Atletismo

Página 9 de 52 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1027

Diario de Frau Willendorf: ya vamos teniendo una Edad Media

¡Ande va a parar! Se ve mucho mejor en el drive:
    https://drive.google.com/file/d/0Bzc...it?usp=sharing
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"

-------------

Mi blogo principal

Jejeje, muy simpatico el christma.
    Saludos.

Felices Fiestas.

Que paseis todos una BuenA Noche en compañía de quienes más queráis y que el Año Nuevo os traiga muchas SanSilvestres,
    ¡Felicidades!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Grrrrr.... en la Popular de Aranjuez, edición número 30 hubo más de 5000 corredores -los altavoces decían 6000, pero yo conté uno menos

Aquí un video con las salidas.
    Carrera Popular Villa de Aranjuez 2013

El recorrido era precioso y el dia estupendo: a la hora de la carrera temperatura ideal para entrar en calor. Mis virus y yo estuvimos viéndola con una envidia toootal. ¡Maldita gripe!
    (Estoy empezando a pensar que me torpedeo a mi misma, ¡cachenlamar!)
    Slán abhaile, a chairde!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Ñora, ñores: la vieja ha vuelto. Con tos todavía, pero ha vuelto.
    Para empezar el año he estado correteando por el jardín de las delicias con Mr Galloway.
    Siete turnos de 3 minutos correr y 1 andar; aunque he tenido que partir uno de los turnos en mitades de 1.50 y estirar un poco el minuto de intervalo porque me ha dado yuyu.
    Pero, ¡qué lexes! había que empezar el año, ¿nu?
    Voy a dibujarle el otro ojo al daruma, pobrecito, que ya le vale de ser tuerto. Tendré que cambiar de gravatar.
    Porque sí he conseguido uno de mis objetivos: estar corriendo en Navidad, aunque el endo solo me registrara 6 minutos (800 m.) corriendo por encima del agua -que fueron 50 minutos y lo de hoy.
    El otro objetivo ya va asomando la patita peluda: esta semana cierro un primer borrador de la novela. ¡Yupiii!
    ¡Feliz año!
    No voy a escribir de momento otro objetivo para el año que empieza que...
    Seguir correteando y terminar siempre con una sonrisa. Si se puede mejorar (ritmo, velocidad), pues ya veremos.
    Perder toxinas, ganar endorfinas.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Feliz año! Genial el christmas y genial tu por seguir corriendo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Feliz Año Nuevo y que usted se lo disfrute como novelista y como corredora
    Corredora entre lesiones

Feliz año Fräulein!! Y dale duro a esa novelica!!! Digo...novelaza!!!
    MMP
    5km 21:40
    10km 43:41
    MM 1:41:07
    M 3:53:20

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/3685389

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...oy-diesel.html

Gracias a los tres, Sybil, Eli & Joppe. Espero seguir teniéndoos cerquita en el foro.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Planes entrenamiento endomondo

Me he colocado un entrenamiento ad-hoc con una oferta del endomondo premium gratis por un mes.
    En realidad el entrenamiento debería durar hasta el mes de abril, pero no sé si suscribiré el premium al final de este mes gratis, o no.
    Pues güeno: se trata de un entrenamiento para 5k titulado "Del sofá a las pistas" o algo así.
    No entiendo muy bien los gráficos que indican que el lunes tengo que empezar haciendo "caminata con 14 intervalos". Me figuro que es:

• "caminata": un calentamiento de 5'
    • "intensidad baja": seis carreritas de 1' al 7:37m/km durante 130m; luego 8 carreritas de lo mismo, pero durante 30''
    • "Recuperación" hay 7 de 30'' y otras tantas de 1'
    • Una caminata de enfriamiento de 5' al final de la práctica.

En total: 2.98 km en 30 minutos (San MoLing bendito, voy a tener que ponerme un cohete en el bundún).
    Los dias suaves me figuro que son los que me indican catorce intervalos y los suaves los de 7 carreras de 2' y recuperaciones de 1'. El dia 29 enero debería hacer prueba Cooper (cuanta risa me da).
    Si hay alguno que haya probado los "Planes" de endomondo y me quiere hacer alguna indicación, aquí estoy, abierta de oreja. Repito lo de oreja: tengo estropeado el estéreo, por lo cual utilizar los auriculares me da penita, ya que uso un audífono. En este caso, pues se trata de bips y de palabrería, no tendré más remedio que hacerlo.
    La verdad, estoy muy animada.
    He hecho la prueba de andar 1.6 km y me ha dado... risa.
    Duración: 14:17
    1k: 8:48
    Pero ¡kuñu! dice que 290 bpm al finalizar la prueba... ¡ni que fuera una la máquina del tren!
    O sea, que no me lo creo.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Hoy no sé que c*ñ* he hecho.
    Al final endo me proponía un entrenamiento de 7 intervalos (el que no hice el viernes), así que le he dado al "¡Venga!" y he empezado a trotal.
    No puedo comparar lo que proponía el entrenamiento con lo que he conseguido: al poco de terminar, endo me permitía ver los ritmos y tiempos hechos en cada intervalo, en una lista. Pero al llegar a casa (8 minutos después) ya ha dejado de verse eso y solo veo una gráfica que superpone los intervalos a una curva xy... mu difícil calcular así Endomondongo.
    Tengo la impresión de que el desajuste se debe a algo que oía continuamente: "Señal GPS perdida/señal GPS recuperada" grrrrñ
    En fin: han sido 3.12 km a un ritmo de 10.54 m/km
    (el km más rápida, 8:07 minutos)
    Luego he añadido una "práctica básica" de un km más, para llegar a la salida, y ahi el ritmo ha sido de 9.14 m/km, que tampoco es para tirar cohetes. En general, me parece que he ido descontrolada de todo: de tiempo, de ritmo y de intervalos. No sé. Habrá que repetir.

intervalios.JPGesto es lo que se ve en la gráfica de intervalos, decepcionante.
    Úlima edición por Frau W fecha: 06-01-2014 a las 23:30
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

7 intervalos de 2/1

Una práctica con intervalos en condiciones. No ha fallado la señal GPS, he podido oír al avisador de cambios de ritmo (pero he descubierto dónde se le oye mejor) he aguantado todos los intervalos (eran 7 de 2 minutos, ná bac leis!) y me parece que no está mal el ritmillo. La hice después de un paseíto a 5º con una amiga (ritmo tortuga, 13:02 m/k), dura prueba psicológica
    Han sido 30:50, un total de 3:67 km a una velo media de 7:14 km/h y un ritmo de 8:24 que no es para tirar cohetes, pero sí para que se oiga un pitoflauta.
    Mis "mejores" intervalos (¡hoy sí se ve la lista!)*
    6:32
    6:41
    Con lo cual me doy con el canto en los dientes y soy feliz como una perdiz. Todavía he tenido ánimo para irme a la salida del jardín caminando al 8:40 (compárese con el ritmo tortuguero).
    En general, me siento
    * Creo que el que el otro día no se viera es cosa de que endomondo me va regalando cosititas a medida que voy usando el sistema "premium". ¡Que joíos, quieren engancharme!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

writer at work

Dándole los toques finales al primer borrador de mi segunda novela (tercera publicación, que parece que me olvido de los relatlllos de "Plumas en el Jardín")
    Conste que sigo entrenando: corricaminando, caminando a secas, subiendome a la elíptica y a la máquina de press en el gimnasio (hoy tengo agujetasss de ayer tarde) y hoy he hecho prueba de caminata.
    Resultado: un asco de 10:11 m/km cuando el día 3 conseguí 8:49 m/km en la misma distancia y el día 15 (3.5 km) anduve a la misma hora y condiciones, es decir post-comida contundente maternal (ccm), a 9:12 m/km. Y a pesar de que subjetivamente hoy haya ido mucho más legionario que nunca. Legionario paticorto, pero legionario. Romano.
    Mis ultimas paridas pueden verse en endomondo, así que... me voy a la novela.
    ¡Chau!
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Me alegro que sigas en pie, legionaria, batallando a diestra y siniestra. Fuerza y honor. Lo importante es la continuidad. Bueno, eso ya lo sabes, una novela es lo mismo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Dándole los toques finales al primer borrador de mi segunda novela (tercera publicación, que parece que me olvido de los relatlllos de "Plumas en el Jardín")
    Conste que sigo entrenando: corricaminando, caminando a secas, subiendome a la elíptica y a la máquina de press en el gimnasio (hoy tengo agujetasss de ayer tarde) y hoy he hecho prueba de caminata.
    Resultado: un asco de 10:11 m/km cuando el día 3 conseguí 8:49 m/km en la misma distancia y el día 15 (3.5 km) anduve a la misma hora y condiciones, es decir post-comida contundente maternal (ccm), a 9:12 m/km. Y a pesar de que subjetivamente hoy haya ido mucho más legionario que nunca. Legionario paticorto, pero legionario. Romano.
    Mis ultimas paridas pueden verse en endomondo, así que... me voy a la novela.
    ¡Chau!
    Tienes que ser constante, tienes que ser constante. Salir un día y no volver a salir en dos semanas como que no. Echale cxjxnys siendo x=o e y=e

Tienes razón, la constancia es la base de esto y a veces me falla.
    La verdad es que en enero "me he puesto las pilas" un poco, porque diciembre, entre pitos, gripes, flautas, navidad... fue un mes absolutamente chuf. Lo mejor que me lo indica es el contador de kcal del "rotten egg award" del endo, que este mes me da casi las 4000 "quemadas"... y convenientemente restauradas con comidas en casa dalla mamma.
    También he hecho un descubrimiento personal en cuanto a "técnica", pero os lo cuento en otro rato: ahora estoy noveleando en el centro cultural del puebro, donde no hay gato, ni teléfono, ni vecinos en obras. El jueves tengo que entregar un borrador listo para revisión
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Primer descubrimiento: salir a caminar con las "Maris" al ritmo de la ameba (hoy hemos ido a 11:50 m/k) me viene bien para luego enganchar un tour entero de jardín en solitario. Habrá que repetir, por ejemplo, mañana.
    Hoy he ido muy asfixiada. Creo que ha sido que he dormido fatal, y el gato me ha despertado a las 7 Había que hacer 10 rounds, pero apenas he llegado a 6. He caminado más que andado durante 4.20 km, pero al menos se nota en el ritmo: he ido a 8:50; la última sobre una distancia parecida (21 de enero; 4,60 km) fue por encima de 10 m/k
    Pero lo pedor de lo pedor ha sido que llevaba 5 leuros en una bolsita en la riñonera y -ha debido ser al sacar el pañuelo de los mocos- ¡la he perdido!

La de los 5 euracos
    Úlima edición por Frau W fecha: 25-01-2014 a las 16:41 Razón: poner un enlace
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal

Todo lo malo sean 5 euros. Por cierto, has cambiado tu firma...

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Por cierto, has cambiado tu firma...
    ¿Te refieres al avatar, la imagen? Es que estoy en pleno "cierre" del primer borrador de una "auténtica" novela de más de 200 páginas. Tengo que dejarlo listo para corregir, lo que espero empezar a partir del mes que viene.
    Céim ar chéim

-------------

Mi blogo principal