Atletismo

Página 6 de 52 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Bueno , me he quedado sorprendido de lo que has progresado.
    Has bajado peso, y has mejorado tus tiempos...Que mas se puede pedir?
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Corrí no sé como, porque la tarde me sentó fatal. Malcuerpo, ahogo, grñ... No sé si es asma estacional o chuchifú plenario. Así que... me fui a correr.
    "Saltitos" de corri-ando: 2 de 5, uno de 6 y ¡uno de 8! Como siempre es a partir del tercer tramo cuando empiezo a sentirme mejor.
    Al menos, para sentir que vuelvo.
    Ay, objetivos de hoy, cumplidos.
    • Levantarme pronto pa' escribir (a las 7)
    • Escribir una página nuevaaa (he conseguido callar al corrector interno)
    • Quemar calorías corriendo
    • Expulsar toxinas y malas lexes
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Úlima edición por Frau W fecha: 11-10-2013 a las 23:29 Razón: repetido
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Bueno , me he quedado sorprendido de lo que has progresado.
    Has bajado peso, y has mejorado tus tiempos...Que mas se puede pedir?
    Gracias Ale, voy muy poquito a poco. Gente como tu, me anima.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La Venus de la Raba sigue quemando calorías: hoy han caído otros 58minutejos después de toas las tareas de la mañana. Quería haberme ido más lejos, pero el horario ya no me ha dejado. Me da 6km y velocidad 6'3 km/h. Creo que mejoro también el caminar.
    Hoy, de todos modos, con molestias en el pie izquierdo. El viernes se lo consulto al fisio-podo.
    Mañana gimnasio por la tarde, porque por la mañana toca... ¡eh! otros dos km y luego madriles-cum-novela. ... que ya va, ya va teniendo un cuerpo visible.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Te veo bien! Progresando poco a poco y con buen ritmo, seguro y adaptado a ti.

Esa novela va a tener muchos lectores/corredores
    Paleo Runner

Mi Diario

Propaganda me estoy haciendo, yisss, jajajaja. La verdad es que si no fuera por lo de correr-caminar, lo estaría pasando mal (fue así todo el año pasado) porque hasta ahora no me había metido en un berenjenal tan gordo. Es complicado, una dosis compleja de control/descontrol propio del sistema de escritura que llevo ahora, y que no conocía antes. Menos "inspiración" y mas "método".
    Una ya no está tan ágil como para tener todo el dia la cabeza metida en la vida de "otros" que viven ahi, entre la mente y la mano. Me está costando. Gracias al ejercicio, me lo tomo mejor.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Leerte me hace sentir bien y feliz de que tus progresos. Sigue así. Un besote
    Endomondo

Objetivos conseguidos:
    5 km --> 50 min

Meta
    Seguir corriendo cada día
    Bajar de 50 min los 5 km

Lo importante no es cuanto puedes llegar a vivir. Si no los momentos que llenan tu vida.
    Si fallaste ayer, no importa; hoy tienes la oportunidad de comenzar de nuevo.

Para eso andamos/corremos muchos, para no matar a alguien o volvernos locos jejeje
    Paleo Runner

Mi Diario

La cabeza y el cuerpo van fifty/fifty. No sé si hace 4 años yo habría sido capaz de ponerme a correr. Ahora que mi cabeza corre libre, mi cuerpo la sigue.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Como una perdiz

Hoy me fui tardecito, pero con ganas. Hace demasiado bueno para las fechas que estamos (o no) y eso anima. El cachivache del cruce C/ Infantas marcaba 14º.
    Como ya la bajada al "circuito jardinero" son casi 10' de calentamiento, pues aproveché que en la calle principal había ¡horror! niñossss, para tirar por la "de en medio" nada más entrar en el jardín y hacer 6' minutos de trote de calentamiento (hasta que cojo mi ritmo).
    Pero resulta que me animé, y después de la tirada de calentamiento vi que iba muy bien y empecé a trotar desde poco antes de la Montaña Rusa con objetivo de llegar a la Casita, pero luego "un poquito más" y "otro poquito más"... y vengavamos llegué a la salida de la Casita y miré el crono y ¡bingo! 11 minutos y 35"
    Estaba feliz como una perdiz. Tanto que decidí andar cuatro minutos hasta el estanque de Chinescos (la familia cisne al pleno me estaba esperando) y desde allí trotar sin parar hasta la salida principal, o sea: 9 minutejos más.
    En la salida, después de estirar y beber agua, abro el endomondo y resulta que no me ha registrado el entrenamiento ¡ja, ja,ja!
    Duro golpe a mi narcisismo, pero en fin. Lo dejé abierto para que me contara la vuelta a casa, mucho más lenta, ya que va una parando a comprar la lotería, saludando a las vecinas... y eso no son maneras de entrenamiento pa'qué vamo' a engañannos.
    Teniendo en cuenta el aforismo Ní cleas é go ndeantar trí huaire é ("No es un truco hasta que no se hace tres veces") he cumplido el objetivo que me marqué al principio de hacer 10' de seguido, 3 veces.
    Ahora hay que repetirlo otras tres, para que sea "re-truco".
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy salí a caminar después de estar ayer "chof!" por comer alimentos en mal estado (diarrea, ayuno & aplanamiento general). Encima, el té hizo efecto a dos niveles: cortar diarrea y dar insomnio. Menos mal que por la noche/madrugada llovió y el Jardín tenía el suelo más bonito, blando pero no blandengue, y el color más poético.
    Peero... la salida ha sido accidentada: primero el endomondo trabajó a cachos (dividió la caminata de 44' en varias partes, en alguna d elas cuales solo grabó 2 o 3 minutos).
    Segundo: hubo que hacer una parada obligatoria, a partir de la cual ya no me di cuenta de velocidad ni de ritmo, porque estaba a otras cosas. Hubo una persona mayor accidentada en el jardín. No sé que le pasaría, pero era escandaloso y había que hacer llamadas, aguardar a la Ayuda y eso. En fin: menos mal que hoy es un día que hay mucha gente en el sitio y entre todos, cada cual a su manera, echar una mano.
    Cuando me di cuenta, ya estaba lejos de la puerta del jardín y endomondo grababa la última parte, desde la salida hasta cerca de casa.
    Así que 44'09" de andar a buen paso; media 6'2 km/h, no sé qué ritmo (ya lo calcularé con lo que haya grabao endomondongo) y esta fotillo que da constancia de lo feliz que iba cuando pasé junto al "naranjo de los Osage", que se ve detrás.
    CAM00326_pomifera.jpg
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Espero que la persona accidentada esté bien.

Sigue así que vas bien y sobre todo te veo con unos super ánimos. Esto dentro de nada lo tienes controlado del todo.
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo mejor es que cada vez me gusta más, aunque no creo que llegue a hacer entrenamientos tan importantes como los vuestros. Ni siquiera cuando el entrenador empiece a hablar (lleva calladito desde hace dos meses, no sé, no sé). Solamente lo necesario para entrar en forma con esta edad media de mis entretelas y para disfrutar de mi cuerpo.
    Acabo de leer una cosa muy graciosa en el runners' world:
    (En invierno) Antes de salir, muévete un poco en casa para activar la circulación sin llegar a sudar (...) Hacer la cama y un poco de limpieza te servirá.
    ¿Existe un manual para corredores-amos/as de casa? Porque se podría hacer Y este, en concreto, es un mensaje estupendo, que voy a tener en cuenta.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Es un buen consejo. Yo casi siempre antes de salir saco a los perros a pasear o recojo un poco. Así la vuelta es más grata también.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Es un recordatorio contra nuestro "desastre" cotidiano.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Achaques

¡Chof! de momento, estoy lesionada.
    Me he hecho daño en un aductor, no sé si al hacer un estiramiento mal o al bajar las escaleras cargando peso y de mala manera. O es la reuma... con estas lluvias, nunca se sabe. He intentado caminar esta mañana y he ido malamente, muy lejos de mis ritmos de los ultimos dias. Correr, ni por asomo
    El fisio dice que haga reposo hoy y mañana, y el jueves, veremos. Bueh, coincide con que tengo que ir al médico por otros achaques, así que me lo tomo con calma. Leyendo y escribiendo. Oyendo la lluvia caer.
    Eso sí: duele al moverse de la silla, bajar las escaleras (no me faltan, en casa) y agacharse a... ¿rascarle la panza al gato?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

La lesión sigue ahí, muy mitigada, pero j**iendo. Ayer hice un poco de estiramiento-con-gato y ya noté que no estaba al 10. Me duele al bajar y subir escaleras y aunque endomondongo hoy me registra una buena caminata (6'86 km) el ritmo no ha sido bueno y me ha estado molestando el muslo todo el rato. Mañana consultaré con el fisio, a ver si hay hueco esta semana.
    Eso si, he descubierto un sitio "nuevo" para caminar/correr: el camino a la Azuda Mayor. Muy concurrido por familias, ciclistas y corredores, bonito y perfecto para un dia como hoy, aunque la salida hacia él sea un poquito complicada por el tráfico del Puente de Barcas.
    Si algún día quiero entrenar por cuestas, ya sé dónde. Porque mi pueblo es muuuy llano, gracias a los dioses.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pata de palo

Bueno: el fisio me dio una palliza en la pierna... y ahora me duele en otro lado.La parte exterior de la rodilla que antes estaba tan calladita cuando andaba o corría, ahora canta canciones de amor.
    He estado caminando (hoy "mejor" que ayer, porque ha sido estilo libre en el jardín) pero la molestia sigue ahí. He probado a trotar y ¡co**! como que cojeo de ese lado.
    Mañana también saldré a andar, pero no las tengo todas conmigo. NO-ME-GUSTA
    La edad, debe ser, que pasa factura. Tranquilidad y buenos alimentos, mientras tanto.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Rabio cuando veo otros corredores/as por el puebro. Hoy hasta me he cruzado con un viejo amigo que iba a un ritmo muy parecido al mio (entre arrastrapiés y trote) ¡y yo en off! ¡grrrr!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal