Atletismo

Página 11 de 173 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3456

La cabra tira p'al monte....

Joder, sobre 400 napos el bicho, mas la bici, ojala tuviera yo un sotano o una buhardilla en la que poner todos los inventos estos, lo que inventa la gente macho
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Joder, sobre 400 napos el bicho, mas la bici, ojala tuviera yo un sotano o una buhardilla en la que poner todos los inventos estos, lo que inventa la gente macho
    Sí, es carillo, por eso me lo estoy pensando....creo que vamos a recurrir al uso compartido. Osea que mi hermano me lo deje de vez en cuando!
    Ahora tengo el rodillo colocado en la habitación de los trastos, y estamos viendo la posibilidad de usar también la bici para tender la ropa en invierno!
    Ya está todo inventado Darío!

Hay que ver el partido que le das al rodillo,........me alegra que estes mejor
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Q tal ese tobillo??

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hay que ver el partido que le das al rodillo,........me alegra que estes mejor
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Q tal ese tobillo??
    El tobillo va muy bien!!. Hoy ya he salido a trotar un rato con mi perra. He ido suave porque he leído lo importante que es la carrera lenta para hacer base. Total, 51', 8.2 km, 170m subida.
    Me ha molestado un poco al principio, pero luego nada y ahora ya en frío nada tampoco. Asi que contenta y mucho.
    Al final me he apuntado al Ecotrail de Paris, a la de 50km. la tenía en mente y ayer me dio el arrebato de inscribirme. Es que tiene que ser bonito correr por parques y entrar en meta en pleno centro de la ciudad...
    Sí, ya me dicen que estoy como una cabra....

Olé, ya se te ve recuperada del tobillo y encima con un reto que tiene una pintaza... eso que dices de llegar a meta en pleno París tiene que poner la piel de gallina.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    El tobillo va muy bien!!. Hoy ya he salido a trotar un rato con mi perra. He ido suave porque he leído lo importante que es la carrera lenta para hacer base. Total, 51', 8.2 km, 170m subida.
    Me ha molestado un poco al principio, pero luego nada y ahora ya en frío nada tampoco. Asi que contenta y mucho.
    Al final me he apuntado al Ecotrail de Paris, a la de 50km. la tenía en mente y ayer me dio el arrebato de inscribirme. Es que tiene que ser bonito correr por parques y entrar en meta en pleno centro de la ciudad...
    Madre mía, eres una devora kilómetros, la filosofía ultra fondista me gusta, por aunar mucho el ingrediente psicológico con el físico, aparte del disfrute que genera, me alegra que estés ya bien con lo del tobillo.
    Media Maratón de canals 1991 Marca: 1:19.21

Mejor marca en 10.000 metros, (08/06/2013): 36:14

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Oyeee déjame que te agradezca todo el apoyo recibido por tu parte!! Muchas y muchas gracias!! Te aseguro que si algún día nos conocemos, que yo sé que será que siiiiii, te invito a un "lo que sea" para agradecerte tu apoyo!! Eres un sol!!

Me alegro muchísimo de oir buenas noticias también por tu parte... ese tobillo ya va a mejor!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y... tíaaaaaaaaaaaa!!! vaya peazo objetivos leo de cara al año que viene!! wwwwooooowwwww
    ¿has hecho alguna vez en tu vida 84km seguidos corriendo??? Yo estoy flipando en colores!! Esto no lo he hecho yo ni en sueños!! ajjaajaj
    ¿ya te dejan en casa hacer estas barbaridades??? ajajajjaajajaj
    Eres la reostia!!
    y... esto no me lo pierdo por nada!! Aquí estaré para apoyarte, seguirte tus entrenos, disfrutar contigo y un largo etcéteraaaaaaaa!!
    Muchos ánimos!!!

Muacks!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Por cierto!! Hoy he salido yo a correr por fiiin!!!
    Estoy taaaaaaaan feliz...
    Pásate por mi diario y lee....
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola Beltz, me alegro que la cosa vaya mejor y hayas salido a trotar, ya veo que empiezas fuerte la temporada y en Paris, como vas a disfrutar
    un saludo

Cita Originalmente escrito por indomito Ver Mensaje
    Madre mía, eres una devora kilómetros, la filosofía ultra fondista me gusta, por aunar mucho el ingrediente psicológico con el físico, aparte del disfrute que genera, me alegra que estés ya bien con lo del tobillo.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Olé, ya se te ve recuperada del tobillo y encima con un reto que tiene una pintaza... eso que dices de llegar a meta en pleno París tiene que poner la piel de gallina.
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Beltz, me alegro que la cosa vaya mejor y hayas salido a trotar, ya veo que empiezas fuerte la temporada y en Paris, como vas a disfrutar
    un saludo
    Sí, es una carrera larga la de París, pero creo que 50 km tomados con tranquilidad se pueden hacer bien. Lo que más me motiva es que es una carrera que parece diferente, no?. Correr por bosques y acabar en la ciudad....
    No sé porque me dan estas venadas, pero a falta de 5 meses solo de pensar en ella se me ponen cosquillas en el estómago. Me encantan este tipo de experiencias más allá de las marcas personales!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Por cierto!! Hoy he salido yo a correr por fiiin!!!
    Estoy taaaaaaaan feliz...
    Pásate por mi diario y lee....
    Ajaja! Así que has salido a correr antes del día 4, eh?
    Ahora mismo me paso por tu diario a ver que tal.
    Y espero que coincidamos, por supuesto! Eso está hecho!
    Y claro que me dicen que estoy como una chota, que si a mi edad, que si tal que sí cual. Y algo de razón tienen
    Pero de lo mío gasto, o no?
    Ya hice este año una de 84 km, y fue una experiencia muy bonita, aunque al final jurase y perjurase que nunca más! . Pero ya ves que poca fuerza de voluntad...
    Para la de Palma tengo todo el apoyo de mi pareja y familia. Saben que tengo mucha ilusión, y además la haré con mi hermano. Imagínate qué mejor compañero de carrera!. Una experiencia que pase lo que pase será inolvidable.
    Que vida!

Ayer volví a salir una rato a trotar. Suaves 45' a 140 ppm 6:20. Molestias 0 - Ánimo 10.

Ayer volví a salir una rato a trotar. Suaves 45' a 140 ppm 6:20.

Molestias 0 - Ánimo 10.
    Me encanta ese baremo!
    Tobillo al 100% y con un reto de aupa!!!
    Estas que te sales!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Leches, no sabía que ibas a ir a la Transvulcania, cuantísima envidia (sana) me das en estos momentos

Leches, no sabía que ibas a ir a la Transvulcania, cuantísima envidia (sana) me das en estos momentos
    Anímate Omar!. Anda que no tiene que ser una gozada de carrera, eh?. Dicen que tiene un ambiente increíble, que la isla se vuelca en los corredores. Vamos que no hay que perdérsela!

Ayer me tocó 45' con cambios de ritmo. Aproveché las cuestas no muy largas para hacerlos, el resto a trote suave. Me cuesta mucho ir despacio, despacio. Ya leí que cuesta adaptarse pero creo que es algo que no hacía bien en mi entrenamiento.
    Total 45' 7.7km 146 ppm. 6:05m/km.
    Hoy toca salida de 90' a 143ppm. máximo.
    He sacado las zapatillas de asfalto del armario . Las usaré hoy. Tienen tres años y la suela intacta por lo poco que las he usado. Bueno ya es hora de darles un poco de uso!. Aunque correré sobretodo por pistas.

La cabra tira p'al monte....

He sacado las zapatillas de asfalto del armario . Las usaré hoy. Tienen tres años y la suela intacta por lo poco que las he usado. Bueno ya es hora de darles un poco de uso!. Aunque correré sobretodo por pistas.
    No te gusta mucho el asfalto, eh?

Si es que la cabra no tira pal monte por asfalto!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Se te ve muy bien, parece que la lesión no te paso factura.
    Las zapas de asfalto, que no se acostumbre a ver la calle mucho, están mejor en el armario metidas

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    No te gusta mucho el asfalto, eh?

Si es que la cabra no tira pal monte por asfalto!
    Se te ve muy bien, parece que la lesión no te paso factura.
    Las zapas de asfalto, que no se acostumbre a ver la calle mucho, están mejor en el armario metidas
    Bueeeeeeno al final no ha sido pa' tanto!. Ni sarpullido ni nada me ha salido. Y además no ha tenido que quitarle el barro a las zapatillas, ni recoser la malla por algún enganchon, ni nada...
    Algo bueno tiene que tener, no?
    14,6 km. 90'. 143ppm a 6:12.
    Me cuesta mantener el ritmo, pero poco a poco...