Atletismo

Página 113 de 174 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3472

La cabra tira p'al monte....

Menuda carrerita la del domingo....
    Salimos el sábado al mediodía hacia Hondarribia. La idea era dormir con la furgo en el aparcamiento de la playa. Según llegamos y antes de ir a la playa nos pasamos por el frontón para recoger el dorsal.
    Primer detalle güeno, la camiseta que nos dan es de chica, la voy a poder usar para correr!!.
    De allí, a la playa, a que las perras corran y a pasear. Hondarribia es un pueblo bien bonito!.
    Pronto a cenar en los bares del naútico, sin alcohol, eh?. Eso para mañana.
    No hay prisa por levantarse el domingo, hasta las diez no sale el bus, así que tranquilidad. El parking está lleno de autocaravanas y ya se ve algún que otro corredor preparándose.
    Poco antes de las 10 cogemos el autobús en la Marina, en media hora nos deja en San Juan de Luz. Al llegar sigo a un grupo de corredores porque no tengo ni idea de dónde está la salida. El centro está muy animado, mucha gente paseando.
    Al rato llegamos a la zona de salida. Muchos corredores por aquí y por allá. Empiezan los nervios. Busco la liebre de 1:50, y no la encuentro. Veo la de 1:55 que está por delante y la de 1h45 que está por detrás... Pero creo que el de 1:50 ha hecho pira!!.
    Hala, pues a mi aire!.
    Dan la salida bastante puntual. Al principio vamos tranquilos por las calles, ocupando las aceras y todo, cada uno intentando coger su sitio. Hasta que salimos a la carretera.
    Poco dura la tranquilidad de los primeros kms, en el km 4 empezamos a sufrir los toboganes más fuertes. Vamos todos resoplando intentando mantener el ritmo en las subidas y recuperar un poco en las bajadas.
    En el avi del km5 me como una gominola y bebo agua. Esto no ha hecho más que empezar y promete.
    Según acabas de bajar, de nuevo a subir!. Intento llevar un ritmo de entre5'-5'10". Las pulsaciones altas. En la tercera "gran" rampa me subo a 168ppm. Para mí demasiado y decido bajar el piston, que todavía queda.
    Hago los primeros 10km en 52' a 5:10. Con sensación de uff!, que duro!. Y me como una segunda gominola y bebo agua. Hace calor y se nota la humedad de la costa.
    A lo largo del recorrido hay bastante gente animando y se agradece. Aunque corremos paralelos al mar sólo lo miro de reojo en las bajadas. Debe de haber buenas olas porque hay muchos surfistas. Tira, tira....
    Llegamos a la frontera, a dónde colocan la salida en la Behobia-SS. Cuántas veces allí esperando!.
    La primera subida por Irún está a tope de gente y animan con muchas ganas. Todos apretamos el ritmo, claro. De seguido enfilamos la larga avenida que en ligera cuesta abajo nos saca de Irun camino de Hondarribia.
    Me pego a una pareja que lleva buen ritmo. Pero me duran poco porque aprietan y me dejan atrás. Luego les adelantaré.
    Ya estoy soñando con correr en llano y agradezco llegar a la entrada de Hondarribia. Sólo queda un poco más de dos kms a meta.
    Voy justita y con muuuchas ganas de llegar!.
    Y todavía queda la ultima subida y la definitiva. Giramos a la izda. luego a la drcha. y a subir!.
    Por suelo adoquinado, cuestarraca y mucha gente animando de nuevo. Me encanta!.
    Un chico que va por delante se tambalea y justo le cogen antes de caer al suelo. Nos falta el oxigeno ya. Llegamos al Parador, fin de la subida y ahora y por fin la bajada a meta.
    Vamos todos cansados de verdad y casi que me dejo caer hasta la recta final en la que no queda más que apretar y llegar con buena cara??. Nooo, muertita llego.
    Tiempo final, 1h50' 20". Más que contenta aunque el tiempo haya sido muy normalito.
    A la llegada a meta nos dan una bolsa con un montón de cosas entre bebidas (cerveza, powerade, zumo, agua), y sólidos (fruta, galletas, barritas).
    Enseguida sacan las listas con los tiempos. Cuando me acerco a ver, veo que hay un sorteo y ¡hala! Mi dorsal está ahí. Unos auriculares mp3 de Sony que se van para casa. Así, sí.
    Conclusión: carrera muy bonita, desde luego no es de esas a las que te apuntas para hacer marca, no. La organizacion muy bien, ningún "pero" y buenos detalles. Muy aconsejable!.
    Después nos fuimos a comer un pescadito. Y.....la merluza a la brasa la acompañé con....una peazo cerveza de medio litro!!!
    Tenía un reseco enorme después de la carrera y no me apetecía nada de nada beber vino ni txakoli!. Oooh!. Queda pendiente para otra salida de finde.
    Y eso es todo amigos!!.

Equipo
    Atlas
    ¿Que gominolas usas? Yo uso las Victory endurance. Las de cola no me convencen, las de fruta no estan mal.

Que mal educada soy: buena carrera. Y luego que yo estoy fuerte ....
    Corredora entre lesiones

¡Pero bueno! A uno un jamón, a la otra un emepetres... ¡A mí nunca me toca nada!

¡Buena carrera!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Zorionak Beltz!! Buena carrera y bien disfrutada!! Hay que aprovechar la racha, que estamos suertudos!! Voy a pillar loteria de navidad y te paso una participacion!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenisima carrera y además con obsequio final te vuelves

Oye Arri...pillame otra participación pa mi que no quiero quedarme sin premio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Otra participación para mí, que estais sembraos!
    Corredora entre lesiones

Que si viajes, que si auriculares, cómo no vas a ir contenta en las carreras, si sabes que al final vas a llevarte algo para casa!!

Y ahora te queda la Media de Donosti, no? Ya te vale de tanto asfalto, venga a preparar Ultras!!!!

Buena carrera , en Donosti bajas de 1h45' si quieres

Lo tuyo es suerte en los sorteos, no creo que en Donosti te toque nada, no me suena que haya sorteo
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Menuda carrera: Organización perfecta por lo que cuentas, con sus rampitas para que nadie se aburra, buen ambiente y público (esto en Guipuzcoa está asegurado) ¡¡y encima te toca el sorteo!!
    Así da gusto, neska.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Muy buena carrera!!! esta vez no hay foto con carita sonriente?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

q
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que gominolas usas? Yo uso las Victory endurance. Las de cola no me convencen, las de fruta no estan mal.

Que mal educada soy: buena carrera. Y luego que yo estoy fuerte ....
    Uso unas de Nutrisport. En este caso con cafeína. Las hay "sin" también. Las he usado en alguna ultra y me gustan. No las había usado en carreras de asfalto y me ha parecido muy cómodo. Gracias Eli!.

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¡Pero bueno! A uno un jamón, a la otra un emepetres... ¡A mí nunca me toca nada!

¡Buena carrera!
    Ya, este finde corro una de 10km en la que el año pasado me tocó un viaje a Tenerife. A ver si de nuevo hay suerte....

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Zorionak Beltz!! Buena carrera y bien disfrutada!! Hay que aprovechar la racha, que estamos suertudos!! Voy a pillar loteria de navidad y te paso una participacion!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Venga, venga, que de ésta nos retiramos de la vida laboral!!.
    Que sepas que cuando le enseñé el premio a Miriam me dijo que habría preferido un jamón como el que te tocó a tí.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisima carrera y además con obsequio final te vuelves

Oye Arri...pillame otra participación pa mi que no quiero quedarme sin premio
    Gracias!. Ya le estoy cogiendo de vicio a esto de llevarme regalitos. Para cuatro carreras de asflto que hago....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que si viajes, que si auriculares, cómo no vas a ir contenta en las carreras, si sabes que al final vas a llevarte algo para casa!!

Y ahora te queda la Media de Donosti, no? Ya te vale de tanto asfalto, venga a preparar Ultras!!!!
    Después de la Canfranc me daba pereza volver a correr por monte, pero ya me van volviendo las ganas. De hecho ya me he apuntado a la UT Picos de Europa para mayo, así que a partir de diciembre a prepararse. Y ya voy echando un ojo al calendario para el resto del año....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Buena carrera , en Donosti bajas de 1h45' si quieres

Lo tuyo es suerte en los sorteos, no creo que en Donosti te toque nada, no me suena que haya sorteo
    Me han contado que el mismo día se corría en Cenicero una carrera de 11km, "Entre viñedos", y que entre otras cosas, se sorteaba un coche. El año que viene no me la pierdo!!.
    Veremos en Donosti...

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Menuda carrera: Organización perfecta por lo que cuentas, con sus rampitas para que nadie se aburra, buen ambiente y público (esto en Guipuzcoa está asegurado) ¡¡y encima te toca el sorteo!!
    Así da gusto, neska.
    Pues sí Hari. Visto lo visto con la Behobia SS (55 euracos ) ésta carrera es una opción muy buena (25 euros) para estas fechas. No tiene el ambientazo de la Behobia, pero por lo demás no tiene nada que envidiarle. Muy bien.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera!!! esta vez no hay foto con carita sonriente?
    Gracias Donna!. A ver si encuentro alguna foto, aunque creo que llegué con más cara de ¡por fin!.

- - - Updated - - -

Ayer tocó regenerativo. Como tenía que llevarme a las perras me acerqué de nuevo al bosque de Armentia. Subida y bajada al Sondeo. Al principio las piernas bastante cargadas, luego un poco mejor.
    8.5km en 51' a 6:06, 143ppm. +175m.

Hoy tocaba 3x10. Al final sólo he hecho 2x10', el primero en 4:40, con un tramo de bajada al principio, y el segundo a 4:58, con algo de subida. Pero bueno, no tenía piernas para una tercera y he hecho la vuelta a casa a un ritmo alegre.
    14km en 1h15, a 5:20, 155ppm.
    Las piernas bastante mejor que ayer.
    Mañana descanso.

Buena salida y ambas series por debajo de 5' , supongo que la segunda empujando bastante al ser cuesta arriba
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Gracias Tortu!.
    Hoy salida corri-andar. Hemos salido con las perricas con la idea de dar una vuelta por Zaldiaran y disfrutar del hayedo corriendo suave.
    No pongo los números porque hemos parado un montón de veces. Digamos que ha sido un descanso activo. Y no me viene nada mal, que después de la MM del domingo arrastro cansancio esta semana.
    Mañana tenemos salida montañera al Beriain y el domingo carrera de 10km por Vitoria.
    Con eso voy a dar por buena la semana que al final está siendo de descarga.
    A ver si me pongo las pilas para la semana que viene.
    Buen finde!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    q

Uso unas de Nutrisport. En este caso con cafeína. Las hay "sin" también. Las he usado en alguna ultra y me gustan. No las había usado en carreras de asfalto y me ha parecido muy cómodo. Gracias Eli!.
    AH! ya las probé No me gustaron, seguiré con Victory ... a ver si consigo las de PowerBar por algun sitio y las pruebo.
    Corredora entre lesiones

Me encantan tus posts,desprenden alegria y felicidad con lo que haces que al final es lo importante de esta nuestra aficion!Te sigo por aqui a la espera de novedades!

Saludos de otro vitoriano!

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Me encantan tus posts,desprenden alegria y felicidad con lo que haces que al final es lo importante de esta nuestra aficion!Te sigo por aqui a la espera de novedades!

Creo que lo de disfrutar nadie lo hace mejor que ella!!

Buena carrera la del domingo pasado y casi clavado el objetivo de tiempo que tenias , además con 'premio' incluido
    Que disfrutes igual la carrera de hoy
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje

Holaaaa!. Encantada de tenerte por aquí. Y me alegra que te guste lo que cuento. Por suerte podemos disfrutar de una afición que nos gusta y nos aporta tanto, eh?.
    Si eres de Vitoria igual hemos coincidido hoy en la Gasteiz Hiria.
    Menudo día más bueno para correr!.
    Bienvenido a mi diario.La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Creo que lo de disfrutar nadie lo hace mejor que ella!!
    Mira quién habla!!.La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena carrera la del domingo pasado y casi clavado el objetivo de tiempo que tenias , además con 'premio' incluido
    Que disfrutes igual la carrera de hoy
    Gracias Jose Luis!.
    Es ese disfrute - sufrimiento que tanto nos va a los corricolaris..

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk