Atletismo

Página 103 de 174 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3461

La cabra tira p'al monte....

Pues no voy a ir pero estaré por el recorrido entrenando con un amigo, creó k subiremos a la moleta, bajaremos a ip y de ahí a canfranc para subir hasta el collado del bozo, bajar al ibón de tortiellas, subir a estriviella y bajar de nuevo a canfranc estación, eso el sábado y el domingo algo más corrible por el recorrido de la senda de camille

Calor y tábanos: la combinación perfecta
    Yo me he tenido que retar hoy con una veintena de avispas para poder beber de una fuente
    Buenos entrenos en cualquier caso. Toca sufrir más de la cuenta con el calor, pero eso nos hace más duros
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Pues no voy a ir pero estaré por el recorrido entrenando con un amigo, creó k subiremos a la moleta, bajaremos a ip y de ahí a canfranc para subir hasta el collado del bozo, bajar al ibón de tortiellas, subir a estriviella y bajar de nuevo a canfranc estación, eso el sábado y el domingo algo más corrible por el recorrido de la senda de camille
    Ganas tenía de acercarme a Jaca el finde del 8-9 de agosto y entrenar por parte del recorrido. Pero aquí en casa no están por la labor, y creo que acabaré yendo a Zuriza de nuevo. Como para no ceder después de la paciencia que tienen con nuestras carreritas.....

Ya te llamarán David el Sarrio o qué?.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Calor y tábanos: la combinación perfecta
    Yo me he tenido que retar hoy con una veintena de avispas para poder beber de una fuente
    Buenos entrenos en cualquier caso. Toca sufrir más de la cuenta con el calor, pero eso nos hace más duros
    Les tengo una manía a los tábanos....cómo pican los muy cabroncetes!!.
    Me está tocando sufrir por todo, por el calor, los bichos, la sed, la falta de forma física....qué vida!.

- - - Updated - - -

Ayer descanso. Me hacía falta después de la semana pasada en la que acumulé más de ocho horas de ejercicio entre correr y rodillo.

Hoy de nuevo, a calzarse las zapatilla y a correr. He salido desde casa, suave, con la idea de hacer poco desnivel y no cansarme demasiado. Toca acumular y acumular.
    He subido al Errogana y luego a Eskibel, los dos montes más cercanos de casa y los más bajitos de la zona. Al tran-tran, con música, agusto.
    La bajada de Eskibel la he hecho rapidilla por eso de los segmentos de strava, y he conseguido mi segundo mejor tiempo. Es una tontería, pero te picas y te motiva.

Total: 15km en 1h42', a 6:50, 155ppm y +475/-475m.

Con el tema de la mano, estoy muy contenta. La recuperación va muy rápida y ya he recuperado casi el 100% de la movilidad de la muñeca y del dedo. Mejor imposible!!.

Comentario de hoy en el FB de la Picón:
    "Ya tenemos a tres chicas valientes para el Ultra Trail. Todas ellas de la categoría de mas de 35 años.
    ¿Qué pasa con las mas jóvenes?"

¡Sigues teniendo podio asegurado!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Bueno bueno, bien: la escayola fuera, la rehabilitación bien, los entrenos a tope...
    Como que no ha pasado nada, eh??

Vaya calendario más bueno que tienes y se te ve con muchas ganas, al final hasta te va a venir bien el descanso forzado por la escayola. Verás como acabas llegando bien a esas carreras!!

Tenías que haber pedido que te pusiesen una prótesis modelo: Eduardo Manostijeras. En el curro te iba a venir de cine.

Te digo lo mismo que le digo a Omar tras sus vacaciones. En un plis plás estás al nivel de antes sin enterarte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Comentario de hoy en el FB de la Picón:
    "Ya tenemos a tres chicas valientes para el Ultra Trail. Todas ellas de la categoría de mas de 35 años.
    ¿Qué pasa con las mas jóvenes?"

¡Sigues teniendo podio asegurado!
    Ya ves, aquí las más viejunas dando guerra. Ay! Esta juventud....

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno bueno, bien: la escayola fuera, la rehabilitación bien, los entrenos a tope...
    Como que no ha pasado nada, eh??
    Uff, no creas que ha sido tan sencillo. Me han salido todas las molestias que he tenido a lo largo de este año, pero toooodas juntas. Todavía ando con la rodilla con un poco de molestia. A ver si se va pasando.....y cómo cuesta ponerse otra vez al lío.....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya calendario más bueno que tienes y se te ve con muchas ganas, al final hasta te va a venir bien el descanso forzado por la escayola. Verás como acabas llegando bien a esas carreras!!
    Sí, bueno, a ver esa Canfranc que aunque no es larga tiene pinta de ser dura.
    En noviembre y diciembre sí que quiero descansar para afrontar la próxima temporada con ganas. Ya tengo alguna carrerita en mente para el 2016.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Tenías que haber pedido que te pusiesen una prótesis modelo: Eduardo Manostijeras. En el curro te iba a venir de cine.

Te digo lo mismo que le digo a Omar tras sus vacaciones. En un plis plás estás al nivel de antes sin enterarte.
    Jajajaja!. Quita quita, que seguro que luego lo rompo todo!.

Y aunque no he escrito nada en el diario, he seguido entrenando. Pero nada del otro mundo, rodajes suaves, bici y alguna salida con más de 1000+, y así, intentando coger fondo y superar algunas molestias.

Hoy después de darme la fisio el alta, me he ido a entrenar a la zona del Aratz-Aizkorri para entrenar más desnivel y ya con bastones y todo.

Día caluroso y precioso a la vez. He salido con la idea de hacer +2000m y casi lo clavo.

El recorrido, un clásico para mí. Subir por el nacedero del rio Zirauntza hasta la cima del Aratz, de allí bajar hasta el túnel de San Adrián hasta la ermita de Santi Spiritu y subida al Aizkorri. Bajar de nuevo hasta el túnel y volver a subir por el Calvario. Qué duro!. Sin llegar a la cima volver a bajar y ya, pasando por la cabaña del tuerto, bajar hacia Araia.

Total: 25.5km en 4h:53', ritmo de 11:27, 152ppm y +2008/-2008m. Paradas no incluidas!.

Imposible no pararse a apreciar el paisaje....

image.jpg
    Desde el Aratz, al frente el Aizkorri.

image.jpg
    Aquí desde el Aizkorri, mirando al Aratz y mar de nubes sobre Guipuzkoa.

Como anécdota, me he dado un tortazo bueno bueno bajando del Aizkorri. Justo iba pensando en que todavía no me había caído a pesar de lo técnico que era el camino....y de repente....al suelo. Rasponazos en rodilla (la mala) y en las manos. Y buen susto!!.

He disfrutado muchísimo en esta salida.

Joder, menudo entrenaco y yo pensando que mi salida del jueves era buena. Una porquería al lado de la tuya.

No sigas cogiendo afición a caerte..o te acabarás volviendo a caer. Si te caes ya sabes no pongas las manos, vale más parar con los piños.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Madre mía, que pedazo de entreno
    La mejor Beltz está de vuelta
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que buena salida y que bonita zona!! Estas fuerte!! Cuidadin con las caidas!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre puedes aprovechar la escayola vieja, un poco de pegamento la gotita y queda como nueva

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder, menudo entrenaco y yo pensando que mi salida del jueves era buena. Una porquería al lado de la tuya.

No sigas cogiendo afición a caerte..o te acabarás volviendo a caer. Si te caes ya sabes no pongas las manos, vale más parar con los piños.
    Poco a poco hay que ir metiendo desnivel, que buena me espera en Canfranc. Hice +2000 en 25km, en Canfranc van a ser 2x (+2100 en 21km), una pasada. Así que ni me imagino lo que tiene que ser la Ultra....
    Y lo de caerme....sí, es mejor que no coja vicio.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Madre mía, que pedazo de entreno
    La mejor Beltz está de vuelta
    Si vieras las agujetas que he tenido en los brazos de tirar de los bastones y cómo tenía las piernas al día siguiente!!. Todavía me queda para llegar bien a Canfranc.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que buena salida y que bonita zona!! Estas fuerte!! Cuidadin con las caidas!!!

Un saludo!!!

Tu vas a la ultra, no?. Uff!. Estarás dandote buena caña también. Animo Arri!!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Siempre puedes aprovechar la escayola vieja, un poco de pegamento la gotita y queda como nueva
    Quita, quita, espero que no se repita en muchos años!.

La cabra tira p'al monte....

Ultra de canfranc aplazada, imposible cuadrar viaje/trabajo/familia. Una pena pero otro año sera, sin duda!! De momento y para no perder la costumbre de dorsalear, voy a la maraton alpina medinesa (que de alpina poco!) de 58km en septiembre. Esa si esta ya garantizada!

Un saludo!!!

Al día siguiente del entreno del Aizkorri tenía las piernas como piedras. Así que decidí darles un descanso activo con 40' de rodillo suave en casa, y luego estirar bien y ejercicios de abdominales.

Ayer, salió lloviendo. Tenía las piernas cansadas y no muchas ganas de hacer algo. Al final nos animamos a hacer una salida corta con las perras y subir al Zaldiaran. Como bien dice un amigo, todo suma menos quedarse en casa. 5.8km en 53' con +334/-334. Un trote suave bajo la lluvia.

Hoy pensaba hacer un entreno por el Gorbea, pero me he levantado con ganas de correr sin más. Sin fuertes desniveles ni terreno técnico. Desde casa he hecho una circular por Olarizu.
    Total: 18km en 1h46', a 5:56 con + 250/-250m y 154ppm.

Al final la semana se ha quedado en 63km y + 2777m. A ver si la próxima semana aumento el desnivel, me da igual la distancia.

Por de pronto, mañana descanso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ultra de canfranc aplazada, imposible cuadrar viaje/trabajo/familia. Una pena pero otro año sera, sin duda!! De momento y para no perder la costumbre de dorsalear, voy a la maraton alpina medinesa (que de alpina poco!) de 58km en septiembre. Esa si esta ya garantizada!

Un saludo!!!

A eso se le llama sentido común!!
    Que no nos oiga David, elbotxas....

¡Qué envidia me das con lo de Canfranc! Y lo digo en serio, tiene una pintaza incredíbile.

Eiiiiii, que yo tengo sentido común jijiji, lo que pasa k no tengo k cuadrar nada porque tengo a la familia conmigo en el pueblo y tengo fiesta!!;!
    David!! La ultra es la oxtia pero yo no se si han tenido en cuenta la peligrosidad de la subida de 100 tíos de noche a collarada y siendo la bajada por el mismo sitio de subida,el otro día hice ese tramo con un compañero y me dijo k por ahí el no bajaba, sólo íbamos 2 y nos tirábamos muchas piedras

Buen sitio para quitarse de encima a los diez primeros de la carrera...

Un saludo!!

Beltz.....eres una pu.....ñetera maquina!!!,conozco Aratz y Aitzgorri, y una cosa tengo clara.....
    Corriendo????los dos en un dia???
    Donde compras tu la carne???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"