Atletismo

Página 7 de 52 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Es el primer dia que no he tenido casi molestias en la pierna. ¿A que me hace como los coches, que cuando los llevas al taller, dejan de fallar?
    El dolorcillo en la rodilla y la molestia al bajar/subir escaleras hoy ha sido muchísimo menor. Estos dos dias después andar a buen paso por el pueblo para recorridos necesarios y urbanitas, me he puesto hielo, automasaje y crema antiinflamatoria.
    Luego me iré a pasear por... la orilla del Cantábrico, solo dos días lo juro, porque el 16 recojo el dorsal solidario de Muévete con la diabetes y el 17 voy a la marchita.
    Mañana me veo con otro fisio, más que nada porque me aconseje y servidora se quite un poco la neura, aumentada por la densitometría anual, que afirma que ya empiezan las osteopenias típicas de... "la edad".
    La edad media, claro. Tirando hacia la del Hierro.
    ¡Cuanto te odio, Hallstat La Téne!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Esperemos que el fisio te diga algo bueno y te quite las neuras. Pásalo bien a la orilla del mar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

A ver q tal la pierna y si consigue el Fisio-taller arreglarla pronto! Ánimo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Siempre hay objetivos!

Ayer me estrujaron los tendones de la rodilla y pusieron una bonita Y ("y griega") azul, que hoy amenaza con caerse. Me duele, pero hoy haré reposo activo-literario y a ver si mañana puedo caminar como dios manda. Gracias por vuestros ánimos.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hola. Anonadada me hallo. Chapô. Con su permiso me pasaré de vez en cuando para ver sus entrenos.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...s-diarios.html

Equipo
    Atlas
    Sigues viva! Pues a no rendirse!

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

Sigo viva, pero en off.
    Aún me molesta la rodilla, de manera que ando, ando y ando, pero no corro. El fisio no me deja aún. Mañana veré si me doy una sesión de elíptica, que si no, engordo. Como puede verse por mi endomondo, he seguido dándome caminatas a la orilla del mar... hasta que ha llegado el temporal.
    Gracias por estar a la escucha, ninias y ninios.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ten paciencia, todos terminamos con alguna lesión/molestia tarde o temprano y mas con nuestras edades, que ya no somos chavalines jejeje.
    Haces bien en salir a pasear y hacer algo de eliptica, así no pierdes la forma y te ayudara para cuando puedas empezar a trotar.
    Espero que te mejores de tu rodilla.
    Muchos ánimos.

Correteando por los diarios me he encontrado con el tuyo, otra escritora que corrianda. Bueno, no es por mí, aclaro, pero creo que canta mucho el imaginativo nombre de mi perfil. Admiración y sana envidia.

Espero te recuperes pronto de esas molestias, pero mientras no dudes en seguir dando el parte. Mucho ánimo ahí, nada ni nadie puede con nosotros.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Correteando por los diarios me he encontrado con el tuyo, otra escritora que corrianda. Bueno, no es por mí, aclaro, pero creo que canta mucho el imaginativo nombre de mi perfil. Admiración y sana envidia.

Espero te recuperes pronto de esas molestias, pero mientras no dudes en seguir dando el parte. Mucho ánimo ahí, nada ni nadie puede con nosotros.
    Gracias por el ánimo, haruki. Ya me he dado cuenta de tu nombre "cantosamente literario". Me imagino que has leído el librito del Sr Murakami sobre el correteo (abusivo) que lleva. A mi me gustó mucho como motivación y "filosofía", pero me gusta más cuando cuenta otras historias.

Gracias
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Ten paciencia, todos terminamos con alguna lesión/molestia tarde o temprano y mas con nuestras edades, que ya no somos chavalines jejeje.
    Haces bien en salir a pasear y hacer algo de eliptica, así no pierdes la forma y te ayudara para cuando puedas empezar a trotar.
    Espero que te mejores de tu rodilla.
    Muchos ánimos.
    Gracias a tí también aesaez, no me había fijado en tu edad... a mi todo el mundo me parece más joven
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Sigo, sigo.
    Hoy no he podido hacer nada por otros motivos, pero ahora tengo revisión de neumólogo, para un consejo sobre asmas y puñetas de esas, propias de la edad.
    Para coger motivación, he ido a ver las zapas que me gusssstan, me las he probado y las he tocado. Nada que ver con las abarcas que uso ahora. Lo que sucede es que mi número ¡ay! no lo tenían en la tienda, recién abierta, (Bikila Santander; gente maja, a los cantabrorios os animo a que os deis una vuelta por ahí). De manera que tengo que ponerme en contacto con Bikila de Madrís para ver si aquí sí, que espero que . Es que estos pinreles de china que tengo... me fastidian la rodilla.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Has visto lo del concurso? https://www.escritores.org/index.php...avideno-espana Lo he visto y he pensado en tí
    Corredora entre lesiones

¡Cuuñu! gracias Eli, tiene buena pinta. El premio de la tienda es un poco escasito, no da para mis zapatillas favoritas pero no deja de ser atractivo.
    Mi "entrenador de escritura" me recomienda sesiones de 3.000 palabras... ¡así que las 400 que ellos piden están "chupás"!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Los concursos literarios (lo sé por una vida anterior ) son como las populares ... bueno no ... porque concursos hay todos los días y populares solo sábados, domingos y fiestas de guardar (alguna en viernes, pero son raritas) https://www.escritores.org/index.php...sos-literarios
    Corredora entre lesiones

Recibo cada semana una buena colección de concursos en lengua española y, por tanto, de todos los países donde se habla nuestro idioma. No te pués hacer idea... hay un libro divertido de Fernando Iwasaki sobre los concursos literarios españoles: "España, aparta de mi estos premios" que propone que con un mismo relato, puedes presentarte lo mismo a un concurso sobre el running que a otro sobre la teología.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

El endomondongo tá loco: ¿pues no marca casi 7 km y medio solo por la C/ de la Reina? Bueno, le he añadido un poco por el interior del jardín con intención de hacer una fotito para poner en el yahoo-tiempo... ¡pero yo creo que no es tan largo!
    Lo mejor es que dice que he ido a 6,1 km/h (9,52 m/km) ¿me lo creo?
    Al final he hecho dos fotos del paseo, os pongo una: CAM00353.jpg
    Lo mejor que tiene mi puebro es que es llano ¡y que en dos días se ha puesto de un otoñal impresionante! ¡Pero si cuando me fui a Santander el okozol (=árbol "del viksvaporub") estaba veeerde que daba pena! Hoy las hojas me daban en la cabeza continuamente y el suelo... chas-chas-chas
    Ayer pasó una cosa casi "paranormal" en el gym. Estábamos todos ahí, sudando (yo iba a "dar lo mejor de mi mijma" para enviarle al entrenador el dato de mis pulsaciones máximas en la eliptica.) El madurito del boxeo, los musculitos jovencitos (da gloria velos), los que hacen rehabilitación, etc. Sonaba música de esa caribeña-pessá y de repente va y entra una versión chaca-chún del Sirtaki de Zorba, el Griego (vaya, de M. Teodorakis). AUTOMÁTICAMENTE TODOS nos pusimos al ritmo, cada vez más rápido, de la musikilla. El final fue una explosión de sudores, de bailoteo y de risas ¡a mover las caderitaaas! ¡Qué bueno!
    168 pulsaciones (con sirtaki).
    Úlima edición por Frau W fecha: 21-11-2013 a las 15:12
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Vaya semanita de no parar... de ir a los médicos. Fundamentalmente, a recoger informes y hacer pruebas, tranquilos... Aunque sí: el fisio me ha dao otra paliza en la rodilla. Y resultado: NO SÉ QUÉ pensar, y no se que decí, aaay lolailolo, ay lolailolóoo
    Hoy he trotado un poquito por el jardín. Unos cinco minutos, vamos, según iba caminando. Me da miedo la rodilla izquierda, me parece que voy coja. Aysss (suspiro desPaña). Aunque no me duele nada cuando "se me calienta", tarda un poco en hacerlo. Y por la noche esa pierna me duele según y como me ponga en la cama, que ya no sé ni como ponerme.
    Me he dado antiinflamatorio y frío nada más volver a casa.
    Y entonces, ¡oh, sorpresa! mis nuevas zapas Adidas han llegado yaaa 2013-11-27 17.47.27.jpg ¡Quiero estrenarlas!
    Úlima edición por Frau W fecha: 28-11-2013 a las 19:02 Razón: error gramatical
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Estreno de zapatillas.
    Mi fondo ha caído al nivel del III estrato de Ur, así que he corrido y trotado un poquito, un minuto, dos minutos, repitiendo cinco veces con descansos de 2 ó 3, tu fijate. Las pulsaciones subían mu rápido.
    Pero las zapatillas realmente marcan una diferencia. Llevan buena amortiguación en el talón, así que hasta he probado a eso de "levantar más las rodillas" y, ¡ya lo creo que se nota!
    Mañana volveré a caminar con "The Maris" y a la semana que viene repetiré trote, al menos una vez en semana. El fisio me ve el Lugnes. No me duele ná, pero me he puesto crema anti- y frío, como siempre.
    Hacía -2 grados cuando hemos entrado en el jardín. Un espectáculo: árboles todavía con hoja verde y el suelo blaaanco. Las fuentes estaban congeladas.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

¡¡vuelvo a la cancha!!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal