Atletismo

Página 42 de 52 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Correcaminos
    Bravo, bravo y bravo !!!!!

Estas son las cosas que de verdad me gusta leer. Enhorabuena porque 8 km, poca broma . En mi opinion, esta es la secuencia logica antes de inscribirse a un 10k. Somos todos iguales, y todos necesitamos ir afianzando ritmos y distancias.

Lanzarse a según qué ruedos antes de tiempo puede generar solo frustracion. A veces los hitos personales vienen cuando uno menos se lo espera...pero vienen porque se han ido preparando, como tu...partido a partido (Aupa Cholo!!)

Hoy aparte de disfrutar, que ya es mucho, has roto dos barreras: una fisica y otra mental...y ahora costará menos hacer 9 otro dia...y pronto 10. Personalmente pienso que antes de plantearte mas cosas, el reto seria despues de eso, ir mejorando el ritmo y no tanto la distancia. Mismos km en menos tiempo: eficiencia.

Con ese talante que tienes y esa actitud no tengo dudas. Lo vamos a ver.

Y los Majos esos, lo verán también. De hecho creo que hoy han huido despavoridos al verte con la cabeza alta batiendo un record mientras les hacias (a duo conmigo) una sonora pedorreta.

A seguir!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Pues ya que estamos, sus cuento que me cuesta un horror despegar por las mañanas de este invierno. Y eso a pesar de lo del otro día. Y eso que a veces las "amebis" me arrastran a las 9:30 a pasar frío por el jardín, caso de ayer, que casi palmo: -1º (también me descolocan los temas de conversación de dos señoras francamente mayores, pero esa es mi cruz...). Tanto por dentro como por fuera, mi cuerpo se niega a moverse: remoloneo en la cama, la obligatoria asistencia a Roca's se retrasa, se me olvida el shot del ventolín y hasta el gato me irrita. ¡Aaaahr!
    Si, es falta de motivación. Y de compañía. O que necesito alguna vitamina.
    ¡Blofg!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

El invierno se hace duro, yo suelo salir por la tarde/noche, soy de poco sufrir. Lo mismo que en verano busco las horas de menos calor, en invierno las de menos frío. Aquí pasamos de los hasta 0º grados en rojo amaneciendo yendo a currelar paravapapá, a los 17-18º de mediodía. Cuando salgo ya rascan muchas veces los 10º y bajando, pero qué quieres que te diga, eso sí, entre el gorro, las mallas y los guantes podría ligar con la de la once, otra cosa lo dudo, lo duuudo, lo duuuuudo...Estoy cantarín hoy

Menos mal que ayer no me hice una foto con "las Marimerchis", porque yo podría haber ligado con este...
    220px-ZiripotLantz.JPG

Hoy probaré a correr por la tarde, a ver si así...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    ....sois lo mas los dos....jijiji
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Naaa... por la tarde hubo de todo: rebajas, entrega de la bici a una ONG*, llevar las rebajas al taller de costura -pantalones de montaña muuuuy largos para moi-; cháchara, pésames. En fin, socializar, que si no parezco el ermitaño del Pozo Santo.
    Así que he salido hoy: 5º solo, ni tan mal.
    Apunté en mi agenda que quería hacer 30 minutos con una media de ritmo menor de 9.30 m/km. Conseguido por los pelos (9.28), pero los ritmillos de cada tramo son muy agradables para mí. En Garmin se ven preciosos: 8'; 8'05''; 8'11''...
    En fin, una monada. Un poco más asfixiada que otras veces en la misma distancia, pero sin que el corazón "me se" salga por la boca en ningún momento y recuperándome estupendamente. Bien, he vuelta a casa muy satisfecha y tropezándome con todo el mundo (¿por qué una cede el paso siempre y los demás no ceden jamás, ni siquiera cuando ya han cedido? Me molesta mucho ser invisible, la verdad).
    Eso si, por el sol: el lado de la sombra estaba húmedo, resbaloso y hasta helado.
    Objetivo conseguido.

* Un estorbo menos en el garaje: me daba miedo cogerla, me falta equilibrio para pedalear entre coches. Han sido los Reyes de alguien

Úlima edición por Frau W fecha: 10-01-2015 a las 18:57
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Buen entreno el del otro día, 8'2 ya son kilómetros Frau. Muy bien!!

Eso de ser invisible a veces también me pasa, ¿qué será que no nos ven? I don't Know

Y bien, sal por las tardes y quédate más en la cama, que eso también es bueno, claro que sí!! En invierno cuesta más...

Equipo
    Atlas
    Pues ale, uno más para la saca, Paca y seguimos para bingo.
    No vamos a negar que le echas ganas.

Y lo de ser transparente, depende mucho de tu lenguaje no-verbal, ya te lo digo yo, ya ...
    Corredora entre lesiones

Hoy he caminado 9.65 km con los Pandarines.
    Llevabámos mucho tiempo sin salir (desde mucho antes de Navidad) y convenía desengrasar, aunque solo fuese por los alrededores der puebro. Lo más desengrasado: la lengua.
    A las 11 solamente 2 graditos en la plaza, brrr. Chocolate con churros para los más madrugadores -una y otros 2- y ocho andarines en total. El solete ha empezado a brillar, pero en según que sitios aún queda hielo del bueno. Marchando para la Azuda y luego pin-pin hasta Las Calabazas, Puente y mitad de la C/ de la Reina porque en Moreras nos esperan para darnos el afamoso carnete de federados de Montaña, un seguro para cuando P'andemos por ahí. Avituallamiento en Calabazas, porque no sé quien ha comido jamón y necesita remojarse el gaznate con urgencia. ¿Jamóooon? Nos hemos cruzado con docenas de correteadores, velocistas y fonderos, gente en bici y a caballo, grupitos de niños y paseadores de perros. ¿A que los domingos son una gloria?
    Realmente, esto de andar con otros es muy divertido, aunque no es igual hacerlo por llano que por monte. Ya veremos cuando me toquen cuestas... Espero estar cogiendo fondo suficiente para no fallar en la próxima salida de veteranos, que son la monda. Y de paso para mi objetivo de 10 km corriendo en Mayo.
    IMG-20150109-WA0000.jpg Cuando digo hielo, digo hielo, eh...
    Gracias a los que comentan en mi "Diario".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Sí si y si. Los domingos son una gloria por todo eso que cuentas y por más. Vaya si había hielo, si.... Me encanta tu actividad. Que no decaiga, GRANDE!!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Me encanta, Frau, qué envidia de paisajes... Cuando viví en Madrid visité el palacio real muchísimas veces...

Geniales los entrenos últimos, y el mejor éste con los pandarines, con sus avituallamientos y todo...

Un abrazo de otra invisible
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Niños, niñas o viceversa: esto va a pasar en mi puebro el 15 Marzo
    Media Maratón de Aranjuez
    Quedan invitados. Llano, precioso, estupendo. Si el tiempo acompaña será un placer. Velocistas y los que quieran machacar su mejor marca, al loro.
    Se va a combinar con una carrera de 7,5... penita pena, mis ritmos no están como para ir a 8m/km, creo, y hacerla en una hora justitaaa. En fins.
    al menos, estaré animando.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pinta pelotudo. No dejes de intentarlo, por cierto. Sería bonito correrlo, ganas me entran de cambiarlo por el de Murcia. Pero ganas ganas...

Serías bien recibido, animado y homenajeado.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me atrae, me atrae, estoy madurando los 7km, claro que tengo que venderlos en casa como finde en familia por Madrid
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Frau con tu permiso cojo sitio, yo voy todos los veranos a Aranjuez, para el asalto, me ha encantado la foto.

¡Anda! ¿Eres un "amotinao"? Bienvenido, sientate donde quieras.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Me atrae, me atrae, estoy madurando los 7km, claro que tengo que venderlos en casa como finde en familia por Madrid
    Todo el que venga lo pasará bien, y celebraremos su carrera con unas cañas superiores.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Estaba muy nerviosa. El tiempo nublado pero con un frío de la lexe; el gato vomita-que-te-vomita y yo detrás, con el papel higiénico y la fregona. Las noticias, asquerosas; la novela, en punto muerto... ¡aaaaaaaaargh! Buen momento para ir a correr.
    Me he puesto lo primero que había, hasta las zapatillas que menos me gustan. Puse una alarma en el reloj para 35 minutos y ¡ñaca! No he parado más que para quitarme el audífono y guardarlo delicadamente en el último rincón, para que no se pierda, y en un cruce que me ha tocado semáforo en rojo.
    Al mirar el ritmo total, ¡bingo! No solo menos de 9.30, sino menos de 9... y Garmin me da un record del km. a 6:33 que no me lo creo ni yo.

Lo mejor: nada de asfixia, aunque estoy segura de que mis pulsaciones eran altas. Terminé de subir las escaleras de casa como los tipos deportivos que salen en las pelis, con sonrisa profidén y tó... y tuve que bajarlas otra vez detrás del gato, que va derechito a comerse las plantas de la vecina.
    ¿Alguien quiere que le alquile un gato de liebre?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Lo tuyo con el gato es de novela de terror!

Al garmin le ha pasado algo, parece haber perdido la señal en algún momento.

Pero ... que no decaiga ... a seguir moviéndose.

Y sobre la carrera de Aranjuez, si yo fuera tú me lo pensaría dos veces.
    De hecho soy yo y me lo estoy pensando por segunda vez
    Corredora entre lesiones