Atletismo

Página 49 de 52 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Os tengo a todos los que correis... ¡una tirrrrrriaaaa!
    La costilla todavía produce molestias nocturnas y mañaneras. Hay que dormir boca arriba y no moverse mucho (¡con estas calooores!). Toser/respirar profundamente me produce desagradables "mordisquitos" y tengo que tener cuidado al sentarme/agacharme en según que posturas.
    ¿Qué hago con esos siete días de Camino Norte que empezaríamos el próximo sábado?

El médico no ha puesto barreras a que me vaya. No quiero pasarme de imprudente... ni de lo contrario. Mis mayores dudas vienen del kilometraje necesario, unos 20+ km/día y de que alguna etapa sea con mayores cuestas.
    Por otro lado, va a ser una caminata muy "señorita", con camas de verdad, coches que llevan el equipaje y poco peso a cuestas: bebida, energéticos y chubasquero.
    Aún con muchas dudas, por no comprometer la recuperación, pero con ganas de estar con el equipo y... todo hay que decirlo, kñ, no perder el $ de los alojamientos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Si hay hueco en los coches para llevarte en caso que no puedas ¿que pierdes? Anda y marcha para el norte que en el sur estamos mas que cocidos recocidos escocidos y no se cuantas cosas mas
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si hay hueco en los coches para llevarte en caso que no puedas ¿que pierdes? Anda y marcha para el norte que en el sur estamos mas que cocidos recocidos escocidos y no se cuantas cosas mas
    Gracias por el consejo, campeona. Mañana lo plantearé a los que van a ser compis del viaje. Tampoco quiero que me tomen por la pobrecita quejicosa (eso pica...) pero hay que plantearlo.
    Nota: Tambien estamos escarnecidos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    Yo....iría SIN DUDA NINGUNA. Puedes caminar a tu ritmo...20 km tranquilos bien se hacen, sobre todo si es sin peso y pudiendo descansar bien en cama confortable. Vas respaldada por un grupo y aunque no hubiera sitio en los coches, si a media caminata te cansas, un bus o un taxi es un momento. Yo no me perdería la experiencia aunque no pudiera vivirla al 100%, lo tengo claro. Además...aunque por el norte somos bastante bárbaros, tenemos buena red sanitaria (si ello fuera necesario)...un paisanaje amable (lo juro ) y caldos y viandas capaces de curar el cuerpo y el alma de (casi) cualquiera.
    Espero tus noticias por estos lares
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Bueno, decidido y preparado: me voy al CamiNorte.
    Como dice la gran Noe, va a ser una experiencia irrepetible. Nada que ver en todos los sentidos con el Camino Francés que en su dia ésta-que-lo-es hizo en solitario, y aun no estaba de moda. Ahora, con compañía, coches de apoyo, más años y una costilla fisurada, tiene que ser distinto. Las cosas, de mayor, se paladean de otra forma. También va a ser más fresquito, ande va'parar.
    Ya os contaré y os dejaré enlaces para que veais nuestra "aventura".
    Mi gran duda es... ¿Dan cachopos en Llanes?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Correcaminos
    POR SUPUESTO!!! Y mas cosas y mas ricas. Hablamos!!!!

Me alegro mucho que hayas decidido esto

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

El Cronicón Verbenero

Bueno, no quiero daros la turra Caminera, solo cumplir el requisito: cronicón.
    Ha sido una experiencia estupendísima: fresquito (y hasta lluvioso) verde verde verde, buena compañía, buena organización y paisajes muchísimo más ilusionantes que la Parva palentina del Camino Francés. Sin que eso quiera decir que la Parva sea fea, pero vamos: a los peregrinos que la hayan pasado con esta ola de calor, que Santiago les regale algún extra.
    Vaquitas, pajaritos de todas clases, las Marismas de Oyambre, los cormaoranes, las garcetas, las sepias flotantes, en fin, los Picos de Europa en lontananza y con nieve. ¿Se puede pedir más? Si, un baño en una playa de Santander.
    La mayor parte de los caminantes han hecho 20-22 km al día como término medio; yo quedé "arregostada" a los 20 en el tramo Mogro-Santillana: todo por carretera bajo un sol pavoroso. ¿Son necesarias tantas vueltas por una carretera local-casi autovía? No sé. Muertos, llegamos a un alojamiento que, eso sí, ha sido el más maravilloso de todos, lo cual provocó que nos acostáramos tarde después de una cena improvisada al fresquito en el prado-jardín observatorio estelar que tenía el sitio.
    Como uno de los viajeros también quedó tocado de las costillas en la playa de Santander (y hubo que llevarlo a urgencias y todo), al dia siguiente los dos descansamos con un poquito de románico y otro poquito de prehistoria. Y recogimos a algun otro damnificado a los 12 km.
    En defintiiva: esta que lo es ha caminado mayormente 10/12 km de cada etapa (menos Santillana-Comillas). Salvo los tramos de bajada-subida continua y abrupta -por ejemplo al llegar junto a la costa Asturiana, antes de Llanes- el camino es "de Heidi" subidas y bajadas largas, muchas bajo arbolado en pistas de tierra, viendo prados y vaquitas. O sea: ideal para no pasar calor y dar envidia a los sufridores de la Mancha Manchega por medio de aguijoneantes wassaps. La lluvia solo la vimos a raudles el primer día y el de la etapa Comillas
    De la compañía no hablo: estupenda. Poder ir hablando mientras se camina es... la esencia de la cosa. Y cuando nos reuníamos para comer, ya la repera. Eso sí: mi estomaguillo no aguanta dos cachopos al día, uno para comida y otro para cena, con primer plato y postre. Aguanta el queso Cabrales, mejor con membrillo, y aguanta todas las sidras del mundo, me da igual si las tira un señor humano que si las tira una maquinita que consiste en un enano con cara de MiguelÁngelRevilla que sujeta el vaso con la debida inclinación angular.
    IMG-20150710-WA0022.jpg La guinda del viaje fue el encuentro improvisado y maravilloso con la tenienta Onelia y el Teniento Iñaki, ¡vaya dos campeones en todos los sentidos! Esa noche cambié a los compañeros de viaje por ellos y su simpatía. Y fue un cambio a muuucho mejor. No sé qué lexes tiene internete que siempre encuentro gente estupenda al otro lado de la cosa virtual, vamos, gente que no es virtual, sino de corazón sostenido por huesos. ¡Ole por los tenientos!
    Y terminamos en Ribadesella, después de una ultima etapa cortita -solo 10km- y muy bucólica, como demuestra esta foto (el puntito rojo soy yo). Repetiré al año que viene, aun queda mucho para Compostela.
    IMG-20150712-WA0007.jpgY aquí termina el cronicón, escrito a por lo menos 37º a las 10 de la noche en esta parte del secarral del Tajo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me alegra leer tus andanzas.

La abadesa ha vuelto a trotar hoy. Cualquiera que vea mis enlaces de endomondongo sabrá que es muy poco, que voy poquiiito a pooooco. Según qué ejercicios de estiramiento, pesas o planchas, me molestan con tirón en la costilla. El médico me ha dicho que solo me preocupe si agarro algún catarro, pa matarlo enseguida y cortarle la entrada a una neumo, debido a la poca ventilación de la zona apachurrada. Y como ya lo he pasado (en nada más cruzar Pajares), pues ya sé que jod* pero de momento, muerto está.
    No-me-importa ir lenta. En cuanto pase el calor (de aquí a 3 o 4 meses... en Octubre digamos) ya será otra cosa. Espero.
    Tooodos estos dias de calor me ha costado dios y ayuda centrarme en la escritura. Hoy salgo temprano, troto 40 minutos y ¡zas! toda la tarde centrada en ello. Lo sabía: mi cuerpo necesitaba cansarse pataleando el suelo. ¡Viva el sudor sano!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Un saludo, perdía...(de no encontrarte eh?)

Esto de lo virtual ya me mosquea... A ver:
    ¿Por qué JUSTO mientras yo repaso los mensajes de la gente, con la idea clarísima de que no voy a meterme en ninguno*, ¡ZAKA! va uno y me deja un mensaje? ¿Acaso teneis una pantallita donde se ve a esta que lo es leyendo mensajes y facebús y mordiéndose las juñas para NO escribir ahí y volverse al procesador de textos del que nunca-debió-salir y seguir TRABAJANDO en la noveloide? ¿Eh, eh, eh?
    ¡Marditos roedores!
    Que sí, que os leo. *Que no digo ná porque no hay ná que decir. Que sin embargo, echo de menos las cosas de Tenienta, de haruki, de Darío, de Tortu-grande, de AnaC y de demás. Claro que salgo a trotar, se ve en endomondongo que no hay cosa más lenta (y breve) que yo. Eso sí, me lo paso bien porque el termómetro nos está dando un importante respiro mañanero.
    Que sus tengo ahí, en el rincón de lo corazonable-virtual.
    Que sigo trabajando en mi novela, la mejor novela que esta que lo es pueda escribir, pero demasiado ansiosa por terminar y por cambios que-quiero-que-se-avecinen... que ¡cagüendiex!
    ¿No pué ser una una fóbica social como dios manda?

No estoy perdía, solo un poco perdularia. Acepción 1: lo que pierdo es la cabeza.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

En el foro (en PC, en el móvil no) se puede ver quién está en línea. La tecnología nos vigila!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    En el foro (en PC, en el móvil no) se puede ver quién está en línea. La tecnología nos vigila!
    No, si ya te digo... Gran Hermano... jajaja...
    Gracias por pasarte por el corral.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Estamos fichados, Frau!!!
    Que aquí todo se sabe...

Me alegro q la novela progrese, tengo ganas de q digas q ya sale del horno. Soy ávida lectora.
    Bs

Chicos: el tornado-tormenta de ayer ha dejao nuestros correderos hechos una penita. Menos mal que tuvo lugar después de terminada una prueba llamada Triatlon Ribereño que (vds. perdonen) ni siquiera sabía que existía.
    La C/ Reina está intransitable, pues han caído grandes ramas dentro y fuera de la valla, que en muchos sitios está por los suelos. El superjardín del Príncipe está cerrado mientras patrimonio trabaja duro para limpiar, y algunas fotos indican que el destrozo en el interior ha sido sustancial. Da una tristeza enorme pensar que ya que no podremos corretear entre los gigantones que han sido abatidos. ¡Descansen en paz!
    Doña natura nos ha dao un buen sopapo. IMG_20150831_095951.jpg
    IMG_20150831_095234.jpg Y cuando natura da sopapos, son de verdad, nada amables. Por suuerte, que se sepa, no hay desgracias personales. Solo ¿SOLO? espirituales.
    Úlima edición por Frau W fecha: 31-08-2015 a las 22:08
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Qué barbaridad, vaya destrozo!! Menos mal que no ha pillado a nadie.

La verdad Frau que ha sido un destrozo total, 15 minutos antes estaba disfrutando de un gran paseo por los parques y nada parecía pensar que acabará así, nos ha caido un rama enorme en la tienda y nos la ha partido en dos, sacamos en coche de puro milagro y al salir del camping la cosa era peor, arboles caidos por todos lados, se nos ha acabado las vacaciones. Cuando recupera la camara te pondré unas fotos.

Un saludo

¿Es que estuviste en el triatlon ese o así?
    En cuanto al destrozo: horrible. Han caído gigantes de más de cien años. No volverá a ser lo que era el Jardín, bueno, LOS jardines que al pequeño también le ha tocado lo suyo. A dia de hoy siguen cerrados.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hola Frau, por aquí estoy de vuelta, aunque no me había ido del todo... lo que ocurre es que a veces se marcha la inspiración y las ganas de contar cosas , espero conseguir continuidad forera...

Una pena los destrozos de la tormenta...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"