramos de 3' a menos de 9' el km (jeje). Un poco flemosa y algo mocosa, pero contenta; me he vuelto para casa a estirar. El ayudante me estaba esperando y me ha dicho que tranquila, que me estirara lo que quisiera y me metiera en la ducha mientras él leía el manual del coche para la maniobra de extracción.
    Estoy en la ducha, me llama a la puerta y me dice "-hay un incendio en la casa de enfrente, voy a cerrar las contraventanas no haya una explosión" ¡aaaaah!
    Son casas del siglo XVIII, madera y estopa a tutiplén; conozco el percal porque hace unos años se quemó otra en la esquina de allá y fue el espectáculo nocturno del puebro. Además: las casas están casi todas ocupadas por gente muy mayor. Taquicardia.
    A medio duchar, la reina baja al salón ¡y qué olor a humo! Abajo, dos dotaciones de bomberos y la Policía Local, hago fotos de la escena. Fumata blanca al cabo de unos minutos, aleluya. Se ve una ventana ahumada (enjorguinada, para los que sean de Cuenca), cristales rotos, suelos mojados y nada más. Uffffff!
    Pero, por supuesto: la salida de nuestro garaje ha estado ocupada por coches de bomberos y policía hasta mucho después de las 15h. Adios arreglo de batería. Nos hemos ido a comer conejo con patatas.
    Creo que mañana tendré que quitarme la espina. La salida senderista... se anuncian lluvias copiosas justo el domingo.
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-12-2014 a las 20:15
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Vaya oportunidad que has perdido de cantar esa de...

Ahi viene el bombero...
    con la manguera....

Buenos son 35'. Lo de la bateria y el incendio, cuentan como entrenamiento anaerobico!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ufff, en esas condiciones, ver a los bomberos no es tan deseable... Buenos km, siempre suman!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué peligro!!!!

Que sigo correteando.
    No soy Usain Bolt ni su pastelera prima, pero estiro las patitas. Ha habido problemas que me han impedido ser constante, pero en ello estamos.
    Se acerca el dia de la Carrera Popular de Aranjuerrr y... no digo ná. Teniendo en cuenta que NO he entrenado y mucho menos para 10 km. Peero... duendes... mono de multitudes... eeh, aah... en fin.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ayer me llegaron las peores noticias sobre un amigo. Descanse en paz una persona sana, pacífica y dulce.
    A la vez, los compis del P'andar dijeron que iban a estar en la carrera para animar a los miembros del club que fuesen a asistir.
    Así que me he puesto la camiseta del club y me voy a la carrera (salida a las 12h), al menos a tomar la salida y berrear como una posesa que lo único que merece la pena en este mundo es la belleza, el Arte, la música, la naturaleza y las buenas personas. ¡Por la vida!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Por la vida, Frau, que hay que disfrutarla a tope, mientras se pueda.

Eres una privilegiada por tener dorsal en esa codiciada carrera, corre por los que no podemos estar ahí !

Ana: He corrido sin dorsal, y he corrido malamente. Las pulsaciones desde el principio estratosféricas y yo asustadita, con nauseas y mareo, y no he ido fuerte, para nada, en ningún momento. WTF?
    He ido bien, yo pensaba que a mi ritmo hasta donde había quedado con unos amigos para descolgarme y entrar en el jardín para luego volver a enlazar y terminar el recorrido, marcando 5 k. Nada de nada.
    No he hecho más que 3 km y quería hacer 5. Veía que no podía mantener ni el 3/1, sencillamente, pero al menos he tomado la salida (que era mi meta del año pasado). Ahora mismo estoy helada de frío, no sé.
    Gracias a todos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Seguro que mañana mientras voy en el tren lo veo de otra manera, pero vamos... qué mal. Y ha sido bien bonito, porque habia gente de todas las tallas y colores. He estado animando, como me han animado a mí.
    En el Sardinero, más.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Anda ¿cuando has cambiado la foto? Ando tan liada que ni paso por aquí, ni na de na. Pero estoy bien ¿como estás tú?
    Corredora entre lesiones

Por la vida...porque aprovechemos lo bueno que nos da. Que tengas un buena entrada y salida de año. De la carrera ni te digo nada...

La verdad es que no soy muy de frases motivadoras y eso. Y este año, ni de felicitaciones de Navidad... psch! la Edad Media...
    He corrido poco estos días por Cantabria; tampoco han sido tantos días, bueh. He aprovechado una mañana para dar un trote energetizador por el Sardi, y luego andar (incluso con mis botongos de esos tan modernos... hay que jjj). El resto no ha salido muy bien.
    Pero bueno, hoy es el último dia del 2014 y hay que saludar a los foroamigos.
    Niños, niñas: que todos vuestros sueños "runeriles" se cumplan en 2015. Y los otros sueños, que sigais peleándolos. La suerte es seguir viviendo, amando y haciendo lo que nos gusta (la frase no es mía, se la he robado a una amiga en FB). Así que darle caña, no al cuerpo (a ese, moderadamente y con cabeza) sino a eso de amar y hacer lo que nos gusta. Yo estoy en ello desde que me jubilé.

¡¡FELIZ NUEVO AÑO!!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Feliz año campeona...la edad media desembocó en el renacimiento

Feliz Año, Frau!!! Eso es, a seguir disfrutando y amando!

Equipo
    Atlas
    El 2014 nos unio, el 2015 fortalecerá nuestra amistad.

Felices kilometros
    Corredora entre lesiones

Gracias a los felicitadores.
    Tortuga scriobh:
    El 2014 nos unio, el 2015 fortalecerá nuestra amistad. Felices kilometros
    ¡Así será!
    Ana C scríobh:
    Feliz Año, Frau!!! Eso es, a seguir disfrutando y amando!
    Seguiré, ¡y tu que lo veas!
    haruki scríobh:
    Feliz año campeona...la edad media desembocó en el renacimiento
    Me cojo tu frase como lema para este año, majo. ¡Gracias campeón-ón!
    Úlima edición por Frau W fecha: 02-01-2015 a las 19:58
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Feliz año Frau!!! Que este nuevo sea también para disfrutarle, enterito!!!

Hoy Garmin connect no funciona, para variar, pero he conseguido ver que la cadencia ha ido bastante elevada para mi costumbre (media 155 pasos/minuto) y muy igualada (gráfica en meseta y no haciendo picos), lo que me sorprende. He encadenado todos los tramos, solo dos "descansos" de un minuto.
    A base de escritura, meditación e infusiones estoy consiguiendo pasar la frontera de la navidad atraconera y depresiva que se me ha montado sin querer.
    Han sido 3,5 km para ver si seguía congelado el estanque (que no) pero hacía fresco en las zonas de umbría, donde quedaba escarcha a las 13h. Al solete se estaba muy bien.
    He ido bien, tranquila, sin mirar el reloj ni llevar pulsómetro, cogiendo "velocidad" en el último km. Muy a gusto, me ha j*dd* que me llamaran por teléfono cuando mejor me encontraba, para ir a comida familiar. Tiempo justo para estirar, volar a casa, darme una peiná y cambiarme de ropa.
    El Dia de Reyes quiero hacer tirada larga de regalo en modalidad "sin", o sea, sin pulsómetro que me coma el tarro.
    Endomondo si ha grabado desde Garmin,
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Querida Frau: me he estado poniendo al dia en tu diario. Llevo un poco de retraso . En cuanto a tu carrera...solo puedo decirte que el que hace lo que puede no está obligado a más: que entiendo que hubieras querido correr más y más rápido...pero a veces las cosas no salen sin más...y hay que darles la importancia justa.

Siento mucho esa dolorosa despedida. En cada una de esas se marcha un cachito de nosotros que ya no vuelve...

Soy de tu club: de ese al que las fiestas que nos imponen se nos hacen cuesta arriba. A mi en concreto porque se me hace muy dificil no sucumbir a tanto desenfreno culinario que sé muy bien en qué desemboca después . También me rebela bastante el tema gasto y consumismo feroz, pero en fin. Nada se puede hacer salvo intentar paliar estos inconvenientes de la mejor manera que sepamos o podamos. Mucho ánimo, que ahora....si que si...son solo dos días.

Y quizá sea buena idea hacer una tiradita el día de Reyes, cuando ellos mismos ya se estén replegando de vuelta a Oriente y asi les despides pañuelo en mano jiji. Abrígate bien, llena los pulmones de ese aire seco y frío y siéntete tan poderosa como eres corriendo a tu ritmo y disfrutando del paisaje.

Un abrazo grrrrraaaaannndeeeeeee!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Voy a darte una alegría, Tenienta: he despedido a los Reyes con un record de distancia. A lo tonto a lo tonto, como dice el chiste.
    Salí a las 11:30 y la calle donde está mi termómetro visual estaba tiesa como una llave inglesa. No me había puesto las mallas largas porque había visto mucho solecito y eso... ¡juer! Había solo dos grados. Llevaba también unas zapatillas con una ventilación muy... rrrrica. Así que desde que salí de casa iba trotando.
    Estos dias he comprobado que no mirar pulsómetros ni ná es bastante sano y que al cabo de unos 30' o 35' de cada ejercicio, empiezo a calentarme, me siento bien, cojo algo más de ritmo y empiezo a disfrutar. Hoy hay sido así. Pensaba hacer algo más de 5k y hasta llevaba dinerillo para coger el bus de vuelta a casa... me desvié por un barrio nuevo que tiene cuestecitas y cuando ya eran 5,8k volví para en el Jardín pensando que me saldrían más de 6. Cuando eran 6,8 pensé en 7 y al final me han salido 8 kilómetros.
    He ido a mi ritmo (9:32 media, nada extraterrestre) Eso sí: encadenando intervalos de 3-1 caminando solo 1 minuto de cada 12 aproximadamente. Pero en ningún momento he sentido ni asfixia ni ahogo. Si llevara compañía iría de cháchara. Cuando he visto que me salían 8 ha sido un subidón.
    En fin: regalo de reyes, un record de 8,20k

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal