Atletismo

Página 120 de 173 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3453

La cabra tira p'al monte....

Mientras espero a que me llegue el email para formalizar la inscripción a la GTP (a algunos no nos acaba de llegar) seguimos entrenando....

Ayer de nuevo salida montañera. Un poquito más larga y con un poquito más de desnivel. A trote muy suave, aunque me es difícil controlar las pulsaciones en las rampas más duras. Tiempo al tiempo.

14km en 1h45' a 7:35, 148ppm y 1160m de d.a.

Al principio, muchos problemas con el pulsómetro. Me pasa ya casi siempre que al principio me da unas pulsaciones imposibles, pero ayer lo que me pasaba es que a ratos dejaba de registrarlas.

¿Pulsaciones imposibles de altas o de bajas? A mí casi siempre el primer km me las marca muy bajas, 70 - 80, pero ayer por ejemplo nada más darle a Start estaba en 160, y cuesta abajo...
    Buena salida, oiga!!!
    Marcas:
    • Maratón: 2h 48' 19'' (39 Maratón Donostia 2016)
    • MM: 1h 22' 07'' (IV Media Maratón Playas de Noja 2016)
    • 10.000: 36' 25'' (VI 10k Castro Urdiales 2016)

Mi diario: Diario de JuanLu

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Al principio, muchos problemas con el pulsómetro. Me pasa ya casi siempre que al principio me da unas pulsaciones imposibles, pero ayer lo que me pasaba es que a ratos dejaba de registrarlas.
    El pan nuestro de cada día para los que llevamos pulsometro A mi hace ya unos meses que no me pasa pero estuvo durante unas semanas que era dia si, dia tambien que nada más empezar me daba pulsaciones de 200 y bajaba a 50 y volvia a 180 y bajaba y subia...vamos lo que viene siendo un despiporre

PD: Buena salida montuna
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por lo de la inscripción
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

ya meteremos las pulsaciones en vereda Pili ¡¡¡¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Mientras espero a que me llegue el email para formalizar la inscripción a la GTP (a algunos no nos acaba de llegar) seguimos entrenando....

Ayer de nuevo salida montañera. Un poquito más larga y con un poquito más de desnivel. A trote muy suave, aunque me es difícil controlar las pulsaciones en las rampas más duras. Tiempo al tiempo.

14km en 1h45' a 7:35, 148ppm y 1160m de d.a.

Muy buena salida. Ya tendrás tiempo de darle cera a las patas, ahora lo suyo es meter desniveles, no?

Saludos!

Cita Originalmente escrito por JuanLu72 Ver Mensaje
    ¿Pulsaciones imposibles de altas o de bajas? A mí casi siempre el primer km me las marca muy bajas, 70 - 80, pero ayer por ejemplo nada más darle a Start estaba en 160, y cuesta abajo...
    Buena salida, oiga!!!
    Jodó, esas las tengo yo casi en reposo.

Hoy de nuevo, peleas con el pulsómetro. Al final lo he conseguido solucionar volviéndolo a emparejar con el reloj. Ha tocado parar y ponerse a ello.
    Qué cruz!.
    De todas formas hoy he llevado las pulsaciones un poco altas para el recorrido que era.
    Desde casa subir al sondeo.
    Total: 13km en 1h18', a 6:00, con 400m d.a. y 148ppm.
    Me parecía que iba suuuuuper lenta!.
    Mañana rodillo y con otra salida el domingo, se me va a quedar la semana bien cumplida.La cabra tira p'al monte....

Normal que te pareciera que ibas lenta, es que ibas lenta

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Normal que te pareciera que ibas lenta, es que ibas lenta
    No te han dicho nunca que la sinceridad está sobrevalorada????
    La cabra tira p'al monte.... La cabra tira p'al monte....

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

El problema de las pulsaciones erroneas es un telon de aquiles de los pulsometros, normalmente tiene que ver con una mala señal al principio y que tiene como causistica el frio y la mala transmision en situacion de menor humedad, se suele evitar humedeciendo los senores pectorales, pero aun y asi, a veces falla... pueden interferir tambien el tipo de tejido de la camiseta pero no suele pasar. A mi cuando me pasa, hago lo siguiente, reseteo la sincronizacion con el reloj, si persiste, le cambio la pila y si persiste...cambio la cinta, no el pulsometro.
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Qué pasa, gordi?!!
    Maemīa lo que le cuesta a una ponerse al día por aquí...
    A mi me pasaba lo mismo con el tema de las ppm y la cinta. Al final me compré una cinta nueva en Amazon y problema solucionado!!
    Toca un poco la moral cuando se te sale el corazón por la boca y cuando miras el reloj te marca que vas a 80ppm
    Sabes algo que me encanta de ti? Que eres genuina!!! A la porra con ese plan de entrene!! Viva tu tal y como eres!! Pura raza Beltz!!
    Muy buenos entrenos te vas pegando niña!! Vamooooos!
    ah!! Los 4 habéis entrado en el sorteo? toooongooooo, toooongooooo
    Cuídate!!!!! Un abrazo y...te sigo de cerca!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Nos estás empezando a ganar muchos metros de desnivel acumulado, eso no vale, ehh

ya te digo que te va a quedar una semana de lo mas maja¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    El problema de las pulsaciones erroneas es un telon de aquiles de los pulsometros, normalmente tiene que ver con una mala señal al principio y que tiene como causistica el frio y la mala transmision en situacion de menor humedad, se suele evitar humedeciendo los senores pectorales, pero aun y asi, a veces falla... pueden interferir tambien el tipo de tejido de la camiseta pero no suele pasar. A mi cuando me pasa, hago lo siguiente, reseteo la sincronizacion con el reloj, si persiste, le cambio la pila y si persiste...cambio la cinta, no el pulsometro.
    Sí antes tenía un Polar antiguo sin gps y ese no recuerdo que me fallase nunca. Luego un Garmin 310, que fallaba a menudo, no sólo al principio, sino durante la carrera se le iba la olla. Ahora esa cinta la uso para el rodillo bkool y no falla nunca nunca. No sé.
    Ahora me está pasando con el Suunto. Siempre humedezco en el grifo los sensores, y entiendo que al principio le cueste un poco "centrarse". Lo que no me parece de recibo es que pierda la conexión con el reloj. La batería está al 30%, pero es posible que la cambie.
    Sí, ya me gustaría a mí poder cambiar de pulsómetro a la mínima, ya...... Estoy contenta con el Suunto y espero que me dure muuuuuucho.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Qué pasa, gordi?!!
    Maemīa lo que le cuesta a una ponerse al día por aquí...
    A mi me pasaba lo mismo con el tema de las ppm y la cinta. Al final me compré una cinta nueva en Amazon y problema solucionado!!
    Toca un poco la moral cuando se te sale el corazón por la boca y cuando miras el reloj te marca que vas a 80ppm
    Sabes algo que me encanta de ti? Que eres genuina!!! A la porra con ese plan de entrene!! Viva tu tal y como eres!! Pura raza Beltz!!
    Muy buenos entrenos te vas pegando niña!! Vamooooos!
    ah!! Los 4 habéis entrado en el sorteo? toooongooooo, toooongooooo
    Cuídate!!!!! Un abrazo y...te sigo de cerca!!
    Jajajaja!. No creas que soy tan anárquica con los entrenos, eh?. Suelo tener alguno de referencia y lo adapto un poco. Por eso de llevar un orden. Me encantaría tener un entrenador que me dijera lo que tengo que hacer, pero luego me da pereza....
    Siiiii, qué ganas tengo de ir a Navacerrada!. Ojalá la temporada vaya bien y lleguemos los cuatro en condiciones de disfrutar. Y de tongo nada, juego limpio!!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Nos estás empezando a ganar muchos metros de desnivel acumulado, eso no vale, ehh
    Mira majo, para cuando yo acabo de subir una cuesta tu ya estás en casa. Que nos llevas unos ritmos endiablados y que cuando te pongas a coger fondo no habrá quien te siga.....

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    ya te digo que te va a quedar una semana de lo mas maja¡¡¡¡
    Y sumando y sumando, y disfrutando de ir de lo más tranquila. Esto sí que es deporte salud, no te parece?.
    Úlima edición por Beltz fecha: 20-12-2015 a las 18:36

Y el finde ha consistido en:

Sábado: sesión de rodillo. 25.8km en 44' a 142ppm. Creo que el recorrido que elegí tenía más bajada que subida porque no me cuadra ir a 34.9km/h y desarrollar un potencia de sólo 91W.
    Total que competí contra un tal Josevi que me dió para el pelo. Lo gracioso es que luego me aparecía en Strava como que habíamos coincidido en el recorrido, y que él lo hizo bastante mejor que yo. Bueno, va, gracia tiene poca, lo que pasa es que a veces me sorprende que el mundo virtual esté tan intercomunicado. Y eso.

Domingo: Salida al monte suave. Subimos al Arrieta desde Berrostegieta. 1h33', 12.5km, a 7:31. Con 810m d.a. y 145ppm.
    Día muy bueno para correr. El tiempo es sin paradas, tengo puesto el autolap. Y es que hemos parado mucho, que hoy apetecía. He disfrutado mucho.

La semana ha quedado en 50.14km correr+25.8 en bici. Con un total de 6h45' de actividad. Unos 3286m de d.a. Y unas pulsaciones medias de 148.

En la semana que entra subiré un poco más de kilometraje y de desnivel. Poco a poco.

Ahí,... sumando kilometros al tran-tran.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Tienes un bkool?
    Corredora entre lesiones

casi hemos clavado la semana jajajaja, aunque tu has hecho mas desnivel jajaja, vamos por buen camino y disfrutando como bien dices¡¡¡¡

Curioso eso de la batalla virtual con otro corredor . Madre mía donde estamos llegando . Dentro de poco haremos las carreras sin salir de casa
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Curioso eso de la batalla virtual con otro corredor . Madre mía donde estamos llegando . Dentro de poco haremos las carreras sin salir de casa
    Un ex-compa de trabajo me comentó de esas historias para el rodillo de la bici. Con lo que me gustan a mi todas estas pijoterías ya me entran ganas de pillar bici... pero claro, yo de mirar miraría una de montaña y estos cachivaches son para bicis de carretera ¿no?

Buena semana Beltz. Ahh, y felices fiestas!