Atletismo

Página 118 de 174 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Con tu permiso Beltz, cojo sitio por aquí. Me va a llevar un rato leer todo lo que pueda del diario para ponerme al día... pero a priori lo que he visto hasta ahora tiene los ingredientes que me gustan

Saludos!

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Enhorabuena con retraso por la MMP y por las sensaciones y el disfrute del finde
    Gracias Jose Luis!. A ver si el año que viene bajamos un poquito más esa marca....La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Enhorabuena por la mmp, pero creo que te has dejado la crónica La cabra tira p'al monte....La cabra tira p'al monte....La cabra tira p'al monte....
    Es que....venga a la próxima carrera hago crónica.
    Bastante he tenido con leer las vuestras!. Mucho más interesantes!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Con tu permiso Beltz, cojo sitio por aquí. Me va a llevar un rato leer todo lo que pueda del diario para ponerme al día... pero a priori lo que he visto hasta ahora tiene los ingredientes que me gustan

Saludos!
    Encantada de leerte por aquí!.
    Nada, nada, no te molestes en leer lo pasado que pasado está.
    Ahora empieza lo bueno, la temporada de trail. Espero que sea emocionante, con nuevos retos y nuevos paisajes.
    Bienvenido!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Bueno, semanita tranquila.
    El viernes volví a salir a correr un poco y me fui al monte a dar una vuelta a Zaldiaran con las perras. Poco más de 9km con 380m de subida que me dejaron unas ligeras agujetas. Me pareció genial empezar así la temporada de trail. Anda que no tiene que cambiar esto!!.
    El finde nos fuimos a una casa rural a la zona de Etxalar. El sábado entre juntarnos y comer más sobremesa, se pasó el día. El domingo ya, salida al monte: circular al Aizkolegi y Azkua. 15.5km de paseo con +850m. Bonito paseo. De nuevo agujetas.
    Hoy, siguiendo con la rutina de correr los lunes, salida a última hora. 12.5km en 1h11' a 5:41 y 145ppm. Se me iban las piernas que pedían más ritmo. Pero ahora no toca. Ya llegará el momento de darles más caña de la que pidan.

Qué ganas de verte en acción en el monte!!!!

Cómo loco estoy esperando al día 14 para ver si nos toca el sorteo a todos los que nos hemos apuntado del foro, anda que no lo íbamos a pasar bien por el Guadarrama!!!

Qué raro se me hace leerte a ti con agujetas
    Anda que no habrás disfrutado tu ni ná en estas salidas montañeras, eeehhhh???!!!
    Me encanta verte asī de bien!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Qué ganas de verte en acción en el monte!!!!
    Lo mismo te digo!. no hago más que mirar posibles carreras!!. Ganas tengo ya de ir cerrando el calendario por lo menos hasta julio.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cómo loco estoy esperando al día 14 para ver si nos toca el sorteo a todos los que nos hemos apuntado del foro, anda que no lo íbamos a pasar bien por el Guadarrama!!!
    Jo que sí Omar!!. Sería fantástico que nos tocara y coincidir allí. Hasta el lunes habrá que esperar a ver.
    Y si no qué?, nos vamos a la G2H??.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Qué raro se me hace leerte a ti con agujetas
    Anda que no habrás disfrutado tu ni ná en estas salidas montañeras, eeehhhh???!!!
    Me encanta verte asī de bien!!
    Jajajaja! Pues sí, ligeras, pero agujetas.
    Si es que en la salida montañera nos íbamos picando Miriam y yo y alguna subida la hicimos a toda leche. Como crías.... Así que luego agujetas!!.

- - - Updated - - -

Hoy pronto a la mañana, salida montañera. De nuevo subir hasta Zaldiaran, aunque hoy un poco más largo y con un poco más de desnivel. Mucho barro y alguna subida patinando.

Total: 12km en 1h26' a 7:11 y 148ppm. +460m.

Arriba estaba todavía enganchada la niebla y se veía todo muy bonito. Disfrutando.

Aqui ya huele a monte 100% De verdad que no me cansaré de deciros la admiración que os tengo a los traileros(sea el nivel que sea) Estais hechos de una pasta especial o que yo soy demasiado urbanita que eso tambien es cierto

Ojala tengais suerte en el sorteo para Guadarrama y la lies tanto o más que en Donosti
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

buena salida Pili, si te toca GTP ya tienes encarrilado el calendario hasta Julio no?

buena salida Pili, si te toca GTP ya tienes encarrilado el calendario hasta Julio no?
    Sí, si me sale la GTP, hasta julio listo. Luego en sep.-oct. tengo vista la Nafarroa extrem, quizá Hiru Handiak, alguna de la Apuko que no sea la larga, o, y es la que más me atrae, la de Guara.
    Con GTP y Guara Somontano, me quedaría más que contenta con la temporada.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Aqui ya huele a monte 100% De verdad que no me cansaré de deciros la admiración que os tengo a los traileros(sea el nivel que sea) Estais hechos de una pasta especial o que yo soy demasiado urbanita que eso tambien es cierto

Ojala tengais suerte en el sorteo para Guadarrama y la lies tanto o más que en Donosti
    Todo tiene lo suyo, eh?. Correr por monte engancha mucho, ya verás si algún día pruebas.
    Estaría genial juntarnos unos cuantos en Navacerrada. Y conocer en persona a más foreros. Ojalá haya suerte!!

Ya veo que esto de los sorteos de las carreras ilusiona más que la lotería de navidad. A mí si me toca el gordo dejo el trabajo, dejo de correr y luego compro una carrera y le pongo mi nombre. UTMB "Memorial Hari Seldon"

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Hello!!!
    Con tu permiso me apunto a tu diario. Voy a intentar ponerme al día, pero complicado lo veo porque hay mucho que leer, jeje
    Estaremos atentos a esos entrenos por el monte y al resultado de los sorteos

Voy a ponerme las pilas para leer un rato hacia atrás!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Ya veo que esto de los sorteos de las carreras ilusiona más que la lotería de navidad. A mí si me toca el gordo dejo el trabajo, dejo de correr y luego compro una carrera y le pongo mi nombre. UTMB "Memorial Hari Seldon"
    Jajajaja!. Que a la lotería también juego, eh?. Pero por ahora me conformo con que me toque plaza este próximo lunes, luego si me toca la lotería...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello!!!
    Con tu permiso me apunto a tu diario. Voy a intentar ponerme al día, pero complicado lo veo porque hay mucho que leer, jeje
    Estaremos atentos a esos entrenos por el monte y al resultado de los sorteos

Voy a ponerme las pilas para leer un rato hacia atrás!!!

Saludos
    Hola Carlos! Bienvenido a mi diario!
    Aquí vas a encontrar mucho monte, un poquitín de asfalto y poco sentido común!.
    Entras a comienzo de temporada, así que está el tema a medio gas. Espero que poco a poco se vaya poniendo más interesante con los nuevos retos.
    Ponte cómodo!.

- - - Updated - - -

Ya tengo lectura para estas Navidades. Tanto oir de Jack Daniels por aquí, Jack Daniels por allá, que al final me he comprado el libro. Me da curiosidad. Ya me veo corriendo algún maratón a fin de año....
    Bueno, mañana ya me dan los resultados de la prueba de esfuerzo y el plan de entreno para la prueba de mayo. Ya tengo ganas de conocer su propuesta!!.

yo creo que cerrare con la Hiru si me toca el sorteo y si no igual vuelvo a la canfranc, Guara esta bien pero un poco sobrevalorada

Pues tampoco tiene tanto para leer:

Aún así es mucho para mí. Yo me espero a que saquen la peli.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Yo entreno con nuestro amigo Jack
    es quan corro que hi veig clar!!

yo creo que cerrare con la Hiru si me toca el sorteo y si no igual vuelvo a la canfranc, Guara esta bien pero un poco sobrevalorada
    Ah! Vaya!. Había oído muy bien de ella, pero me fío de tu criterio. Este año la pena es que coincidan tantas carreras en septiembre-octubre!!.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues tampoco tiene tanto para leer:

Aún así es mucho para mí. Yo me espero a que saquen la peli.
    Y menos cuando la has dejado vacía...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Yo entreno con nuestro amigo Jack
    Esto ya parece una secta!.
    Curiosidad me da sus propuestas aunque no creo que se puedan aplicar al trail.

Y mientras me llega el libro en cuestión, seguimos entrenando un poquito. Ahora hasta mediados de enero se va a tratar de acumular y coger fuerza. Después cuatro meses para preparar la carrera de mayo todo lo bien que se pueda.

Ayer salida al monte de nuevo. Sumando un poquito más de desnivel. 12.4km en 1h32' a 7:25, +553m y 149ppm. Las pulsaciones se me suben bastante en las subidas aunque las haga muy despacio. Por lo menos al final no me noto cansada.

Hoy, primer día de rodillo. Sesión cortita para empezar y forzando poco. 40' para 18km.

Ayer me dieron los resultados de la prueba de esfuerzo.

Más o menos coincide con lo que yo intuía de umbrales aeróbicos y anaeróbicos. También me pone que con un 14% de grasa estoy un poco por encima de lo deseado...hay que joderse!, con todo lo que tengo que aguantar con lo que si estoy demasiado delgada, que no tengo grasa....

La propuesta que me ha hecho de entrenamiento, pues no sé si no me expliqué bien cuando hablamos o qué, pero es muy muy light. Vamos que cuando tenía la mano escayolada hacía bastante más ejercicio. La meteré en el cajón del olvido y seguiré haciendo lo que me da la gana, que es el método que sigo habitualmente (y así me va).

Y eso. Mañana me acercaré a ver a los compis que corren en Vitoria y luego iremos a trotar un poco para acabar la semana.