Atletismo

Página 123 de 173 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3456

La cabra tira p'al monte....

Menuda tirada mas buena que te ha quedado¡¡¡ y la semana de lujo¡¡, entre el correr y la bici este año no te hecha el guante ni el tato
    Al final no he hechado para la Hiru uffff, tantas carreras y tantas vueltas al calendario que no se que hare después de verano

Lo estás bordando. Un poco de constancia y en el gtp te van a ver el culo, porque vas a dejar atrás a todo dios.

Suerte con la bat,bi hiru

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Suerte en la Hiru Handiak !!!
    Objetivos 2016

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2014 1h34'52"

Hacer sub 3h30' en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km y a mejor ritmo que en
    2015 --> 2480,4km a 5'28"3

Hacer al menos +30000 de desnivel

25/04/2016 > 544,4km a 5'31" con +/-10000m
    28/06/2016 > 955,5km a 5'26" con +/- 15120m
    30/08/2016 > 1402,5km a 5'30" con +/- 20495m
    23/10/2016 > 1927,2km a 5'30" con +/- 26081m
    02/12/2016 > 2316,7km a 5'28"1 con +/-28650m

Buena salida disfrutona
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Pues tocó dorsal para HH!.
    Me pilla tan lejos (es en octubre)que tampoco es que me emocione mucho, pero ahí está. No he visto a Arri en la lista y no sé el apellido de Txi.
    Lo que es posible que me empuje a ir es que va taaaaanta gente conocida que.....

Aparte de eso, el lunes tocó salida suave. 13.2km a 5:50 y 145ppm. En 1h17'.

Hoy de nuevo saldré a correr.

Pues si beltz. No ha habido suerte!! O si, quien sabe!! A buscar otro objetivo para octubre!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Pues si beltz. No ha habido suerte!! O si, quien sabe!! A buscar otro objetivo para octubre!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy casi convencida que la lista de reserva se va a mover mucho ya verás. Entre los que se han apuntado pero luego no van a pagar la inscripción y los que se vayan dando de baja de aquí a octubre.....
    Aunque es verdad que hay tantas carreras para elegir que qué más da. A mi sólo me queda pensar en una para septiembre, que sea algo corta, y ya dejar el calendario cerrado y bien cerrado!.

Yo, al igual que Arri, tampoco fui elegido para la HH, aunque es lógico ya que no me había preinscrito

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Yo, al igual que Arri, tampoco fui elegido para la HH, aunque es lógico ya que no me había preinscrito
    Ya te podrias animar a hacerla alguna vez. Seguro que te gustaría.

Y seguimos entrenando.....

A ver, el miércoles me tocó salir a entrenar seguido del trabajo. Tenia pensado hacer 4x2000 sin forzar demasiado, entre 5'y 5'05", en llano, pero al tener que salir desde el trabajo decidí hacerlas por pistas y guiarme por pulsaciones. Subida a Olarizu y hasta casa.
    Total: 14.4km en 1h45' a 5:56. 152ppm y 440m d.a.
    A pesar de no querer forzar mucho acabé muy cansada. Intentaré no repetir entreno intenso después de trabajar.

Ayer también salí. Esta vez suave por monte. Vuelta Errogana, Zaldiaran, Eskibel. Mucho barro después de derretirse la nieve del pasado finde, pero de disfrutar en plan gorrino total!.
    13.5km en 1h44', 1040m d.a. A 7:43 y 146 ppm.

Hoy, como viene siendo habitual, bici. Me he picado un poco con mis rivales virtuales y menuda soba!!.
    58' para 24km. 139ppm.

Mañana tocaría salida montañera, pero a ver qué me apetece. Se me ha hecho la semana dura en general, no sólo por entrenos si no porque he estado liada. Asi que lo mismo no hago nada, o me voy a dar un paseo, o me levanto con ganas y me calzo las zapatillas. Ya veré.

Has hecho una buena semana, si mañana sólo hay un paseo tampoco estaría mal.

Seguro que a los piques los dejas atrás enseguida
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Ya nos contarás qué hiciste al final. Veo bien que no salgas si no te apetece, a veces hay que darle al cuerpo lo que nos pide y si lo que te pide es tomartelo de descanso, seguro que te viene bien.

Si no entrenaste hoy, ni te molestes en cerrar tu diario, que se lo pido yo a Salva

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Has hecho una buena semana, si mañana sólo hay un paseo tampoco estaría mal.

Seguro que a los piques los dejas atrás enseguida
    Gracias Donna!. No creas que es fácil ganar, eh?, que hay mucho ciclista cañero. Yo sólo intento no llegar la última y ya eso me cuesta mis buenas sudadas.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya nos contarás qué hiciste al final. Veo bien que no salgas si no te apetece, a veces hay que darle al cuerpo lo que nos pide y si lo que te pide es tomartelo de descanso, seguro que te viene bien.
    Si es que me está dando pereza hacer salidas largas. Creo que tengo que cambiar un poco el chip y plantearmelas de otra manera. A ver qué se me ocurre!.

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Si no entrenaste hoy, ni te molestes en cerrar tu diario, que se lo pido yo a Salva
    No,no, David, no hace falta, que al final salí ayer. Si es que en este foro enseguida te dan puerta a poco que vaguees....

A ver, Miriam quería acompañarme ayer a correr, así que lo que hice es salir antes de casa y acercarme hasta Armnetia corriendo y dar una pequeña vuelta hasta que llegara ella con el coche. Después a trancas y barrancas y refunfuñando conseguí que subiera a Eskibel. Luego encantada de haber subido....

Total 1h33' para 13.3km con +405m d.a. a 7:06 y 144ppm.

Hoy estaba entre salir a trotar o bici. Salió bici.
    54' para 21km y 130ppm. Más suave que el otro día. Después buena sesión de estiramientos y abdominales y lumbares.

Mañana descanso.

Equipo
    Atlas
    La frase no tiene desperdicio ... Miriam quería ir contigo y luego fue refunfuñando ... ¿De que me suena eso?

La próxima vez que nos veamos a ver si traes a Miriam y que Francis y ella compartan experiencias de "estas están locas" hahahaha
    Corredora entre lesiones

Como para no refunfuñar...a mi me dices que hay que subir a esos picos en los que entrenas y no me sacas del coche!

Se ven hasta abdominales y lumbares por aqui...esto cada dia es más profesional, se te ve fuerte jodia
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hija mia, por lo que se te intuye en las fotos tienes que tener los abdominales como una tableta de extrafino de nestlé.

Esos entrenos cruzados vienen de cine, un día 13km, al siguiente bici, aprovecha este verano nuclear que tenemos para dar pedales, que luego cuando llueva te dará más pereza.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...fundaci-n.html

Buenos números por aquí y mira que es raro...

Da gusto entrar en este diario!!! Mucho entreno y variado, buena base estas haciendo

Si que llevas una serie de entrenamientos variaditos, sí
    Por cierto, enhorabuena por el dorsal del HH
    Objetivos 2016 (de momento):
    III Liga Alicante Cross Series (6 carreras)Terminado (1º Puesto Veteranos E)
    Maraton del Mont Blanc : 42km, 2730mts+/1700mts- (26 Junio 2016) . Realizado:7hrs31'01''
    Vuelta al Macizo de Posets. Realizado.

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    La frase no tiene desperdicio ... Miriam quería ir contigo y luego fue refunfuñando ... ¿De que me suena eso?

La próxima vez que nos veamos a ver si traes a Miriam y que Francis y ella compartan experiencias de "estas están locas" hahahaha
    Uff! Se iban a "j'artar"de contar anécdotas!. El otro día me preguntó si me había tocado dorsal en la HH. Asentí, y su respuesta fue " haz lo que te de la gana". No me dijo más, pero ya verás como según se acerque la fecha tendré que escuchar más de un comentario.....

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como para no refunfuñar...a mi me dices que hay que subir a esos picos en los que entrenas y no me sacas del coche!

Se ven hasta abdominales y lumbares por aqui...esto cada dia es más profesional, se te ve fuerte jodia
    Tengo demostrado que si me descuido con las abdominales y lumbares sufro molestias en la espalda al correr, así que al menos dos días a la semana toca esforzarse un poco más.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Hija mia, por lo que se te intuye en las fotos tienes que tener los abdominales como una tableta de extrafino de nestlé.

Esos entrenos cruzados vienen de cine, un día 13km, al siguiente bici, aprovecha este verano nuclear que tenemos para dar pedales, que luego cuando llueva te dará más pereza.
    Ya!. El año pasado pisábamos nieve a estas alturas. Esto no es ni normal. Mientras tanto habrá que aprovechar. Hoy ya no había ni barro en Armentia!!.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Buenos números por aquí y mira que es raro...
    Vamos poco a poco, que queda mucho para lo bueno, bueno.

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Da gusto entrar en este diario!!! Mucho entreno y variado, buena base estas haciendo
    Me está costando animarme a hacer salidas más largas. Pero intento mantener una rutina buena. Ya llegará marzo y los entrenos más serios.

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Si que llevas una serie de entrenamientos variaditos, sí
    Por cierto, enhorabuena por el dorsal del HH
    Gracias Jose Luis!. Este año me han tocado los dos sorteos a los que me he apuntado. Pena que no tenga tanta suerte con la Loteria....

- - - Updated - - -

Y hoy a correr....qué gusto ver cómo alarga el día. Eso supone abrir más posibilidades en los recorridos vespertinos. Hoy por ejemplo he podido subir por el bosque de Armentia aunque a la bajada se me ha hecho de noche. Luego he alargado un poco el entreno ya por ciudad.

Total: 15km en 1h27', a 5:46, 148ppm y 400m d.a.