Atletismo

Página 115 de 174 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Y hoy con el día que ha salido qué menos que ir a correr al monte.
    He ido con Miriam que como ha dejado de fumar está que no para, y nos hemos dado una vuelta por Zaldiaran.
    Las hojas están casi todas ya caidas y es como correr por una alfombra. Eso, y correr con calorcito, todo un placer.
    Qué ganas de empezar la temporada de monte ya!!!.
    Para alargar un poco el entreno me he vuelto a casa corriendo.
    Total: 13km en 1h25' a 6:30 y 146ppm. +350m subida.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Y hoy con el día que ha salido qué menos que ir a correr al monte.
    He ido con Miriam que como ha dejado de fumar está que no para, y nos hemos dado una vuelta por Zaldiaran.
    Las hojas están casi todas ya caidas y es como correr por una alfombra. Eso, y correr con calorcito, todo un placer.
    Qué ganas de empezar la temporada de monte ya!!!.
    Para alargar un poco el entreno me he vuelto a casa corriendo.
    Total: 13km en 1h25' a 6:30 y 146ppm. +350m subida.
    +1000000
    Yo hoy 75%por pistas de bosque y......espectacular!!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Qué suerte tenéis!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    +1000000
    Yo hoy 75%por pistas de bosque y......espectacular!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué suerte tenéis!!!
    Pues sí, tenemos un entorno de lujo. Y ahora en otoño y con estos días de sol es una maravilla.

Ayer tuve la entrevista con el médico que me va a realizar la prueba de esfuerzo. Sólo se que se llama Guillermo. Me hizo muchas preguntas de todo tipo: de salud general, lesiones, hábitos de vida...y los motivos por los que quería hacerme la prueba de esfuerzo.
    Le expliqué más o menos mis objetivos para el año que viene. Y me estuvo explicando cómo organizaría él la temporada para el objetivo del 14 de mayo, la UTPE. Por lo que se ve tiene idea de hacerme un plan de entreno teniendo en cuenta la prueba de esfuerzo y los aspectos que debería de trabajar para mejorar.
    Me explicó un montón de cosas, porque habla mucho y muy rápido y me pareció todo muy interesante. Me dijo con otras palabras, que menos de rodar largo y más de trabajar ritmos para que el cuerpo no se "envejezca", y también de marcar períodos de descanso previos a la preparación de un objetivo importante. Y más cosas que ya no me acuerdo...
    Al final la prueba de esfuerzo la tengo el día 26 de noviembre a la mañana. En cinta, con electrodos y con medición de ácido láctico. No sé cuanto me costará, es que ni se me ocurrió preguntarle, pero creo que andará por los precios que dijo Tortu.
    Ya tengo ganas de sufrir en la cinta esa!.
    Por de pronto siguen los entrenos, eh?.
    A ver si los pongo en otro ratico que tengo ganas de pasarme por vuestros diarios.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues sí, tenemos un entorno de lujo. Y ahora en otoño y con estos días de sol es una maravilla.

Ayer tuve la entrevista con el médico que me va a realizar la prueba de esfuerzo. Sólo se que se llama Guillermo. Me hizo muchas preguntas de todo tipo: de salud general, lesiones, hábitos de vida...y los motivos por los que quería hacerme la prueba de esfuerzo.
    Le expliqué más o menos mis objetivos para el año que viene. Y me estuvo explicando cómo organizaría él la temporada para el objetivo del 14 de mayo, la UTPE. Por lo que se ve tiene idea de hacerme un plan de entreno teniendo en cuenta la prueba de esfuerzo y los aspectos que debería de trabajar para mejorar.
    Me explicó un montón de cosas, porque habla mucho y muy rápido y me pareció todo muy interesante. Me dijo con otras palabras, que menos de rodar largo y más de trabajar ritmos para que el cuerpo no se "envejezca", y también de marcar períodos de descanso previos a la preparación de un objetivo importante. Y más cosas que ya no me acuerdo...
    Al final la prueba de esfuerzo la tengo el día 26 de noviembre a la mañana. En cinta, con electrodos y con medición de ácido láctico. No sé cuanto me costará, es que ni se me ocurrió preguntarle, pero creo que andará por los precios que dijo Tortu.
    Ya tengo ganas de sufrir en la cinta esa!.
    Por de pronto siguen los entrenos, eh?.
    A ver si los pongo en otro ratico que tengo ganas de pasarme por vuestros diarios.
    Joe que lujo!!!!
    Gracias Beltz!!!
    Creo que iré en breve!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Joe que lujo!!!!
    Gracias Beltz!!!
    Creo que iré en breve!!

Está genial. Todos con los que he hablado están contentos y esa es muy biena señal!.

Y pongo los dos entrenos que llevo esta semana.
    El lunes rodaje suave de una hora. Salieron 10.45km a 5:44 y 146ppm. Los progresivos no los llegué a hacer porque me notaba las piernas cargadas y no quise forzar.

Ayer tocaba 8x2'. Un entreno con un comienzo liado. Le dí al reloj y luego me dí cuenta que tenía todo el entreno programado. Así que los 20' se convirtieron en 27' (5:56 y 142ppm). Iba hacer las series en una avenida cerca de casa, pero había tanto tráfico que hice la primera y me desvié hacia el bosque de Zabalgana que estaba ya bastante oscuro, se veía lo justo. Además terreno sube y baja, así que las series han quedado rarunas.
    8x2' = 4:10, 4:08, 4:21, 4:13, 4:32, 4:22, 4:10, 4:14.
    Mas otros 10' de vuelta a casa a 5:57 y 151ppm.

Mañana otro rodajito. Que ya no queda nada!!.

¿Estás federada en montaña o atletismo?. En cantabria ambas federaciones incluyen prueba de esfuerzo. Es sencilla (no miden ácido láctico), pero para saber que estás como una moto vale.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

joer Pili¡¡¡¡¡, que rápida estas no?, se descuida uno unos días..... jjajajaj
    Yo el miércoles que viene tengo cita para el test de esfuerzo que ya me toca este año.
    El entrenamiento de series cortas y de alta intensidad es super necesario para correr ultras aunque suene raro, aumentamos nuestro vo2 máximo, entrenamos la fuerza, ganaremos la capacidad de correr durante mas tiempo a altas pulsaciones, luego en la carrera podremos llevar un ritmo constante durante mas tiempo y también nos beneficiaremos en las subidas largas, etc....
    Eso si, yo las haría hasta empezar el periodo mas especifico del plan en el que aunque no debemos de dejar de lado la velocidad si que empezaremos a hacer entrenos específicos mirando el tipo de terreno, perfil etc....
    De todas maneras yo no dejaría de largo las tiradas largas
    Por ejemplo para el ultra picos de europa yo empezaría con el entrenamiento fraccionado y de alta intensidad después de reyes o asi, bueno, ya vale de txapa jajaja
    un saludo

Eso eso, más pasarte por tu diario y menos dar la txapa aquí jajaja

Beltz, esas series habrán quedado rarunas, pero vaya ritmos más buenos te han salido!!!!

Si al final la maratón y la media tienen los mismos entrenos , otra vez igual

Por cierto, Guillermo te dijo todo lo contrario que a mi , que lo que tenía que hacer era más rodar para ganar resistencia, supongo que me vio mi barriga, me dijo directamente que estaba gordo, por si no me enteré me lo puso por escrito y que rodar y rodar y luego un plan en plan lujo , a ti te vio delgada y haciendo ultras y dijo, series y más series ya verás
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Estás federada en montaña o atletismo?. En cantabria ambas federaciones incluyen prueba de esfuerzo. Es sencilla (no miden ácido láctico), pero para saber que estás como una moto vale.
    Estoy federada en montaña. No, no sé si la vasca ofrece también prueba de esfuerzo. Ya lo voy a mirar porque aunque ya me he comprometido en ésta quizá para otra vez me venga bien. Gracias Hari!.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    joer Pili¡¡¡¡¡, que rápida estas no?, se descuida uno unos días..... jjajajaj
    Yo el miércoles que viene tengo cita para el test de esfuerzo que ya me toca este año.
    El entrenamiento de series cortas y de alta intensidad es super necesario para correr ultras aunque suene raro, aumentamos nuestro vo2 máximo, entrenamos la fuerza, ganaremos la capacidad de correr durante mas tiempo a altas pulsaciones, luego en la carrera podremos llevar un ritmo constante durante mas tiempo y también nos beneficiaremos en las subidas largas, etc....
    Eso si, yo las haría hasta empezar el periodo mas especifico del plan en el que aunque no debemos de dejar de lado la velocidad si que empezaremos a hacer entrenos específicos mirando el tipo de terreno, perfil etc....
    De todas maneras yo no dejaría de largo las tiradas largas
    Por ejemplo para el ultra picos de europa yo empezaría con el entrenamiento fraccionado y de alta intensidad después de reyes o asi, bueno, ya vale de txapa jajaja
    un saludo
    Sí, sí, igual no me he explicado bien con lo que me dijo. Se refería a no basar tanto el entreno a rodar a ritmos más o menos parecidos y meter otras intensidades. Si lo que me pasa es que en asfalto tengo más "espíritu de sufrimiento", hago series, cambios de ritmo, carreras a pulsaciones altas....y es ir al monte y nada, relax. Que también está muy bien, pero creo que darle más vidilla me permitiría disfrutar más por correr a ritmos más vivos. Y eso.
    Me alegro de que de vez en cuando te pases por aquí!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Eso eso, más pasarte por tu diario y menos dar la txapa aquí jajaja

Beltz, esas series habrán quedado rarunas, pero vaya ritmos más buenos te han salido!!!!
    Se me hicieron durillas. Salgo como en las progresiones de 100m, y claro, al final sufro y estoy deseando que suene el reloj....qué largos se pueden hacer 2'!!!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si al final la maratón y la media tienen los mismos entrenos , otra vez igual

Por cierto, Guillermo te dijo todo lo contrario que a mi , que lo que tenía que hacer era más rodar para ganar resistencia, supongo que me vio mi barriga, me dijo directamente que estaba gordo, por si no me enteré me lo puso por escrito y que rodar y rodar y luego un plan en plan lujo , a ti te vio delgada y haciendo ultras y dijo, series y más series ya verás
    Eso me temo!!. Garabateo el calendario, que si diciembre difuminado, que empezar en enero, que luego unas semanas duras .....me voy a hartar de cambios de ritmo ya verás.
    A una amiga que parece delgada le dijo que le sobraba mucha grasa así que no te fíes de las apariencias....

Y otros dos entrenos para la saca!.

Ayer tocaba 60' en R1 + 5x100m. Y quedó en: 10.55km, a 5:41 y 142ppm. Más las 5 progresiones.
    Hoy sólo 45'en R1+10x100. Total: 7.89km, a 5:42 y 147ppm. Las progresiones se quedaron en siete, lo que me dió para llegar hasta casa.
    Mañana otro rodaje quizá por monte que dan un día espectacular.

Ya con ganas de empezar la temporada, eh?
    Estoy atento a lo de la prueba de esfuerzo, porque yo quiero hacérmela también a principios del año que viene
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien, Beltz, vas como una bala! Y qué bonito tiene que ser tu entorno... Lo de la prueba de esfuerzo pinta muy interesante, a ver que sale!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Ya con ganas de empezar la temporada, eh?
    Estoy atento a lo de la prueba de esfuerzo, porque yo quiero hacérmela también a principios del año que viene
    Si, con este tiempo tan bueno apetece ir al monte y perderse un rato. Además ahora con la espectativa de ver lo que me proponen después de la prueba de esfuerzo.
    Ya os contaré!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien, Beltz, vas como una bala! Y qué bonito tiene que ser tu entorno... Lo de la prueba de esfuerzo pinta muy interesante, a ver que sale!
    Comparada contigo nada de nada, eh?. Que tu si que vas como una bala!!.La cabra tira p'al monte....

Poco que contar esta semana. La cabra tira p'al monte....
    El lunes salí a rodar una hora en R1 y muy bien, a un ritmo de 5:37 y 145 ppm.
    Pero el martes empecé con catarro y ahora ando con un trancazo de cuidado. Me duele todo!. Uff!!.
    Asi que ayer no salí a entrenar. Imposible con un cuerpo tan poco serrano. A ver si mañana me siento mejor y puedo hacer algo.

Lo primero de todo, recuperar bien, ok? Por falta de kms en esas patas no sera...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuídate mucho guapa que tu luego coges el ritmo pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

A recuperarse Beltz que tienes la MM de Donosti ahi y no puedes faltar a la liada que vais a organizar todos Además como dice un locaz0 que conozco yo..."Si te entra una gripe mientras estas entrenando es buena señal ya que el cuerpo esta asimilando la carga y va a haber supercompensación" He de admitir que nunca me crei esta frase pero oye quien sabe
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR