Atletismo

Página 50 de 52 PrimeraPrimera ... 50 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 981 al 1.000 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Güeno, ninios y ninias... sigo viva, que no es poco.
    Clonmacnois y su scriptorium monástico parecía que iba a a acabar conmigo, pero no. Ya estamos en fase corrección, lo cuale quiere decir muuuucho trabajo (hay 10 capítulos cada uno con una media de 4-5 episodios de aprox. 8/10 pp. cada) y con planes como de entrenamiento: ahora escribir en verde los apartados corregidos, ahora en negro los sin corregir, ahora en rojo los que faltan de todo, ahora los rulos, ahora la manicura... Menos mal que he descubierto el sistema pomodoro para currar sin distracciones y de momento, me funciona. Y menos mal que esto de la escritura no pide ritmos de 4/km
    Entrenar: estaba en lo de la Carrera de la Mujer de ZGZ pero parece que nos hemos quedado sin dorsales, apenas puesta en rodaje la inscripción. Seguiré el plan... estirándolo para el 10k de Aranjuez en Diciembre. Me pido mucho, porque entre costilla rota, vendaval y leches, he bajado el volumen y he subido el otro volumen (bueno, 1 kg y medio solo, eh).
    En definitiva: tomar la salida y mínimo 6-7km del 10 de Aranjuez en diciembre, aunque sea junto a la ambulancia.
    En senderismo: el dia 31 nos vamos al hayedo de Montejo, espero que no me tengan que traer al puebro en parihuelas.
    Gracias por pasaros por mis latitudes y lentitudes.
    Os deseo triunfo a todos: haruki, Tortuga, Ana C., Lus, Tenientaaaa, mayankel & señora; y al sin par Darío, le deseo un podio (es por la pose de la ultima foto, que se le ve tipo de personaje de video juego y me hace gracia).
    16-eve-pelzmartle-germany-670_coco.jpg Próximo modelito obligatorio en las carreras de Madrís...
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    No conocías pomodoro? Y yo que creía que era el método mas popular de los populares para centrarse en el trabajo y concentrarse ... Y lo bien que sientan los quince minutos para tomarse una taza de te ... El inventor es italiano, pero los modos de las islas se le notan tela
    Corredora entre lesiones

Lo que te echaba de menos , gracias por recordarme los 10km Villa de Aranjuez... ese finde lo quiero pasar en Madrid, debe ser una señal, tengo que estar ahí
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Güeno, ninios y ninias... sigo viva, que no es poco.
    Clonmacnois y su scriptorium monástico parecía que iba a a acabar conmigo, pero no. Ya estamos en fase corrección, lo cuale quiere decir muuuucho trabajo (hay 10 capítulos cada uno con una media de 4-5 episodios de aprox. 8/10 pp. cada) y con planes como de entrenamiento: ahora escribir en verde los apartados corregidos, ahora en negro los sin corregir, ahora en rojo los que faltan de todo, ahora los rulos, ahora la manicura... Menos mal que he descubierto el sistema pomodoro para currar sin distracciones y de momento, me funciona. Y menos mal que esto de la escritura no pide ritmos de 4/km
    Entrenar: estaba en lo de la Carrera de la Mujer de ZGZ pero parece que nos hemos quedado sin dorsales, apenas puesta en rodaje la inscripción. Seguiré el plan... estirándolo para el 10k de Aranjuez en Diciembre. Me pido mucho, porque entre costilla rota, vendaval y leches, he bajado el volumen y he subido el otro volumen (bueno, 1 kg y medio solo, eh).
    En definitiva: tomar la salida y mínimo 6-7km del 10 de Aranjuez en diciembre, aunque sea junto a la ambulancia.
    En senderismo: el dia 31 nos vamos al hayedo de Montejo, espero que no me tengan que traer al puebro en parihuelas.
    Gracias por pasaros por mis latitudes y lentitudes.
    Os deseo triunfo a todos: haruki, Tortuga, Ana C., Lus, Tenientaaaa, mayankel & señora; y al sin par Darío, le deseo un podio (es por la pose de la ultima foto, que se le ve tipo de personaje de video juego y me hace gracia).
    16-eve-pelzmartle-germany-670_coco.jpg Próximo modelito obligatorio en las carreras de Madrís...
    No importa lo rapido ni lo lejos. Si corres, eres corredora. No hace falta pasar ningun examen.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ahí te quiero ver, en el tajo y con ilusiones.

Me alegro de leerte de nuevo Fraw, a ver si terminamos ya la novela y nos centramos en lo importante, que es corretear por los parques de tu puebro...

Saludos

PD. Un beso de mi señora
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Chicos y chicas: gracias por los ánimos. Confieso que he tenido unos ratos mu malos al final del verano. Es duro esto de hacerlo todo sola. Pero bueno, me voy centrando...
    Ana C.: no sé qué va a ser de la Pop de Aranjuez porque los jardines del Príncipe siguen cerrados a cal y canto y eran la parte chupi del recorrido (el resto: urbano y secarral, nada del otro mundo). Los trabajos sin duda continuan, porque en el Jardín de la Isla, aunque ya está abierto, siguen quitando ramas partidas y podridas, y hay todavía gigantones tirados en el suelo Todos ansiamos que den la entrada YA al Príncipe, que es el que se pone guapo en otoño, pero no se sabe ná.
    Tortugueira: ¿qué voy a saber yo de tomates, si soy de pataaata? En escritura, lo de los 25 minutos cunde bastante, pero hay que saber variar. En el estadio novelero en que estoy ahora es muy importante, porque ya se trata de corregir y no son falts de ortografía (sí, también las hay)
    Algondiguilla & mayankel: eso intento, centrarme. Está claro que, lenta o más lenta todavía, me gusta correr. Me comparo con quienes tengo cerca y me digo "vaya, vaya...". Aun tengo que descubrir el secretillo de estar y acabar las populares, pero el gusanillo de acabar las largas, ya lo conozco (por cierto: 9 km).
    Iñaki: ya sé que no passsa nada por ir lenta. Que no soy runner, soy corredora.
    Y un abrazo a tós.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La señora corre para desintoxicarse de tanta escritura.
    Y de fregoteos, recogidas de vomiteras de gatuno y tó eso.
    Corre-poco, bonito pueblo de Santander. Pero corre.
    Camina con los andarines, sin subir mucho, pero camina. Mañana repetimos visita a Aureliay los restos de su castillo. El omingo pasado, Hayedo. Y así, se hace camino a mayor o menor velocidad.
    ¡¡Buena suerte a todos los que tengan carreras este finde!!
    ismise.jpg
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La señá abadesa corre por goteo: hoy quince minutos, mañana treinta... Y cuando le apetece después de escribir durante varios tomates.
    No me gusta que haga tan "buen tiempo" porque le sale a una la cosa esa neurótica del "debería de..." He estado muy desanimada este tiempo atrás, incluso con los andarines que me lo ponen difícil. La escritura también, que a veces miro un capítulo y me digo "pero estoooo, ¿quien lo va' leer?". Pero ahí seguimos.
    Así que no, de momento no épica. Apenas lírica. El Jardín del Principe sigue cerrado en sus 3/4 partes. O sea que otoñítica, tampoco. Los que entrenan para la pop andan por las calles, como locos los fines de semana.
    Pero bueno: no quiero dejarlo, porque luego me siento muy bien.
    Imágenes Adjuntas
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Aupa, Frau!! Al menos el parque está 1/4 abierto seguro que con el fresco apetece más...

Me encanta esa foto, yo hace unos días que me he puesto en el movil la que llamo "foto de autoayuda" para subir los ánimos...

1. Me pregunto por dónde va a ir la XXXII Popular de Aranjuez, porque el Jardín sigue cerrado. ¿Nos darán una sorpresa a los que ansiamos volver a trotar por el "muro de plátanos"? (nooo, no son de esos que se pelan y se comen).
    2. El otro día, haciendo una larga por sorpresa (6,20 tampoco ná del Más Allá) me iba acordando de mí misma hace muuuchos años, tumbada en la mesita del electrocardiograma, en el viejo dispensario de la renfe en Atocha. Y que no suba en bicicleta, y que no se canse, y que no... y que no. Me regalaron una caja de bombones vacía, ¡rácanas! pero aún olía a chocolate. De premio, después de los 6,20, me he comido dos onzitas de un choco-blanco artesano de Colmenar, que está........
    3. Me gusta la sensación de que las patitas van por su cuenta. He hecho "Galway", no Galloway que está más al norte: correr 6 ó 10 minutos sin parar y caminar 1. Y así.
    Gracias por pasarse a leer a la vie.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Pásate a escribir más a menudo y nosotros nos pasaremos a leer más a menudo.
    Pd: creo que corriste con alguien una maratón el domingo .....
    Corredora entre lesiones

Si la corrí, me alegra muchísimo, porque fue una maratón bien apretá, atornillada con tesón y cabezonería.
    Gracias, niña.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El sábado 12 salimos a patear el monte por la Acebeda de Prádena. La subida era "facilita" por una pista forestal. En mi corazoncito se notaban los 1600 m. de altura, pero nada más. Las agujetas de los dos días anteriores, se volaron con el frío. Luego nos metimos en un bosque ACOHONANTE de ese árbol tan navideño. Fuera del bosque sí que había grandes ejemplares, dentro, la competencia era maratoniana y estaban todos delgados y fibrosillos, como buenos fondistas. El ganado campaba bajo sus copas y abonaba bien el terreno para que sigan creciendo muchos años más.
    Y había vaca, caballo, pastores vestidos de colorines, estrellas y aceeebos. ¡Un belén!
    Hicimos más de los 12 km que estaban previstos, porque anduvimos un buen rato despistados, recorriendo el bosque. Luego, nos lo premiamos con caféses para entrar en calor.
    Fotos y eso, aquí:
    Novedades: estuve viendo la carrera de Aranjuez al dia siguiente, qué pasada de gente. Me puse en el lado de los nenes, que son los que más animan. Lástima que el jardin estuviese cerrado 3/4.
    Mañana inauguro temporada correril con un grupo de iniciación que se ha montado en el puebro. Todo sea por ir con compañía.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Anda, qué bien, un nuevo grupo correril, seguro que corres bien acompañada...
    Felices días, Ban!

Estuve ayer. Hoy estoy muelta. Trote suave a 3/1 y ejercicios matadores de fortalecimiento, ¡muy diver! pero matador. Pena que hasta después de fiestas no hay más.
    Como una ameba.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La ameba se ha ido hoy a trotar para bajar... las gambas de anoche.
    Hacía un frío de narices y "llovía" el rocio que ha quedado en las ramas de los árboles del Muro, así que me he mojado. La sensación de correr con este frío y casi sola en el 3/4 de jardín no es comparable a nada. Me han salido 4km que no es ná pero he llegado a casa riéndome y contenta... y cansada, que eso me gusta.
    ... Me he apuntado a una carrera. Ya os contaré.
    Inscripción: 1kg de alimentos no perecederos.
    Mañana entreno otra vez, para el evento.
    Úlima edición por Frau W fecha: 25-12-2015 a las 23:30
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Bueno, ayer corrimos la "IV SanSilvestre Arancetana" aka. La Clandestina: un grupo de gente con la que casi me he topado de casualidad que quedan para pasar el útimo día del año corriendo, con un objetivo solidario y de pasarlo bien.
    Hubo muchísima gente, todo hay que decirlo, teniendo en cuenta que el testimonio gráfico de años anteriores indica que la cosa era más modesta.
    Pero lo mejor: todo el rato fui acompañada y hubo continuo buen humor. Hice 5km. asfixiada por el ritmo de los demás; incluso fui mucho más lenta que mi ultimo entrenamiento, pero estoy contenta de haber encontrado a quienes encontré y de hacerme las "cábalas" que hoy me hago: hay que seguir. Es un seguro contra la decadencia, el exceso de toxinas/raca-raca de la escritura y el exceso de peso. Y así hasta que el cuerpo aguante.
    ¡Feliz año a todos los que se pasan por estas páginas a ver qué dice la más antigua (en edad, no en práctica) del coro!
    clandestina_todos.jpg(Si se mira con cuidado, soy facilmente identificable por la altura)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Feliz Año Frau, buenas salidas estás encadenando, te veo en racha de buen humor, claro que hay que seguir, siempre hay que seguir, un abrazo!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Feliz Año Frau, buenas salidas estás encadenando, te veo en racha de buen humor, claro que hay que seguir, siempre hay que seguir, un abrazo!
    Gracias Ana. No sé si estoy en racha o qué, hoy solo he conseguido hacerle un lío al endomondo ¡y eso que era caminando!
    ¡Feliz año en todos los aspectos!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal