Atletismo

Página 47 de 52 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Dario scríobh:
    Que te voy a decir yo de andar y correr, aunque nunca podré competir en rutas bonitas como las que OS marcáis por algunos diarios
    Yo nunca correré un maratón ni windsurfearé (y mira que me da envidia) así que ¡estamos en igualdad!
    Teniente Onelia scríobh:
    Que guay Frau. Estoy también de acuerdo en que combinar las dos cosas mola. A mi me gustan mucho ambas: se complementan!
    Ya lo creo. Un antídoto contra eso de "no puedo, no puedo".
    El sábado que viene, ella estará en el Valle del Jerte, que la han liao con dirigir una breve marcha de 6k. ¡A ver si me dejan "escansar" estos andarines! Ja, ja, ja
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Ella no fue al Jerte porque se rajó. Vilmente, rajá.
    Había estado toa la semana haciendo recaos inmobiliarios, con visitas familiares de esas que te invitan a churros y a comidas de restaurán... vida social, vaya. Y con los puñeteros rulos de la novela (cada vez mas aceptable, pero aun en el horno). Y de pronto, chof! No sé ni como escribo esto, porque estoy dormida: todo el santo día bostezando. Bueno, un rato que no, durante el taichí de la matinée. Hasta he ido a caminar con la boca abierta y los ojos caídos... argh!
    El miércoles hice la carrera más rápida de mi vida, como se puede comprobar por los tramos de carrera y "enlaces" 2+1. Nunca pensé que era capaz de correr a 7:30/k aunque solo sea unos pocos intervalos de 2'. Pero he comprobado experimentalmente que el Galloway 2-1 me hace ir más rápido. Terminé bien, no muy cansada, aunque al dia siguiente tenia agujetas: las primeras de mi "vida deportiva" sin subir cuestas.

Mañana me planteo una larga de 5k. Si consigo despertarme, vamos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

A ver como se te dá esa tiradilla larga a ser posible con los ojos abiertos.

Pues amigo algondiguilla: no se ha dao mal, nooo (esto hay que decirlo con acento "tio La Vara").
    Han sido 7,65 a 9:33 el km. Si le sumo los ultimos 400 m. de enfriamiento, salen 8km.
    Parece mentira lo bien que me encontraba hoy y lo maaaal que estaba ayer. ¿Sería el "polvo sahariano"? (no penseis mal y mirar los mapas del tiempo, que os conozco).
    Hoy corría una brisita fresca que me daba de lado cuando he abandonado el "circuito Jardín", pero luego me daba de popa y era un placer, teniendo en cuenta que ya iba de vuelta. Lo malo era que de vez en cuando pasaban coches locos.
    Por mi parte, me he quedado muy a gusto aunque como puede verse, las velocidades no son lo mio.
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-04-2015 a las 23:10
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hum, me sale acceso negado en el link de la practica de endomondo, y eso que somos amigos alli... que raro.... en cualquier caso, buena salida si la has disfrutado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Hum, me sale acceso negado en el link de la practica de endomondo, y eso que somos amigos alli... que raro.... en cualquier caso, buena salida si la has disfrutado
    Nu sé qué le pasa... ¿Ya me la ha chafado por haberla mezclado?

Vamos, pa un admirador tan guapo... ahora mismo pongo directamente la de Garmin:
    Úlima edición por Frau W fecha: 12-04-2015 a las 23:12
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¿Te habrás apuntado al Wings For Life, verdad?

Tienes que correr por los que no pueden correr! Tienes que hacerlo!
    Corredora entre lesiones

He visto el recorrido y, sinceramente, no puedo. Tiene unas cuestas tremendas y sin sombra alguna hasta el km 5. Luego todo es bajar hasta Toledo. Grrrr.
    PERO.... mañana voy a ir a apuntarme como voluntaria, que no sabía que se podía. Y eso por lo menos me dará animación.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Algo es algo. Gracias, Frau

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Corredora entre lesiones

Estoy que me caigo. Primero, dormida. Luego, con insomnio. Más luego, con un dolor en la cadera que ni estiramiento ni lexes. Más tarde... ¡kñ! pero si son las 5:40 de la mañana.
    Ayer caminé 5 km. y anteayer corrí 3,50 como un caracol reumático y to las alergias disparás. Ya cae la pelusilla de los plátanos de sombra, y como no hay de eso aquí, ni ná.
    Hoy, si consigo roncar dentro de 10 minutos, igual salgo a ver... pasar el avión.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

uff, las alergias... ánimo Frau, geniales esas salidas, eh?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    A esas horas aun no te habías acostado o ya te habías levantado? Te lo digo porque a las 4 seguía yo rebozandome como una croqueta en mis aposentos buscando el sueño que se me habia perdido. En fin . Yo estoy con la alergia contenta también, vamos.... Pero bueno...sea como fuere...aqui seguimos, verdad?
    Ni tan mal!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    ¿Jugamos a ver quien sufre más insomnio? Claro que en mi caso no es la alergia sino las preocupaciones. A ver si consigo hilar tres noches seguidas un año de estos ....

Alguien me dijo que hacer deporte tarde puede influir, pero yo hoy corrí por la mañana
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Jugamos a ver quien sufre más insomnio? Claro que en mi caso no es la alergia sino las preocupaciones. A ver si consigo hilar tres noches seguidas un año de estos ....

Alguien me dijo que hacer deporte tarde puede influir, pero yo hoy corrí por la mañana
    Yo ya no sé ná. Anoche me acosté muelta después de una caminata en solitario de 7,5. Lo hice aposta, para cansarme. Creía que lo había conseguido. Me estiré bien al llegar a casa, cena y a dormir. Toda la noche despertándome con calambres. Yeeek primavera
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Esto es un asquito. me levanto zombi a las 8 y sigo zombi a las doce de la mañana. No tengo ganas de naaaada y me cuesta un triunfo todo. No digo ya a "todo lo que tengo que hacer": el encargo de la chaqueta, el fregoteo, las minucias del gato, la family... digo echarme a la calle y trotar un rato. ¡Aaaahr! Yo no sé si voy a superar esta primavera
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Yo lo he pasado mal también, pero hice unos cambios en la dieta, algún complemento y en pocas semanas superado. Ánimo mujer, el buen tiempo hay que aprovecharlo.

¡Oye, Frau! ¡Una escritora que tenemos en el foro y no te hemos felicicitado por el día del libro!
    ¡Felicidades!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Gracias por las felicitaciones de dia 23, San Libro. A vosotros habría que felicitaros cada vez que fuera San Marathón, pero ese santo griego tiene muchas festividades.
    De momento, sigo haciendo tontás de entre 3,5 y 5 km. (30' a 40') para que las patitas no me se anquilosen, pero me han recetado una batería de análisis para por si acaso hay algo más en esa soñarrera y decaimiento continuo, que al parecer los primeros ue me hice dicen que ando baja de algo con siglas (Dios, ¿será el IRPF?) y con gran velocidad... de sedimentación sanguínea. Empiezo a ver 7s en mis recuentos carreriles, pero nada, eso no indica nada. Cuando consigo tirar de mi y corro algo, me siento muy bien.
    Preparando el Camino del Norte de una semana este verano a base de hacer fondo. Mañana saldré porque me faltan 5 km para cumplir mi objetivo de 40 km al mes. a ver si soy capaz de hacer una "milla mágica" Galloway para echar cuentas. Hoy me toca ayunar durante 6 horas antes de un analís, así que solo estoy para bloguear.
    ¡Gracias a todos por pasaros por aquí!
    (Si arguno va a venir al puebro para la Wings for Life, que me diga. Prometo crónica desde el punto de vista de un voluntario-ayudante)
    Úlima edición por Frau W fecha: 28-04-2015 a las 15:38
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La primavera nos deja baldaos Frau. Pero te estás metiendo km a pesar de todo. Así que ni tan mal.
    Una valeriana o algo pa' el insomnio... Qué mal se pasa cuando no se puede dormir lo que uno quiere!!