Atletismo

Página 104 de 173 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¡Qué envidia me das con lo de Canfranc! Y lo digo en serio, tiene una pintaza incredíbile.
    Pues sí, conozco casi todo el recorrido y es una pasada de duro y bonito. ¡A ver si el año que viene te animas!.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Eiiiiii, que yo tengo sentido común jijiji, lo que pasa k no tengo k cuadrar nada porque tengo a la familia conmigo en el pueblo y tengo fiesta!!;!
    David!! La ultra es la oxtia pero yo no se si han tenido en cuenta la peligrosidad de la subida de 100 tíos de noche a collarada y siendo la bajada por el mismo sitio de subida,el otro día hice ese tramo con un compañero y me dijo k por ahí el no bajaba, sólo íbamos 2 y nos tirábamos muchas piedras
    Supongo que aunque se haga la subida y la bajada por la misma cara de la montaña marcarán un camino de subida y otro de bajada, si es que hay sitio, porque anda que no es un sendero escarpado!. .
    Esperemos que lo tengan todo bien atado....

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buen sitio para quitarse de encima a los diez primeros de la carrera...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Anda que no eres brutico.....

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Beltz.....eres una pu.....ñetera maquina!!!,conozco Aratz y Aitzgorri, y una cosa tengo clara.....
    Corriendo????los dos en un dia???
    Donde compras tu la carne???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Correr correr en las bajadas, que para subir esos cuestarrones corriendo hay que estar muuuuuuy fuerte, y no es mi caso!.
    Ahora que bonito es un rato, eh?.

El lunes, día de descanso, tocó irse de farra a Pamplona. A la tierra de elbotxas. A una fiesta que se celebra en honor a San Lorenzo en el casco viejo de la ciudad. Se cena en unas mesas improvisadas en la mismisima calle y después se baila la música que toca la Jarauta. Una fiesta chiquita y entrañable en la que casi todos se conocen. Esta y el San Fermin txikito son las fiestas a las que me gusta asistir aquí. Majos majos estos navarros!!!

Y ayer, con el cuerpo todavía raruno, tocó salir a correr con un calor de mil demonios. Puse límite de pulsaciones y a trotar suave. Poca cosa, 12km en 1h11, a 5:56, 145ppm. Por el bosque, terreno sube y baja. Poco más de 100+.

Hoy, me he levantado con ganas de darle a la bici. Así que he bajado la bici de carretera del rodillo y a rodar a la calle!!!.
    Prontito por la mañana, 63.8km en 2h25', con +360 y 130ppm. Media de 26.3km/h. Vuelta al pantano de Ullibarri, un clásico de los ciclistas alaveses.

Mañana a ver cómo amanece, si sale medio bueno, me iré al monte como las cabras.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje

Mañana a ver cómo amanece, si sale medio bueno, me iré al monte como las cabras.
    ¿Vas a entrenar otros +100 de desnivel? Maremía qué vértigo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    ¿Vas a entrenar otros +100 de desnivel? Maremía qué vértigo
    Bueno, un poquito más ya haremos, que no se diga....

Una semana intensa y eso que me sentía cansada....

El jueves salí a trotar con las perras por el bosque de Armentia. A paso muy tranquilo: 11km en 1h26', a 7:49 y 136ppm. Las piernas cansadas de la salida de bici de ayer.

El viernes no hice nada de nada.

El sábado nos fuimos para Pirineos, a pasar tres días. Nada más llegar, y para soltar un poco las piernas, subimos al Txamantxoia. Es una subida corta pero toda tiesa. En 5km subes y bajas un desnivel de 1200m. Esperábamos a dos amigas que estaban haciendo la ruta de las golondrinas y justo coincidimos en la subida. Muy bien!.

El domingo la idea era subir juntas a la Mesa de los Tres Reyes, el monte más alto de Navarra. La ruta es una auténtica romería, y más un domingo de agosto y con buen tiempo, pero bonita lo es un rato. Salimos a paso muy tranquilo, y casi nos lleva cuatro horas llegar a la cima.

Como tenía mono de andar, me despedí de ellas en la cima y me fui a dar "una vuelta" por mi cuenta.
    Primero bajar de nuevo hasta el collado de Linza, para subir al Petretxema.

A la izquierda la Mesa, a la derecha el Petretxema.

Una vez en la cima, veo que voy bien de hora, y decido bajarme al collado de Petretxema y subir al Sobarcal. Una cima que no había hecho nunca. Y menudas vistas tiene!!. Se sube en nada y vale mucho la pena. Las vista impresionantes de las agujas de Ansabere, con la suerte de ver una cordada escalando.

El buzón de la cima y el Petretxema en frente.

Y eso que estoy ahí sola en la cima y miro al Atxerito y un camino que va hacia él bien dibujado en la pedrera...miro el reloj...hay tiempo de sobra...venga, al Atxerito!!

Sí, sí, el camino claro al principio, pero luego los hitos suben por una pared bastante vertical. Toca trepar un poco y rezar para que no me quede enriscada. Al final la inclinación se suaviza y ya cómodamente hago cima.

Aquí se ven los tres montes subidos en esta jornada vistos desde la cuarta y última cima.
    Desde el collado de Petretxema sólo me he cruzado con dos personas, y ya en el Atxerito estoy sola. Tiene su punto esta sensación de soledad en un sitio tan inmenso.

La bajada la hago por la Foya de los Ingenieros. Bajada larga y espectacular. Me cruzo con un montón de marmotas despistadas que salen pitando y chillando, y con un sarrio que se me queda mirando....

Sarrio..jpg

Una jornada de montaña espectacular. 23km y más de 4000m acumulados en un día precioso.

El lunes nos despedimos de nuestras amigas acompañándolas hasta el collado de Petretxema. Ellas van a Lescún y nosotras nos volvemos a casa.

Beltz en el collado..jpg

Paradita en el collado. Niebla en el lado francés.

Y el remate, antes de llegar a casa, parada en la foz de Arbayún.

Foz de Arbayun.jpg

Resultado del fin de semana: los cuerpos cansados y una sonrisa de oreja a oreja.
    Imágenes Adjuntas
    Úlima edición por Beltz fecha: 18-08-2015 a las 18:55

Curioso, las primeras fotos no las veo y las últimas sí... Esa zona es guapa guapa, la Mesa y el Petretxema (y el Annie) me los conozco de los campamentos de verano del cole, pero nosotros los hacíamos andando! Hacerlos trotando me parece im-pre-sio-nan-te!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Guapiiiii!!!!
    Paso a saludarte!!
    Veo que por aquí,como siempre, abundan las buenas salidas, fotos súper chulas y tu con una energía inagotable!! Me encanta leerte así de bien!!
    Un abrazo enorme!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Peazo salida, peazo fotos, peazo envidia!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    Curioso, las primeras fotos no las veo y las últimas sí... Esa zona es guapa guapa, la Mesa y el Petretxema (y el Annie) me los conozco de los campamentos de verano del cole, pero nosotros los hacíamos andando! Hacerlos trotando me parece im-pre-sio-nan-te!
    Ahora se ven un poco mejor las fotos....
    No, no, corriendo, no, hice todo el recorrido andando. Con la mochila clásica, cantimplora de litro y medio, sandwich de chorizo y galletas príncipe.
    Es más, no he corrido ninguno de los tres días. Senderismo puro y duro.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Guapiiiii!!!!
    Paso a saludarte!!
    Veo que por aquí,como siempre, abundan las buenas salidas, fotos súper chulas y tu con una energía inagotable!! Me encanta leerte así de bien!!
    Un abrazo enorme!!
    Barju!!!.
    Me he acordado de tí, porque me dijiste que te ibas a acercar por estas tierras en verano y no he sabido nada. ¿Qué tal va ese pie?.
    Un abrazo enorme, guapa. A ver si nos cuentas.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Peazo salida, peazo fotos, peazo envidia!!!

Un saludo!!

Lo que habrías disfrutado Arri!!

¡Vaya lujazo de parajes para hacer montaña!

Buena salida

Esa subida y bajada para 1200m en 5k tiene que ser bestial

Por cierto actualiza, que sé que ayer diste un paseíto con por el Bosque, o no eras tú ?
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Espectacular la salida y las fotos
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Y se acaba la semana....

El jueves salimos con unos amigos a correr de Okina a Saseta. Una hora de trote suave para recorrer los poco más de 9km de la ida y vuelta.

Hoy ya tocaba hacer algo más serio. Dudaba entre irme al Aizkorri o quedarme por aquí. Al final lo segundo.
    25km en 3h06' a 7:25, unos 950+/920-. Salí desde casa y me recogieron en Armentia para ir a tomar un vermú.
    Subida a Arrieta, Zaldiaran, Busto y Esquibel.
    Las sensaciones no muy buenas. Ando un poco cansada. Esta semana tranquila que ya llega la Picon!!!

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Ya no te queda na!!!! a descansar que es lo que mejor te sienta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y se acaba la semana....

El jueves salimos con unos amigos a correr de Okina a Saseta. Una hora de trote suave para recorrer los poco más de 9km de la ida y vuelta.

Hoy ya tocaba hacer algo más serio. Dudaba entre irme al Aizkorri o quedarme por aquí. Al final lo segundo.
    25km en 3h06' a 7:25, unos 950+/920-. Salí desde casa y me recogieron en Armentia para ir a tomar un vermú.
    Subida a Arrieta, Zaldiaran, Busto y Esquibel.
    Las sensaciones no muy buenas. Ando un poco cansada. Esta semana tranquila que ya llega la Picon!!!
    No he leído más que lo que está en rojo.

Es posible que alguno de mi equipo haga la Picón, se han apuntado a la Canal de Castilla Ultra Race (100km llanos siguiendo una zanja con agua) y están pensando ir a Medina a hacer un entreno de pago. Los reconocerás porque se hacen fuertes en la barra del bar y no hay quien los mueva.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Es posible que alguno de mi equipo haga la Picón, se han apuntado a la Canal de Castilla Ultra Race (100km llanos siguiendo una zanja con agua) y están pensando ir a Medina a hacer un entreno de pago. Los reconocerás porque se hacen fuertes en la barra del bar y no hay quien los mueva.

Pero la Picón no es en Medina, es en Espinosa! En Medina es la MAME, pero en Septiembre...
    Marcas:

Lapsus, Espinosa de los Monteros, efectivamente. Eso quería decir.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

De todas formas ir a un trail de 25 kms (o 50 l@s rud@s montañer@s) para entrenar una carrera de 100 llana... Es raaaaro raaaaro raaaaarooooo...
    Marcas:

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Ya no te queda na!!!! a descansar que es lo que mejor te sienta.
    . Ya me vas conociendo Donna. Esta semanita bien tranquila, para pillar la carrera del sábado con ganas.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

¿¿Qué es un domingo sin un vermú con los amigos??.
    Vale, estaré pendiente de cualquier corredor que vea acodado en las mesas de los avis. Porque el que tiene pillado el vicio....

Pero la Picón no es en Medina, es en Espinosa! En Medina es la MAME, pero en Septiembre...
    De todas formas ir a un trail de 25 kms (o 50 l@s rud@s montañer@s) para entrenar una carrera de 100 llana... Es raaaaro raaaaro raaaaarooooo...
    Cualquier excusa es buena para darse un paseo de 50km.

- - - Updated - - -

Y eso, esta semana muy tranquila. Desde que me quitaron la escayola he estado haciendo semanas de seis días de actividad, entre correr, andar y bici, y he llegado a ésta con muchas ganas de bajar el pistón.

Ahora me apetece más hacer como el año pasado, entrenos más cortos y preparar la media de San Juan de Luz. Y luego correr sin más hasta enero.

Este sábado no sé cómo me voy a encontrar, pero he visto que el recorrido tiene pinta de ser muy bonito y que además vamos a tener buen tiempo, quizá hasta demasiado buen tiempo...
    Así que espero disfrutar de la carrera a tope y no machacarme demasiado.

Y aprovechando que vamos a Las Merindades, nos vamos a quedar unos días para visitar la zona. Por lo que hemos leído, tiene mucho para ver.

Claro, que una se pone a pensar en vacaciones y como que cuesta un poco ponerse el chip de "voy a sufrir en esos 50km", que es lo que va a pasar. Espero que cuando me ponga el dorsal me entre el nervio...

Beltz, el sábado hay previsión de 34 grados de máxima en Espinosa!
    Tengo un espía que va conmigo al trail corto y veranea en Espinosa, ha salido hoy a hacer una tirada de monte por ahí y dice que lleve bien de agua, que hace un calor exagerao!
    Marcas: