Atletismo

Página 48 de 52 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Hoy he corrido un total de 5.92 km a un ritmo puchifú que verguenza me da ponerlo. Pero he cumplido mi objetivo para de treinta días, que han sido 40 km de correteo.

Ayer fue uno de los dias espantosos de la primavera-bochornosa: mal cuerpo, agravado por el nuevo inhalador; dolores variados; muuucha modorra. Hoy he tenido dolores en la pierna durante toda la segunda parte del recorrido, en algunos momentos muy molestos.
    Peeero lo más importante es que se acerca el run-iversario: pronto hará dos años que estoy corriendo. Quiero no dejarlo, por más que mis amigos los andarines digan que esto no es entrenarse pa' la montaña. Es que aunque lo pase mal, resulta que luego quiero másss.
    Me he marcado la meta de 42 km este mes, pero como hoy es día 2 cuentan solo 29 días... con trampa, porque me faltan solo 36 km. debido a lo mismo y a los que he metido hoy. Me marqué que en Diciembre correría los 10 km de Aranjuez, y en ello sigo, aunque tema al verano.
    Ah, Wings for Life se ha olvidado de mi: supongo que tienen el cupo cubierto. Mañana iré a ver la salida, a animar porque el lema "por los que no pueden hacerlo" es mi lema. Y lo haré después de unos 10/11 km. andando con los pandarines.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Bueno, niños: se acercan tres cosas irremediables. Dos alegres y una temible. Ésta es el verano, la sofoquina, el horror (y más horror con campañas electorales, que en este país nuestro siempre suben la temperatura, creo). Irremediable.
    Las dos alegres son mi cumple y mi runiversario. Desde luego: cuesta más hacerse un runiversario alegre que un aniversario alegre... o, bueno... Por eso estas dos ultimas salidas he intentado hacerlas un poco más alegres que las anteriores.
    Bueh, nada del otro mundo. Al menos parece que voy dejando atrás las medias de 9:30, como deseaba, y tambien unas sensaciones bastante mejores durante el ejercicio. A pesar de que en la vida cotidiana no sé qué me pasa: maldormir, subida de revoluciones a partir de las 12 de la noche y por tanto cama a partir de las 2... etc. Eso si, la novela ha pasado el ecuador hace ya mucho y está en una fase muy bonita de pinceladas de color.
    Sobre todo me ha gustado la salida de hoy, cortita pero intensa, al fresco (hoy hace bueno, veremos mañana), con un ritmo medio de 8:52 y ni un solo 9 en los tramos de carrera. La cadencia me ha gustado también mucho (hoy fue de 159 cuando las anteriores nunca llegaban a 150). Dentro de los parámetros de Mr. Galloway, por supuesto. Me alegro haber tomado la decisión de seguir su sistema.
    Así que... tomo una decisión: os contaré aquí solamente cosas que realmentre merezcan la pena, porque saliducas de esas de chuchifú aburren y gastan ancho de banda. Es decir, me pasaré menos a menudo a escibir, aunque a leer, siempre, que así aprendo. Comentarios, preguntas tontas y cosas así, las haré.
    También voy a pasar a privado el blogo que abrí sobre correr, para aflojar el asunto blogueril que ya me sobrepasa.
    Seguiré entrenando, claro está. Sigo en el objetivo de hacer un 10 km en Diciembre con cierta decencia, vamos, no al lado de la ambulancia. La nocturna de Aranjuez que ya pronto será, seguramente también la haga, pero esta vez con un mínimo de 6km. y hasta entonces, entrenar una media de 40-45 km a la semana (estirando poco a poco en kilomtraje).
    Y caminando con los andarines, claro. El domingo, antes de ir a ver la salida de la Wingsforlife, nos metimos más de 9km ¡y sin ir al baño!IMG-20150503-WA0006.jpgEstamos preparando el Camino del Norte -ya está reservado todo el alojamiento en ruta, y por tanto no hay vuelta atrás. Aunque (algunos) creen erroneamente que correr no tiene nada que ver con andar... ¡Se trata de coger fondo, que hasta ahora mi mejor fondo ha sido el de biblioteca!
    Así que... ¡hasta pronto amigos! nos vemos on the run!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Estamos en las mismas, MariFrau! Da penica repetirse como las natillas y al final...de lo que se trata es de tener continuidad con nosotras mismas. Que no ganaremos mas que en salud, hace tiempo que lo sabemos...asi que nos daremos por premiadas.

El fondo que hagas trotando, saldrá a relucir en nuestro bonito camino del Norte...en el que espero verte. Bueno...digo que te veré sin condicional, porque el que quiere, puede!

Tengo ganas de que acabes esa novela...elaborada y colorida, para disfrutarla como cada uno de tus post. Es un placer que estés en un foro como este. Sensu stricto no seremos atletas, pero nos sentimos asi cuando nos ponemos las zapatillas. Valemos un potosi, como si corriesemos a 4,30 te lo digo yo!

On the run nos vemos...e incluso on the rocks! Grande!

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Que sí, que haremos un poder para vernos en Ribadesella. Lo mismo hasta me quedo un par de días por allí, con alguien o sola. depende de lo "ringlá" que termine el caminete...
    ¡Semos la monda y qué poco nos lo agradecen!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

No se de donde sacas que lo que escribe aquí aburre ehhhh. Enhorabuena por ambos aniversarios
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Felicidades por los dos cumples, Frau! Se te echa de menos por aquí!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

La cabra loca se fue a ayer a corretear y resulta que se dijo "me voy a la Azuda" y a medio camino cambio de idea porque se sentia estupendamente y corría viento fresco, y enfiló hacia Legamarejo, porque total, iban a ser 7 km aproximadamente y eso está chupao. Y además, había un pueste por encima del ferrocarril que le iba a hacer gracia experimentar, porque sube suavemente y baja de la misma forma.
    El dia anterior estuvo explorando calles nuevas, es decir, las más viejas de Aranjuez con sus arboles altos y su sombrita. Pero el caso es que eran más de las 11 cuando llegó a donde el puente y antes de empezar a subir le dio un tirón debajo del glúteo. Pero siguió adelante y subió la cuesta con más facilidad de la que esperaba, y la bajó feliz viendo que la puerta de Legamarejo estaba allí enfrente. Y allí el Garmin cantó los 4.7k y se dijo, bueno, la vuelta va a ser épica.
    Pero la cabra loca nunca tiene en cuenta que las carreritas y la dejan un poco atontá, así que se metió en una calle que (le pareció) terminaría junto a la carretera general, pero no era asi. Y ahí pegaba el sol que-pa-qué y ya tuvo que hacerla toda caminando y volverla de la misma manera, hasta otra calle, asfaltada en tiempos del Cid y llena de árboles grandes y hermosos que sí que llega a la carretera general. Reconfortada por la sombra, pudo volver a correr, aunque no ya al mismo ritmo y admás había que cruzar 2 veces la carretera. Y al terminar de pasar el puente de Barcas, ya en la civilización, el Garmin marcó 9 km. De los cuales dos tercios fueron trotando.
    Fue una bonita experiencia. Por esos anduriales da un poco de miedito correr en solitario, y no porque tangan mala pinta (sería más peligroso hacerlo por ciertos barrios urbanos, o junto a una autovía), todo lo contrario, porque el arbolado es todo un espectaculo y produce fresca brisa. Pero no hay nadie, nadie, nadie.
    Creo que ha sido mi primer intento a los 10 km. Sirve para saber que hay que llevar agua y algo de energía enlatada, o atizarse un desayuno más fuerte. Y que el recorrido hacia el otro lado del pueblo (al otro lado del rio, pero en dirección Este) está más concurrido.
    Al volver, recién salida de la ducha, me invitaron a una cerveza que no pude rechazar. Las agujetas, pese al estiramiento de 20 minutos y tal, han sido de verdad.
    Resumen, here:
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Es que no son horas mujer, pero un 10 por tu tenacidad. En cuanto a lo de escribir menos, bueno, tu diario para mí ha sido de los primeros, muy distinto, muy particular, pero muy adictivo. Por un lado tu personalidad, por otro la voluntad que pones en todo, y además que no hablas solo de correr. Así que...bueno, siento que no sigas pero lo respeto.

Yo mismo ando alejado un poco de esto, apenas tengo tiempo y todo tiene sus ciclos. También me he planteado cerrarlo, pero por ahora está entornado.

Un abrazo y mucho ánimo. Sigue con un plan y no te salgas de él, yo creo que asi podrás progresar.

Es que no son horas mujer, pero un 10 por tu tenacidad. En cuanto a lo de escribir menos, bueno, tu diario para mí ha sido de los primeros, muy distinto, muy particular, pero muy adictivo. Por un lado tu personalidad, por otro la voluntad que pones en todo, y además que no hablas solo de correr. Así que...bueno, siento que no sigas con tanta asiduidad pero lo respeto.

Yo mismo ando alejado un poco de esto, apenas tengo tiempo y todo tiene sus ciclos. También me he planteado cerrarlo, pero por ahora está entornado.

Un abrazo y mucho ánimo. Sigue con un plan y no te salgas de él, yo creo que asi podrás progresar.

La verdad es que sí: que no eran horas.
    Lo principal es que le he perdido el miedo a los 10km, solo que necesitan más planificación y un poco de espera y máaaas entrenamiento.
    Gracias por lo que dices, vendré de vez en cuando, así que no me voy del toooodo.
    Por cierto, hoy es mi runniversario (a veces el inglés tiene esas cosas: queda neutral. "Corriversario" suena... como... no sé... nostálgico; ¿no parece que uno conmemora el primer casquete de su vida?).
    Así que para celebrarlo me voy al fisio.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Jajajajaj Frau iba buscando paginas atras y atras para buscar tu diario yo he vuelto a esto y voy a echar de menos esos graciosos chascarillos de tu diario.

Mucho animo en todo.
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...a-maraton.html

Objetivos

Acabar mi primera carrera el 24/05/2014 - Conseguido 6 km en 49' 35''
    Acabar un 10 km - Todavia queda un poco (bastante)
    Ser este año constante - Queriendo retomarlo...

Buenos dias guapos y guapas. Que sí, que vengo por aquí. Que sí, que sigo trotando por esos jardines de Dios y del Tajo -troto más lento y me cuesta muuucho levantarme por las mañanas (la mejor hora para correr, ya no tengo duda) en condiciones. Que sí, que os leo y sonrío, y me asombro, y me da envidia. Con el maquinovich Darío, con el apache de las praderas haruki, con los consejos de mayankel, con los aires frescos de Sybil, y con las tiradas por la carretera de Ana C. que parece una de esas roadmovies en que primero se ve una cinta laaarga de asfalto y postes de telégrafo y entonces empieza la acción...
    Cuento con los dedos de la mano los días en que consigo hacer carrera de mi cuerpo & mente y encontrar ánimos para sencillamente hacer lo que hay que hacer -limpiar vomiteras de gato, poner la colada, fregotear lo de dos noches antes, ir a ver a la mamma-. Salgo a caminar con una amiga. La pobre siempre se queja por todo, yo escucho y confirmo: a mi también me duele. Un hombro y detrás-debajo del glúteo de la pierna derecha (creo que se llama "biceps femoral").
    A veces aprovecho la caminata con ella para marcar unos km. mas al trote. termino muerta y baldá. Hace calor.
    El asesor de novela me ha dicho que "bienvenida al mundo de los escritores" seres solitarios a los que ni los amigos ni la familia les sirven de ayuda para el trabajo que tienen que hacer: escribir la mejor novela posible. No hay filosofía ni queja: es que es así, como a la mamá dando a luz no le ayuda nada el señor ese que le da ánimos.
    Y en eso es en lo único que me encuentro un poco mejor: en la fase divertida de la novela.
    Me entreno para el Camino Norte, que hay que saldarlo a 20 km por dia. Y a corto plazo, para una salida dentro de 10 días por Las Majadas, de unos 16-20 km. en homenaje a una andarina que ya no caminará por la Tierra. Y eso es to... eso es todo amigos.
    (Perdón por el tocho y por la blogo-propaganda).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bueno... ella quería estar en off del foro, para ir a su aire y para darle a la pata en plan senderista tranquilo y preparar adecuadamente lo del Norte (a 20 km por dia, que sí, que los hacia en los 80...). Queria hasta acudir a una cita con sus compis de senderismo para un homenaje a otro compi por la Serranía de Cuenca, el próximo sábado.
    Va a ser que no...
    El autobusero frenó en seco y allá que se fue la Frau a chocarse contra la esquina de un asiento en caída tropezosa y hacerse una contusión de costillas que duele, duele.
    Así que de momento, completamente off. Me auguran dolores para cantar en los tres o cuatro dias que vienen. Por el momento, solo silbo. ¡Ayyys keda eso!

Qué mala suerte, Ban!! Que te sean leves las próximas semanas de recuperación. Un abrazo!

Vaya faena Fraw, cuídate y anímate sobre todo, mira, mas tiempo tendrás para dedicarle a tu novela, no hay mal que por bien no venga...

Un abrazo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Nunca pensé que iba a echar de menos el poder hacer unos estiramientitos. ¡Buuuua!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Confieso que me da miedo no poder volver a correr por culpa de esta puñeta autobusera.
    Hoy duele más que ayer... why, ooouh why? (voz de blues, por favor).
    Y mis amigos dándome envidia con una excursión preciosa a la Serranía de Cuenca y salida al Camino Norte dentro de 2 semanas Nuuuuu!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya faena Frau!
    Mujer al volante... Jejeje

Y sé por qué dolía mas ayer que el dia anterior: una segunda radiografía muestra claramente una fisura. BRRRRRRRRRRRRRRR
    Y la salida al Camino Norte aquí mismo, ya, el dia 4.
    Más BRRRRRRRRRR
    Así que hala: escribir y jugar al ajedrez contra una maquinita, no puedo hacer más. Bueno, paseos mañaneros a paso medusa, sí... :'(
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

No te irradies más, si la solución sigue siendo la misma: reposo y paciencia.

Mucho ánimo, Frau!