Atletismo

Página 5 de 52 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Creía haber capturado ese "gesto" hace quince días, cuando empecé a "levantar los pies" un poco más, pero la verdad es que no sé qué me pasa que no soy capaz de repetirlo. Ya tengo ganas de ponerme mañana (hoy ha tocado caminata con compañía lenta).
    Ya lo repetirás, volverá a tí, más y más a menudo. Sobre la compañía lenta ¿te van a alcanzar algún día? porque tú mejoras por días
    Corredora entre lesiones

Jeeje... Gracias por los ánimos Elisa, eres grande. Eso espero, que el gesto "vuelva". Las lentas no me alcanzarán, aunque gracias a ellas he estado andando sin parar desde hace tres años, prácticamente todos los días, con frío o calor; hasta a 10 bajo cero. Lástima que no quieran ni correr, ni andar a un paso más vivo... su alma es mas "vieja" que la mía (por desgracia, o no).
    Pooor cierto: me estoy pensando esto; la parte "caminata", claro: 2'5 km los tengo chupaos. Será una forma de romper mis propios esquemas.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¿Y qué tienes que pensar?
    Corredora entre lesiones

Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Contenta

Cansada pero contenta. He corri/andado 5'61 km durante 47 minutos.

• Tres repeticiones de 5'40/50
    • Una de 6'40

Con intervalos de andar de 4 minutos y la típica bajada hacia el circuito, con sus ocho minutejos.
    ¡Y va endomondo y me adjudica otro record personal!
    Nuevo récord personal 5 km en 38m:39s - 3m:10s mejor que el anterior.

Estoy contenta porque aunque mis mejores tiempos de resistencia hoy han quedado lejos (los 7 y los 10 minutos) he ido muy bien, suave y bastante relajada... hasta me ha dado tiempo a escapar de un fantasma que ronda los jardines... También porque veo que endomondo me adjudica la "vuelta más rápida" en el 4 km, ¡cuando iba corriendo! (salvo los dos últimos minutos, comprobado sobre el mapa). Veo también que iba corriendo en un tramo (2º km) que hice 8:09.
    Nooo, no es que quiera bajar tiempos ni ná, total la marca es una kk, peero... que me hace gracia, oyesss.
    Y también porque parece que veo más claro ¡que vuelvo!
    No he contado que ahora voy a un gimnasio (2 días). Nada del otro mundo: municipal, desaprovechado y maquinitas del neolítico. Pero hago 30 minutos de elíptica/andador (¡las bicis no son para paticortos, grrr!) y series de press pectoral, ejercicios de hombros y espalda de cara a fortalecer un poqui este cuerpo que creía más amorcillado de lo que... güeno...
    ¡Y tengo ya casi terminado el primer draft de la noveeela!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Esto ... que estoy yo pensando ... que que telefono tienes? que lo de los intervalos tambien lo puedes programar si te gastas un poquito de pasta en endomondo o en runtastic y que si lo tuyo es un iphone creo que runmeter tambien lo hace y es gratis ...
    Corredora entre lesiones

Aaah, si, yo también he pensado en eso. Tengo un LG optimus 7 y había pensado actualizarme a endomondo premium.
    Endomondo me trata bien (en lo de hoy, runtastic me ha dado solo 3'93 km mientras endo me otorga 5'61 km ¡la diferencia es brutal y los he encendido a la vez!*) y me gusta.
    Muy cacharritera no soy, aunque me gusta enredar, pero vamos: aprovechar el teléfono me parece interesante.

(*Hoy está de mantenimiento, vaya por los dioses fritos; aun no he podido subir el entreno de hoy, para comprar)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

En otro orden de cosas, o sea: empezando por abajo.
    Para motivarme -y andar mejor- ya he decidido que a principios de Octubre me compro zapas nuevas "de chica", no de nene como las que llevo ahora. Por el peso (que ya está bajandoooo) y porque me parece que son demasiado estrechas.
    Aprovechando que el Miera pasa por el Real Sitio, me daré una vuelta por el "Bikila" de Moncloa. Además, esta tarde acudo a un podo nuevo, precisamente porque una encantadora ampolla que tengo en el dedo gordo derecho se ha puesto de los nervios, la joía. No me dolía así desde el Camino. Seguramente tiene que ver con el calzado. Me están pasando unas cosas más raras desde que corro...
    Y, abundando: hoy he sacado los calcetines NEGROS del polvo que hay en el circuito, ¡qué ganas de que llueva, maaare! Los he metido en amoniaco, en jabón, en la lavadora. Siguen negros. Lástima de calcetinitos nuevos, técnicos, perfectos para no sudar, como guantes... da asquito verlos ¡y los lavo todos los días, a mano, con Lagarto! (Soy mu antigua, lo sé, del Siglo de Oro irlandés concretamente, de cuando El Táin y eso).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cansada pero contenta.
    ¿Qué más se puede pedir? Genial sigue así!

Lo del gym siempre viene bien, dicen que fortalecer piernas, core... todo eso se nota a la hora de correr

Oye y genial lo de la novela!! ¿Se puede adelantar de qué va?
    Siempre hay objetivos!

Era mi primer objetivo para este año: una novela de la que me sienta orgullosa ¡me está costando! Es la segunda que escribo, la tercera/cuarta publicación.
    Va de... siglo de oro irlandés. La isla de los santos y los sabios.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy corrí 54:45 minutillos en total.
    Conseguí volver a los 7 minutos en la tirada final; las otras tres, de 4+ y 5'50 (2). Me encontraba bastante bien, mejor que el dia anterior. ¡El pulsómetro funcionaba chachiplus! Le he puesto vaselina y ya ves tú. Así que me he guiado por las pulsaciones, intentando no pasarme de 150 en cada vez, porque cuando subo a 160 creo que se me salen los pulmones; cuando mejor estoy es con 145/147.
    Noto que respiro mejor durante el ejercicio. También me planteo mejor el desayuno, dejando más tiempo entre el terminar de comer y el empezar el correteo. A ver si el tiempo mejora-refresca-se humedece y puedo empezar a correr por las tardes, post escritura.
    He probado unas zapatillas diferentes: unas NIKE revolution (numero 36 (4Y) de nene) que usaba de vestir, que me parece que tienen puntera más ancha para mi dedito gordo ampollao. Me ha gustado que amortiguan muuucho mejor que las asics galaxy 6, nº nene que llevo normalmente, pero el polvo del desierto las ha dejado hechas una penita para mi look papafrí. De todos modos, no son esas las que pienso regalarme.
    Resumen: que HE VUELTO.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Te veo bien! Lo estás haciendo chachi, con buena letra de escritora

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

La venus de la raba

Me estaba agobiando con el primer borrador de la novela, así que a las 19:05 me puse las 'apatillas y me fui a dar una güerta por la "Parada de Palacio". Endomondo me registró... 29 segundos, ¡tomayá! Vamos, ni una caloría
    El caso es que hice ejercicio desde las 19:10 a las 19:45, corri-andando, claro está, pero muuuy suave 2-4 minutos correr, 2 andar, mirar el pulsómetro y otra vez trotar, sin pasarme de 150 ppm. Volver a casa a paso ligero y estirar aquí, pa' estrenar la colchoneta que me compré ayer.
    (Ayer, como llovió todo el dia, me dediqué a la motivación-consumista: unas mallas para el invierno y la colchonetita, para estirar y plantar el zafu. Luego, fui al gimnasio y... creo que hice más ejercicio que nunca, sobre tó con una cosa torturosa para los muslos que no quiero ni saber cómo se llama).
    Hoy no he hecho "entrenamiento" sino que buscaba deconectar por medio de la carrera, dejar de pensar, sudar un poco (¡objetivo conseguido!) y ver qué tal se trota por las tardes. Intentando ni darme cuenta de la gente -mucha- que a esa hora paseaba por la zona. Duro ejercicio, porque tengo la cabeza llena, principalmente de autocrítica.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¡Mardición! Me había olvidado de una cosa.
    Los ventolines. Voy al médico a la semana que viene (o la otra a más tardar).
    Úlima edición por Frau W fecha: 04-10-2013 a las 12:34 Razón: arreglar link estopeado
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Buino: ya me he inscrito en la caminata de 2'5 km por la Diábetes del 17 Noviembre. Espero pasármelo pipa.
    Y por cierto: ya se podeis inscribir para la Carrera Popular de Aranjuez, la Trigésima edición (30 añitos). Será el 22 de diciembre. Para que conozcais los rodaeros de los/las liebres (y de algunas amebas) del Real Sitio. Yo estaré... mirando, aplaudiendo, tomando café... Bueh, quien sabe, a lo mejor hasta hago la salida.
    (No, no me llevo comisión, ni siquiera soy del Club, pero llevo ya varios años asistiendo a la carrera, que tiene un ambiente estupendoso y discurre por unos sitios que a esa altura del año estarán maravillosos).
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¡Patachúf de tensión! Llevo desde el día 3 con la tensión subterránea (86/57 el día 4) viendo puntitos de colorines y mareá como si me acabara de bajar del tiovivo.
    ¿Eso es bueno? Eso me dice el médico, pero a mi me deja como una bayeta. Solo tengo fuerza para tirarme en el sofá. Ni escribir, ni leer, ni tele. Quiero ser gato. ¿Las típicas bajadas de otoño? Soy de tensiones bajas siempre en todo momento.
    No he corrido ná, ni andando (bueno: los 2 km de casa-estación-recorrido jardinero de ayer). Hoy he ido al gimnasio para recordarles a los músculos que hay que seguir en guardia; 1 horita de ejercicio, con chicos jovencitos amables con las viejunas que preguntan cómo funcionan las máquinas.
    Hoy tensión: 10/73. Mañana, los dioses dirán.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¡Patachúf de tensión! Llevo desde el día 3 con la tensión subterránea (86/57 el día 4) viendo puntitos de colorines y mareá como si me acabara de bajar del tiovivo.
    ¿Eso es bueno? Eso me dice el médico, pero a mi me deja como una bayeta. Solo tengo fuerza para tirarme en el sofá. Ni escribir, ni leer, ni tele. Quiero ser gato. ¿Las típicas bajadas de otoño? Soy de tensiones bajas siempre en todo momento.
    No he corrido ná, ni andando (bueno: los 2 km de casa-estación-recorrido jardinero de ayer). Hoy he ido al gimnasio para recordarles a los músculos que hay que seguir en guardia; 1 horita de ejercicio, con chicos jovencitos amables con las viejunas que preguntan cómo funcionan las máquinas.
    Hoy tensión: 10/73. Mañana, los dioses dirán.
    Tú no dejes que tu tensión decida por tí ... tú eres fuettota y lo sabes!
    Corredora entre lesiones

No sé por qué delmoños estoy contenta. No he corrido hoy, pero he andado todo lo posible: por la mañana algo más de 1 k. (a la estación con recovecos) y por la tarde a tó trapo hasta la Puerta de Casita del Labrador y vuelta (5 km), que llegaba tarde a la tertulia literaria. El 1er. km. de la vuelta ha sido precisamente el más rápido: tenía 10 minutos para llegar a tiempo. He llegado 5' tarde, menos mal que los tertulianos no llevan cronómetro. Premio: un pastelito de cabello de ángel.
    Pero lo más mejor es que me han dado el alta de la operación de cambio de ojo, es decir: eliminación de cataratas con colocación de lente multifocal subidú-duduá en mi ojo único. Creo que no lo había dicho: solo veo con un ojo, tengo que cuidaRRRlo. Estuve jodía desde poco después de la intervención (en febrero) hasta principio de mayo, con una puti-conjuntivitis. Pero ya soy libre.
    Y pienso seguir corriendo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    ¿Glaucoma congénito?
    Pues ten muchísimo cuidado. Ah! Y consulta si puedes correr, porque a mi amigo no le permiten hacer demasiadas cosas.
    Corredora entre lesiones

Noo, no es eso. El ojo derecho nunca me ha funcionado: hubo cataratas y cuando se quitaron, seguía sin ver. He consultado lo de la carrera y no me han dicho nada en contra, al parecer el glaucoma (de ángulo agudo) queda minimizado con la lente que me han puesto.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal