Atletismo

Página 12 de 174 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3463

La cabra tira p'al monte....

Joer la transvulcania ... a esa la tengo yo ganas ... pero primero será el Desafio

Una reguntilla, estás siguiendo algún plan? viéndote la carrera de Lagos, lenta no eres y me extraña verte corriendo a ritmos tranquilos, cuando seguro que tienes patas para ir mucho más rápido, o es solo que estás en fase de hacer fondo y fondo¿

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Anímate Omar!. Anda que no tiene que ser una gozada de carrera, eh?. Dicen que tiene un ambiente increíble, que la isla se vuelca en los corredores. Vamos que no hay que perdérsela!
    Si pudiera iba nadando casi hasta allí
    En cuanto acabe la carrera, si se produce el milagro de que encuentre un trabajo, el primer sueldo me lo quedo para hacerme un viaje que incluya una carrera de este tipo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer la transvulcania ... a esa la tengo yo ganas ... pero primero será el Desafio

Una reguntilla, estás siguiendo algún plan? viéndote la carrera de Lagos, lenta no eres y me extraña verte corriendo a ritmos tranquilos, cuando seguro que tienes patas para ir mucho más rápido, o es solo que estás en fase de hacer fondo y fondo¿
    Sí, estoy en la fase de hacer fondo. He cogido como base un plan de Maraton de Garmin connect de cinco días x semana y lo voy adaptando a lo que quiero.
    Hoy 50' rodillo a unas 142 ppm, unos 20 km. En vez de correr 45'. Es que llovía mucho....
    Quiero ir subiendo km. poco a poco que las carreras que me esperan son largas y tampoco quiero acabar la semana demasiado cansada.
    También meto algo de calidad, pero sin prisas, y las salidas al monte igual las dejo para después de diciembre. Ahora rodar.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Si pudiera iba nadando casi hasta allí
    En cuanto acabe la carrera, si se produce el milagro de que encuentre un trabajo, el primer sueldo me lo quedo para hacerme un viaje que incluya una carrera de este tipo
    Claro que sí Omar, cuando tenga que ser, que anda que no hay tiempo!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sí, estoy en la fase de hacer fondo. He cogido como base un plan de Maraton de Garmin connect de cinco días x semana y lo voy adaptando a lo que quiero.
    Hoy 50' rodillo a unas 142 ppm, unos 20 km. En vez de correr 45'. Es que llovía mucho....
    Quiero ir subiendo km. poco a poco que las carreras que me esperan son largas y tampoco quiero acabar la semana demasiado cansada.
    También meto algo de calidad, pero sin prisas, y las salidas al monte igual las dejo para después de diciembre. Ahora rodar.
    Compiiiiiiiiii!!
    Te leo con las pautas a seguir muy marcadas y con mucha cabeza... mu bieng!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Hello my friend
    Me alegro muchísimo de leer que vas viento en popa!!!
    Flipo con tus pulsaciones!! Coño las tienes súper bajas!!!
    Y... ¿recuerdas que te dije que algún día sé seguro que nos conoceremos y tal? pues... nada... decirte que te aseguro que NO será en ninguna de las carrerotas que tienes para el 2014 yo si eso... te espero en el bar... ¿te parece?

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hello my friend
    Me alegro muchísimo de leer que vas viento en popa!!!
    Flipo con tus pulsaciones!! Coño las tienes súper bajas!!!
    Y... ¿recuerdas que te dije que algún día sé seguro que nos conoceremos y tal? pues... nada... decirte que te aseguro que NO será en ninguna de las carrerotas que tienes para el 2014 yo si eso... te espero en el bar... ¿te parece?

Bueno, bueno, que el 2014 es muy largoooo y nunca se sabe!
    Sí, es que estoy entrenando por pulsaciones y los rodajes los hago suaves, a un máximo de 143 ppm de media.
    Hoy, sin embargo, un poco más de ritmo, 4x5' con 90"r a z4. Con 10' de calentamiento y de enfriamiento. He ido nada más salir de trabajar, sin comer ni nada, tirando de fuerza de voluntad, porque tenía mucha pereza. Menudo calor!. He sudado de lo lindo.
    Al final 46', 8 km. Con tiempos de 4:59, 4:52, 4:46, 4:51. Entre 160-162ppm de media. Por terreno sube y baja. Es que no tengo cerca nada llano!
    Ya hasta el viernes, de nuevo rodaje suave.

Buen entreno compañera¡¡, si no tienes nada llano mejor¡¡¡, los cambios de ritmo y las series por terreno ondulado te dan una chispa del copon
    un saludo

Como te dice David, el llano hay que pisarlo lo justo
    Muy buenas series te han quedado.

La virgen!! qué ritmos!! qué series!! qué de tó!! Y sin comer??? yo creo que antes prorizo mi comida y luego ya... si eso... me voy a hacer las series esas tan facilonas que te has marcao (facilonas con ironía, que conste!! que aquí cuesta decir las cosas para que se interpreten tal y como son)
    Puedo preguntarte.... ¿cuántos años hace que estás metida en esto? porque me tienes alucinada!!
    Un abrazo para mi killiana Jornet prefeeeeee!!

Hay planes de maraton en el germine Connecticut y yo sin enterarme! Coño pues llevo toda la semana buscando planes, habrá q mirar!!

Por cierto vaya vicio con las cuestas ehhh, hasta para las series

La virgen!! qué ritmos!! qué series!! qué de tó!! Y sin comer??? yo creo que antes prorizo mi comida y luego ya... si eso... me voy a hacer las series esas tan facilonas que te has marcao (facilonas con ironía, que conste!! que aquí cuesta decir las cosas para que se interpreten tal y como son)
    Puedo preguntarte.... ¿cuántos años hace que estás metida en esto? porque me tienes alucinada!!
    Un abrazo para mi killiana Jornet prefeeeeee!!
    Uf Barjuri, soy más montañera que corredora y siempre he corrido, aunque nunca muy en serio. Ahora me ha dado más fuerte. Ya ves a la vejez viruela!
    Lo de ir sin comer es sobretodo porque sí como ya se me hace de noche, y me repatea ir por aceras y asfalto!. Mañana me toca igual, pero bueno, que en el almuerzo del trabajo me pongo bien, eh?.
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hay planes de maraton en el germine Connecticut y yo sin enterarme! Coño pues llevo toda la semana buscando planes, habrá q mirar!!

Por cierto vaya vicio con las cuestas ehhh, hasta para las series
    Jo que sí, que cruz! Siempre pa'rriba y pa'bajo, esto es un sufrir...
    Bah! El plan no es nada del otro mundo, pero por lo menos tengo unas pautas y me va bien para empezar cogiendo fondo. Luego le hago mis apaños, como meter rodillo y alguna cosilla más. A ver a ver sí me va bien...

Hoy rodaje suave. No me ha dado pereza salir a correr al mediodía, será porque es San Viernes!. He corrido 45', unos 7'4km más o menos, y 143 ppm. 6:13.
    Estos datos no sé sí serán muy exactos porque pongo en marcha el crono antes de que el GPS empiece a medir la distancia. Y el pulsometro, no sé porqué, en los primeros minutos pega unos saltos enormes de pulsaciones, no sé si es que me está dando una taquicardia o que anda mal el cacharro. Luego se estabiliza y bien.
    Mucha suerte para los que corran este finde. Los de la Behobia parece que se van a mojar un poco, espero que no tanto como el año pasado!.

Malditos cacharros, a veces dan la vida y se agradece mucho salir con ellos, pero otras veces, cuando se vuelven locos, dan ganas de tirarlos bien lejos

Guapiiiiiiiiiiiii!!!
    Paso a saludarte!! que yo, si entro en el foro, no puedo estarme de venir a verte que para eso están las amigas
    Ayer me acordé taaaanto de tiiiii.... Y esque si pasas por mi diario y lees la crónika, verás que hablo mucho de Marisa!!
    Pues Marisa es Vaska!! qué gracia!! Y me recuerda un montón a ti!! Ya le hablé de ti y me preguntó que de qué parte eras y yo... ni flowers pero esque si tu me preguntas de donde es ella... pues ni flowers también porque a ver como coño hago yo para recordar los nombres de los pueblos vaskos!! que son muuu difíciles!!!
    Un abrazo chulaaaaaaa!!!

Jolines con el entreno..menudas series te marcastes¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Guapiiiiiiiiiiiii!!!
    Paso a saludarte!! que yo, si entro en el foro, no puedo estarme de venir a verte que para eso están las amigas
    Ayer me acordé taaaanto de tiiiii.... Y esque si pasas por mi diario y lees la crónika, verás que hablo mucho de Marisa!!
    Pues Marisa es Vaska!! qué gracia!! Y me recuerda un montón a ti!! Ya le hablé de ti y me preguntó que de qué parte eras y yo... ni flowers pero esque si tu me preguntas de donde es ella... pues ni flowers también porque a ver como coño hago yo para recordar los nombres de los pueblos vaskos!! que son muuu difíciles!!!
    Un abrazo chulaaaaaaa!!!
    Me he reído con tu crónica, desde luego no tiene desperdicio!. Eso sí, menudo stress, no?. Bueno, creo que al fin al cabo disfrutaste que es lo importante.
    Ya puedes decir que soy de Vitoria- Gasteiz,

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines con el entreno..menudas series te marcastes¡¡¡
    Gracias Mayte!. No es que sean tampoco nada del otro mundo, no creas, pero lo mio me cuesta.

Para resumir la 2ª semana de entrenos, me han salido 41.5 km corriendo + 20 km en rodillo. Unas 5 horas de actividad.
    El finde hice salida "larga" de 91' a media de 143ppm, y redondeé los 15 km. Corrí muy a gusto y acabé como si nada. El sábado hice 4x5' en cuesta, y fue todo lo contrario, malas sensaciones.
    Se me estará olvidando cómo se suben las cuestas???
    Esta semana intentaré subir un poco la distancia, que me queda mucho por correr.
    Hoy he vuelto del trabajo a casa corriendo,rodaje intercalando 5x5' a z4. Llego a casa con toooodos los deberes hechos!!! y corro de día.
    Mañana rodaje lento con música. Me gusta mucho entrenar así.
    Sigo muy motivada con los entrenos, asi que mu mu contenta!
    Úlima edición por Beltz fecha: 12-11-2013 a las 19:22

Muy bien Beltz, animo y a seguir asi, están muy bien esos entrenos, poco a poco ya iras metiendo mas kilómetros y mas desnivel
    un saludo