Atletismo

Página 46 de 52 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Atlas
    Seguro que Frau conoce aquello de
    "Que el camino se abra a tu paso,
    Que el viento sople a tu favor,
    Que el sol te dé en la cara
    Que la lluvia caiga en tus campos
    Que Dios te proteja hasta que volvamos a encontrarnos"

O algo así ... porque nunca lo aprendí y las versiones que encuentro en Google como que no me gustan ...
    Corredora entre lesiones

Bueno, Eli: es que el 90% de lo "patriciano" que hay en google es bastante espantosito. Y yo, ya siento, soy de las que prefieren la cerveza negrrrrra y no verde, ni esas marakanás con pelucas de colorines y tal.
    ¡El viento a la espalda y el camino llano!
    "Go neirí an bhothar leat!" (que el camino se levante para tí... jurrr, qué corredores mas raros, que miran el camino desde el suelo, no desde arriba)
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

La vieja sale, no creais que no. Lleva una semana mu agitá, que le permite escaparse solo medias horas, entre chubasco y chubasco, pero en fin: trota.
    Se ve en el endomonodo. Nada del otro mundo, aunque hoy precisamente he hecho 28 minutos cuyos dos primeros tramos me han encantado, por la velocidad. En general, las medias de ritmo parecen ir rebajando. Pero estos dias duermo mal y tarde.
    El sábado voy de montaña de la güena, con más miedo que vergüenza.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Pues ni miedo ni vergüenza
    A ver qué es lo que se te ha puesto a ti por delante hasta ahora!!
    Vamos, vamos...que nos vamos.

Te contaré al final de la Semana Santa (que este año solo trabajo el sabado ) mis salidas montañiles: jueves y viernes por el parque natural de Redes y el domingo a la Costa Quebrada...en tu adorada Cantabria!!

Abrazoooossss!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Yo ya me he comprometido a caminar este verano el Camino de la Costa con estos pandarines malvadossss (desde Canta hasta mitad de Asturias) ¡que ilu! Una vieja promesa que voy a poner en realidad.
    Y siiii juajuajua! A por ello que es poco y cobardica (sea lo que sea ello).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Yo ya me he comprometido a caminar este verano el Camino de la Costa con estos pandarines malvadossss (desde Canta hasta mitad de Asturias) ¡que ilu! Una vieja promesa que voy a poner en realidad.
    Y siiii juajuajua! A por ello que es poco y cobardica (sea lo que sea ello).
    TOMAAAAA!!! Asi que vienes a la wonderful tierrina??
    Será cosa de que me dejes invitar a unos culines de sidra e inclusive realizar "daqué" rutina pandarina por aqui??
    Me tenga usté al corriente
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    TOMAAAAA!!! Asi que vienes a la wonderful tierrina??
    Será cosa de que me dejes invitar a unos culines de sidra e inclusive realizar "daqué" rutina pandarina por aqui??
    Me tenga usté al corriente
    La tendré, 'susórdenes!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

A mi me da vergüenza publicar que ayer hubo tramos que corrí a 7:38 estando rodeada de estos "cracks" que se meten 10 km después de una operación. Qué penita me doy, zielos.
    Hoy no, he ido más lentorra, pero he vuelto a mis habituales 5 km. Hacía un tiempo estupendo para correr, por la tarde.
    Desde luego, he descubierto que claramente Galloway 2r/1w me hace ir más deprisa que 3r/1w, pero no me preguntéis por qué. Será piscológico.

No lo es que corro con menos ahogo y sin apenas jadeo; eso lo dejo para cuando subo cuestas con los andarines, o sea: siempre. Tengo que ponerme otra vez el pulsómetro, para ver qué ha cambiado en la FC.
    Voy a echarme un analís... estooo, una siesta El sábado me amenazan con 10 km por los Montes de Toledo, gurch!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Tú debes creer que todos nacimos corriendo salvo tú ....

Me he entretenido en buscar ... esto

http://sporttracks.mobi/activity/211597 .... pues eso mismo!
    Corredora entre lesiones

Pues yo ya aprendí que lo que cuentan son los km que se hacen y si acaso las sensaciones...

Abrazos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo que son las cosas: a ti tus salidas a correr te dan vergüenza, a mí tus salidas por los montes de Toledo me dan envidia. De la mala.
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

¡Vaya palizón que me dieron ayer los andarines!
    Eso sí: un dia estupendo, buena temperatura, con un sol tan clarito que cada uno de los 28 lleva una marca distinta: reloj, gorra sobre calva, collar, manguitos, gafas... Lo que cuesta el subeybaja, aunque sea a paso tortuguero, MUY tortuguero. Una foto que da IMG-20150329-WA0004.jpguna ligera idea, todo el camino con piedras sueltas y así de "pindio".
    Claro que la vista desde el 1300m. era espectacular: a un lado Ciudad Real (y Cabañeros entre brumas) y al otro Toledo, con el pico Noez y luego Navacerrada y Gredos, nevados, rodeándonos. Los prados eran "de Heidi", hasta que empiecen a ser del señor sol y el secarral. Hasta crias de venado salieron huyendo a nuestro paso, ¡aysss! Pero lo más bucólico fue tumbarse a la sombra de una encinilla a echar la siesta. Porque el cansancio se dejaba sentir.
    No, lo mio de momento no son las subidas terribles. En llano, ni tan mal, lo largo que sea, pero subir... ¡dioses, dioses! ¿si una corriera siempre con las pulsaciones a 170 qué pasaría? Pues no sé lo que pasa cuando una hace 4km. a esa FC. Bueno, sí: asfixia.
    Claro que no es lo mismo correr una maratón contra uno mismo que subir una cuesta con dos o tres "ángeles de la guarda".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tú debes creer que todos nacimos corriendo salvo tú ....

Me he entretenido en buscar ... esto

http://sporttracks.mobi/activity/211597 .... pues eso mismo!
    No se ve, pero me figuro por donde van los tiros, así que no te preocupes: apunto en mi agenda "Mirarme de una forma más constructiva en el asunto desempeño físico".

Ana C. scríobh:
    Pues yo ya aprendí que lo que cuentan son los km que se hacen y si acaso las sensaciones... Abrazos!
    Pues en cuanto a sensaciones, siento que van mejorando.

JuanLu72 scríobh:
    Lo que son las cosas: a ti tus salidas a correr te dan vergüenza, a mí tus salidas por los montes de Toledo me dan envidia. De la mala.
    ¡El pecado se ha instaladoooo en este forooo!
    Entonces te va a gustar mi croniquilla. Bienvenido al diario de Dª Frau.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya cuestas te has metido, pá verte matao, mañana seguro que tienes mejores sensaciones.

Hoy he corrido 6,62 km por la ruta de los alifantes, como solemos los de este puebro.
    Muuuy lenta, aunque mi sensación era de que llevaba buen ritmo y una buena cadencia de pataleo... ¡Vamos buenos! La cabeza, como una torta de Villacañas: plana y con aceite.
    Ayer estuve al sol un buen rato, explorando los alrededores de la ruina medieval a la que me voy mañana, de guia de un grupo de andarines. No sé si es que eso me ha pasado factura, pero no fue pa taaaanto (mañana será la prueba del algodón).
    Estoy llevando fatal la primavera y el cambio de hora y tó. Me duele todo. Esta mañana antes de salir tuve que estirar cadera varias veces. Me duermo. Me ha costado diosyayuda salir a la calle. Aaaarrhhhh! No sé si cambiando de dieta... más chocolate, qui'cir.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Crónica medieval

Nos ha hecho un dia tan estupendo que hasta viento fresco corría ¡a las 2 de la tarde! Todo el camino es por la solanera, así que en cuanto Lorenzito apriete, será imposible repetirlo. Nos han salido rayas a todos.
    Una caminata suave hasta las ruinas de un pueblo medieval llamado Oreja, que hizo de frontera entre los reinos cristianos y musulmanes en la Edad Media. Desde el siglo XV, se ha ido cayendo, pero ha tenido algunos habitantes, fuera del recinto medieval, hasta solo hace unas décadas.
    Del castillo, solo queda la torre del homenaje. IMG-20150404-WA0007.jpg
    También se encuentra muy destruida, por el tiempo y por el vandalismo (¡lo que no puedan los almohades, lo pueden los vándalos modelnos!) porque yo recuerdo el arco gótico de la entrada, y ya no hay entrada, pues toda la fachada principal se ha derrumbado. Hemos optado por subir y bajar por las trialeras de los bicicletos, que vienen mucho al sitio y dejan su huella en forma de surcos bien hondos. La subida acorta distancia desde el camino principal, que para las bicis, motos y cochacos cada vez vale menos, debido a lo blando del terreno y la acción de la escorrentía de la lluvia.
    Un recorrido clásico de nuestra zona: bicicleta de monte, Ontígola-Oreja. O, como hemos hecho nosotros, Casa de la Monta-Oreja. Total: 11.04(+) km en poco más de dos horas y media.
    (Si alguien está interesado en las cosas históricas, a la semana que viene se podrá ver crónica ampliada en tales aspectos en este enlace).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Querida amiga, hacía mucho que no pasaba por aquí y me encanta ver los sitios tan bonitos que nos descubres con tus andanzas andarinas. Me encanta el senderismo y veo que tus rutas son increíbles.
    De las corredurías te comprendo pues yo me canso hasta calentando.
    Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Gracias, entretla. Como contraposición a lo de correr, que es un ejercicio individual, caminar con compañeros es un bálsamo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Que guay Frau. Estoy también de acuerdo en que combinar las dos cosas mola. A mi me gustan mucho ambas: se complementan!
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Que te voy a decir yo de andar y correr, aunque nunca podré competir en rutas bonitas como las que OS marcáis por algunos diarios
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58