Atletismo

Página 43 de 52 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Si, a lo mejor ha sido ese chuf de garmin lo que me ha dado el record.
    Me figuro que es que hay un punto concreto de ESE recorrido que algo interfiere -quiero creer que hay un radar o algo así en la zona, hay edificios administrativos importantes... en fin, paranoias. Iba pensando en ello cuando he pasado por allí "ya verás ue chufa de mapa me va a sacar Garmin por venir por este lado."
    Bleh, no me chafes la alegría, jooo

Ah, en cuanto a la carrera: no, tranquila que ni me lo he pensado. Quizá al año que viene, si sigo viva y he publicado la novela. Para compensar, haré una donación al comedor social al que va dedicado el evento. Que por cierto: fue mi cole de primaria.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Ya hay fechas para la Carrera de la Mujer 2015 | Correr | Sportlife.es

10 de Mayo Madrid
    8 de Noviembre Zaragoza

No hay excusas!
    Corredora entre lesiones

¡Para el 10 de mayo no hay excusas! Jajaja
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ánimo con todo, el gato, la novela, el radar misterioso u/o inhibidores de señal, el pequeño Nicolás acechándote detrás de cualquier matujo con una gabardina y sombrero Indiana Jones...quién sabe...Tú a lo tuyo, a correr. Y desde luego a publicar como sea...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ánimo con todo, el gato, la novela, el radar misterioso u/o inhibidores de señal, el pequeño Nicolás acechándote detrás de cualquier matujo con una gabardina y sombrero Indiana Jones...quién sabe...Tú a lo tuyo, a correr. Y desde luego a publicar como sea...

Puede pasar cualquier cosa, hasta que el record sea verdadero. Al gato... lo mato, de verdad.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy el gato no quería que me estirase en casa. To'l rato haciéndome carantoñas y pidiendo mimitos. Y es que hacía un frío de narices y he vuelto a casa corriendo (fuera del programa grabado por Garmin) para no enfrirme y estirarme en calentito.
    Bueno: salí tempranito con las Maris para desayunar (ya querían llevarme a andar sin hacerlo a las 9.30 y con 3º ¡deso nada!
    Se desayuna como una Reina y luego ¡al tajo! Al curro, se entiende... al Tajo dan ganas de tirar a alguna, por ej. hoy). Después hemos paseado a ritmo lento unos 30-40 minutos y ya no podía maaaas.
    Me han visto tan mal que me han dado permiso (¡permiso!) para abandonar corriendo el jardín pequeño (JdIs) e irme a donde me llevaran mis pasos. Quería sobre todo entrar en calor. Me he ido por la nueva pasarela peatonal del puente de Barcas, hacia el otro puente, el que entra en el Jardín grande (JdP). Me he parado ahí a hacerme un chifli. Lo mejor es que este camino está concurrido por macizos que ¡me han saludado y todo! Tendré que repetir.
    He ido con el mismo objetivo del otro dia: bajar de 9:30/minuto de ritmo medio. Conseguido sin trampas del Garmin. La mayoría de los tramos de carrera me sale a menos de 9:00, pero hoy me costaba encadenar tramos. Al final hasta me dolía el muslo izquierdo por detrás (ahora miro como se llama el músculo)... Que creo procede de no haberme estirado bien ayer, que hice andando otros 5 km. para estrenar unas zapatillas de montaña.
    Buen estreno les dí: me metí por una tierra muy blanda, labrada y húmeda, y pasé mucha risa. Hay que lavarlas con cepillo. Y los pantalones también.
    O sea: otra tiradita larga del entrenamiento Galloway para un 10k al bote. Plin. Y entrenamiento de fondo para los 12 km por nieve que me esperan el dia 31 con los Pandarines (¡tengo unas ganasss!).

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Esto tiene una pinta IMPRESIONANTE, que no decaiga!
    Corredora entre lesiones

Buen entreno y además currao, a descansar, ya queda menos para bajar de los 8, en el momento que entre el calor ya veras.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buen entreno y además currao, a descansar, ya queda menos para bajar de los 8, en el momento que entre el calor ya veras.
    Huy, cuando llegue la calor me dará miedo. Odio el calorazo, a ver qué pasa antes del 10 de Mayo

Esto tiene una pinta IMPRESIONANTE, que no decaiga!
    Te digo casi lo mismo que a algondiguilla: a ver qué pasa antes del 10 de Mayo. Porque ¿la de la Mujer de Madrid son 7k no?
    Gracias por pasaros por aquí
    Úlima edición por Frau W fecha: 24-01-2015 a las 22:08
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hola guapa, hacia tiempo que no pasaba por aquí, y te veo mejor que nunca. Tiradas largas, ritmos buenos, humor impecable.... Que mas se puede pedir?
    Un abrazote.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

La medieval sigue como las perdices, narices. O sea: como las perdices felices.
    Hoy he vuelto a repetir "calentamiento con Mari's" que consiste en bajar, desayunar a las 9:30 y al acabar, paseo-caminata de 3 a 4 y pico km. para que se pase la helada (no consigo llevarme a la Mari1 a hacer 6km por la linea recta ni a tiros). Una vez que nos decimos adios, carrerita mas o menos. Hoy tocaba 30' que he experimentado en Galloway 2'/1' que me ha gustado bastate porque me sentía ligera (hoy por primera vez he visto la báscula marcando menos de 60) y parece que correr 2 minutos me anima a apretar algo más. Por tanto la media de ritmo me ha salido a 9:03 con tramos de menos de 8:30. jeje
    En definitiva, me he sentido a gusto con el 2-1, porque me parece que me permite apretar más. Pero hasta que no repita, no puedo hablar.
    Total en movimiento hoy: 6,96 km (3,4 andando y 3,5 trotando) Contenta, creo que mañana, más.

Vaya tenía mal programado el garmin y el calentamiento me ha salido aparte, 0.62m haciendo el tonto
    Úlima edición por Frau W fecha: 25-01-2015 a las 20:31
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Va, no se si coger y fusilar el mensaje de Maria Jose porque es exactamente lo que pondria yo

A seguir asi porque ademas cuando llegue el buen tiempo la mejora sera mucho mas que notable
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno: ayer tocaba a larga de la 3ª semana y la que se hizo larga fui yo. El dia anterior hice casi 7 km entre andar y luego correr. Le he cogido el truco a los paseos con The Mari's y una vez que las dejo pa que se vayan a sacarle brillo a algo (mia que soy maaala!) me voy a correr. Me tomo el paseo como calentamiento y santaspascuas.
    Hoy me ha salido medio mal, porque el calentamiento ha sido muuuy frío (tema psicológico aparte: es duro salir con alguien que TODO lo ve negro, mal, estropeao... grrrr!). Hacia frío y yo me he equivocado escogiendo mis hoko piratas. Brrr.
    Bueno, hemos hecho medio "camino patitos" (unos 3,5) y luego me he ido trotando sin rumbo, sin saber si tirar hacia la izquierda o la derecha y con las patis heladitas. Incluso he empezado con un calambre en la parte exterior/trasera de la rodilla derecha que me ha mosqueado. Pero luego he ido entrando en calor y he decidido que no me iba hacia la urbe, con peligro de montarme en el autobús como me diera el viento, sino hacia el Jardín otra vez, pero aliendo por el puente y volviendo por fuera del territorio Patrimonio Nacional.
    Ritmo Galloway 2-1 que, en efecto, me hace apretar más. Me he puesto un marcador en el garmin y me avisaba de que mi ritmo iba muy por encima del máximo que tocaba (8:00). Así que, el ver que a veces que iba a 7:40 me daba risa. (Las marcas para que avise son 9:30-8:00)
    Ahora, lo más es cuando he tenido que ir caminando con precaución (zona carretera, paso estrecho, mucho tráfico a esa hora, etc.) y salía un letrero que decía "estás en la zona desconocida". Un relato de ciencia ficción empezaba a formarse en mi mente literaria... jajaja.
    Con el objetivo de bajar de los 9:30 de tirmo medio, el de hoy ha sido de solamente 9:00 .
    Eso sí, la proporción corre-anda 3-1 me es más cómoda que ésta. Noto que me acelero dese la salida. Si hoy hubiera llevado pulsómetro, seguro que en varios tramos habría marcado más de 165 ppm. lo cual me da algo de yuyu, aunque también veo que no me siento tan mal como cuando me pasaba en verano...
    A los expertos pregunto si ven mejor que siga experimentando en 2-1 o me quede en mi amado 3-1. O quizá da lo mismo.

Y... cuando llego a casa, ¡zas! me dicen los del club de senderismo que no habrá excursión a la nieve el dia 31 ¡grrrrrrrrrrrrrrrrrr! Cabreo chino, ¡ya llevamos 4 excursiones consecutivas anuladas! menos mal que el dia 30 hay asamblea y posibilidad de protestar (o algo así).
    En fin: otra carrerita al bote.

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Creo que si vas cómoda con intervalos 2-1, deberías hacerlo siempre hasta que tu cuerpo te pida un minuto mas. Eso es lo que haría yo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Creo que si vas cómoda con intervalos 2-1, deberías hacerlo siempre hasta que tu cuerpo te pida un minuto mas. Eso es lo que haría yo.
    Con lo que me encuentro realmente cómoda es con 3-1, pero tampoco me disgusta el 2-1. Mañana voy a hacer una pruebilla de 800 m. y echar cálculos luego.
    Buenas nochesss
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Eco eco ... eco eco

Eco eco ... eco eco

¿hay alguien en casa?
    Corredora entre lesiones

¿qué paso?, y el test de los 800

Ayyy, que me se olvida pasar por aquí, ¿onde tengo yo la cabezaaa?
    El test de los 800 me salió fatal, anoté 3:37 la segunda vuelta (400m) ¿y la primera? Pues ni idea. No habia dormido bien por la noche y tenia la cabeza fuera de los hombros. No lo doy por bueno y a ver si a la semana que viene lo puedo hacer en serio.
    El dia 1 era la fiesta de la Patrona, así que tocó paseo helador, comida en casa y siglo XII.

El dia 2 hice una tirada larga de 5,5 con final en cuestecilla, arrastrándome (cuando hay dias malos, hay dias malos) y finalmente hoy... ¡que sigo convencida de que es sábado... aaahr!
    He caminado 11 km con los senderistas veteranos de un club de Aranjuez, gente muy maja, entre los que hay colegas de mi club. No lo he registrado: me he dejado el teléfono en casa; la cabeza no, porque me puse el gorrito rosa antes de salir. Se me ha hecho una ampollita mu mona en un pie, así que mañana, descanso y dedicación al Año de Nuestro Señor de 1101 en la provincia de Connacht, las comas y las redundancias.
    Como no es sábado, espero que el sábado de verdad hare algo de carrera para desentumecer, si ha mejorado la puti-ampollita. El domingo, los andarines del club de Ontígola me desafían a otros 14 km. con subida a cerros y... no sé, no sé: si mi pie está bien, sustituiré con eso la "tirada larga" de 7.40 que tengo programada.
    La verdad es que como entrenamiento cruzado, esto de caminar por llano es la pera. Ya hemos estado planeando más salidas por las Vegas del Tajo y el Jarama para las próximas semanas, tendré que dosificarlas.

Gracias por pasarse por aquí, ninios. ninias y hermosos en general. Besitos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Que planificadito todo . Me encanta leer esa diversidad de actividades tuyas....la cultural, la andarina, la correndera...y todo siempre con ese toque tuyo de humor tan caracteristico. Seguro que las maris y los veteranos disfrutan caminando contigo lo que nosotros leyendote...

CRACK!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que planificadito todo . Me encanta leer esa diversidad de actividades tuyas....la cultural, la andarina, la correndera...y todo siempre con ese toque tuyo de humor tan caracteristico. Seguro que las maris y los veteranos disfrutan caminando contigo lo que nosotros leyendote...

CRACK!!
    Gracias a tí, que me miras con buenos ojos, hermosa.
    ¿Planificado? Un poco va saliendo así... Me apunté al club precisamente para no hacer ejercicio sola, y está resultando positivo. Mientras, correr es más "contra una misma" (tu de eso sabes más que yo) y de momento, es solitario. Aunque me gusss...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal