Atletismo

Página 119 de 173 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 3458

La cabra tira p'al monte....

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    La propuesta que me ha hecho de entrenamiento, pues no sé si no me expliqué bien cuando hablamos o qué, pero es muy muy light. :
    Pero ¿le dijiste que corrías por montaña y el tipo de pruebas que hacías. Con eso y lo de la 'grasa', a ver si se han cambiado los resultados del test con los de otra persona
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Jajajajaja beltzi, yo no queria decirte nada, pero es verdad que en donosti me fije en que habias pillado unos cuantos kilos de mas. No esperes al 1 de enero que se te va de las manos. Dieta ya!!

Un saludo!!

P.d. Madre mia lo que hay que leer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, semanita tranquila.
    El viernes volví a salir a correr un poco y me fui al monte a dar una vuelta a Zaldiaran con las perras. Poco más de 9km con 380m de subida que me dejaron unas ligeras agujetas. Me pareció genial empezar así la temporada de trail. Anda que no tiene que cambiar esto!!.
    El finde nos fuimos a una casa rural a la zona de Etxalar. El sábado entre juntarnos y comer más sobremesa, se pasó el día. El domingo ya, salida al monte: circular al Aizkolegi y Azkua. 15.5km de paseo con +850m. Bonito paseo. De nuevo agujetas.
    Hoy, siguiendo con la rutina de correr los lunes, salida a última hora. 12.5km en 1h11' a 5:41 y 145ppm. Se me iban las piernas que pedían más ritmo. Pero ahora no toca. Ya llegará el momento de darles más caña de la que pidan.
    Qué bien hiciste tomando la decisión de tener hembras! Yo tengo dos machos de labrados, y al cachorrete de año y medio le estoy iniciando en el trail (aunque más bien lo que yo hago es corretear por monte jajaja) y es de las cosas más agotadoras que hay. Corre, para, huele, mea. Corre, para, mea, huele, huele...........

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues tampoco tiene tanto para leer:

Aún así es mucho para mí. Yo me espero a que saquen la peli.

Y mientras me llega el libro en cuestión, seguimos entrenando un poquito. Ahora hasta mediados de enero se va a tratar de acumular y coger fuerza. Después cuatro meses para preparar la carrera de mayo todo lo bien que se pueda.

Ayer salida al monte de nuevo. Sumando un poquito más de desnivel. 12.4km en 1h32' a 7:25, +553m y 149ppm. Las pulsaciones se me suben bastante en las subidas aunque las haga muy despacio. Por lo menos al final no me noto cansada.

Hoy, primer día de rodillo. Sesión cortita para empezar y forzando poco. 40' para 18km.

Ayer me dieron los resultados de la prueba de esfuerzo.

Más o menos coincide con lo que yo intuía de umbrales aeróbicos y anaeróbicos. También me pone que con un 14% de grasa estoy un poco por encima de lo deseado...hay que joderse!, con todo lo que tengo que aguantar con lo que si estoy demasiado delgada, que no tengo grasa....

La propuesta que me ha hecho de entrenamiento, pues no sé si no me expliqué bien cuando hablamos o qué, pero es muy muy light. Vamos que cuando tenía la mano escayolada hacía bastante más ejercicio. La meteré en el cajón del olvido y seguiré haciendo lo que me da la gana, que es el método que sigo habitualmente (y así me va).

Y eso. Mañana me acercaré a ver a los compis que corren en Vitoria y luego iremos a trotar un poco para acabar la semana.
    Como decimos por aquí, estás hecha una jabata. Y eso que no ha empezado la temporada....

Y digo yo, tu la grasa donde la escondes pues? jajajajaj, bienvenida al club de los lechones jajajaja, ese medico no sabe con quien se la estaba jugando, planes light a mi Pili, vamos hombre jajajaja
    Ahora a hacer base hasta después de reyes y luego a preparar la de Picos¡¡¡¡
    un saludo

La propuesta que me ha hecho de entrenamiento, pues no sé si no me expliqué bien cuando hablamos o qué, pero es muy muy light. Vamos que cuando tenía la mano escayolada hacía bastante más ejercicio. La meteré en el cajón del olvido y seguiré haciendo lo que me da la gana, que es el método que sigo habitualmente
    Que viene siendo a..."que le den por el c*** al plan ese de mi*rd* que me han confeccionado" Casi que se merece que le hagas eso al plan por decirte que tienes demasiada grasa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Y mientras me llega el libro en cuestión, seguimos entrenando un poquito. Ahora hasta mediados de enero se va a tratar de acumular y coger fuerza. Después cuatro meses para preparar la carrera de mayo todo lo bien que se pueda.

Ayer salida al monte de nuevo. Sumando un poquito más de desnivel. 12.4km en 1h32' a 7:25, +553m y 149ppm. Las pulsaciones se me suben bastante en las subidas aunque las haga muy despacio. Por lo menos al final no me noto cansada.

Hoy, primer día de rodillo. Sesión cortita para empezar y forzando poco. 40' para 18km.

Más o menos coincide con lo que yo intuía de umbrales aeróbicos y anaeróbicos. También me pone que con un 14% de grasa estoy un poco por encima de lo deseado...hay que joderse!, con todo lo que tengo que aguantar con lo que si estoy demasiado delgada, que no tengo grasa....

La propuesta que me ha hecho de entrenamiento, pues no sé si no me expliqué bien cuando hablamos o qué, pero es muy muy light. Vamos que cuando tenía la mano escayolada hacía bastante más ejercicio. La meteré en el cajón del olvido y seguiré haciendo lo que me da la gana, que es el método que sigo habitualmente (y así me va).

Y eso. Mañana me acercaré a ver a los compis que corren en Vitoria y luego iremos a trotar un poco para acabar la semana.
    Como te ha sacado el 14% de grasa? No quieres decir que se ha equivocado de informe y te ha sacado el de falete?

Por cierto me encanta tu filosofia, haz lo que te haga mas feliz, que para peleas con el reloj ya estamos los perturbados del asfalto

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Más o menos coincide con lo que yo intuía de umbrales aeróbicos y anaeróbicos. También me pone que con un 14% de grasa estoy un poco por encima de lo deseado...hay que joderse!, con todo lo que tengo que aguantar con lo que si estoy demasiado delgada, que no tengo grasa....La cabra tira p'al monte....

Que bueno y bonito es hacer lo que a cada uno le de la gana!!!!
    Hasta mañana Pilar!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Al final el plan para hacer Ultras y Trails es bien sencillo, solo tenemos que hartarnos a subir y bajar montes, sin olvidarnos de disfrutar del paisaje!!

Kaixo Pilar!!!!
    Que genial verte otra vez!!!
    La proxima...contigo y con Daniels!!!
    La cabra tira p'al monte.... La cabra tira p'al monte.... La cabra tira p'al monte....
    P.d. me dio Goio los recuerdos!!

MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

En la foto de foreros de hoy ya había desaparecido ese 14%,... ¿O el plumas cuenta?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

14% y te quejas... si quieres te busco lo que me dijo a mi, pero bastante más

Lo que el plan también me pareció muy light quitando algún día suelto y luego hice mmp en MM por 4'.
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Es que a tí nadie te va a poner plan porque eres libre como el viento, jajaja. A lo mejor es que no tiene experiencia en corredores tan fuertes como tú que no te detiene nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Pero ¿le dijiste que corrías por montaña y el tipo de pruebas que hacías. Con eso y lo de la 'grasa', a ver si se han cambiado los resultados del test con los de otra persona
    Pues sí, pero no sé, viendo la planificación que me ha hecho igual entendió que era una marcha de andar. Pero aún así sin correr, con sacar a las perras hago más de lo que pone.....
    Y lo de la grasa, ni caso, que no somos profesionales, no?.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Jajajajaja beltzi, yo no queria decirte nada, pero es verdad que en donosti me fije en que habias pillado unos cuantos kilos de mas. No esperes al 1 de enero que se te va de las manos. Dieta ya!!

Un saludo!!

P.d. Madre mia lo que hay que leer.

Del disgusto que me llevé esa misma tarde le di un buen viaje a un tarro de Nocilla. A ver si supero ese 14%....

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Qué bien hiciste tomando la decisión de tener hembras! Yo tengo dos machos de labrados, y al cachorrete de año y medio le estoy iniciando en el trail (aunque más bien lo que yo hago es corretear por monte jajaja) y es de las cosas más agotadoras que hay. Corre, para, huele, mea. Corre, para, mea, huele, huele...........

Como decimos por aquí, estás hecha una jabata. Y eso que no ha empezado la temporada....
    Yo para que no se despisten tiro para adelante y a veces me escondo para que no se acostumbren a que esté pendiente de ellas. No veas cómo corren para encontrarte!!. Bueno, ahora casi que las que se esconden son ellas!!. Correr con su compañia es mucho más divertido.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Y digo yo, tu la grasa donde la escondes pues? jajajajaj, bienvenida al club de los lechones jajajaja, ese medico no sabe con quien se la estaba jugando, planes light a mi Pili, vamos hombre jajajaja
    Ahora a hacer base hasta después de reyes y luego a preparar la de Picos¡¡¡¡
    un saludo
    Pues sí. Ya hemos cumplido con la primera semana, y poco a poco sumando. Ya llegarán las salidas laaaaaargas, pero por ahora qué gozada entrenar así.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que viene siendo a..."que le den por el c*** al plan ese de mi*rd* que me han confeccionado" Casi que se merece que le hagas eso al plan por decirte que tienes demasiada grasa
    Si es que es de partirse de risa. La primera semana correr 45' y andar dos días hora y media.....,la segunda correr un poquito más y a la cuarta semana descanso TOTAL. Toda la semana sin hacer nada?. . Me echan de casa!!.

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Como te ha sacado el 14% de grasa? No quieres decir que se ha equivocado de informe y te ha sacado el de falete?

Por cierto me encanta tu filosofia, haz lo que te haga mas feliz, que para peleas con el reloj ya estamos los perturbados del asfalto

No sé, será que toma parámetros de profesionales. También el peso lo llevo un poco por encima. Lo ideal es 50.3kg para mi altura y yo ando por los 51kg. Vamos grasienta y gorda!.
    Viva la anarquía!!. Aunque no creas, eh?. Que intento llevar un orden en los entrenos aunque no siempre lo consigo.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Al final el plan para hacer Ultras y Trails es bien sencillo, solo tenemos que hartarnos a subir y bajar montes, sin olvidarnos de disfrutar del paisaje!!
    Esa es la esencia!. Y cuanto más en forma estás más disfrute!.

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Kaixo Pilar!!!!
    Que genial verte otra vez!!!
    La proxima...contigo y con Daniels!!!
    La cabra tira p'al monte.... La cabra tira p'al monte.... La cabra tira p'al monte....
    P.d. me dio Goio los recuerdos!!

Lo mismo Txi!. Un placer!.
    Mañana me llega el libro. En la próxima carrera que hagamos juntos lo comentamos.
    Siiii, gure Goio!. Buena gente!.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En la foto de foreros de hoy ya había desaparecido ese 14%,... ¿O el plumas cuenta?
    Jajajaja!. Soy muy cuidadosa y llevo ese 14% bien guardado, que lo mio me cuesta mantenerlo!!. Para finales de año ya será un 16%!.

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    14% y te quejas... si quieres te busco lo que me dijo a mi, pero bastante más

Lo que el plan también me pareció muy light quitando algún día suelto y luego hice mmp en MM por 4'.
    Ya, me imaginaba algo un poco más suave, pero lo que el plantea es "demasiado" suave. No me daría ni para acabar decentemente una media de montaña.
    Recuerdo que el entreno que me hicieron ya hace años para la Zegama Aizkorri era de cuatro días y menos el día de rodaje largo (no más de 2h30') los demás eran trabajos de series y ritmos intensos. Y me fue genial.
    La carrera de mayo es más larga y más dura!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que a tí nadie te va a poner plan porque eres libre como el viento, jajaja. A lo mejor es que no tiene experiencia en corredores tan fuertes como tú que no te detiene nada.
    Gracias Donna!. Yo creo que lo que no tiene es experiencia en entrenar a corredores de montaña en general. Una pena, porque me habría gustado tener un entreno más personalizado pero....

Equipo
    Correcaminos
    Si que es raro lo del 14%... a mí me dijeron 11% y te he visto en fotos y te veo más delgadita que yo! No puede estar bien eso :O

Y ayer pasamos la mañana viendo la media maratón de Vitoria y estar con los compis corricolaris.
    Se agradece de vez en cuando estar al otro lado de la barrera. Además el día acompañaba, frío pero con un solecito agradable.

A la tarde daba pereza salir, pero conseguí vestirme de faena y animarme a correr. Hacía un frío de carajo y difícil se hacía no apretar el ritmo.

1h1', 10.8km, 5:39 y 149ppm.

Hoy a la mañana dudaba entre ir a correr o dejarlo para la tarde para no hacer el entreno tan seguido con el de ayer. Pero total tenía que sacar a las perras....
    Las piernas cargadillas, han dado como para subir a Eskibel y Errogana.

1h21'. 10.6km, +445m a 7:38 y 149ppm.

Seguimos acumulando!!.

Buenos entrenos incluso sin ganas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Otros 2 días más

Me he molestado en buscar lo que me puso a mi y 15%, dado lo cual yo volvía para reclamar 14%... ni de coña, supongo que te volverán a medir de aquí a 3 meses más o menos y supongo que querrán decirte que con su plan has bajado a 10% o algo así
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Nos ha tocado el sorteo de la GTP a los cuatro!!!.
    David, Omar, Arri y yo.
    Genial!!!!.
    Con las ganas que tengo de conocer a Omar y a David!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Que bien pili!!!, vaya 4 que OS vais a juntar!!!

Los 4 fantasticos vamos a llamaros
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR