Atletismo

Página 8 de 52 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

Estoy contenta porque he vuelto a la cancha definitivamente, aunque ahora me plantee ir más suave (es decir, en vez de 3 días a la semana, pues 1 o 2). Me he colocado el Jueves como DIA PA' MÍ y hoy me ha salido de cine.
    Tempranito, me he ido a la biblioteca y he estado escribiendo sin distracciones dos horas. En la bibli no hay gato, llamadas telefónicas ni nevera y encima el internete va de puñetera pena, con lo que no hay tentación de conectar para mirar ná... Y como a las 12 lo he dejado visto para sentencia, me he dicho ¿y si me calzo las superzapas de semana santa y...?
    2013-11-27 17.47.27.jpg
    He bajado al jardín y he corrido 45 minutejos.
    La cosa es que "empiezo de nuevo" con 3 minutos de trote y otros 3 de andar... lo he repetido 5 veces.
    Las pulsaciones, loquitas, pero yo bien.
    El sábado o domingo, más.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Me alegro, mira el diario de tortuga glotona y el entrenamieto galloway. Puede que te vaya bien.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Me alegro, mira el diario de tortuga glotona y el entrenamieto galloway. Puede que te vaya bien.
    Gracias, haruki, ayer les estuve echando el ojo a la página de Eli y a la oficial de Galloway, pero aún hay cosas que no entiendo. Insistiré.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Frau, tú hablas ingles y me apuesto dos cenas en la Rana Verde (la tuya y la mia) a que tienes un kindle. Compra el que se llama ... Half-Marathon: A Complete Guide For Women yo quiero comprarme este Running Until You're 100, 3rd Ed: Jeff Galloway: 9781841263090: Amazon.com: Books pero no encuentro quien me lo mande a España
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Frau, tú hablas ingles y me apuesto dos cenas en la Rana Verde (la tuya y la mia) a que tienes un kindle. Compra el que se llama ... Half-Marathon: A Complete Guide For Women yo quiero comprarme este Running Until You're 100, 3rd Ed: Jeff Galloway: 9781841263090: Amazon.com: Books pero no encuentro quien me lo mande a España
    Sí señá, tengo un kindle. Me bajo ahora mismo el librito.
    ¿Cuando nos vemos en El Rana?
    Aunque sea pa' un
    (Anda, sí, voy a ir yo en el tren jugando a romper bolitas, con la de cosas que hay que leer)
    Úlima edición por Frau W fecha: 06-12-2013 a las 19:04
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

He hecho una cosa rara.
    Me sentía como que fuera a pillar un resfri (la culpa la tienen mis paseos a paso medusa a -2...) he salido con intención de andar, pero he corrido a partir de la entrada en la Plaza de La Mariblanca. Llevando en mente lo de correr 3' y andar 1' he ido de casa a la estación (2'7) practicamente sin parar de correr. NO ME HE CANSADO NADA, y sobre todo, no he llegado a la asfixia de mis tiradas "normales". Lo único diferente, es que he corrido a un ritmo más rápido, pero pasando de una forma fluida a caminar estirando algo mas las piernas y bajando los brazos. Me sorprende que me haya resultado tan fácil y, sobre todo, que no haya aprecido esa necesidad de respirar a boca abierta qe padezco normalmente.
    Lo malo son los números, quiero decir que
    • me resulta muy difícil controlar el tiempo a ojo, con el relojillo del Decarthón. Han sido 4 repeticiones de (aproximadamente) 3' y 1' o 1'30 de andar.
    • Endomondongo me registra un paso completmente asqueroso

Mañana repetiré para comprobar que no ha sido una alucinación.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Mañana descansaras. Repetiras el lunes.

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

...Mandamiento de la Santa Madre Tortuga. Finit. Amen.
    Tienes razón: el subidón de endorfinas me impide pensar que es mejor descansar. Y dedicar el domingo al otro objetivo: una novela de la que me sienta orgullosa.
    A mimí bien y soñar con los angelitos (o lo manolitos, o como se llamen)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Pa que veais lo que es la Edad Media: aquí estoy, con una bolsita de esas de calor en las lumbares, la botellita del agua y el ibuprofeno a mano, porque ayer me dio un tirón que-pa-qué. gRRRRRR
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    No te digo lo que realmente pienso porque una es una dama
    Corredora entre lesiones

Seguro que pensamos lo mismo: ¡'amos ya a la puññetera calle!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Seguro que pensamos lo mismo: ¡'amos ya a la puññetera calle!
    Pues no, estaba pensando: "Hay que joderse, tendrá que cuidarse"
    Corredora entre lesiones

Ya te digoo! Ja ja ja
    De moment me he estado estirando en compañía del gato y parece que el dolor es menos intenso. Sooooo... en hora y media lo vemos

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me fui a correr, aun no he consultado el endo, pe creo q he hecho un titipuchal de 3'/1'

Enviado por el fón mediante Tapatalk
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ayer y esta mañana estaba atenazá con una lumbalgia asquerosa. Aparte del ibuprofeno y el calorcito, hice estiramientos y parece que la cosa fue aflojando. así que a las 5... salí a correr. Mu tarde, pero bueh!
    Pues... como no sé cuantas veces he repetido 3/1 no estoy muy segura de haber corrido "según el método Galloway". Al menos han sido 8 repeticiones de 3 minutos, pero entre que hay que ir controlando el tiempo corre/anda y a la vez cuidando los bofes, la verdad es que se me va la olla y llega un momento en que no sé cuantas veces he corrido y cuantas andado.
    PARTE POSITIVA: menos cansada y con la sensación de no haber parado de correr en todo el tiempo, lo cual me parece una cosa muy interesante, pues de no haber sido porque se me echaba encima la noche, habría seguido...
    PARTE QUE NO SE SABE: El resumen de endo-mondongo indica un ritmo de 9:33 m/km lo cual no sé si me alegra o qué. La velocidad me gusta: 6,29 km/h pero tampoco es para tirar cohetes.
    ¿O debería darme un auto-beso por haber mandando la lumbalgia a donde le corresponde?
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Gracias s los consejos de Eli-Tortuga me he hecho con un programilla que me avisa cuando cambair de correr a andar. ¡Ay maadre los de letras que no "caemos" en esas cosas!
    Así que hoy, por primera vez desde que empecé, me he dado perfecta cuenta de cuando tenía que variar entre trote y caminata rápida. Ahora, una guitarra "cañera" me avisa de que empieza la parte dura.
    Tenía programadas 8 repeticiones de 3' correr y 1' andar. A medio recorrido he empezado a sentir gaitas (escocesas) en la respiración. Pitos, vaya. Debo estar incubando algún resfriado... o es que ahora, además de Irlanda me persigue Escocia.
    He aflojado haciendo 1:50 de correr y 1 de andar 2 veces, completando el round, y finalmente he podido con el último 3/1.
    Pros: más cansada que el otro día, pero no para morirme; poca fatiga muscular. Final feliz. 40 minutos.
    Contras: los pitidos respiratorios me mosquean; y estoCapturendo 1.JPG vaya, que sigo siendo leeenta.
    ¡Ya me volveré más rápida!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Equipo
    Atlas
    Me alegro serte de ayuda. No te preocupe la velocidad, preocupate de las calorías y de la hidratación.
    Ni tu, ni yo vamos a batir el record mundial de maratón. Como decía la canción:" Voy a pasármelo bien"

Runner on my spare time
    Corredora entre lesiones

Hola! ¿Buscabas un pulsometro con gps a un precio moderado no? Yo m compré el año pasado uno en aldi (suena cutre lo se) pero está bastante bien prestaciones/precio. Solo lo ponen a la venta unos días. Te adjunto enlace ALDI España - Pulsímetro con GPS
    Siempre hay objetivos!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Hola! ¿Buscabas un pulsometro con gps a un precio moderado no? Yo m compré el año pasado uno en aldi (suena cutre lo se) pero está bastante bien prestaciones/precio. Solo lo ponen a la venta unos días. Te adjunto enlace ALDI España - Pulsímetro con GPS
    Gracias kitesa. Es una oferta interesante, aunque ahora mismo supongo que el ALDI más cercano estará en algun lugar de los alrededores de Madrid... preguntaré...
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

S'acerca la navidad.
    S'acerca la edición 30ª de la Popular de Aranjuez y esta que lo es está con gripe. No sé si tomaré la salida, pero al menos... tomaré fotos.
    Y como s'acerca la Navidaz, os dejo aquí un crismilla que he estdo dibujando esta tarde, mientras apacentaba los virus. Espero que se vean bien los detallitos, porque lo he hecho con la wacom a mano.
    ¡FELICES FIESTAS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL FORO!
    PapaNO.jpg

(La colgaré también en el drive, para que podais verla mejor que en el visualizador mini este)
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal