Atletismo

Página 121 de 174 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3478

La cabra tira p'al monte....

Hola
    Que ritmo que tiene este diario. Unos días sin pasar y se acumula la faena.
    Veo que sigue todo igual, buenos entrenos, buenos ritmos y buenas salidas montañeras.. ah y problemas con el pulsómetro como casi todos los mortales, jeje

Me ha gustado eso de la salida virtual con el rodillo. Con que programa lo haces???
    Yo cuando hago bici tiro de videos y de vez en cuando un programa que se llama BitGym con el que puedes ir virtualmente por ciudades, bosques, etc..

En resumen, lo llevas de primera.

Seguiremos atentos!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Muy buenos entrenos!!

Felices Fiestas!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Estoy quedandome flipao con lo de la bici Yo esas historias de que puedes competir virtualmente contra otros usuarios no lo sabia...meca como tiene que molar!

Felices fiestas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ahí,... sumando kilometros al tran-tran.
    Es lo que toca, poco a poco coger fondo para empezar la temporada con fuerza.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes un bkool?
    Si, tengo un bkool que pillé de segunda mano y estoy muy contenta con él. A veces cuando llega el tiempo malo de verdad apetece quedarse en casa a pedalear y estos de bkool se lo montan bien para que las sesiones no sean tan aburridas.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    casi hemos clavado la semana jajajaja, aunque tu has hecho mas desnivel jajaja, vamos por buen camino y disfrutando como bien dices¡¡¡¡
    Siiii, ya he visto ya, casi clavado!.
    Lo que no consigo es entrenar en ayunas. Soy incapaz incluso de ir a hacerme una analítica de sangre sin antes desayunar., asi que como para entrenar.....

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Curioso eso de la batalla virtual con otro corredor . Madre mía donde estamos llegando . Dentro de poco haremos las carreras sin salir de casa
    Es una tontería, pero motiva más. El rodillo es muy aburrido y así viendo a otros que van contigo lo llevas mucho mejor. El sábado pasaso había un recorrido programado en el que iban a participar 140 ciclistas!!!.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Un ex-compa de trabajo me comentó de esas historias para el rodillo de la bici. Con lo que me gustan a mi todas estas pijoterías ya me entran ganas de pillar bici... pero claro, yo de mirar miraría una de montaña y estos cachivaches son para bicis de carretera ¿no?

Buena semana Beltz. Ahh, y felices fiestas!
    Gracias Sred!. Sobretodo por el tema del ruido. Una rueda con tacos sería muy ruidosa. Se de gente que monta una rueda diferente en el rodillo a la que usa para salir a la calle.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Que ritmo que tiene este diario. Unos días sin pasar y se acumula la faena.
    Veo que sigue todo igual, buenos entrenos, buenos ritmos y buenas salidas montañeras.. ah y problemas con el pulsómetro como casi todos los mortales, jeje

Me ha gustado eso de la salida virtual con el rodillo. Con que programa lo haces???
    Yo cuando hago bici tiro de videos y de vez en cuando un programa que se llama BitGym con el que puedes ir virtualmente por ciudades, bosques, etc..

En resumen, lo llevas de primera.

Seguiremos atentos!!!
    Es un bkool. El rodillo se conecta al ordenador y puedes elegir infinidad de rutas y rivales. Está muy bien. No tengo comisión, eh?.
    Ahí vamos poco a poco sumando!.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos!!

Felices Fiestas!!!
    Gracias Donna!!. Lo mismo, que lo pases genial en estos días, y bueno ya puestos, todo el 2016!!.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Estoy quedandome flipao con lo de la bici Yo esas historias de que puedes competir virtualmente contra otros usuarios no lo sabia...meca como tiene que molar!

Felices fiestas
    Jajajaja!. Ya está todo inventado!. La cosa es llenar la casa de cachivaches!. Está bastante currado para lo aburrido que viene a ser el rodillo.

- - - Updated - - -

Y de entrenos....

El lunes tocó madrugar un poco. Nos queríamos ir a Zarautz con la furgo y yo quería entrenar sí o sí. Entreno cortito por el bosque de Zabalgana.
    10.5km a 5:50 en 1h1' y 147ppm.

Andaba preocupada por una molestia en el talón que pensé en un principio podría ser el tendón de aquiles. Pero el martes nos acercamos a Aia para subir de paseo al Pagoeta y no me molestó casi nada. Así que creo que va a ser unas zapatillas que he estrenado estos días que me irritan la fascia del pie. Con ibuprofeno y hielo ha casi desaparecido del todo.

Ayer por si acaso hice una salida con poco desnivel. Unos 15km en 1h33, a 6:10'. Con 410m d a y 146ppm. Subida al sondeo desde casa.

Hoy he quedado con una amiga para salir con la bici de carretera. No quería forzar nada, pero ella va más fuerte y al final he acabado bastante cansada. No sé cuántos kilómetros habré hecho porque el Garmin 310 se ha muerto nada más salir, pero calculo más de 50. En 2h15'. Vuelta al pantano de Ullivarri.
    Tenía miedo de pasar frío, pero al final nada de nada, bien agradable. Ahora a ver si llego bien a la cena de Nochebuena después de esta paliza!!!.

Que paseis buenas fiestas!!!!!

Ahí,.... sumando entrenos.

Felices Fiestas,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Y seguimos....

El día de Navidad, con unas piernas hechas una piltrafilla, qué menos que ir a correr un poco por mis montes de siempre.

Tocó subida a Eskibel y una vuelta por el bosque de Armentia. 9.8km en 1h11' con 720m d.a. y 142ppm. En un día espléndido para correr.

El sábado tocó descanso y disfrutar de pasear con la familia casi al completo.
    Pero el domingo, nueva carrera. Salí con Miriam con la que hice la primera subida al Zaldiaran, y luego ya me quedé yo sola dando vueltas por aquí y por allí. Hasta completar el entreno.

Total: 21.6km en 1h42' con 1732m d.a. a 7:30 y 149ppm..

Semana bastante exigente ésta, con sólo un día de descanso total.

¿Y qué tal de comidas y cenas por aquí? Si las piernas estaban hechas piltrafilla, el resto del cuerpo suele acompañar en estas fechas

Y si ya de por si sacar algo de tiempo para salir cuesta, ese entrenaco del Domingo tiene que saber a gloria. Si no recuerdo mal, lo fuerte te empieza en Mayo ¿no? ¿Qué idea de kilómetros tienes pensado meter en estos meses? Te lo pregunto porque ya estás empezando con un buen saco de km a la semana..........

A Beltz lo mismo le da que le pillen fiestas de por medio que no, menuda semana más buena has cerrado!!!

Menuda liebre para el GTP!!!

Juer con la salida dominguera una media maraton por monte con desnivel del copón, estoy empezando a pensar que soy el unico que se ha excedido estas fiestas

Ole esa semanita Beltz
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Entro, leo y...me quedo tranquila
    beltz sigue haciendo de las suyas...salida montañera por aquī, salida en bici por allī... esa es beltz!!!
    No has tenido más problemas con la cinta de las ppms??
    Felices fiestas y feliz año nuevo!! Que sea un año lleno de nuevos retos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Jodo Beltz,...

Aunque algo no cuadra: "Total: 21.6km en 1h42' con 1732m d.a. a 7:30 y 149ppm..".

Pareces Eli.

Equipo
    Atlas
    No, querido. Yo no subo 1700 metros, me daría vértigo
    Corredora entre lesiones

Gracias por el cumplido,... ¿Y en el Peñon no te da?

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    ¿Y qué tal de comidas y cenas por aquí? Si las piernas estaban hechas piltrafilla, el resto del cuerpo suele acompañar en estas fechas

Y si ya de por si sacar algo de tiempo para salir cuesta, ese entrenaco del Domingo tiene que saber a gloria. Si no recuerdo mal, lo fuerte te empieza en Mayo ¿no? ¿Qué idea de kilómetros tienes pensado meter en estos meses? Te lo pregunto porque ya estás empezando con un buen saco de km a la semana..........
    Las comidas y las cenas bien cumplidas!!!
    El secreto para poder entrenar estos días es estar de vacaciones y poder salir a la mañana. Y menos mal!, por lo menos hago un poco de hambre!.
    Las piernas estaban hechas unas zorros de la salida de bici del otro día. Yo esperaba ir de paseo y charlando y me llevó con la lengua fuera...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    A Beltz lo mismo le da que le pillen fiestas de por medio que no, menuda semana más buena has cerrado!!!

Menuda liebre para el GTP!!!
    Bien cargadita!!. Menos mal que ésta que entra va a ser más descansada....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Juer con la salida dominguera una media maraton por monte con desnivel del copón, estoy empezando a pensar que soy el unico que se ha excedido estas fiestas

Ole esa semanita Beltz
    Gracias David!
    Es que yo ya a mi edad como me pase una noche de juerga tengo que dedicar una semana a recuperar!!!.

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Entro, leo y...me quedo tranquila
    beltz sigue haciendo de las suyas...salida montañera por aquī, salida en bici por allī... esa es beltz!!!
    No has tenido más problemas con la cinta de las ppms??
    Felices fiestas y feliz año nuevo!! Que sea un año lleno de nuevos retos!!
    Gracias Montse!
    Cambié la pila y aunque sigue a veces con pulsaciones anómalas por lo menos no se me desconecta tanto. Habrá que pensar en las rebajas y darle el cambiazo....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Jodo Beltz,...

Aunque algo no cuadra: "Total: 21.6km en 1h42' con 1732m d.a. a 7:30 y 149ppm..".

Pareces Eli.
    Picajoso!. quien dice una hora dice dos......
    Ya me gustaría a mi ya!!!.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, querido. Yo no subo 1700 metros, me daría vértigo
    Ya llegarán esos entrenos de +1700 Eli, pero por ahora se quedan en +800....

- - - Updated - - -

El lunes tocó descanso obligado. Me sentía bastante cansada después de esta semana pasada.

Ayer salida suave. 12.2km en 1h14' a 6:04 a 148ppm. Por el bosque de Zabalgana. Las pulsaciones se subían rápido, señal de que el cuerpo está cansado.

Hoy pensaba descansar para volver a salir mañana, pero igual salgo un poco con Miriam y aprovecho a sacar un poco las Salomon que me dieron problemas a ver si nos vamos haciendo amigos.

Mañana nos vamos al Baztan a pasar el cambio de año y algunos días más. Tocará pasear por el monte si el tiempo lo permite. Un poco de entreno cruzado.

Que disfrutéis de la Nochevieja y que entréis en el Año Nuevo por la puerta grande!.

Aprovecha a tope estos días de vacaciones.

Feliz Año!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

igualmente guapa, aprovecha las vacaciones, feliz año y que entres en el nuevo año como un cohete¡¡¡¡

Felices fiestas y feliz 2016!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veo que por aquí todo sigue igual de bien. Machacadas en bici y luego una MM montañera con 1000 y pico de desnivel. Joer!!!
    Llevas bien los excesos navideños con esos entrenos mañaneros.
    A disfrutar de la entrada y salida del año.

Feliz Año 2016!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Que tengas un buen comienzo de 2016, Pilar
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Buenoooo parece que hemos superado las fiestas!!. Jajajaja!, que a mi me gustan, pero se hacen al final un poquito largas. Casi que se agradece volver a la rutina, no?.

La semana de Nochevieja menos mal que era de descanso porque correr poco. No pasé de los 30 kms. Al menos los días que estuvimos por el Baztan aprovechamos para dar buenos paseos. Y eso cuenta como entrenamiento cruzado.

Esta semana ha empezado suave también. Ya la semana que viene será más exigente.

El lunes. Vuelta por Armentia. 10km suaves con +234m de subida en 1h05' y 6:32.

Ayer miércoles volví a reencontrarme con la sierra de Arrato, mi campo de entrenamiento habitual en invierno. Vuelta por Amaritu, Armikelo y Arrato.
    Unos 12.8km en 1h40 a 7:54 y +632m de subida.
    Bien agusto a pesar de que el día no acompañaba mucho.

Mañana otros 10-12km suaves por asfalto.

Mirando el calendario, he echado el ojo a unas cuántas marchas de montaña que me van a servir de entrenamiento largo para las carreras que me esperan. En marzo y abril serán mis tiradas largas de más de 40km.!!.

Vamos pues, poco a poco que hay que llegar lejos.....